Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Jul 2021, 01:11

Yo si fuera el club me plantearía muy en serio demandar al jugador, no he visto tan poca vergüenza y falta de respeto en mi vida. Es que se ha reído de nosotros año tras año. Hace algunos años Carole nos denunció por dejarle sin ficha, contratar a un jugador que muestre tal falta de profesionalidad no es denunciable?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por MariPakis » 10 Jul 2021, 01:30

Cajuntornado escribió:
09 Jul 2021, 23:12
Locco_1890_ escribió:Los cuádriceps los tiene muy voluminosos, pero para mí, no está "como una foca", como dejáis caer en tono despectivo. Esta pretemporada ha empezado junto al resto, así que ya es un paso. Ojalá que el chaval pueda convencer a Lopetegui, se quede, y disfrute del fútbol, que aún tiene mucha trayectoria por delante.Imagen
Cuerpo de deportista no tiene... Las cosas como son... Este tío debería estar siempre a dieta. Gana mucho dinero como para tener ese cuerpo siendo defensa de un equipo de Champions.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo veo ahí y me da miedo que le meta un bocao a Jesús…

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 10 Jul 2021, 10:07

Es ver la foto de Gnanom y Navas y me viene esta mítica pareja a la cabeza... Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por J4v1 » 10 Jul 2021, 10:17

MariPakis escribió:
10 Jul 2021, 01:30
Cajuntornado escribió:
09 Jul 2021, 23:12
Locco_1890_ escribió:Los cuádriceps los tiene muy voluminosos, pero para mí, no está "como una foca", como dejáis caer en tono despectivo. Esta pretemporada ha empezado junto al resto, así que ya es un paso. Ojalá que el chaval pueda convencer a Lopetegui, se quede, y disfrute del fútbol, que aún tiene mucha trayectoria por delante.Imagen
Cuerpo de deportista no tiene... Las cosas como son... Este tío debería estar siempre a dieta. Gana mucho dinero como para tener ese cuerpo siendo defensa de un equipo de Champions.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo veo ahí y me da miedo que le meta un bocao a Jesús…
aqui vino a jugar un manchester city repleto de jugadires de color en los que destacaban bony y stearling que parecian dos tipos chascaos de gym mucho mas que gnagnon.
no lo estoy defendiendo pero que tenga las piernas anchas no tiene que ver mucho.
por cierto vaya cambio fisico a vuelto a dar staerling que otra vez esta encanijao.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por ojca » 10 Jul 2021, 10:37

J4v1 escribió:
10 Jul 2021, 10:17
MariPakis escribió:
10 Jul 2021, 01:30
Cajuntornado escribió:
09 Jul 2021, 23:12
Cuerpo de deportista no tiene... Las cosas como son... Este tío debería estar siempre a dieta. Gana mucho dinero como para tener ese cuerpo siendo defensa de un equipo de Champions.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo veo ahí y me da miedo que le meta un bocao a Jesús…
aqui vino a jugar un manchester city repleto de jugadires de color en los que destacaban bony y stearling que parecian dos tipos chascaos de gym mucho mas que gnagnon.
no lo estoy defendiendo pero que tenga las piernas anchas no tiene que ver mucho.
por cierto vaya cambio fisico a vuelto a dar staerling que otra vez esta encanijao.
Gnagnon en esa foto no parece cascao de gym como tu dices, parece gordo, que es bien distinto.

Pero da igual, a este lo vamos a tener aqui hasta que acabe contrato

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por ElChino » 10 Jul 2021, 10:38

Este jugador es una broma de mal gusto, que no os cuenten películas del metabolismo, de que la abuela fuma...es un irresponsable y el peor profesional que ha pasado por el Sevilla FC, con la de millones que gana y no es capaz de mantenerse en forma más de un mes en todo el año.

Esa imagen que habéis puesto con Navas, de verdad lo veis en forma? Si tiene 2 jamones por patas. La constitución de los jugadores en el 99% de los casos parecen tísicos, porque se han trabajado su cuerpo y son puro fibra y músculo. Este tío de fibra tiene lo de las Maria Fontaneda sopándolas en el desayuno.

Y lo peor de todo es que no hay ninguna confianza en que pueda revertir la situación. Nos lo vamos a comer hasta que finalice contrato.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 10 Jul 2021, 10:54

ElChino escribió:Este jugador es una broma de mal gusto, que no os cuenten películas del metabolismo, de que la abuela fuma...es un irresponsable y el peor profesional que ha pasado por el Sevilla FC, con la de millones que gana y no es capaz de mantenerse en forma más de un mes en todo el año.

Esa imagen que habéis puesto con Navas, de verdad lo veis en forma? Si tiene 2 jamones por patas. La constitución de los jugadores en el 99% de los casos parecen tísicos, porque se han trabajado su cuerpo y son puro fibra y músculo. Este tío de fibra tiene lo de las Maria Fontaneda sopándolas en el desayuno.

Y lo peor de todo es que no hay ninguna confianza en que pueda revertir la situación. Nos lo vamos a comer hasta que finalice contrato.
Amén.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por sonik » 10 Jul 2021, 11:17

Que ganas de chapar este hilo...

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Heran » 10 Jul 2021, 11:25

Desde abril de 2020 hasta ahora, este "jugador" ha hecho disputado la friolera de 29 Minutos en la copa del rey ante el Lucena, ¿de que trayectoria estamos hablando?

Pero bueno, que se salga lo antes posible y poder intentar venderlo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por San jose » 10 Jul 2021, 11:35

ElChino escribió:
10 Jul 2021, 10:38
Este jugador es una broma de mal gusto, que no os cuenten películas del metabolismo, de que la abuela fuma...es un irresponsable y el peor profesional que ha pasado por el Sevilla FC, con la de millones que gana y no es capaz de mantenerse en forma más de un mes en todo el año.

Esa imagen que habéis puesto con Navas, de verdad lo veis en forma? Si tiene 2 jamones por patas. La constitución de los jugadores en el 99% de los casos parecen tísicos, porque se han trabajado su cuerpo y son puro fibra y músculo. Este tío de fibra tiene lo de las Maria Fontaneda sopándolas en el desayuno.

Y lo peor de todo es que no hay ninguna confianza en que pueda revertir la situación. Nos lo vamos a comer hasta que finalice contrato.
El os va a comer va a ser el

PedrazaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 16 Dic 2019, 14:56
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por PedrazaSFC » 10 Jul 2021, 12:11

Peor q Romaric madre mia como esta el bicho. A este no le gusta eso de pasar hambre. Tendrá acciones del telepizza

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por cavra » 10 Jul 2021, 12:45

Ante esa bajísima forma es posible que sea difícil venderlo. Está muy pasado de kilos y eso el club lo sabe, al igual que el año pasado que tampoco salían fotos ni primeros planos de él.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por cholesfer » 10 Jul 2021, 13:19

A los que os guste la NBA, os acordais de Anthony Bennett? Pues eso.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 10 Jul 2021, 14:49

PedrazaSFC escribió:Peor q Romaric madre mia como esta el bicho. A este no le gusta eso de pasar hambre. Tendrá acciones del telepizza
Romaric ha sido Dios al lado del colega...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por cavra » 10 Jul 2021, 14:52

Locco_1890_ escribió:
10 Jul 2021, 12:58
cavra escribió:Ante esa bajísima forma es posible que sea difícil venderlo. Está muy pasado de kilos y eso el club lo sabe, al igual que el año pasado que tampoco salían fotos ni primeros planos de él.
Si estuviera muy pasado de kilos, y hubiera llegado desfondado, no estaría entrenando con el resto, como pasó hace un año. Pero no es el caso.
Si estuviera pasado de kilos no. Está pasado de kilos, es un hecho. El que esté junto con el resto se puede deber a que no están ni Kounde, ni Diego Carlos como centrales; además de haber más bajas en defensa como Escudero, Aleix o Acuña. Hacen falta efectivos para completar los entrenamientos y Gnagnon, por poco que se cuente con él, forma parte de la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados