Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por ElChino » 11 Jul 2021, 11:39

Locco_1890_ escribió:
10 Jul 2021, 20:04
ElChino escribió:
Locco_1890_ escribió:
10 Jul 2021, 17:22


Explicaciones no tengo que dar a nadie. Tú, desde Murcia, dudo que lo veas. Sin embargo, te aventuras a escribir, que es un irresponsable y el peor profesional que ha pasado por el Sevilla FC. Óle!
Ni yo ni ninguno de los que está aquí en el foro escribiendo desde su casa.

Cuántos jugadores que hayan pasado por el Sevilla conoces que, por gordos, sí, gordos, fuera de forma, hayan jugado 17 partidos en 2 años (y no enteros) ? Porque no ha sido por lesión. Y eso sin contar la temporada intermedia donde estuvo cedido en Francia.

Este señor ha hecho un único buen partido desde que vino, contra el Atlético, y gracias. Entonces, si condiciones tiene, porque mal jugador no es. No ha sido propenso a lesiones, ¿cuál es la excusa? Que Lopetegui le tiene manía? O quizás que el jugador tiene manía a los Bollicaos? No sé pregunto.

Ahora dime que te parece perfecto su progreso y proyección, que tengo ganas de reírme un rato.
Si crees que te voy a decir eso último, tienes una idea muy equivocada de mí. Lo que tampoco voy a ir, es de listo. Si no he visto a un jugador de cerca, ya pueden aparecer diez fotos en las que parezca un trasatlántico, que no me lo voy a creer hasta que le vea con mis propios ojos. Si nos guiamos por la foto que compartí, sólo se le ve ancho de muslos. Ni tren superior, ni de rodillas para abajo, tiene el mismo volumen. Eso significa que está gordo? Para mí no. Las personas, siendo o sin ser, deportistas de élite, tenemos una fisonomía. La de este chaval es así. Pero que lo pueda parecer, no quiere decir que lo sea, o lo esté. O tú sabías que Ronaldo el brasileño, padecía de tiroides, y eso le afectaba para coger más peso de lo normal? Tú le dirías gordo, foca, morsa, sinvergüenzas, vividor, y demás lindezas, y te reirías, al igual que el 95% de la gente. Pero no sabrías lo del tiroides. Pues igual. Yo soy de los que no se cree todo lo que ve, escucha o lee, hasta que lo ve con sus propios ojos, y se informa al respecto. Si tú sí, pues sigue comentando como hasta ahora, que lo estás haciendo bien.
Ronaldo nunca jamás ha estado gordo mientras competía, Gnagnon sí. Además de que el brasileño sufrió varias lesiones graves...Y duele a la vista comparar a ambos jugadores.

Gnagnon ha necesitado casi de 1 año entero para ponerse en forma y jugar la friolera de 29 minutos el curso pasado. Que sí, que te compro lo de que el chaval tenga X problemas con su constitución-fisionomía o llámalo como quieras, que no se va a poder poner en forma como Navas en 2 semanas, está claro. Pero no me jorobes, que este tío lleva aquí chupando del bote 3 años y ni está ni se le espera, por puro físico, no por falta de calidad.

Que tiene como competencia a Sergi... ¬¬

Y faltaría más... Aquí cada uno puede opinar de lo que ve, escucha y lee como le venga en gana! Ya es decisión de cada uno que lee ese comentario tomarlo más en serio o menos, allá tú. Las ironías y los sarcasmos te los puedes ahorrar ;D

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por ojca » 11 Jul 2021, 12:36

Locco_1890_ escribió:
11 Jul 2021, 12:31
ElChino escribió:
Locco_1890_ escribió:
10 Jul 2021, 20:04
Si crees que te voy a decir eso último, tienes una idea muy equivocada de mí. Lo que tampoco voy a ir, es de listo. Si no he visto a un jugador de cerca, ya pueden aparecer diez fotos en las que parezca un trasatlántico, que no me lo voy a creer hasta que le vea con mis propios ojos. Si nos guiamos por la foto que compartí, sólo se le ve ancho de muslos. Ni tren superior, ni de rodillas para abajo, tiene el mismo volumen. Eso significa que está gordo? Para mí no. Las personas, siendo o sin ser, deportistas de élite, tenemos una fisonomía. La de este chaval es así. Pero que lo pueda parecer, no quiere decir que lo sea, o lo esté. O tú sabías que Ronaldo el brasileño, padecía de tiroides, y eso le afectaba para coger más peso de lo normal? Tú le dirías gordo, foca, morsa, sinvergüenzas, vividor, y demás lindezas, y te reirías, al igual que el 95% de la gente. Pero no sabrías lo del tiroides. Pues igual. Yo soy de los que no se cree todo lo que ve, escucha o lee, hasta que lo ve con sus propios ojos, y se informa al respecto. Si tú sí, pues sigue comentando como hasta ahora, que lo estás haciendo bien.
Ronaldo nunca jamás ha estado gordo mientras competía, Gnagnon sí. Además de que el brasileño sufrió varias lesiones graves...Y duele a la vista comparar a ambos jugadores.

Gnagnon ha necesitado casi de 1 año entero para ponerse en forma y jugar la friolera de 29 minutos el curso pasado. Que sí, que te compro lo de que el chaval tenga X problemas con su constitución-fisionomía o llámalo como quieras, que no se va a poder poner en forma como Navas en 2 semanas, está claro. Pero no me jorobes, que este tío lleva aquí chupando del bote 3 años y ni está ni se le espera, por puro físico, no por falta de calidad.

Que tiene como competencia a Sergi... ¬¬

Y faltaría más... Aquí cada uno puede opinar de lo que ve, escucha y lee como le venga en gana! Ya es decisión de cada uno que lee ese comentario tomarlo más en serio o menos, allá tú. Las ironías y los sarcasmos te los puedes ahorrar ;D
Que Ronaldo no ha estado nunca gordo mientras competía? Permíteme que lo dude. Y no sé, en qué momento, he comparado jugadores, la verdad. Que Ronaldo sufriera lesiones graves, no justifica que cogiera más peso de la cuenta (agravado por el problema que te comento, tiene).

A Gnagnon le "castigaron" la temporada pasada. Es conocido que llegó con sobrepeso, pero si seguís en redes al futbolista, habréis podido ver, que se ha ejercitado durante estas vacaciones. Que queréis ser tajantes con chaval, sin esperar a ver cómo evoluciona? Perfecto. Estáis en vuestro derecho. Yo no voy a tomar ese camino.Imagen
esa foto es de un partido homenaje, ya despues de retirado, no hagas trampas

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Jul 2021, 12:48

Ronaldo, el gordo, cuando competía era puro músculo (Sin llegar a un corredor de velocidad) pura potencia, tenía una arrancada brutal.

Las lesiones le impidieron poder hacer los driblin y diabluras que hacía, pero es incomparable.

En cuanto a comparar jugadores de baloncesto con futbolistas...pues es como comparar física cuántica con la física relativista. Qué después se pida coherencia...

Deportes muy diferentes. Es como comparar un corredor de fondo (delgado) con uno de velocidad (puro músculo). Igual que comparar los jugadores de baloncesto europeos con los americanos, que priman el cuerpo y los músculos.

Pongan cómo se ponga quién se ponga...lo de ñañon es una vergüenza. TRES años de un jugador que incluso ha estado apartado y devuelto de cesión.

Hay jugadores que se han partido la cara y han hecho increíblemente más cosas y han recibido peores críticas, Nico Pareja, Carizo e incluso Sergi Gómez.

Sin acritud a nadie de los que escribís aquí. Me parece una perdida de tiempo fomentar el debate sobre tan mal profesional y jugador del Sevilla.
Por muchas oportunidades, ya puede ser el próximo mejor central del mundo que no lo quiero en el Sevilla.

Y si tiene problemas personales, ansiedad o lo que sea... bienvenido al mundo, que problemas tenemos todos y dudo mucho que nos permitan en el trabajo no hacer nuestro trabajo durante TRES AÑOS.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Jul 2021, 13:20

Locco_1890_ escribió:
11 Jul 2021, 12:15
JoSeViLLa escribió:
Locco_1890_ escribió:
10 Jul 2021, 20:08
Ya hay foto por ahí. Pero digo lo mismo. No es lo mismo verlo desde fuera, que desde dentro. Y no es lo mismo conocer la situación del jugador, que no. Muy de acuerdo con casi todo tu mensaje.
Gnanom ha llegado con sobrepeso en cada comienzo de temporada hasta ahora. Después, con trabajo, es cierto que ha conseguido bajarlo y coger buena forma. Hasta ahí correcto.

La cuestión es que si consigue ponerse en forma en los primeros 2/3 meses de competición yo diría que está muy clara su situación. Que le puede costar más que a otros compañeros? Puede ser... pero lo que es seguro es que ésto descarta el tema de genética y cualquier problema de salud que le IMPOSIBILITE estar en forma. Más bien es un tío que si no tiene a alguien detrás de él no le da la gana de ponerse en forma.

