Sergi Gómez - [3]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antonio1971 » 26 Ene 2020, 16:59

Que poca memoria tiene el fútbol, ya nadie se acuerda del coladero que teníamos el año pasado y del cual este señor era integrante y en parte culpable. En Junio, boleto junto a todo rastro de las direcciones deportivas de Arias y Caparros, y traer savia nueva. ¿O ya no queremos crecer?

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 26 Ene 2020, 17:09

antonio1971 escribió:
26 Ene 2020, 16:59
Que poca memoria tiene el fútbol, ya nadie se acuerda del coladero que teníamos el año pasado y del cual este señor era integrante y en parte culpable. En Junio, boleto junto a todo rastro de las direcciones deportivas de Arias y Caparros, y traer savia nueva. ¿O ya no queremos crecer?
Estamos hablando de que es el 4º central de la plantilla, a mi me vale como tal. Estoy de acuerdo de que se tuvo que vender el verano pasado, pero actualmente creo que es válido para la plantilla, y salvo oportunidades de mercado, no tiene mucho sentido "gastar por gastar" en dicha demarcación sabiendo lo que nos costó este jugador.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 26 Ene 2020, 17:26

antonio1971 escribió:
26 Ene 2020, 16:59
Tan culpable, que lo convocó la selección.

Este señor cumple sobradamente cada vez que juega y para mi está por delante de Carriso y como mínimo a la altura de Kounde.

No se me ocurre un tipo más cumplidor que Sergi teniendo en cuenta su suplencia.

Majinga1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Majinga1980 » 26 Ene 2020, 17:38

Ahora mismo para crecer tenemos que gastar (tanto el fichaje como sueldo) en otros puestos (sustituto de Banega por ejemplo) si podemos retener a D Carlos en verano y Carriço se va puedes buscar un central que les pelee la titularidad al brasileño y a Kounde y Sergi en su papel.

antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antonio1971 » 26 Ene 2020, 21:12

MariPakis escribió:
26 Ene 2020, 17:26
Tan culpable, que lo convocó la selección.

Este señor cumple sobradamente cada vez que juega y para mi está por delante de Carriso y como mínimo a la altura de Kounde.

No se me ocurre un tipo más cumplidor que Sergi teniendo en cuenta su suplencia.
Por la selección ha pasado hasta el más pintado, no es precisamente un buen rasero a la hora de valorar jugadores, y menos si el que te selecciona es una "persona" como Luis Enrique. Y compararlo con Kounde, denota lo bien que conoces a un jugador y a otro, y sobretodo qué es lo que entiendes por "fútbol".

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 27 Ene 2020, 13:05

Está cumpliendo de sobra, pocos mejores “cuartos” centrales podemos tener/aspirar.

A ver qué pasa con Gnagnom y mantener lo que tenemos en defensa el son los mejores fichajes que podemos hacer.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 27 Ene 2020, 13:19

Como 4º central es más que válido. Hay que mantener a D. Carlos y Kounde y traer uno bueno por Carriço.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 13:27

cavra escribió:
27 Ene 2020, 13:19
Como 4º central es más que válido. Hay que mantener a D. Carlos y Kounde y traer uno bueno por Carriço.

Eso es lo que yo creo que se hará, Don Cavra... a no ser, claro, que alguien se lleve a Diego Carlos por una cantidad muy cercana a la cláusula de [creo] 70M€ y no pudiésemos retener al central...

A mí me está escamando sobremanera el Barça, que anda buscando relevo a Piqué y Umtiti... y ya sabemos que a los nordestinos les encantan los centrales del Sevilla.😎

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 27 Ene 2020, 15:10

Charo Roca escribió:
27 Ene 2020, 13:27
cavra escribió:

Eso es lo que yo creo que se hará, Don Cavra... a no ser, claro, que alguien se lleve a Diego Carlos por una cantidad muy cercana a la cláusula de [creo] 70M€ y no pudiésemos retener al central...

A mí me está escamando sobremanera el Barça, que anda buscando relevo a Piqué y Umtiti... y ya sabemos que a los nordestinos les encantan los centrales del Sevilla.😎
Esperemos que no sea así. Yo me mantengo en mi opinión de que si el Sevilla es consecuente con lo que dijo Monchi del proyecto a 3 años, no te puedes desprender de los puntales a la temporada siguiente.

El dinero tiene que entrar ahora por vía champions y quitarte las fichas de Nolito, Kjaer y Banega (este último no por gusto).

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 18:33

cavra escribió:
27 Ene 2020, 15:10
Charo Roca escribió:
27 Ene 2020, 13:27
cavra escribió:

Esperemos que no sea así. Yo me mantengo en mi opinión de que si el Sevilla es consecuente con lo que dijo Monchi del proyecto a 3 años, no te puedes desprender de los puntales a la temporada siguiente.

El dinero tiene que entrar ahora por vía champions y quitarte las fichas de Nolito, Kjaer y Banega (este último no por gusto).

Creo que no me explicao bien, Don Cavra...

Lo que he intentao decir es que si el Farça viene a por D. Carlos y le ofrece cinco o seis veces lo que va a ganar en el Sevilla, coloca a Monchi en una situación indeseable, porque el furbolista se va a querer ir, lógico, y el Sevilla querrá retenerlo, más lógico aún, pero que es como el caso de aquél que rechazó dejarse sodomizar por 1M€, pero que una vez pasado de los 10M€ puso su culo en venta... a lo que el sodomita activo le contestó: ve poniendote la vaselina, que voy a ver si alguien me presta el dinero.

No sé si mabrésplicao. :)

antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antonio1971 » 27 Ene 2020, 21:35

Charo Roca escribió:
27 Ene 2020, 18:33

Lo que he intentao decir es que si el Farça viene a por D. Carlos y le ofrece cinco o seis veces lo que va a ganar en el Sevilla, coloca a Monchi en una situación indeseable, porque el furbolista se va a querer ir, lógico, y el Sevilla querrá retenerlo, más lógico aún, pero que es como el caso de aquél que rechazó dejarse sodomizar por 1M€, pero que una vez pasado de los 10M€ puso su culo en venta... a lo que el sodomita activo le contestó: ve poniendote la vaselina, que voy a ver si alguien me presta el dinero.

Se ha explicado usted muy bien, pero sus argumentos quedarían mejor en un foro de sexo, no de fútbol. Y es un tic que tiene, siempre está con la misma coletilla. Aunque sea viejo, no crea que sea tarde para salir del armario. De un paso adelante. Y sobretodo, busque otro foro donde dar rienda suelta a sus fantasías sexuales, no venga a aquí más con el mismo rollo, a algunos nos entra náuseas, y no por su orientación homosexual, sálvame dios, no soy ningún homófobo, sino más bien por lo retorcido de sus gustos, y por elegir un foro de fútbol para contarlos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2020, 22:00

antonio1971 escribió:
27 Ene 2020, 21:35
Charo Roca escribió:
27 Ene 2020, 18:33

Se ha explicado usted muy bien, pero sus argumentos quedarían mejor en un foro de sexo, no de fútbol. Y es un tic que tiene, siempre está con la misma coletilla. Aunque sea viejo, no crea que sea tarde para salir del armario. De un paso adelante. Y sobretodo, busque otro foro donde dar rienda suelta a sus fantasías sexuales, no venga a aquí más con el mismo rollo, a algunos nos entra náuseas, y no por su orientación homosexual, sálvame dios, no soy ningún homófobo, sino más bien por lo retorcido de sus gustos, y por elegir un foro de fútbol para contarlos.

¿Sabe usté qué significan la retórica y los circunloquios, Don Antonio1971?.

Algo como lo de aquél cura que, para comparar la pureza de la virgen de su pueblo puso como ejemplo a una vieja feligresa de 87 años que nunca había conocido varón y toda su vida había vestido con un recato rayano en la pudibundez... pues el dómine dijo que la tal señora era un putón desorejao si se la comparase con la virgen María...

No sea usté tan estrecho, coño... sobre todo de los aposentos de la cabeza con sus argumentos de catequista talibán de sacristía donde encontrará usté más de uno o de dos ''afisionaos'' al tema... y sepa usté que, a mis casi ocho décadas de vida, pienso probarlo antes de palmar, pues no quiero dejar insatisfecha mi, según usté, ''orientación homosexual''.

Paseelo usté muy bien, Don Antonio 1971... como extremista hetero o como afisionao al pelo y a la pluma, que el gustirrinín no conoce aparejámenes delanteros o traseros sino solo aparejámenes. :(
Última edición por Charo Roca el 27 Ene 2020, 22:01, editado 1 vez en total.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 27 Ene 2020, 22:00

Madre mía las cabecitas...

antonio1971
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antonio1971 » 27 Ene 2020, 22:11

Charo Roca escribió:
27 Ene 2020, 22:00

¿Sabe usté qué significan la retórica y los circunloquios, Don Antonio1971?.

Algo como lo de aquél cura que, para comparar la pureza de la virgen de su pueblo puso como ejemplo a una vieja feligresa de 87 años que nunca había conocido varón y toda su vida había vestido con un recato rayano en la pudibundez... pues el dómine dijo que la tal señora era un putón desorejao si se la comparase con la virgen María...

No sea usté tan estrecho, coño... sobre todo de los aposentos de la cabeza con sus argumentos de catequista talibán de sacristía donde encontrará usté más de uno o de dos ''afisionaos'' al tema... y sepa usté que, a mis casi ocho décadas de vida, pienso probarlo antes de palmar, pues no quiero dejar insatisfecha mi, según usté, ''orientación homosexual''.

Paseelo usté muy bien, Don Antonio 1971... como extremista hetero o como afisionao al pelo y a la pluma, que el gustirrinín no conoce aparejámenes delanteros o traseros sino solo aparejámenes. :(
Ahh que era retórica y circunloquios, pues voy a intentar seguirle el juego con sus mismas armas. Déjele dicho a su novio que el día que usted se muera, que lo anuncie en el foro por favor, para hacerle un homenaje.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2020, 23:02

cumplidor pero no determinante pero es cierto que hasta ahora koundé no esta cumpliendo mucho más que sergi....si os fijais diego carlos es casi siempre el pilar de julen y lo va acompañando de koundé,sergi o carrico..me vale de 4 central y si le diera salida me traia gnagnom que julen lo pone fino rapido y serian dos bestias ver jugar a gnagnom y diego carlos.

Responder