Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Mesa86sfc » 23 Ago 2019, 10:28

Sukerman74 escribió:
23 Ago 2019, 10:22
Mesa86sfc escribió:
23 Ago 2019, 06:55
1980 escribió:
22 Ago 2019, 22:55
Salen Wobber y Gnagnon, y por ahora se quedan Sergi y Kjaer.

Cojonudo.
Es lo normal compi,no ves que vemos el fútbol de espaldas..

Aquí la mayoría aplaude a kjaer y gomez aunque sean dos ***** coladeros!!!

No se cansan de ver cómo nos eliminan una y otra vez cada vez que ellos están en el campo,

Pero claro a wöber y gnagnom que vinieron para cambiar algo,ni hemos podido verlo porque ya están sentenciados..mientras los otros dos si salen serán los últimos.


No decía el rennes que no lo cambiaba por bensebaini?ahora qué hacemos le pagamos al rennes 15m€ hace unos meses y ahora le dejamos al jugador gratis?

Corchia 5m cedido
Alex 9m cedido
Amadou 14m cedido
Gnagnom 14m cedido
Roque 8m cedido

De casi 70 m€ invertidos el año pasado en principio nada va dejar dinero en las cajas del s.f.c

El atino de la campaña pasada es de admirar!!

Pero oye no digamos nada que todo está OK
Obviamente, nadie dice que ceder jugadores sea lo mejor, pero si la solución menos mala.
El problema de los jugadores que mencionas(amadou, vidal, roque o gnagom) es que no ha habido clubs que quieran pagar un traspaso por ellos.
Que hacemos? nos lo quedamos sin jugar(devaluándose todavía más) y nos comemos la ficha con papas?
Por lo menos si los cedemos nos la ahorramos, y tenemos la posibilidad de que algún club se fije en ello como paso con muriel en Italia.

A todos nos encantaría haber sacado al menos la mitad de la inversión por amadou, vidal, roque o gnagom

Como ejemplo te pongo el caso de gnagom,
En Francia, que están hartos de verlo jugar, que teóricamente conocen a gnagom, donde fue titular en la sub21, ni siquiera allí, quieren pagar un traspaso por el, y veremos si son capaces de pagar la ficha completa

Tenemos una devaluación de jugadores de la plantillas de los ultimos años muy considerable, y creo que ceder jugadores es la solución menos mala.
Si hubiésemos tenido un director deportivo del nivel que de merece el club,no puestos a deillo como caparros o Arias..

Ahora no estaríamos pasando por esto.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por chemagranada » 23 Ago 2019, 10:36

1980 escribió:
22 Ago 2019, 22:55
Salen Wobber y Gnagnon, y por ahora se quedan Sergi y Kjaer.

Cojonudo.
Pues a mí me parece cojonudo. Van a jugar la mayoría de los partidos D.Carlos, Kounde y Carrico y para jugar muy muy poco mejor que se vaya cedido y a ver como lo hace y se revaloriza

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Ago 2019, 10:36

En su día Monchi fue puesto a dedo también.
Arias estaba en su equipo.
Y caparros, pues le metieron en el marrón, él dijo que no estaba capacitado o algo así. Creo que fueron Marchena y cía.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por antoniobiris » 23 Ago 2019, 10:44

MariPakis escribió:
Spartan_Malteria escribió:
23 Ago 2019, 10:17
Scipio escribió:
23 Ago 2019, 10:13
:fel Es un argumento claro y conciso. No sé cómo no te ha hecho cambiar de opinión :fel

Las trayectorias de Gnagnon y Nolito la temporada pasada son muy similares. No dieron buenas sensaciones al inicio de temporada, eso les llevó a jugar poco. Cuando a mediados de campaña volvieron a gozar de una nueva oportunidad, lo hicieron a un buen nivel, dando pie a pensar que cumplirían con las expectativas puestas en ellos. Y en ese momento se lesionaron.
Te la compro.
Pero en pretemporada han tenido caminos diferentes.
Tanto que de ser ambos descartes uno se queda y jugó de titular con gol incluido. Uno a seguido y el otro a bajado.
Eso entre otras cosas se llama Profesionalidad, y este caballero con tendencia a evantarse de noche a por fuet no la conoce.

Espero que no vuelva, cedido, vendido o regalado, cuanto mas lejos, mejor.
El otro se levanta en bajo guía.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Quilmes » 23 Ago 2019, 10:45

Sigo pensando que este jugador será un gran central, sigo pensando que me lo hubiese quedado como 4º central.

Para elegir una cesión, se ha elegido el lugar acertado según mi punto de vista. Un equipo que viene de ganar la copa de Francia, un equipo que juega la Europa League este año y ademas que juega con 3 centrales por lo cual tiene mas posibilidades de tener minutos. Espero que sea su año, y si no lo aprovechamos nosotros la proxima temporada, que al menos sea para aumentar su valor y poder venderlo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2019, 11:40

Quilmes escribió:Sigo pensando que este jugador será un gran central, sigo pensando que me lo hubiese quedado como 4º central.

Para elegir una cesión, se ha elegido el lugar acertado según mi punto de vista. Un equipo que viene de ganar la copa de Francia, un equipo que juega la Europa League este año y ademas que juega con 3 centrales por lo cual tiene mas posibilidades de tener minutos. Espero que sea su año, y si no lo aprovechamos nosotros la proxima temporada, que al menos sea para aumentar su valor y poder venderlo.
Si de verdad es bueno, este año se verá. Volverá a casa o se quedará allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Kaneda » 23 Ago 2019, 12:19

Iba a jugar muy poco con Lopetegui, así que lo mejor es que se vaya cedido, a ver si lo hace bien en el Rennes y se revaloriza, así el año que viene si no nos lo quedamos, podremos venderlo a buen precio. Sigo pensando que va a ser un gran central.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Charo Roca » 23 Ago 2019, 12:48

Sukerman74 escribió:
23 Ago 2019, 10:22

Obviamente, nadie dice que ceder jugadores sea lo mejor, pero si la solución menos mala.
El problema de los jugadores que mencionas(amadou, vidal, roque o gnagom) es que no ha habido clubs que quieran pagar un traspaso por ellos.
Que hacemos? nos lo quedamos sin jugar(devaluándose todavía más) y nos comemos la ficha con papas?
Por lo menos si los cedemos nos la ahorramos, y tenemos la posibilidad de que algún club se fije en ello como paso con muriel en Italia.

A todos nos encantaría haber sacado al menos la mitad de la inversión por amadou, vidal, roque o gnagom

Como ejemplo te pongo el caso de gnagom,
En Francia, que están hartos de verlo jugar, que teóricamente conocen a gnagom, donde fue titular en la sub21, ni siquiera allí, quieren pagar un traspaso por el, y veremos si son capaces de pagar la ficha completa

Tenemos una devaluación de jugadores de la plantillas de los ultimos años muy considerable, y creo que ceder jugadores es la solución menos mala.

A la fuerza ahorcan, Don Sukerman...

A veces pienso que algunos, ---no muchos, pero sí algunos---, de nuestros contertulios preferirían que los descartes se quedasen comiendo pipas en la grada para, así, tener materia sobre la que quejarse...

En fin; que sí pero no... o no pero sí.

No sé si mabrésplicao.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Charo Roca » 23 Ago 2019, 12:52

Charo Roca escribió:
23 Ago 2019, 12:48
Sukerman74 escribió:
23 Ago 2019, 10:22

Obviamente, nadie dice que ceder jugadores sea lo mejor, pero si la solución menos mala.
El problema de los jugadores que mencionas(amadou, vidal, roque o gnagom) es que no ha habido clubs que quieran pagar un traspaso por ellos.
Que hacemos? nos lo quedamos sin jugar(devaluándose todavía más) y nos comemos la ficha con papas?
Por lo menos si los cedemos nos la ahorramos, y tenemos la posibilidad de que algún club se fije en ello como paso con muriel en Italia.

A todos nos encantaría haber sacado al menos la mitad de la inversión por amadou, vidal, roque o gnagom

Como ejemplo te pongo el caso de gnagom,
En Francia, que están hartos de verlo jugar, que teóricamente conocen a gnagom, donde fue titular en la sub21, ni siquiera allí, quieren pagar un traspaso por el, y veremos si son capaces de pagar la ficha completa

Tenemos una devaluación de jugadores de la plantillas de los ultimos años muy considerable, y creo que ceder jugadores es la solución menos mala.

A la fuerza ahorcan, Don Sukerman...

A veces pienso que algunos, ---no muchos, pero sí algunos---, de nuestros contertulios preferirían que los descartes se quedasen comiendo pipas en la grada para, así, tener materia sobre la que quejarse...

En fin; que sí pero no... o no pero sí.

No sé si mabrésplicao.

Disculpen que ''mautocite'', pero como ya dijo Xavier Cugat cuando le dijeron que la Abbe Lane le ponía más cuernos que tiene un costal de cabrillas marismeñas; ''vale más una gloria pa muchos que una mierda pa uno solo''.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Ago 2019, 13:36

Ánimo, aún te da tiempo a llegar con sobrepeso a Francia.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por SFCTs » 23 Ago 2019, 15:19

llevate paletillas de iberico. q no baje el sabor del choped franchute.

y sin opcion de compra. como q no pegaba en el contrato.

q vergüenza de gestión por parte del SFC y aqui no dimite nadie. la paella Gratis le gusta a todos.

quien decia q el amigo morcon callaria bocas?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Ago 2019, 16:13

¿Por qué debería de haber una dimisión?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por antoniobiris » 23 Ago 2019, 16:21

Spartan_Malteria escribió:¿Por qué debería de haber una dimisión?
Porque dan paellas gratis en el consejo por lo visto.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por DeTrianaSFC » 23 Ago 2019, 17:09

Gnagnon de mi vida, ya la primera vez que nos vimos supe que nunca dejarías la manteca colorá ni mojar sopones en el salmorejo.

15 kilates jeñores, 15.


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por SFCTs » 23 Ago 2019, 17:18

compro a precio de Mercedes un Seat ibiza. y en unos meses se lo dejo al concesionario para q le haga kms.
si el coche se rompe la garantia la pone el cliente.

eres el amo del mercado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados