Sergi Gómez - [3]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por peyrano » 22 Ene 2020, 21:21

Sukerman74 escribió:
22 Ene 2020, 21:16
Para mi un excelente profesional y cumplidor. Nada que reprochar al jugador.
Pero en mi opinion, si queremuena gestionos dar saltito hacia arriba necesitamos centrales de más calidad que Sergio.
el Sevilla FC. puede tener dos/tres centrales titulares de buen nivel, pero un cuarto o quinto de mayor nivel no lo podemos tener, porque en cuanto estuviese en la grada una serie de partidos, pediria irse a cualquier equipo de primera para ser titular, tener implicado a un jugador como Sergi Gomez ya es una buena causa, falta un buen central que compita con cierta garantias con los dos titulares, un Carriço mejorado

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 22 Ene 2020, 21:47

peyrano escribió:
22 Ene 2020, 21:21
Sukerman74 escribió:
22 Ene 2020, 21:16
Para mi un excelente profesional y cumplidor. Nada que reprochar al jugador.
Pero en mi opinion, si queremuena gestionos dar saltito hacia arriba necesitamos centrales de más calidad que Sergio.
el Sevilla FC. puede tener dos/tres centrales titulares de buen nivel, pero un cuarto o quinto de mayor nivel no lo podemos tener, porque en cuanto estuviese en la grada una serie de partidos, pediria irse a cualquier equipo de primera para ser titular, tener implicado a un jugador como Sergi Gomez ya es una buena causa, falta un buen central que compita con cierta garantias con los dos titulares, un Carriço mejorado
Visto como cuarto o quinto central si estoy de acuerdo. Pero como tercer central que compita con otros dos no lo veo la verdad.
Como bien dices, nos haría falta un buen central que de cierto nivel.
Estoy seguro que, Monchi que controla el mercado, tendrá varios en mente. Aunque hasta verano veo difícil que se invierta en esta parcela.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Ene 2020, 23:01

¿Cuántos centrales debe tener el Sevilla en su plantilla?... yo creo que con cuatro hay suficientes, pues para las emergencias están los del SAT.

Y prefiero que las tres fichas que sobran una vez que se cuenten con dos furbolistas por puesto sean para la medular o para la delantera. :)

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 23 Ene 2020, 00:23

antonio1971 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Ene 2020, 15:27
]Ah muy bien, compartes el sprint contra uno de los mayores velocistas de la Liga y de Europa. Pues perdona que te diga, pero en una carrera a campo abierto, a Williams no lo coge ningún central del Barça, y del Madrid Varane, y habría que ver a Ramos cómo lo paraba sin tirarle al suelo. Mal ejemplo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A ese Williams que llevaba dos años sin marcar en liga, lo detiene un tío con dos cojones, como hizo Valverde el otro día. Y te recuerdo que Sergi Gomez no lo quería ni el Celta, con eso queda dicho todo. No lo quiero en el Sevilla FC, con jugadores como éste sólo podemos aspirar a entrar en UEFA de rebote.
Qué tiene que ver que llevase dos años sin marcar en San Mamés, si la velocidad es la misma? No lo iba a pillar ni Sergi, ni Carriço.
Fíjate si es malo, que pese al mal nivel defensivo de la temporada pasada, Luis Enrique se lo llevó convocado con la selección. Hoy el Celta pagaría por tener 2-3 centrales como Sergi Gómez.

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 23 Ene 2020, 00:49

Si acepta el rol que tiene actualmente, palante. Español, no creo que cobre mucho y tiene pinta de ser hasta buena gente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 Ene 2020, 13:42

JLOrtegaF escribió:
antonio1971 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Ene 2020, 15:27
]Ah muy bien, compartes el sprint contra uno de los mayores velocistas de la Liga y de Europa. Pues perdona que te diga, pero en una carrera a campo abierto, a Williams no lo coge ningún central del Barça, y del Madrid Varane, y habría que ver a Ramos cómo lo paraba sin tirarle al suelo. Mal ejemplo.

A ese Williams que llevaba dos años sin marcar en liga, lo detiene un tío con dos cojones, como hizo Valverde el otro día. Y te recuerdo que Sergi Gomez no lo quería ni el Celta, con eso queda dicho todo. No lo quiero en el Sevilla FC, con jugadores como éste sólo podemos aspirar a entrar en UEFA de rebote.
Qué tiene que ver que llevase dos años sin marcar en San Mamés, si la velocidad es la misma? No lo iba a pillar ni Sergi, ni Carriço.
Fíjate si es malo, que pese al mal nivel defensivo de la temporada pasada, Luis Enrique se lo llevó convocado con la selección. Hoy el Celta pagaría por tener 2-3 centrales como Sergi Gómez.

Hombre, Carrico no pilla ni a Loren.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Ene 2020, 14:13

antoniobiris escribió:
23 Ene 2020, 13:42
JLOrtegaF escribió:
antonio1971 escribió:

haber si willians le hizo la jugada a diego carlos!!

kjaer y gomez en el partido que hablais willians le hizo un descosio a ambos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 23 Ene 2020, 14:28

Sfc1960 escribió:
23 Ene 2020, 14:13
antoniobiris escribió:
JLOrtegaF escribió:Qué tiene que ver que llevase dos años sin marcar en San Mamés, si la velocidad es la misma? No lo iba a pillar ni Sergi, ni Carriço.

También Vinicius se fue el otro día de Koundé muy fácil en dos jugadas y no por eso Koundé es mal jugador, Sergi es cumplidor pero en un equipo champions, por el nivel que ha mostrado hasta ahora no debería tener hueco, si empezamos este es buena gente, este a ver si rinde como no sé cuándo, el otro no sé qué, se nos llena la plantilla de vulgaridades, cómo en la época postJuande, que al entrenador que lo sustituyó le valían todos y en 2 años pasamos de una plantilla top a una plantilla de medio pelo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Ene 2020, 15:41

Adr17 escribió:
23 Ene 2020, 14:28
Sfc1960 escribió:
23 Ene 2020, 14:13
antoniobiris escribió:

También Vinicius se fue el otro día de Koundé muy fácil en dos jugadas y no por eso Koundé es mal jugador, Sergi es cumplidor pero en un equipo champions, por el nivel que ha mostrado hasta ahora no debería tener hueco, si empezamos este es buena gente, este a ver si rinde como no sé cuándo, el otro no sé qué, se nos llena la plantilla de vulgaridades, cómo en la época postJuande, que al entrenador que lo sustituyó le valían todos y en 2 años pasamos de una plantilla top a una plantilla de medio pelo
jugador de equipo pero de lesionarse kounde o diego la pasariamos canutas con carrizo y gomez...

pienso como tu aquí muchos tienden a decir hay que esperar
.se le ven cositas,tiene calidad etc.. y luego se pasan el año sin rascar bola.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2020, 00:18

Pues sigue cumpliendo el español. Se busca pareja del TOP Diego Carlos. Primero fue Carrico formando una gran dupla muy seria, se lesiono y ya no fue el mismo(como casi siempre cuando pierde el ritmo el portugués), luego Kounde con buena sactuaciones demostrando gran potencial pero con despistes y fallos que costaron muchos puntos y ahora Sergi.

Quién lo iba a decir, el que tenia los dos pies fuera en verano y en invierno. El "cuarto central".

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 26 Ene 2020, 00:26

Este año como cuarto central me vale. El año que viene ya se verá.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Ene 2020, 00:27

Se merece todo lo bueno que le pase.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 26 Ene 2020, 00:40

Buen partido

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2020, 00:44

jose40 escribió:
26 Ene 2020, 00:26
Este año como cuarto central me vale. El año que viene ya se verá.
cuarto central? Parece titular ahora.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 26 Ene 2020, 00:44

JLOrtegaF escribió:
26 Ene 2020, 00:27
Se merece todo lo bueno que le pase.

+1, muy bien lo tiene que estar haciendo en los entrenamientos para darle la vuelta a su situación

Responder