Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Tsartas_10 » 18 May 2019, 22:34

Me vale para una plantilla con Javi Navarro, Escude, Drago? Sí.
Para una con Carriço, Mercado, Wober? No.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Num13 » 18 May 2019, 23:44

Tsartas_10 escribió:
18 May 2019, 22:34
Me vale para una plantilla con Javi Navarro, Escude, Drago? Sí.
Para una con Carriço, Mercado, Wober? No.
+ 101

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por mazahi2 » 19 May 2019, 13:29

MariPakis escribió:
18 May 2019, 22:10
mazahi2 escribió:
17 May 2019, 22:26
MariPakis escribió:
17 May 2019, 22:01


Es un muy buen central, las manías son manías pero ha sido el mejor central de este año y no ha costado 15 millones precisamente.
Que haya sido el "mejor" central de este año no quiere decir que sea bueno. Eso dice mucho de la lamentable defensa que hemos tenido. Es un jugador que no vale para rellenar la plantilla de un equipo que aspira a Champions. No engañarse hombre!
Compañero no somos un equipo Champions, llámalo cumplidor, yo lo considero el mejor de nuestros centrales y antes de significar poco de él, creo que tu lógica implica que hay otros vergonzosos para salir antes.
El muchacho es cumplidor, le ha puesto ganas pero creo que con ganas no es suficiente. Que deben salir otros antes que él? Por supuesto, pero que él también debería salir? También.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por manu_yutre » 19 May 2019, 19:11

No es de los que hay que largar sí o sí (aunque en realidad sí porque hay que hacer hueco en el centro de la defensa XD), pero es totalmente prescindible.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por billy » 19 May 2019, 21:29

Ser el mejor central de la temporada por delante de Carriço, Kjaer, Mercado, Gnagnon, Wöber y ...que la gente diga que eso no significa que sea bueno xD Es tremendo.

Hay quien se hace la picha un lío y se hace falacias a sí mismo. No se engañen: Sergi Gómez, con sus carencias, como las tiene los citados y cualquier otro central, es un jugador muy válido para un Sevilla Champions, al que le han faltado 2-3 puntos. Y son más culpa de otros que de S. Gómez, eso lo sabéis, como ha demostrado unos y otros. Sergi Gómez ha demostrado a lo largo de todo el año lo que vale, y lo demás son pajas mentales, conjeturas, ecuaciones de "si este ha estado mal y este bien entonces quiere decir que éste no es más bueno sino que el otro ha estado mal...." PAJA PURA.

Deberíamos ser un poco más justos con los nuestros, y nos iría mejor. No me quiero imaginar que se va Sergi Gómez para traer experimentos como Wober, Gnagnon, o EXPERIMENTADOS como Kjaer o Carriço. Ya nos gustaría que otro viniese a rendir LA MITAD de Sergi Gómez para la 19/20. Con la mitad de lo que hizo ya sumamos y mejoramos.

Saludos,

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por manu_yutre » 19 May 2019, 21:32

billy escribió:
19 May 2019, 21:29
Ser el mejor central de la temporada por delante de Carriço, Kjaer, Mercado, Gnagnon, Wöber y ...que la gente diga que eso no significa que sea bueno xD Es tremendo.

Hay quien se hace la picha un lío y se hace falacias a sí mismo. No se engañen: Sergi Gómez, con sus carencias, como las tiene los citados y cualquier otro central, es un jugador muy válido para un Sevilla Champions, al que le han faltado 2-3 puntos. Y son más culpa de otros que de S. Gómez, eso lo sabéis, como ha demostrado unos y otros. Sergi Gómez ha demostrado a lo largo de todo el año lo que vale, y lo demás son pajas mentales, conjeturas, ecuaciones de "si este ha estado mal y este bien entonces quiere decir que éste no es más bueno sino que el otro ha estado mal...." PAJA PURA.

Deberíamos ser un poco más justos con los nuestros, y nos iría mejor. No me quiero imaginar que se va Sergi Gómez para traer experimentos como Wober, Gnagnon, o EXPERIMENTADOS como Kjaer o Carriço. Ya nos gustaría que otro viniese a rendir LA MITAD de Sergi Gómez para la 19/20. Con la mitad de lo que hizo ya sumamos y mejoramos.

Saludos,
Lo del mejor central de la temporada habrá sido para algunos, como tú por ejemplo, para otros no, como para mí por ejemplo jejeje.

Lo de quién vendría por él es otra historia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Derzu Usala » 20 May 2019, 01:42

Charo Roca escribió:
Walter_Zenga escribió:
18 May 2019, 13:48
Jajajaja. El tribunal de la inquisición a pleno rendimiento.

Don Walter; la Inquisición no existe desde hace siglos... ahora se llama IOR (Instituto para las Obras de la Religión)... lo de ''Obras'' supongo que será por las que su brazo armado, la OBRA digo, pacta con uno de sus más preclaros supernumerarios en el palco del Cuernabéu... ¿o es que cree usté que lo del depósito de gas que nos ha costao a los españoles casi 1.500M€ ha sido por casualidad?.

Ya dije el otro día en el hilo de Política lo que pienso de tales ''obras'', pues coincido plenamente con el etólogo Richard Dawkins.
Y bien clarito que lo deja Don Richard en "El relojero ciego" y " Evolución".
...y de Inquicisiones bien podríamos tirar del "Tratado de ateología" n' est pas?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por puerta forever » 20 May 2019, 06:56

Que sea el que más haya jugado no significa que haya sido el mejor...

Los mejores centrales de la temporada han sido Mercado y Carrizo con muchísima diferencia al resto, eso lo dice todo.

Y del rubio mejor no hablo...

Pd: Hola de nuevo jaja... Espero que no haya muchos pelucas, a ver si aguanto un tiempo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 20 May 2019, 11:26

puerta forever escribió:
20 May 2019, 06:56
Que sea el que más haya jugado no significa que haya sido el mejor...

Los mejores centrales de la temporada han sido Mercado y Carrizo con muchísima diferencia al resto, eso lo dice todo.

Y del rubio mejor no hablo...

Pd: Hola de nuevo jaja... Espero que no haya muchos pelucas, a ver si aguanto un tiempo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Recuerdo el por que te fuiste, te molestaba las criticas a jugadores como iborra.Pues agarrate fuerte porque es la tonica del foro, dar palos a todos los jugadores
No volviste en buen momento, a ver si Monchi ficha bien y la gente se calma un.poco el foro

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por MariPakis » 20 May 2019, 11:57

puerta forever escribió:
20 May 2019, 06:56
Que sea el que más haya jugado no significa que haya sido el mejor...

Los mejores centrales de la temporada han sido Mercado y Carrizo con muchísima diferencia al resto, eso lo dice todo.

Y del rubio mejor no hablo...

Pd: Hola de nuevo jaja... Espero que no haya muchos pelucas, a ver si aguanto un tiempo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tú razonamiento es interesante, pero que sea el que más ha jugado simboliza dos cosas, regularidad y adaptación a lo largo de la temporada, si juega Sergi y no otro, es porque con casi toda seguridad es el jugador que mejor ven los técnicos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cuevas » 20 May 2019, 14:11

MariPakis escribió:
20 May 2019, 11:57
puerta forever escribió:
20 May 2019, 06:56
Que sea el que más haya jugado no significa que haya sido el mejor...

Los mejores centrales de la temporada han sido Mercado y Carrizo con muchísima diferencia al resto, eso lo dice todo.

Y del rubio mejor no hablo...

Pd: Hola de nuevo jaja... Espero que no haya muchos pelucas, a ver si aguanto un tiempo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tú razonamiento es interesante, pero que sea el que más ha jugado simboliza dos cosas, regularidad y adaptación a lo largo de la temporada, si juega Sergi y no otro, es porque con casi toda seguridad es el jugador que mejor ven los técnicos.
Tambien hay que decir que ha jugado mas de la cuenta porque gran parte de la temporada hemos jugado con 3 centrales y de los que tenemos, casi siempre hemos estado cortos en centrales porque han estado lesionados o con rendimiento bajisimo como gnagnon.

Sergi Gomez cuando pasamos a defensa de 4 solo ha jugado cuando ha faltado carriço o mercado, y porque caparros se ve que no traga a Kjaer. Creo que Sergi Gomez es un central aseadito pero demasiado blando, no hay mas que ver que apenas ha visto tarjetas y deberia haber recibido algunas si hubiera parado contras haciendo faltas tacticas necesarias.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por NicoBelic » 20 May 2019, 14:22

Se queda.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por jjfer » 20 May 2019, 14:43

cuevas escribió:
20 May 2019, 14:11
MariPakis escribió:
20 May 2019, 11:57
puerta forever escribió:
20 May 2019, 06:56
Que sea el que más haya jugado no significa que haya sido el mejor...

Los mejores centrales de la temporada han sido Mercado y Carrizo con muchísima diferencia al resto, eso lo dice todo.

Y del rubio mejor no hablo...

Pd: Hola de nuevo jaja... Espero que no haya muchos pelucas, a ver si aguanto un tiempo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tú razonamiento es interesante, pero que sea el que más ha jugado simboliza dos cosas, regularidad y adaptación a lo largo de la temporada, si juega Sergi y no otro, es porque con casi toda seguridad es el jugador que mejor ven los técnicos.
Tambien hay que decir que ha jugado mas de la cuenta porque gran parte de la temporada hemos jugado con 3 centrales y de los que tenemos, casi siempre hemos estado cortos en centrales porque han estado lesionados o con rendimiento bajisimo como gnagnon.

Sergi Gomez cuando pasamos a defensa de 4 solo ha jugado cuando ha faltado carriço o mercado, y porque caparros se ve que no traga a Kjaer. Creo que Sergi Gomez es un central aseadito pero demasiado blando, no hay mas que ver que apenas ha visto tarjetas y deberia haber recibido algunas si hubiera parado contras haciendo faltas tacticas necesarias.
No le sacan tarjeta porque sabe hacer las faltas, con Machin que los centrales subían casi al centro del campo hacia bastantes faltas tácticas, también ha salvado muchos uno contra uno siendo último hombre.

Le falta esa presencia que tienen los centrales top pero para mi ha hecho buena temporada y me lo quedaba en plantilla si o si. Mucho más solvente que otros centrales que hemos tenido estos años como Kolo, etc.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por sonik » 20 May 2019, 15:47

Para cuarto o quinto central podría valer.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por billy » 21 May 2019, 15:39

El debate con Sergi Gómez es estéril. No tiene recorrido alguno. Ha estado mejor que Mercado en muchísimas ocasiones, y yo soy muy de Mercado.

Yo continuaba con 3 centrales, Mercado, Sergi Gómez y Carriço, y fichaba 2 nuevos. Creo que es la fórmula del éxito. Continuidad a los que han sido mejores, largar a los 2 peores (Gnagnon y Kjaer) y traer 2 con perfil de titulares. Wober en plantilla como lateral-central zurdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados