Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Sep 2020, 09:05

Seguramente es el peor jugador de la plantilla. Incluyendo los descartados Gnagnon y Amadou. Me sigue valiendo de cuarto central. Hace falta un central o meter ya en la película a Gnagnon aunque lo lamentemos y tengamos que subsanar en enero.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Lolo21 » 28 Sep 2020, 09:41

Tsartas_10 escribió:
28 Sep 2020, 09:05
Seguramente es el peor jugador de la plantilla. Incluyendo los descartados Gnagnon y Amadou. Me sigue valiendo de cuarto central. Hace falta un central o meter ya en la película a Gnagnon aunque lo lamentemos y tengamos que subsanar en enero.
Es que si se trae un central decente no sería ni 4º, hasta Gudelj o Fernando estarían por delante en determinados partidos.

No confío en S.Gómez para ningún partido igualado con cierta trascendencia. Es un tipo de central para jugar arropado atrás, ahí quizás rinda, pero en este Sevilla tiene demasiados espacios a su alrededor que tapar, creo que debería salir.

Avatar de Usuario
bicho
Usuario
Usuario
Mensajes: 504
Registrado: 04 Jun 2007, 11:43
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por bicho » 28 Sep 2020, 10:24

Tan mal están los centrales del SAT para que esté bulto esté por encima de ellos? A los de afuera le damos mil oportunidades y a los de casa los miramos con lupa...aún tengo que escuchar que En- Nesyri se tiene que adaptar y se le busca salida a Carlos... Mi no entender

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Sep 2020, 12:01

Uno de los peores centrales junto a kjaer que sufrimos hace dos temporadas...veís lo importante que es aguantar los centrales actuales?

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HadockSFC » 28 Sep 2020, 12:06

Creo que estamos exagerando y dejándonos llevar por la marea negativa de la mayoría. El nivel es bastante más bajo que el de los defensas titulares pero vamos a relajarnos, que Sergi sería titular en la mayoría de equipos de primera.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HadockSFC » 28 Sep 2020, 12:10

Bertoni78 escribió:
27 Sep 2020, 22:10
Yo lo suelo defender, pero hoy lo he visto fatal. Parecía un espectador en las jugadas.
Es muy normal que un suplente que se pasa mucho tiempo sin competir le cueste al principio entrar en la dinámica.

Y esto es a su vez muy normal que pase cuando tienes dos centrales titularisimos como DC y Kounde.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por willard » 28 Sep 2020, 13:35

Paso página.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2020, 14:34

HadockSFC escribió:
28 Sep 2020, 12:06
Creo que estamos exagerando y dejándonos llevar por la marea negativa de la mayoría. El nivel es bastante más bajo que el de los defensas titulares pero vamos a relajarnos, que Sergi sería titular en la mayoría de equipos de primera.
+1000

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Quilmes » 28 Sep 2020, 14:36

HadockSFC escribió:
28 Sep 2020, 12:06
Creo que estamos exagerando y dejándonos llevar por la marea negativa de la mayoría. El nivel es bastante más bajo que el de los defensas titulares pero vamos a relajarnos, que Sergi sería titular en la mayoría de equipos de primera.
El año pasado, antes que Kounde explote, el nivel de Sergi era correcto y la gran mayoria estabamos de acuerdo con que de 3º central servia.
Ahora claro, al nivel tan alto mostrado por Kounde y DC la gente perdio la paciencia.

Yo, sino viene alguien que me garantice que es mejor, me lo quedaba sin dudas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2020, 22:09

HadockSFC escribió:Creo que estamos exagerando y dejándonos llevar por la marea negativa de la mayoría. El nivel es bastante más bajo que el de los defensas titulares pero vamos a relajarnos, que Sergi sería titular en la mayoría de equipos de primera.
Creo que no lo quiere nadie en primera.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HadockSFC » 28 Sep 2020, 22:22

antoniobiris escribió:
28 Sep 2020, 22:09
HadockSFC escribió:Creo que estamos exagerando y dejándonos llevar por la marea negativa de la mayoría. El nivel es bastante más bajo que el de los defensas titulares pero vamos a relajarnos, que Sergi sería titular en la mayoría de equipos de primera.
Creo que no lo quiere nadie en primera.
Se nos olvida que la mayoría de equipos pagan bastante menos que nosotros. No es fácil colocar un defensa central con un sueldo gordo y cobrar por el traspaso a la vez. Nos está pasando con más futbolistas que son descartes para nosotros pero que podrían ser muy válidos en otros equipos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Spartan_Malteria » 28 Sep 2020, 22:28

A los que no quieren en primera son a los Ñañon, Amdadu y compañía.

Como cuarto central o tercero nos sirve teniendo a Gudel.

Más nos urge algo en ataque u otro Ocampos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2020, 22:29

Hace ya pocas semanas vaticine que tanto Sergi Gómez como Escudero se convertirán en los nuevos muñecos de " Pim, pan ,pum" este año, en la diana continua y veo que no me equivoqué . Y eso que aún no han tenido errores groseros y que todos los defensas tienen y han tenido y que ellos tendrán alguna vez seguro también este año. Miedo me da cuando eso ocurra .

Evidentemente no son craks mundiales pwro van a estar con la lupa encima. Pobres. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2020, 22:40

HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
28 Sep 2020, 22:09
HadockSFC escribió:Creo que estamos exagerando y dejándonos llevar por la marea negativa de la mayoría. El nivel es bastante más bajo que el de los defensas titulares pero vamos a relajarnos, que Sergi sería titular en la mayoría de equipos de primera.
Creo que no lo quiere nadie en primera.
Se nos olvida que la mayoría de equipos pagan bastante menos que nosotros. No es fácil colocar un defensa central con un sueldo gordo y cobrar por el traspaso a la vez. Nos está pasando con más futbolistas que son descartes para nosotros pero que podrían ser muy válidos en otros equipos.
Ayer se le vieron las carencias otra vez más en el gol y en más actuaciones.
La diferencia de los dos titulares a él es abismal, tanto es asin que Lopetegui puso en Uefa a Gudel de central antes que a él.

Y éste lleva demostrando que no vale hace tiempo, lo triste es el machaqueo a Rakitic en su primer partido.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HadockSFC » 28 Sep 2020, 22:40

cascarrias escribió:
28 Sep 2020, 22:29
Hace ya pocas semanas vaticine que tanto Sergi Gómez como Escudero se convertirán en los nuevos muñecos de " Pim, pan ,pum" este año, en la diana continua y veo que no me equivoqué . Y eso que aún no han tenido errores groseros y que todos los defensas tienen y han tenido y que ellos tendrán alguna vez seguro también este año. Miedo me da cuando eso ocurra .

Evidentemente no son craks mundiales pwro van a estar con la lupa encima. Pobres. Saludos.
Claramente va por modas marcadas de histerismo, ya sea en positivo ( cuando es hacia alguien que la mayoría halaga ) o en negativo ( cuando es lo contrario ).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados