Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Abr 2019, 08:26

MariPakis escribió:
27 Abr 2019, 00:44
ElChino escribió:
26 Abr 2019, 22:08
Yo creo que el momento de venderlo es este verano, porque aún es joven, ha sido convocado con la Selección y eso le dará más cartel.

Con defensa de 5 no se notan tanto "sus vergúenzas", pero con defensa de 4 ya es otra historia. Y ojo que yo fui uno de los que más le defendió, pero se sabe de sobra su nivel y sin ser mal jugador no es un jugador que transmita proyección para llegar a ser referente en defensa.
Difiero, ha sido nuestro mejor central este año y por eso lo ha convocado la selección.

No puedo entender como a este hay que venderlo “porque sabemos su nivel real”, un tipo cuyo rendimiento ha sido muy bueno y que ha demostrado profesionalidad pero al amigo Gnagnon que se adivina que no es Baresi y además ha demostrado ser un mal profesional comiéndose media Sevilla hay que esperarlo.
estoy totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por ElChino » 27 Abr 2019, 12:53

MariPakis escribió:
27 Abr 2019, 00:44
ElChino escribió:
26 Abr 2019, 22:08
Yo creo que el momento de venderlo es este verano, porque aún es joven, ha sido convocado con la Selección y eso le dará más cartel.

Con defensa de 5 no se notan tanto "sus vergúenzas", pero con defensa de 4 ya es otra historia. Y ojo que yo fui uno de los que más le defendió, pero se sabe de sobra su nivel y sin ser mal jugador no es un jugador que transmita proyección para llegar a ser referente en defensa.
Difiero, ha sido nuestro mejor central este año y por eso lo ha convocado la selección.

No puedo entender como a este hay que venderlo “porque sabemos su nivel real”, un tipo cuyo rendimiento ha sido muy bueno y que ha demostrado profesionalidad pero al amigo Gnagnon que se adivina que no es Baresi y además ha demostrado ser un mal profesional comiéndose media Sevilla hay que esperarlo.
El mejor central, para mi, ha sido Carriço con diferencia. Por algo desde que Caparrós volvió a ser entrenador Sergi ha jugado sólo cuando no ha tenido más remedio que ponerlo...vamos, yo lo veo así.

El rendimiento de Gnagnon ha sido grotesco, yo hasta hace bien poco lo veía como una futura cesión a un Leganés, pero habrá que verlo en pretemporada con el nuevo entrenador. Lo que parece claro es que si llega una oferta similar a lo que costó en su día se va a vender.

Además de eso, tenemos 6 centrales en plantilla, por descarte tienen que salir mínimo 2. Carriço se queda, Mercado si renueva también, al menos uno de los jovenes (Wobber o Gnagnon), Kjaer creo que mejor fuera que dentro, Sergi se le puede sacar algo de dinero.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Jesus-Manuel » 27 Abr 2019, 20:43

manolito_pere escribió:
27 Abr 2019, 02:58
Jesus-Manuel escribió:
27 Abr 2019, 02:28
manolito_pere escribió:
27 Abr 2019, 01:16
El central con más minutos, no hay más... queréis vender al titular para quedaros con los suplentes... sois pá comeros el corazón...

Como querer vender a Vaclik para quedarnos a Soriano, o vender a Navas para quedarnos a Aleix...
Venderlo no, pero que haya jugado muchos minutos en una defensa de 3 no lo hace buenísimo. Para mi, Mercado y Carrizo están por delante.
Que haya jugado muchos minutos no ll hace bueno, lo hace simplemente importante en el equipo, como los otros que han jugado más minutos como Vaclik, Navas, Banega o Ben Yeder.. lo que es, es... y aún no he dicho si me gusta o no, sólo que es un jugador importante Y TITULAR
Desde que hemos vuelto a defensa de 2 poca titularidad tiene. Es bueno pero ahora mismo es tercer central.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por manolito_pere » 27 Abr 2019, 22:37

Jesus-Manuel escribió:
27 Abr 2019, 20:43
manolito_pere escribió:
27 Abr 2019, 02:58
Jesus-Manuel escribió:
27 Abr 2019, 02:28


Venderlo no, pero que haya jugado muchos minutos en una defensa de 3 no lo hace buenísimo. Para mi, Mercado y Carrizo están por delante.
Que haya jugado muchos minutos no ll hace bueno, lo hace simplemente importante en el equipo, como los otros que han jugado más minutos como Vaclik, Navas, Banega o Ben Yeder.. lo que es, es... y aún no he dicho si me gusta o no, sólo que es un jugador importante Y TITULAR
Desde que hemos vuelto a defensa de 2 poca titularidad tiene. Es bueno pero ahora mismo es tercer central.
Los datos son de toda la temporada. En defensa de 5 jugaba siempre... datos son datos. Esta temporada ha sido fundamental y titular más que ningún defensa

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Abr 2019, 09:36

Jesus-Manuel escribió:
27 Abr 2019, 20:43
manolito_pere escribió:
27 Abr 2019, 02:58
Jesus-Manuel escribió:
27 Abr 2019, 02:28


Venderlo no, pero que haya jugado muchos minutos en una defensa de 3 no lo hace buenísimo. Para mi, Mercado y Carrizo están por delante.
Que haya jugado muchos minutos no ll hace bueno, lo hace simplemente importante en el equipo, como los otros que han jugado más minutos como Vaclik, Navas, Banega o Ben Yeder.. lo que es, es... y aún no he dicho si me gusta o no, sólo que es un jugador importante Y TITULAR
Desde que hemos vuelto a defensa de 2 poca titularidad tiene. Es bueno pero ahora mismo es tercer central.
Para ser mas exactos, desde que esta Caparrós.Es decir que Caparrós prefiere a Mercado y a Carriço por lo.que sea que a Sergi, no que no pudiera hacerlo bien en defensa de dos .Es mas, de defensa central derecho (el es diestro) estoy seguro que lo.haria muy bien
Yo no lo vendia

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 11:09

Hoy espero que de un golpe en la mesa y recuerde a Joaquín que aquí sigue.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por mazahi2 » 28 Abr 2019, 15:31

Sigan, sigan defendiendo a semejante bultaco...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Ale Navas » 28 Abr 2019, 15:59

Tu defensa en el gol, y en uno de los tiros a los pocos minutos del 10 del Girona (un paquete gordo) es para que no te pongas más mi escudo en tu pecho.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 28 Abr 2019, 16:15

cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 11:09
Hoy espero que de un golpe en la mesa y recuerde a Joaquín que aquí sigue.
Si que lo ha dado!!! Vaya esperpento de jugador, no se como algunos lo defendéis.

Este tio es un bulto, llevo diciéndolo toda la temporada. Pero nada, seguid defendiéndolo.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 28 Abr 2019, 16:16

Ale Navas escribió:
28 Abr 2019, 15:59
Tu defensa en el gol, y en uno de los tiros a los pocos minutos del 10 del Girona (un paquete gordo) es para que no te pongas más mi escudo en tu pecho.
Lo peor es que muchos de aqui no lo ven, dicen que es bueno, algunos dicen que nuestro mejor defensa.

Señores, o estais ciegos o no lo quereis ver. Este hombre es un bultazo pero de los gordos, y no sirve para el Sevilla. Largo en verano.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 16:19

Javat escribió:
28 Abr 2019, 16:15
cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 11:09
Hoy espero que de un golpe en la mesa y recuerde a Joaquín que aquí sigue.
Si que lo ha dado!!! Vaya esperpento de jugador, no se como algunos lo defendéis.

Este tio es un bulto, llevo diciéndolo toda la temporada. Pero nada, seguid defendiéndolo.
Lo siento. Mi ooinion no suele variar porque un partido lo haga fenomenal u otro malísimo. No soy de los que " hoy ni para 2° B, ni mañana este tío mejor fichaje calidad precio. Sigo pensando que es un central válido suplente en nuestra plantilla . Igual que Roque.

Y por cierto, no lo ha hecho hoy peor que el resto que han saltado con esta camiseta del SFC.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 28 Abr 2019, 16:24

cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 16:19
Javat escribió:
28 Abr 2019, 16:15
cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 11:09
Hoy espero que de un golpe en la mesa y recuerde a Joaquín que aquí sigue.
Si que lo ha dado!!! Vaya esperpento de jugador, no se como algunos lo defendéis.

Este tio es un bulto, llevo diciéndolo toda la temporada. Pero nada, seguid defendiéndolo.
Lo siento. Mi ooinion no suele variar porque un partido lo haga fenomenal u otro malísimo. No soy de los que " hoy ni para 2° B, ni mañana este tío mejor fichaje calidad precio. Sigo pensando que es un central válido suplente en nuestra plantilla . Igual que Roque.

Y por cierto, no lo ha hecho hoy peor que el resto que han saltado con esta camiseta del SFC.
En la jugada del gol, la caga por dos veces. El Sevilla jugandose el pellejo y el tio echando el balón atras o el pelotazo entre otras malas acciones. El que entienda un poco sabe que este hombre no sirve, y menos para el Sevilla, yo no lo digo ahora ni por hoy, puedes mirar en mis posts, que llevo diciendolo toda la temporada. Este futbolista es demasiado mediocre para el Sevilla.

Y en el partido de hoy, peor que el solo he visto al Mudo.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Kaneda » 28 Abr 2019, 16:29

Central válido únicamente si es para ser suplente, que es para que se le ficho por 5 millones de euros.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 28 Abr 2019, 17:29

JLOrtegaF escribió:
28 Abr 2019, 16:27
Pues a mi llamarme loco, pero el mejor defensa de hoy. El que más correcto en el corte ha estado, de cabeza bien. Pero el fanatismo negativo de la mayoría se lo cargan. Injustas críticas.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+1

Seviglia91
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2019, 22:47
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Seviglia91 » 28 Abr 2019, 17:36

Este hombre debería ganarse la vida haciendo trucos de magia en el Blanco Cerrillo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados