Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por cascarrias » 06 Ene 2021, 14:48

Spartan_Malteria escribió:
06 Ene 2021, 14:43
Todavía hay que seguir pensando en cesiones y más oportunidades con este jugador?
Cesión porque nadie creo que pague un traspaso mínimo medio en condiciones sabiendo sus problemas...

Avatar de Usuario
Romaric77
Usuario
Usuario
Mensajes: 520
Registrado: 28 Jul 2016, 15:32
Edad: 46
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Romaric77 » 06 Ene 2021, 18:38

Puede ser Joris, Carlos o Mudo supongo si sale alguno, para poder traer algun fichaje.
Cual pensais que puede ser el primero en salir?
Mi opcion primera por motivos deportivos seria Joris, es que no juega nada, despues el club entre ellos elijira la opcion mas idonea basandose en temas economicos y esas cosas de empresa.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 06 Ene 2021, 21:35

No lo quería el Fenerbace?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ene 2021, 13:33

Spartan_Malteria escribió:
06 Ene 2021, 14:43
Todavía hay que seguir pensando en cesiones y más oportunidades con este jugador?
Si el entrenador no le da pie con bola jamás repescaremos esa inversión,nos paso con roque,amadou,vidal,etc...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por MariPakis » 07 Ene 2021, 16:39

Sfc1960 escribió:
07 Ene 2021, 13:33
Spartan_Malteria escribió:
06 Ene 2021, 14:43
Todavía hay que seguir pensando en cesiones y más oportunidades con este jugador?
Si el entrenador no le da pie con bola jamás repescaremos esa inversión,nos paso con roque,amadou,vidal,etc...
Tan cierto como que luego iríamos corriendo al post del partido por poner a este tipo y que una cagada suya nos costase los puntos.

Monchi es un genio en lo suyo, y descubrirá como colarle a alguien a este personaje, pero yo no lo quiero ver jugando en partidos con puntos por medio.


Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por MAGDALENO68 » 08 Ene 2021, 01:00

Daniel_travieso escribió:
07 Ene 2021, 21:58
Pasado de kilos Gnagnon?

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b45e0.html
Imagen
***** ****!!!
Ahora entiendo lo de "la elástica"

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Ene 2021, 01:34

MariPakis escribió:
07 Ene 2021, 16:39
Sfc1960 escribió:
07 Ene 2021, 13:33
Spartan_Malteria escribió:
06 Ene 2021, 14:43
Todavía hay que seguir pensando en cesiones y más oportunidades con este jugador?
Si el entrenador no le da pie con bola jamás repescaremos esa inversión,nos paso con roque,amadou,vidal,etc...
Tan cierto como que luego iríamos corriendo al post del partido por poner a este tipo y que una cagada suya nos costase los puntos.

Monchi es un genio en lo suyo, y descubrirá como colarle a alguien a este personaje, pero yo no lo quiero ver jugando en partidos con puntos por medio.
Lincharlo por su mala profesionalidad te lo compro,pero que falle por un partido sin apenas jugar le pasaria hasta ramos!

Monchi es muy bueno pero hemos tenido que dar carta de libertad y cesiones cuando esos fichajes costaron X dinero y lo que te ahorrado en el mejor de los casos es librarte de su ficha.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por MariPakis » 08 Ene 2021, 12:18

Sfc1960 escribió:
08 Ene 2021, 01:34
MariPakis escribió:
07 Ene 2021, 16:39
Sfc1960 escribió:
07 Ene 2021, 13:33


Si el entrenador no le da pie con bola jamás repescaremos esa inversión,nos paso con roque,amadou,vidal,etc...
Tan cierto como que luego iríamos corriendo al post del partido por poner a este tipo y que una cagada suya nos costase los puntos.

Monchi es un genio en lo suyo, y descubrirá como colarle a alguien a este personaje, pero yo no lo quiero ver jugando en partidos con puntos por medio.
Lincharlo por su mala profesionalidad te lo compro,pero que falle por un partido sin apenas jugar le pasaria hasta ramos!

Monchi es muy bueno pero hemos tenido que dar carta de libertad y cesiones cuando esos fichajes costaron X dinero y lo que te ahorrado en el mejor de los casos es librarte de su ficha.
Por eso mismo, que no juegue ... mal profesional y sin continuos.

Su oportunidad de reengancharse fue este verano, ahora tiebe que salir aunque sea por cuatro duros porque nadie quiere a semejante personaje.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Ene 2021, 13:52

Sfc1960 escribió:
07 Ene 2021, 13:33
Spartan_Malteria escribió:
06 Ene 2021, 14:43
Todavía hay que seguir pensando en cesiones y más oportunidades con este jugador?
Si el entrenador no le da pie con bola jamás repescaremos esa inversión,nos paso con roque,amadou,vidal,etc...
Vidal juega. Éste ni si quiera esta viajando (algunos sí ha ido, Betis creo). Si después de tres temporadas no lo han querido ni en otros equipos, quizás no sirva para el Sevilla.
Nos quejamos de los Sergi, Escuderos, Mudo, Oliver, etc... que no tienen nivel y seguimos teniendo a otros, que no los quieren en ningún lado, ocupando ficha.

En algún momento se podrá asumir la cagada y seguir adelante, ¿no?

Muchos jugadores que no los usa el entrenador, por lo que sea. Y carencias que faltan, pues quizás es el momento de ir compensando la plantilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2021, 14:17

Spartan_Malteria escribió:
08 Ene 2021, 13:52
Sfc1960 escribió:
07 Ene 2021, 13:33
Spartan_Malteria escribió:
06 Ene 2021, 14:43
Todavía hay que seguir pensando en cesiones y más oportunidades con este jugador?
Si el entrenador no le da pie con bola jamás repescaremos esa inversión,nos paso con roque,amadou,vidal,etc...
Vidal juega. Éste ni si quiera esta viajando (algunos sí ha ido, Betis creo). Si después de tres temporadas no lo han querido ni en otros equipos, quizás no sirva para el Sevilla.
Nos quejamos de los Sergi, Escuderos, Mudo, Oliver, etc... que no tienen nivel y seguimos teniendo a otros, que no los quieren en ningún lado, ocupando ficha.

En algún momento se podrá asumir la cagada y seguir adelante, ¿no?

Muchos jugadores que no los usa el entrenador, por lo que sea. Y carencias que faltan, pues quizás es el momento de ir compensando la plantilla.
+1000

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Ene 2021, 22:33

Spartan_Malteria escribió:
08 Ene 2021, 13:52
Sfc1960 escribió:
07 Ene 2021, 13:33
Spartan_Malteria escribió:
06 Ene 2021, 14:43
Todavía hay que seguir pensando en cesiones y más oportunidades con este jugador?
Si el entrenador no le da pie con bola jamás repescaremos esa inversión,nos paso con roque,amadou,vidal,etc...
Vidal juega. Éste ni si quiera esta viajando (algunos sí ha ido, Betis creo). Si después de tres temporadas no lo han querido ni en otros equipos, quizás no sirva para el Sevilla.
Nos quejamos de los Sergi, Escuderos, Mudo, Oliver, etc... que no tienen nivel y seguimos teniendo a otros, que no los quieren en ningún lado, ocupando ficha.

En algún momento se podrá asumir la cagada y seguir adelante, ¿no?

Muchos jugadores que no los usa el entrenador, por lo que sea. Y carencias que faltan, pues quizás es el momento de ir compensando la plantilla.
Claro spartan pero este se le presume potencial los otros cumplen y siguen sin tener nivel para lo que se aspira..yo he querido siempre verlo aquí con partidos seguidos y enchufado pero como bien dices son ya 3 años y el chaval no se engancha,asín que reconocer su fichaje fallido y a otra cosa.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Eoon » 08 Ene 2021, 23:13

Valiente montón de inservibles y rellenos hay en la plantilla, que no sirven para nada, sin nivel, ocupando fichas, que no los utilizan porque no valen para nada son jugadores de 3ª, yo no se donde los van a colocar desde ahora hasta el verano, porque es que ni el alineador se atreve, además hace bien, porque sabe la que se le viene, jejejj manda huevos:
Portero solo hay uno el suplente lesionado, los otros dos ni los miento, lo he visto muchas veces a los dos y nanai del Paraguay, Gnagno, Sergio Gómez donde coloca este bulto? Bulto 2 Reki Martin, como será que el alineador no se atreve ni a sacarlo de central, Escudero otro en puerta de salida al Duque,
Mudo, no tiene ganas ni de mirarse, ya lo tenía que ver tenido cerrado con algún equipo aunque sea de Egipto, pero fuera, Rakitic si esta es la línea a seguir hasta el final de temporada, prepararle para Julio salida a Qatar, Oliver jugador muy titubeante una del cal una de arena, salida.
Tres bulto debería salir pero ya, De Tronk sin mirar por lo que den y si no dan nada, se le da una fiesta encima al que se lo lleve.
Eso no es lo peor tal como lo dije este verano, el aficionado que pagaron 25 kilos por el ya lo quieren echar, a los dos meses de ir al Niza ya no lo querían y ya ni regalado, así que otro bulto para largar, espero ver lo que dicen los iluminados que decían que era un crack, ya tendremos tiempo de hablar de semejante esperpento Roky López.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Charo Roca » 09 Ene 2021, 11:56

Eoon escribió:
08 Ene 2021, 23:13

Valiente montón de inservibles y rellenos hay en la plantilla, que no sirven para nada, sin nivel, ocupando fichas, que no los utilizan porque no valen para nada son jugadores de 3ª, yo no se donde los van a colocar desde ahora hasta el verano, porque es que ni el alineador se atreve, además hace bien, porque sabe la que se le viene, jejejj manda huevos:
Portero solo hay uno el suplente lesionado, los otros dos ni los miento, lo he visto muchas veces a los dos y nanai del Paraguay, Gnagnon, Sergio Gómez donde coloca este bulto? Bulto 2 Reki Martin, como será que el alineador no se atreve ni a sacarlo de central, Escudero otro en puerta de salida al Duque,
Mudo, no tiene ganas ni de mirarse, ya lo tenía que ver tenido cerrado con algún equipo aunque sea de Egipto, pero fuera, Rakitic si esta es la línea a seguir hasta el final de temporada, prepararle para Julio salida a Qatar, Oliver jugador muy titubeante una del cal una de arena, salida.
Tres bulto debería salir pero ya, De Tronk sin mirar por lo que den y si no dan nada, se le da una fiesta encima al que se lo lleve.
Eso no es lo peor tal como lo dije este verano, el aficionado que pagaron 25 kilos por el ya lo quieren echar, a los dos meses de ir al Niza ya no lo querían y ya ni regalado, así que otro bulto para largar, espero ver lo que dicen los iluminados que decían que era un crack, ya tendremos tiempo de hablar de semejante esperpento Roky López.

Vayamos por partes, que diría nuestro entrañable Don Pepe Ripper, Don Eoon...

1ª.- Mezcla usté churras con merinas, velocidad con tocino y culos con témporas, estimado amigo...

2ª.- No creo que ''inservibles y rellenos'' sean los adjetivos apropiados para furbolistas por los que se pagaron unos poco millones de €uros no hace ná, como quien dice...

3ª.- De ser cierta su teoría de que Lopetegui no pone a todos los furbolistas disponibles, ---nótese lo de ''disponibles''---, por temor a una bronca de no sé quien o quienes, sería motivo más que suficiente para un ventalnabeo ''irso flauto'' del asteasuarra... no los pondrá por cualquier otro motivo, se supone...

4ª.- Porteros, que yo sepa, hay cuatro... a saber; Yassine (titular); Vaslik (lesionado); Javi Díaz (tercer portero) y Alfonso Pastor, que no lo hizo mal ante ''Er Cherzi'' a pesar de recibir cuatro tantos... según su opinión debería haber un quinto portero, pero dígame si lo podríamos fichar sin darle ficha federativa, ya que tenemos ocupadas las 25 de la primera plantilla...

5ª.- Sergi Gómez, ---se llama Sergi por ser catalán; lo mismo si fuese sevillano se llamaría Sergio, como suele pasar con los Franciscos o Pacos que aquí los llamamos Curros---, no es ningún Beckembauer [Becky pa sus admiradores que somos legión], pero tampoco es un bulto sospechoso y ocupa un puesto de relleno de plantilla al igual que Ñañón... también está Karim Rekik, no Reki Martín como usté lo llama, que va entrando poco a poco en la dinámica del equipo... coincido con usté en que, a lo mejor, tanto Amo como Berrocal o Genaro podrían mejorarlos, pero no lo entiende así Lopetegui que es quien decide quienes pueden hacer el avío en el caso de lesión o sanción de nuestros dos centralacos titulares... además, ahí está Gudelj, que también puede y sabe ocupar dicha demarcación... por lo que se podría considerar que seis centrales son suficientes para una plantilla que, repito, está completa...

6ª.- Escudero y el Mudo están, según parece, en la rampa de salida... pero no hay ofertas por ellos... o si las hay, no han sido consideradas como suficientes por la secretaría técnica del clú...

7ª.- Querer largar a Rakitic recién fichado esta temporada podría considerarse una impertinencia si no algo peor, pues el ''sistema Lopetegui'' no le está ayudando a integrarse... espero que vaya entrando en la dinámica, pues la clase se le sale por las orejas...

8ª.- Asimismo se podría catalogar como no pertinente lo de llamar ''de Tornk'', ---sí, yo también lo llamé así y cosas aún peores---, a Luuk de Jong... pero no debe ser tan tronco un furbolista que nos dio nuestro 6º paragüero y fue el MVP de la final ante el Inter... un respeto, pues hablar mal del caballo sin haberlo vendido no es lo más apropiado que digamos...

9ª.- Rony, que no Koky, López es un profesional que no rindió lo esperado en el Sevilla... lo de los 23M, que no 25, puede considerarse como una triquiñuela, ya suficientemente explicada en otros hilos, para mover el jurdelámen para que parte de ellos salgan rumbo a cuentas numeradas en paraísos fiscales... fiasco o trinque, no esperpento...

10ª y última.- Estoy esperando un comentario suyo en el que diga algo bueno sobre el Sevilla FC... equipo que, le recuerdo, es el de la mayoría de los foreros de esta casa de tolerancia... y [supongo que también] el suyo... y que, además, tampoco lo ha hecho tan mal en la 19-20, pues se metió sobradamente en CL amén de ganar un título y de estar en la pomada aspirando a todo en la 20-21...

No digo que imitemos a las creaturitas virdiblancas aunque a veces lo parezcamos... por lo que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA, ****, VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por rafa167 » 15 Ene 2021, 23:52

No va ni convocado en copa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados