Joris Gnagnon - [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Oct 2020, 23:50

una cosa que no entiendo.Si la Ligue 1 acabo el 28 de abril, como no vino el 29 a ponerse a las órdenes de Lopetegui??
es,que se ha pasado varios meses parado en su casa o que?
desconozco el tema como fue

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Oct 2020, 00:00

GenteDeBien escribió:
23 Oct 2020, 23:50
una cosa que no entiendo.Si la Ligue 1 acabo el 28 de abril, como no vino el 29 a ponerse a las órdenes de Lopetegui??
Yo me pregunto lo mismo ahora mismo estaria a punto y no que estamos sin centrales tendiendo 5 en plantilla.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 24 Oct 2020, 01:52

GenteDeBien escribió:
por que seguía teniendo contrato con los franceses, aunque no jugara, y el equipo francés capaz de pedir dinero si quería que volviera antes del final del contrato me imagino

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 24 Oct 2020, 06:22

aommoa escribió:
24 Oct 2020, 01:52
GenteDeBien escribió:
por que seguía teniendo contrato con los franceses, aunque no jugara, y el equipo francés capaz de pedir dinero si quería que volviera antes del final del contrato me imagino
Correcto, pero eso como mucho me vale hasta el 30 de Junio...
Para más inri sabiendo que la ligue 1 se quedó finiquitada y no se iba a relanzar, jugada muy torpe por parte de quien sea que este a cargo de esto en el club.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por alhakem » 24 Oct 2020, 15:11

Charo Roca escribió:
23 Oct 2020, 07:57
alhakem escribió:
22 Oct 2020, 22:52

Moderador Antoniobiris aquí tienes de nuevo trabajo.... Y ponle el número así lo haces bien...sino don Charo Roca, te sacará tarjeta

¿Sacarle yo tarjeta al moderata de moderatas Don Antonio, Don Alhakem de mis ''sentrañas, de mis entretelas y de mi corasón?... ¡¡¡jamás de los jamases!!!...

Y menos si, en lugar de (Stade Rennais), pone al bueno de Joris en el equipo que corresponde...

Equipo que no es otro que el ''Panzetic Clú del Tremendo y de La Espumosa''... :desc

PD: Totò Riìna, se pegó más de cuarenta años huyendo de ser fotografiado... de hecho, la única foto de que disponían las autoridades era de la que le hicieron en la mili... a este paso, Joris va a batir el récord de Totò poniendo en la web oficial la de su primera comunión o la que nos hacían en pelota picá de recién paridos.😎
Don Charo... qué no que a ese moderador hay que hacer sacarle tarjeta...que sino no hace su función 😜

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Oct 2020, 15:19

alhakem escribió:
Charo Roca escribió:
alhakem escribió:
22 Oct 2020, 22:52

Moderador Antoniobiris aquí tienes de nuevo trabajo.... Y ponle el número así lo haces bien...sino don Charo Roca, te sacará tarjeta

¿Sacarle yo tarjeta al moderata de moderatas Don Antonio, Don Alhakem de mis ''sentrañas, de mis entretelas y de mi corasón?... ¡¡¡jamás de los jamases!!!...

Y menos si, en lugar de (Stade Rennais), pone al bueno de Joris en el equipo que corresponde...

Equipo que no es otro que el ''Panzetic Clú del Tremendo y de La Espumosa''... :desc

PD: Totò Riìna, se pegó más de cuarenta años huyendo de ser fotografiado... de hecho, la única foto de que disponían las autoridades era de la que le hicieron en la mili... a este paso, Joris va a batir el récord de Totò poniendo en la web oficial la de su primera comunión o la que nos hacían en pelota picá de recién paridos.Imagen
Don Charo... qué no que a ese moderador hay que hacer sacarle tarjeta...que sino no hace su función Imagen
Cuál es el númeroooooo

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 24 Oct 2020, 23:14

antoniobiris escribió:
24 Oct 2020, 15:19
alhakem escribió:
Charo Roca escribió:

PD: Totò Riìna, se pegó más de cuarenta años huyendo de ser fotografiado... de hecho, la única foto de que disponían las autoridades era de la que le hicieron en la mili... a este paso, Joris va a batir el récord de Totò poniendo en la web oficial la de su primera comunión o la que nos hacían en pelota picá de recién paridos.Imagen
Don Charo... qué no que a ese moderador hay que hacer sacarle tarjeta...que sino no hace su función Imagen
Cuál es el númeroooooo
El 2

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por cascarrias » 26 Oct 2020, 14:34

Prometí contaros sobre Joris Gnagnon. En el @SevillaFC que es un buen chaval con un terrible (para un profesional) dicen defecto: le gusta comer y lo hace con desorden. Se presentó el primer día con 10 kilos de más y Lopetegui lo descartó del grupo para que se pusiese a tono. https://t.co/ay4OPSctfB

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 26 Oct 2020, 14:50

cascarrias escribió:
26 Oct 2020, 14:34
Prometí contaros sobre Joris Gnagnon. En el @SevillaFC que es un buen chaval con un terrible (para un profesional) dicen defecto: le gusta comer y lo hace con desorden. Se presentó el primer día con 10 kilos de más y Lopetegui lo descartó del grupo para que se pusiese a tono. https://t.co/ay4OPSctfB
Agradeciendo la info que a Gnagnon le gusta comer y es poco profesional es mas que evidente...

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 26 Oct 2020, 14:54

Si eso es así como lo cuentan, se le debería haber puesto una multa disciplinaria tan gorda como él. Y mantener un control estricto de su evolución. Si hace falta sacar el látigo (figurado) se saca. No puede ser que un activo que costó 15 millones y cobra un dineral sea tan poquísimo profesional.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 26 Oct 2020, 14:56

Demasiado fuerte la historia... aparte que esto no es el programa de la báscula, como profesional que es debería estar en las instalaciones al menos 8h, en las cuales le mido el peso una vez al día todos los días.

No es sano bajar 10Kg en una semana, lo ideal es ir cambiando hábitos y hacerlo en 2 meses, pero en estas circunstancias da igual, muchacho que cobras 1,8M de euros al año, como si te tienen encerrado en una habitación con pollo plancha, brócoli y agua destilada 1 semana.

La verdad es que es una pena, y no me explico como no tiene en contrato una sanción económica por esto.

techicogrande
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por techicogrande » 26 Oct 2020, 19:18

De verdad no entiendo que tienen en la cabeza estos chicos, a Dembele del Barça le ocurre lo mismo con la impuntualidad, para tirar por tierra todo el talento que tienen de forma natural.
De verdad no hay nadie de su entorno que le abra los ojos???

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Oct 2020, 20:50

Vaya show llegar con diez kilos de más ponerle un plan y a la semana pesar 13 kilos de más :D :D :D :D :D ,mejor tomarlo con humor en fin....

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 26 Oct 2020, 21:16

Vaya tela el niño de los garbanzos de Paco Gandía en versión francesa quillo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Oct 2020, 21:22

Chucky escribió:
26 Oct 2020, 21:16
Vaya tela el niño de los garbanzos de Paco Gandía en versión francesa quillo.
:D :D :D :D :D :D

Responder