Por no hablar de que ha tenido varios entrenadores en el SFC y NINGUNO ha contado con él cuando por fin ha conseguido estar en forma. Y varias veces hemos necesitado ayuda en el centro de la defensa, eh? Pues se ha preferido poner a otro compañero aunque no fuera central en su posición antes que a este prenda. Me parece mentira que alguien defienda a este tío cuando, repito, lleva tomándonos el pelo desde que llegó.
Si tienes oportunidad, mírate el partido de ayer, entre Francia y España de baloncesto.
Fíjate en algunos jugadores franceses, el culo y los muslos que tienen, son profesionales y van a los Juegos Olímpicos. Y no te hablo de los '4' y '5'. Uno de sus bases, fíjate en él. Este chaval está claro que no ha sacado la genética de Diego Carlos, pero hay muchos negros, que tienen una genética como la de Gnagnon. Que luego tendrá que echarle más horas, o tendrá que tener más cuidado con su alimentación y descanso? Sinceramente, no tengo ni idea. Y dudo que lo sepas, como para, directamente, llamarle prenda.
De todos los hechos que digo te quedas con una palabra para defenderlo obviando lo demás que digo, crees que eso es normal? A eso se le llama agarrarse a un clavo ardiendo por tal de no ceder en tu postura siempre inflexible, cosa que te ha dicho ya medio foro con palabras no tan amables, incluso foreros que no son nada problemáticos. Buena parte del foro coincidimos en lo mismo y lo que ha salido a la luz en el hilo del Sevilla Atlético es para que te parases, reflexionaras un poco e hicieras autocrítica. La alternativa es no hacer mención de nada, hacer como si nada hubiera ocurrido y seguir a la gresca con medio foro después de decir que quieres ser moderador... tú eliges. Dijiste que podías aportar a este foro, demuéstralo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 11 Jul 2021, 13:28

Ronaldo no se cuidó como debía, pero también tenía un problema de tiroides. Aún así, al fenómeno se le permitía todo porque era el mejor, ya estuviese gordo, flaco o cojo...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Jul 2021, 13:55

Locco_1890_ escribió:
11 Jul 2021, 13:36
JoSeViLLa escribió:
Locco_1890_ escribió:
11 Jul 2021, 12:15
Si tienes oportunidad, mírate el partido de ayer, entre Francia y España de baloncesto.
Fíjate en algunos jugadores franceses, el culo y los muslos que tienen, son profesionales y van a los Juegos Olímpicos. Y no te hablo de los '4' y '5'. Uno de sus bases, fíjate en él. Este chaval está claro que no ha sacado la genética de Diego Carlos, pero hay muchos negros, que tienen una genética como la de Gnagnon. Que luego tendrá que echarle más horas, o tendrá que tener más cuidado con su alimentación y descanso? Sinceramente, no tengo ni idea. Y dudo que lo sepas, como para, directamente, llamarle prenda.
De todos los hechos que digo te quedas con una palabra para defenderlo obviando lo demás que digo, crees que eso es normal? A eso se le llama agarrarse a un clavo ardiendo por tal de no ceder en tu postura siempre inflexible, cosa que te ha dicho ya medio foro con palabras no tan amables, incluso foreros que no son nada problemáticos. Buena parte del foro coincidimos en lo mismo y lo que ha salido a la luz en el hilo del Sevilla Atlético es para que te parases, reflexionaras un poco e hicieras autocrítica. La alternativa es no hacer mención de nada, hacer como si nada hubiera ocurrido y seguir a la gresca con medio foro después de decir que quieres ser moderador... tú eliges. Dijiste que podías aportar a este foro, demuéstralo.
Aquí acaba mi debate contigo. Ya has tirado por otros derroteros que no proceden, ni tienen nada que ver. Finito.
Pues lamento que te sientas atacado, no era esa mi intención, llevo tiempo queriendo decírtelo y después de lo que pasó ayer pensé que lo verías más claro. Siento que no sea así, si es lo que quieres añade a otro más a tu interminable lista de foreros que se equivocan contigo.

PD: Yo ya había visto lo que pusieron ayer antes de que lo publicaran y lo iba a usar para, como te digo, hablar contigo. Pero después lo publicaron. Veo que de todas maneras no hubiera servido de nada así que... se acabaron las medias tintas, como dices. Si cambias de opinión y consigues replantearte lo que te digo aquí me tienes.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por guerrillatributo » 11 Jul 2021, 14:16

Usando a Ronaldo el fenómeno para justificar lo de Gnagnon? Lo último que me faltaba por leer aquí. Ronaldo, gordo y todo, metía 30 goles y ganaba partidos él solo. Si a alguien se le podía permitir estar gordo era a él. Qué ha hecho Gnagnon?

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Damek » 11 Jul 2021, 14:32

guerrillatributo escribió:
11 Jul 2021, 14:16
Usando a Ronaldo el fenómeno para justificar lo de Gnagnon? Lo último que me faltaba por leer aquí. Ronaldo, gordo y todo, metía 30 goles y ganaba partidos él solo. Si a alguien se le podía permitir estar gordo era a él. Qué ha hecho Gnagnon?
Yo es que flipo . Ya es defender lo más indefendible que pueda existir . En fin , será la objetividad

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Jul 2021, 15:12

Excusar a Joris Gnagnon sí que no me lo esperaba... costó unos 15 millones de euros y en 3 años no ha jugado prácticamente nada. La operación es más que ruinosa se mire como se mire. Ha pasado de tener 15 millones de euros de valor de mercado cuando llegó en 2018 a 1,5...

Si se une para la causa, a mí me parece más que perfecto, y por supuesto que a mí me hubiese gustado verlo más, pero Monchi y Lopetegui son los que saben y son los que lo ven todos los días. Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por linoge77 » 11 Jul 2021, 15:21

Damek escribió:
11 Jul 2021, 14:32
guerrillatributo escribió:
11 Jul 2021, 14:16
Usando a Ronaldo el fenómeno para justificar lo de Gnagnon? Lo último que me faltaba por leer aquí. Ronaldo, gordo y todo, metía 30 goles y ganaba partidos él solo. Si a alguien se le podía permitir estar gordo era a él. Qué ha hecho Gnagnon?
Yo es que flipo . Ya es defender lo más indefendible que pueda existir . En fin , será la objetividad
Aqui se defiende lo indefendible, si defendian a Rico, de tronk.............

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por rafa167 » 11 Jul 2021, 15:32

linoge77 escribió:
11 Jul 2021, 15:21
Damek escribió:
11 Jul 2021, 14:32
guerrillatributo escribió:
11 Jul 2021, 14:16
Usando a Ronaldo el fenómeno para justificar lo de Gnagnon? Lo último que me faltaba por leer aquí. Ronaldo, gordo y todo, metía 30 goles y ganaba partidos él solo. Si a alguien se le podía permitir estar gordo era a él. Qué ha hecho Gnagnon?
Yo es que flipo . Ya es defender lo más indefendible que pueda existir . En fin , será la objetividad
Aqui se defiende lo indefendible, si defendian a Rico, de tronk.............
De Jong tiene una gran culpa en que tengamos la sexta Europa League.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Num13 » 11 Jul 2021, 17:24

Para bien o para mal, es jugador en nómina en un año en el que veremos a ver porque de momento no llegan ofertas adecuadas y sin que salga, no podemos dejar entrar, así que una muy buena opción puede ser recuperar a lo que tenemos.

Celebro la foto en la que se le ve más en forma. No me pareció un jugador con malas condiciones y si un jugador con mala cabeza para cuidarse. Si lo segundo se arregla, creo que "incorporaríamos" un jugador válido.

Es lo mismo que una noticia que leí el otro día sobre dejar a Pozo y Pablo de laterales "suplentes" para competir con Acuña y Navas, creo que tal y como están las cosas, yo les daba la oportunidad y reservaba dinero para otros puestos más claves.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por javilon_78 » 11 Jul 2021, 17:43

Locco_1890_ escribió:
11 Jul 2021, 13:48
Vamos, chaval... ImagenImagenImagenImagen
Yo ni en esta ni en otras fotos lo veo gordo...

Distinto en que jugando sea un tueecebotas...espero que tengamos oportunidad de verlo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Wotton » 11 Jul 2021, 18:07

Es que ahí no está gordo. De piernas si se le ve fuerte o fondón como cada uno quiera verlo pero gordo no está, lo cual no quiere decir que su actitud hasta el momento ha sido muy negativa.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Lolo21 » 11 Jul 2021, 18:26

Gnagnon estuvo casi toda la temporada entrenando como un igual a las órdenes de Julen y no le dio bola, dudo mucho que su situación cambie este verano en lo que respecta a nuestro club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados