Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Dante Sanabria » 31 Ene 2019, 13:47

Es un jugador muy malo y a pierna cambiada aún peor, no sabe ni cubrir a un tío lo deja a su espalda . No me extraña el Barcelona lo largará. Wöber y Mercado que tienen sangre chupando banquillo. No entiendo que el aprendiz de entrenador que tenemos lo alinee por decreto. Este tío no se lesiona?.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 02 Feb 2019, 22:59

Minuto 80, perdiendo y echando el balón atrás y al lado?, vaya **** mierda. No te quiero.

Machín, teniendo a Wober pones a esta caca?

...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2019, 23:03

Javat escribió:
02 Feb 2019, 22:59
Minuto 80, perdiendo y echando el balón atrás y al lado?, vaya **** mierda. No te quiero.

Machín, teniendo a Wober pones a esta caca?

...
Con eso te quedas? Ha hecho un buen partido y está haciendo una gran temporada. La solución no es cambiar a Gagnon por Mercado o Wobber por Sergi. Que lo puede hacer, a mi me da igual, pero no va a solucionar nada. Ese no es el problema

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por mazahi2 » 02 Feb 2019, 23:16

cascarrias escribió:
02 Feb 2019, 23:03
Javat escribió:
02 Feb 2019, 22:59
Minuto 80, perdiendo y echando el balón atrás y al lado?, vaya **** mierda. No te quiero.

Machín, teniendo a Wober pones a esta caca?

...
Con eso te quedas? Ha hecho un buen partido y está haciendo una gran temporada. La solución no es cambiar a Gagnon por Mercado o Wobber por Sergi. Que lo puede hacer, a mi me da igual, pero no va a solucionar nada. Ese no es el problema
Yo es que sinceramente no se que le veis para decir que "está haciendo una gran temporada". Y sí, cuando le das banquillazo a los bultos, suele ser una gran solución. El problema de este Sevilla es que no se puede sacar ni un solo central en condiciones y entre tanto paquete pues el muchacho pasa un poco más desapercibido.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2019, 23:33

mazahi2 escribió:
02 Feb 2019, 23:16
cascarrias escribió:
02 Feb 2019, 23:03
Javat escribió:
02 Feb 2019, 22:59
Minuto 80, perdiendo y echando el balón atrás y al lado?, vaya **** mierda. No te quiero.

Machín, teniendo a Wober pones a esta caca?

...
Con eso te quedas? Ha hecho un buen partido y está haciendo una gran temporada. La solución no es cambiar a Gagnon por Mercado o Wobber por Sergi. Que lo puede hacer, a mi me da igual, pero no va a solucionar nada. Ese no es el problema
Yo es que sinceramente no se que le veis para decir que "está haciendo una gran temporada". Y sí, cuando le das banquillazo a los bultos, suele ser una gran solución. El problema de este Sevilla es que no se puede sacar ni un solo central en condiciones y entre tanto paquete pues el muchacho pasa un poco más desapercibido.
Sergi Gómez un bulto? Pues ya está

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 02 Feb 2019, 23:47

cascarrias escribió:
02 Feb 2019, 23:03
Javat escribió:
02 Feb 2019, 22:59
Minuto 80, perdiendo y echando el balón atrás y al lado?, vaya **** mierda. No te quiero.

Machín, teniendo a Wober pones a esta caca?

...
Con eso te quedas? Ha hecho un buen partido y está haciendo una gran temporada. La solución no es cambiar a Gagnon por Mercado o Wobber por Sergi. Que lo puede hacer, a mi me da igual, pero no va a solucionar nada. Ese no es el problema
Llevas toda la razón.

Pero este chico siempre balón a la banda, pelotazo, o pase fácil. Pienso que necesitamos algo mas... eso es todo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Feb 2019, 09:42

Su trabajo de ayer me parece correcto.

En general, salvo la jugada del gol, los centrales estuvieron bien. No fue un partido de muchos "uis"

Mercado tuvo otra que dejó a uno del celta camino de portería.


pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por pablo13garrido » 03 Feb 2019, 19:00

Javat escribió:
02 Feb 2019, 23:47
cascarrias escribió:
02 Feb 2019, 23:03
Javat escribió:
02 Feb 2019, 22:59
Minuto 80, perdiendo y echando el balón atrás y al lado?, vaya **** mierda. No te quiero.

Machín, teniendo a Wober pones a esta caca?

...
Con eso te quedas? Ha hecho un buen partido y está haciendo una gran temporada. La solución no es cambiar a Gagnon por Mercado o Wobber por Sergi. Que lo puede hacer, a mi me da igual, pero no va a solucionar nada. Ese no es el problema
Llevas toda la razón.

Pero este chico siempre balón a la banda, pelotazo, o pase fácil. Pienso que necesitamos algo mas... eso es todo.
Hay que tener en cuenta que para un diestro no es nada fácil jugar por la izquierda en una defensa de tres. A mí me parece que está haciendo una temporada correcta. Lo ideal es que fuera un gran complemento de la plantilla y no el jugador con más minutos pero la planificación en cuanto a la defensa ha sido una cosa horrorosa. Ahora bien, tienes desde hace dos semanas un nuevo central zurdo, fresco, con salida de balón, con centímetros, que dio muy buena impresión en su debut y ya no juega más. O no lo hace nada bien en los entrenamientos o no me explico como no empieza a meterlo YA en ese sector de la defensa. Se beneficiaría mucho más Sergi Gómez si lo empiezan a meter por la derecha.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 04 Feb 2019, 00:15

pablo13garrido escribió:
03 Feb 2019, 19:00
Javat escribió:
02 Feb 2019, 23:47
cascarrias escribió:
02 Feb 2019, 23:03


Con eso te quedas? Ha hecho un buen partido y está haciendo una gran temporada. La solución no es cambiar a Gagnon por Mercado o Wobber por Sergi. Que lo puede hacer, a mi me da igual, pero no va a solucionar nada. Ese no es el problema
Llevas toda la razón.

Pero este chico siempre balón a la banda, pelotazo, o pase fácil. Pienso que necesitamos algo mas... eso es todo.
Hay que tener en cuenta que para un diestro no es nada fácil jugar por la izquierda en una defensa de tres. A mí me parece que está haciendo una temporada correcta. Lo ideal es que fuera un gran complemento de la plantilla y no el jugador con más minutos pero la planificación en cuanto a la defensa ha sido una cosa horrorosa. Ahora bien, tienes desde hace dos semanas un nuevo central zurdo, fresco, con salida de balón, con centímetros, que dio muy buena impresión en su debut y ya no juega más. O no lo hace nada bien en los entrenamientos o no me explico como no empieza a meterlo YA en ese sector de la defensa. Se beneficiaría mucho más Sergi Gómez si lo empiezan a meter por la derecha.
Totalmente de acuerdo, pienso que debe apostar ya por Wober, al 100%.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2019, 07:10

''La elección es bien sencilla; o Moriles o Montilla''. :)

Hasta el Barça y el Roba Mandril, que habitualmente juegan con dos centrales ná mas, tienen mimbres para jugar también con tres defensas... DE-FEN-SAS, que no centrales y así lo dicen los nuevos fichajes (sobre tós el Barça que tiene hoy seis para ése puesto) que están haciendo ambos.

El truco está en tener furbolistas que sirvan pa una cosa y pa la otra... para jugar con un 1352 o para un 1442, un 1433 o un 1343...

¿Tiene el Sevilla a esos furbolistas?... no en mi opinión, pues los laterales específicos, ---ésos que rara vez pasan de la línea de medio campo---, están mas anticuaos que jiñar en cuclillas y sólo los del taco gordo se pueden permitir el lujo de tener Danis Alves o Jordis Albas que valen para ambas funciones; uséase, que atacan como extremos y defienden como laterales, por lo que pueden permitirse el lujo de jugar con uno mas; bien sea en el medio campo o en la delantera, a elegir.

Yo digo ahora, ---no dentro de tres meses ni a toro pasao---, que el Sevilla; uséase Caparrós, está intentando hacerse con éste tipo de defensas que pueden jugar en línea de tres o ejercer de laterales específicos según convenga... de ahí el fichaje de Wöber y las largas a Mercado para su renovación, pues el patagón cumple (y muy bien) como central pero deja muchas lagunas como lateral por su falta de calidad.

De toas maneras, nos haría falta, ---sobre tó si Aleix no cumple con las expectativas---, un correcaminos diestro que se alterne con Navas, pues ahora Promes está cumpliendo y también podría jugar en la banda zurda... como una imagen vale mas que mil palabras, ahí va mi defensa de 4 o de tres con dos correcaminos para ahora y para la temporada que viene...

.............................ÑAÑÓN...........KJAER..........GÓMEZ.........WÖBER
...........................MERCADO......CARRISO......AMADOU........ÑAÑÓN

... en defensa de 4... y...

..............................ÑAÑÓN...........KJAER.........GÓMEZ
.............................FICHAJE.........FICHAJE.......WÖBER
..................NAVAS...........................................................PROMES
................¿ALEIX?.......................................................¿MORENO?

... en defensa de tres + dos carrileros correcaminos.

Pd: El Moreno de la zurda podría ser Alberto o Alex... y el resto de once me lo rellenan vuecedes como les salga del aparejámen. :)

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 05 Feb 2019, 18:54

No te quiero, eres muy mediocre. Vete a jugar al Betis o al Huesca.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por yavan5 » 17 Feb 2019, 19:22

decirme lo que queráis pero este tio es horrible, pero muchísimo

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Feb 2019, 19:23

Vendo a Lenglet y me traigo a este. Planificación top.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sevillista riojano » 17 Feb 2019, 19:29

Jugador del montón, cada año se deprecia más la plantilla, vaya mierda más gra de has armado Caparros, con la inestimable ayuda de Arias. Nos vamos a tomar por culo en unos años, mentalidad de catetos y ladrones los que llevan el club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2019, 19:31

Sevillista riojano escribió:
17 Feb 2019, 19:29
Jugador del montón, cada año se deprecia más la plantilla, vaya mierda más gra de has armado Caparros, con la inestimable ayuda de Arias. Nos vamos a tomar por culo en unos años, mentalidad de catetos y ladrones los que llevan el club.
Ese comentario es injusto en mi opinión viendo su temporada en general. Yo di pienso que los Sergi, Iborra , Cokes , Sarabia etc si suman. Y no los 20 kilos de Caleta Car y su culo en el banquillo por paquete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados