Joris Gnagnon - [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por AVC » 05 Oct 2018, 09:13

Progresión positiva.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 05 Oct 2018, 09:26

Spartan_Malteria escribió:Hombre, después de Getafe, peor no podría jugar.

No se puede centrar en un solo jugador, juegan once, ayer muchos jugadores B que no están dando nivel y otros que no aportaron su nivel actual.
El otro equipo jugó con ganas, fuerza e intensidad.

Lo positivo es que entran jugadores en dinámica como arana y Gnagnon se vio más centrado.
La segunda unidad (como dicen los moeernitos) no vale ni pá esconderse

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 05 Oct 2018, 14:19

Este chaval lo que necesita es jugar tres partidos seguidos con el equipo bueno, que es justo lo que ha pasado con Carriço, y mira, resulta que es válido.

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 05 Oct 2018, 14:23

tomadura de pelo de futbolista , de chiste , se ponga como se ponga el seleccionador sub 21 de francia

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 05 Oct 2018, 14:25

luife33 escribió:tomadura de pelo de futbolista , de chiste , se ponga como se ponga el seleccionador sub 21 de francia
Hombre, si viniera barato, pues se va formando, cogiendo la forma, adaptando, pero 15 kilos por ese chaval (que el no tiene culpa de nada)

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 05 Oct 2018, 14:29

Ayer hizo un partido más que correcto.
El lío se formó en la poca contención en el centro del campo y en la pésima actuación de uno de los laterales, NAVAS, y NOLITO que estaba axfixiao en el minuto 5. No sé donde veis ni que eche cojones, igual es por las voces o la cara loco q pone cuando se cae al suelo cuando lo rozan un poco. Muriel corrió mucho más.
Ahí lo dejo, para q alguno se ponga GAFAS.

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 05 Oct 2018, 14:37

Beliar escribió:Ayer hizo un partido más que correcto.
El lío se formó en la poca contención en el centro del campo y en la pésima actuación de uno de los laterales, NAVAS, y NOLITO que estaba axfixiao en el minuto 5. No sé donde veis ni que eche cojones, igual es por las voces o la cara loco q pone cuando se cae al suelo cuando lo rozan un poco. Muriel corrió mucho más.
Ahí lo dejo, para q alguno se ponga GAFAS.
Me puse las gafas para ver LA INTENSIDAD que ejerció en el gol, <de medio lado y que no me duela)

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 05 Oct 2018, 14:38

manu_yutre escribió:Este chaval lo que necesita es jugar tres partidos seguidos con el equipo bueno, que es justo lo que ha pasado con Carriço, y mira, resulta que es válido.
No hay más

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Oct 2018, 14:40

Solo recordar que contra el getafe también estuvo en el mediocentro banega y mesa, así es difícil

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 05 Oct 2018, 14:44

GenteDeBien escribió:
05 Oct 2018, 14:40
Solo recordar que contra el getafe también estuvo en el mediocentro banega y mesa, así es difícil
Y un solo delantero...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 05 Oct 2018, 15:01

manu_yutre escribió:
05 Oct 2018, 14:19
Este chaval lo que necesita es jugar tres partidos seguidos con el equipo bueno, que es justo lo que ha pasado con Carriço, y mira, resulta que es válido.
Carriço ha demostrado que es válido de sobra otra cosa es que tenga problemas con las lesiones, machacar e insultar a un jugador lesionado (todo el mundo sabe es de gente exigente y que quiere lo mejor) no significa que sea mal jugador.

En cuanto a Ñañón coincido en que necesita minutos porque por su juego creo que necesita saberse importante pero ojalá otro jugadores tuvieran el beneplácito del foro para fallar lo que falla este, alterna buenas acciones con pases al contrario o situaciones que dejan vendida la defensa.

Es un chaval

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Oct 2018, 15:13

5 centrales del sevilla + cantera (berrocal)
3 centrales real madrid + cantera ( vallejo)
4 centrales del barcelona
3 centrales del atletico de madrid + cantera

Si fichamos un sexto central (sin contar a berrocal) cortas la progresion necesaria de un central de 21 años que acaba de aterrizar , que ha costado 15 kilos, que tiene grandes aptitudes pero que necesita minutos

si viene otro central,habria que cederlobajo mi humilde punto de vista algo que no vale la pena creo
Última edición por GenteDeBien el 05 Oct 2018, 15:17, editado 1 vez en total.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 05 Oct 2018, 15:16

He visto unas 10 veces los goles del krasnodr y el primero gnanom se gira y abre las piernas y el balon pasa por debajo pasa todo mui rapido pero debio ir como minimo al corte y al suelo sin llegar hacer contacto,yo aun lo veo mui verde no se si con jugadores como mercado o kjaer se le vera mejor.

Necesitamos en enero un central mas fiable y contundente no hay mas,con lo que tenemos machin no nos lleva a ninguna final.

Pd:berrocal ni lasso deberian de ocupar ficha

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 05 Oct 2018, 15:19

Mesa86sfc escribió:
05 Oct 2018, 15:16
He visto unas 10 veces los goles del krasnodr y el primero gnanom se gira y abre las piernas y el balon pasa por debajo pasa todo mui rapido pero debio ir como minimo al corte y al suelo sin llegar hacer contacto,yo aun lo veo mui verde no se si con jugadores como mercado o kjaer se le vera mejor.

Necesitamos en enero un central mas fiable y contundente no hay mas,con lo que tenemos machin no nos lleva a ninguna final.

Pd:berrocal ni lasso deberian de ocupar ficha
y por eso hay cederlo?
en el primer gol falla mucho mas banega ¿lo cedemos también?
con 6-7 centrales ¿nos gastamos 20 kilos mas en la defensa en enero?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2018, 15:23

GenteDeBien escribió:
05 Oct 2018, 15:13
5 centrales del sevilla + cantera (berrocal)
3 centrales real madrid + cantera ( vallejo)
4 centrales del barcelona
3 centrales del atletico de madrid + cantera

Si fichamos un sexto central (sin contar a berrocal) cortas la progresion necesaria de un central de 21 años que acaba de aterrizar , que ha costado 15 kilos, que tiene grandes aptitudes pero que necesita minutos

si viene otro central,habria que cederlobajo mi humilde punto de vista algo que no vale la pena creo
Puede ser. Siempre y cuando Carrico ni ningún otro caiga lesionado. Si viniera un sexto central, q a día de hoy lo veo necesario, la parte negativa esa Gagnon dejaría de jugar iso facto y cortas su progresión. Pero oye, si no vale no vale por mucho 21 años q tenga

Responder