Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por trazoss » 22 Jul 2018, 19:35

nervion sur escribió:
22 Jul 2018, 19:29
Un fichaje que lo hace cualquiera no hace falta ser DD, baratito y apartado del Celta un buen remiendo para el jueves

De vergüenza la DD.
Grotesca :(

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por robruedab » 22 Jul 2018, 19:35

Uno de Carrico y Pareja, quise decir
robruedab escribió:Yo lo que quiero saber es donde están los 35 kilos de Lenglet, o creéis que si fichan a Sergi Gómez y moukoudi, más kjaer, mercado y pongamos uno de carrico y Lenglet, van a fichar algún central más. Eso por no hablar de Amadou y escudero que lo pueden poner de central de urgencia. En mi opinión, bajada de nivel de plantilla.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por jjfer » 22 Jul 2018, 19:41

Es joven para central y con experiencia.

No creo que sea tan malo como lo ponéis

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 22 Jul 2018, 19:43

antoniobiris escribió:
22 Jul 2018, 19:24
Bronson escribió:
antoniobiris escribió:
22 Jul 2018, 18:51
¿Que rápido has cambiado de opinión no?
Es la misma opinión.

No me gusta, que es un central que ni fu ni fa, preferiría a otros centrales.

Pero por 5 millones... y con Machin de entrenador, puede salir bien. Hay dinero para el francés de segunda y otro central más top-

Por otro lado, no me parece peor que el central que ha fichado el Villarreal (que tampoco me gusta)
¿Y por Lenglet quién?
Estoy seguro de que no será el único central en llegar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2018, 19:44

Bronson escribió:
antoniobiris escribió:
22 Jul 2018, 19:24
Bronson escribió: Es la misma opinión.

No me gusta, que es un central que ni fu ni fa, preferiría a otros centrales.

Pero por 5 millones... y con Machin de entrenador, puede salir bien. Hay dinero para el francés de segunda y otro central más top-

Por otro lado, no me parece peor que el central que ha fichado el Villarreal (que tampoco me gusta)
¿Y por Lenglet quién?
Estoy seguro de que no será el único central en llegar.
Esperemos que no sea de este nivel.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por trazoss » 22 Jul 2018, 19:45

jjfer escribió:
22 Jul 2018, 19:41
Es joven para central y con experiencia.

No creo que sea tan malo como lo ponéis
Yo ni sé si malo o bueno, solo sé que esta DD no ilusiona este verano con nada. En principio, claro... después ya veremos.
Pero que no sepan ni echar o hacer salir o acomodar por otros equipos del mundo a los Ganso, Rico o Nolito.... Hombre, por favor... :(

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por jjfer » 22 Jul 2018, 19:56

trazoss escribió:
22 Jul 2018, 19:45
jjfer escribió:
22 Jul 2018, 19:41
Es joven para central y con experiencia.
Ju8
No creo que sea tan malo como lo ponéis
Yo ni sé si malo o bueno, solo sé que esta DD no ilusiona este verano con nada. En principio, claro... después ya veremos.
Pero que no sepan ni echar o hacer salir o acomodar por otros equipos del mundo a los Ganso, Rico o Nolito.... Hombre, por favor... :(
Primero habrá que ver si viene o no, de todas formas estoy seguro que la mitad de los que han criticado el fichaje no saben como es el jugador, yo tampoco me he fijado en el que conste.

En las salidas si que se podría haber hecho algo más pero esos jugadores no los trajo Caparros ademas falta gente por las vacaciones y para los primeros partidos van a hacer falta.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por pablo13garrido » 22 Jul 2018, 19:59

Español, conoce la competición perfectamente, también ha jugado un añito en Europa con el Celta de Berizzo, de los más utilizados en los últimos años en el equipo gallero, llega en buena edad para seguir creciendo, tiene condiciones que se ajustan muy bien a la idea de juego de Machín, sale barato y rápido su fichaje, mejora sobradamente lo que hay... ¿dónde veis el problema? A ver si os enteráis que no podemos tener cinco Piqués en la defensa, que no viene para liderar la zaga ni para sustituir a Lenglet, que viene como complemento a una defensa que está mermadísima. Yo ya no sé qué esperáis pero es un fichaje tipo Sarabia para rellenar que tanto echamos de menos el año pasado.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por shingon » 22 Jul 2018, 20:11

Nada, que a algunos les gusta la mediocridad, y aún siguen mojando el huevo frito con el dedo.
Llevamos 50M en ventas mas los derechos de Tv que este año rondarán los 100M, y tenemos que regocijarnos con el fichaje de este central...?
Vivir para ver.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por shingon » 22 Jul 2018, 20:11

Nada, que a algunos les gusta la mediocridad, y aún siguen mojando el huevo frito con el dedo.
Llevamos 50M en ventas mas los derechos de Tv que este año rondarán los 100M, y tenemos que regocijarnos con el fichaje de este central...?
Vivir para ver.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2018, 20:14

Los 35 millones de Lenglet los invertimos en éste.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Celtiña » 22 Jul 2018, 20:15

pablo13garrido escribió:
22 Jul 2018, 19:59
Español, conoce la competición perfectamente, también ha jugado un añito en Europa con el Celta de Berizzo, de los más utilizados en los últimos años en el equipo gallero, llega en buena edad para seguir creciendo, tiene condiciones que se ajustan muy bien a la idea de juego de Machín, sale barato y rápido su fichaje, mejora sobradamente lo que hay... ¿dónde veis el problema? A ver si os enteráis que no podemos tener cinco Piqués en la defensa, que no viene para liderar la zaga ni para sustituir a Lenglet, que viene como complemento a una defensa que está mermadísima. Yo ya no sé qué esperáis pero es un fichaje tipo Sarabia para rellenar que tanto echamos de menos el año pasado.
Fue titular en el equipo que se clasifico para la UEFA, pero es que no había otro era tirar de el o tirar de Fontas en esa temporada... pero ahí el que mandaba era Cabral. Luego el año de la UEFA solo fue titular en 3 partidos en los menos importantes cuando Berizzo rotaba por lo que acumulo minutos, pero en los partidos importantes tiraba de Cabral-Roncaglia. Con Unzue jugo por decreto (es lo que tenia ser ex jugador del Barcelona), relegando Cabral y Roncaglia a las rotaciones.

Es un central cumplidor, cumple bien siempre que esta bien acompañado, pero necesita un líder en defensa... si ese líder no esta y tiene que liderar Sergi pues lo pasareis mal. Digamos que es un central bueno en todo, pero que no sobresale en nada, apto para ser un gran compañero pero no apto para liderar una defensa.

Es muy del perfil de Lenglet

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 22 Jul 2018, 20:20

Me recuerda a Botia, digamos que sería el central que más se le parece de los que han pasado por aquí.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2018, 20:21

jjfer escribió:
22 Jul 2018, 19:41
Es joven para central y con experiencia.

No creo que sea tan malo como lo ponéis

Si, como parece, ya está fichao, lo van a poner de paquete parriba, Don Jjfer... es lo que toca. :(

No importa que Don Joaquín tenga buen ojo ni que Carlos Marchena sepa algo de centrales; es un ''burto sospechoso'' e basta.

Luego, me imagino que muchos se apuntarán ''yoyas'' y dirán que ésto y lo otro...

En fin; lo de siempre . :)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2018, 20:21

Celtiña escribió:
pablo13garrido escribió:
22 Jul 2018, 19:59
Español, conoce la competición perfectamente, también ha jugado un añito en Europa con el Celta de Berizzo, de los más utilizados en los últimos años en el equipo gallero, llega en buena edad para seguir creciendo, tiene condiciones que se ajustan muy bien a la idea de juego de Machín, sale barato y rápido su fichaje, mejora sobradamente lo que hay... ¿dónde veis el problema? A ver si os enteráis que no podemos tener cinco Piqués en la defensa, que no viene para liderar la zaga ni para sustituir a Lenglet, que viene como complemento a una defensa que está mermadísima. Yo ya no sé qué esperáis pero es un fichaje tipo Sarabia para rellenar que tanto echamos de menos el año pasado.
Fue titular en el equipo que se clasifico para la UEFA, pero es que no había otro era tirar de el o tirar de Fontas en esa temporada... pero ahí el que mandaba era Cabral. Luego el año de la UEFA solo fue titular en 3 partidos en los menos importantes cuando Berizzo rotaba por lo que acumulo minutos, pero en los partidos importantes tiraba de Cabral-Roncaglia. Con Unzue jugo por decreto (es lo que tenia ser ex jugador del Barcelona), relegando Cabral y Roncaglia a las rotaciones.

Es un central cumplidor, cumple bien siempre que esta bien acompañado, pero necesita un líder en defensa... si ese líder no esta y tiene que liderar Sergi pues lo pasareis mal. Digamos que es un central bueno en todo, pero que no sobresale en nada, apto para ser un gran compañero pero no apto para liderar una defensa.

Es muy del perfil de Lenglet
Cabral y Roncaglia se han comido las mayores goleadas de tu equipo, por eso metieron al menos malo que en este caso es Sergi Gómez.
En cuánto a que se parece a Lenglet, me voy a permitir el lujo de contestarte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados