Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 10:30

Vampiro escribió:
22 Jul 2019, 10:26
El jugador se equivocó, y no hay que crucificarlo y cerrarle todas las puertas por eso (por malo si, pero ese es otro tema), seguramente él mismo se habrá dado cuenta de lo que hizo y este arrepentido. Eso no quita a que quien justifique una agresión, que eso fue, le falten dos dedos de frente.

Quien se quiera sentirse orgulloso haciendo apología de la violencia sin sentido, puede hacerlo, pero tiene un problema.
bien explicado

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por ManRoMo » 22 Jul 2019, 10:32

De verdad no entiendo que haya foreros que justifiquen la brutal ida de olla de este chava. Injustificable. Entre este y Banega más de un disgusto nos van a dar.. al tiempo.

manowarmetal
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 05 Feb 2013, 22:03
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por manowarmetal » 22 Jul 2019, 10:32

Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 10:35

manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:32
Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
efectivamente

Quizas su idea sea solo dar una zancadilla que pare el juego, eso solo lo sabe él, pero el resultado de la patada es que sale volando el contrario hacia arriba .
En el video con la patada vista desde el perfil izquierdo se ve mejor que desde atras

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por FernandezyHernandez » 22 Jul 2019, 10:38

Esto es un foro de fútbol y aquí todos nos ponemos detrás de una pantalla a dar nuestra opinión pero hay una cosa:

El que defienda que esa acción está bien, no tiene cabida en la discusión.

Ahora hay dos posturas, los que os lleváis las manos a la cabeza por esa acción y queréis pena de muerte, porque thorñamñam es un prodigio de la naturaleza y tiene más fuerza en esas piernas que un potro.

Y un grupo de personas entre los que me incluyo que sabemos que esa patada no está bien, pero sabemos perfectamente que es patada de importencia, de Alevin enfadado, de burreo, de querer montar una tangana...pero nunca es patada de lesión grave.

Ese tipo de patadas os ponéis un vídeo en el YouTube y veréis cómo son. Se ve que vas a hacer daño, quieres hacer daño y es más lo consigues.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2019, 10:38

manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:32
Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que a veces nos ciegan los colores. Si lleva otra camiseta o se llama Pepe sería un asesino. Ni los otros son siempre malo ni los nuestros buenos. Esto ha sido una ida de cabeza que no tienen ningún sentido, menos en un amistoso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 10:42

FernandezyHernandez escribió:
22 Jul 2019, 10:38
Esto es un foro de fútbol y aquí todos nos ponemos detrás de una pantalla a dar nuestra opinión pero hay una cosa:

El que defienda que esa acción está bien, no tiene cabida en la discusión.

Ahora hay dos posturas, los que os lleváis las manos a la cabeza por esa acción y queréis pena de muerte, porque thorñamñam es un prodigio de la naturaleza y tiene más fuerza en esas piernas que un potro.

Y un grupo de personas entre los que me incluyo que sabemos que esa patada no está bien, pero sabemos perfectamente que es patada de importencia, de Alevin enfadado, de burreo, de querer montar una tangana...pero nunca es patada de lesión grave.

Ese tipo de patadas os ponéis un vídeo en el YouTube y veréis cómo son. Se ve que vas a hacer daño, quieres hacer daño y es más lo consigues.
cuantas mas veces la veo,mas agresión salvaje me parece

Tu lo excusas porque va a la espinilla pero si es que incluso coge carrerilla para darle mas fuerte y además salta al darle para que coja mas potencia la patada


que sea una bellísima persona y haya sido una rabieta de niño chico no significa que no haya sido una agresión que no debe repetirse

manowarmetal
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 05 Feb 2013, 22:03
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por manowarmetal » 22 Jul 2019, 10:45

slik_sevilla escribió:
manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:32
Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que a veces nos ciegan los colores. Si lleva otra camiseta o se llama Pepe sería un asesino. Ni los otros son siempre malo ni los nuestros buenos. Esto ha sido una ida de cabeza que no tienen ningún sentido, menos en un amistoso.
¿Acaso he dicho lo contrario? ¿He dicho que esté bien? Lo he calificado de agresión salvaje, aunque sea involuntario. En el derecho penal existe el homicidio involuntario. Y eso no significa que el que lo cometa haya hecho algo bien ni que se le esté defendiendo.

Simplemente digo que se la va la hoya y hace una entrada brutal, pero creo que no va con la intención de hacer daño. Pero nada, si tú crees que me ciegan los colores porque va con intención de hacer daño.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 10:46

slik_sevilla escribió:
22 Jul 2019, 10:38
manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:32
Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que a veces nos ciegan los colores. Si lleva otra camiseta o se llama Pepe sería un asesino. Ni los otros son siempre malo ni los nuestros buenos. Esto ha sido una ida de cabeza que no tienen ningún sentido, menos en un amistoso.
claro,lo de pepe a casquero fue una chiquillada , una rabieta de niño chico sin maldad que hacemos todos en el patio de colegio

se nota que no has jugado pachanguitas en tu barrio (nótese la ironia)

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por FernandezyHernandez » 22 Jul 2019, 10:47

GenteDeBien escribió:
22 Jul 2019, 10:42
FernandezyHernandez escribió:
22 Jul 2019, 10:38
Esto es un foro de fútbol y aquí todos nos ponemos detrás de una pantalla a dar nuestra opinión pero hay una cosa:

El que defienda que esa acción está bien, no tiene cabida en la discusión.

Ahora hay dos posturas, los que os lleváis las manos a la cabeza por esa acción y queréis pena de muerte, porque thorñamñam es un prodigio de la naturaleza y tiene más fuerza en esas piernas que un potro.

Y un grupo de personas entre los que me incluyo que sabemos que esa patada no está bien, pero sabemos perfectamente que es patada de importencia, de Alevin enfadado, de burreo, de querer montar una tangana...pero nunca es patada de lesión grave.

Ese tipo de patadas os ponéis un vídeo en el YouTube y veréis cómo son. Se ve que vas a hacer daño, quieres hacer daño y es más lo consigues.
cuantas mas veces la veo,mas agresión salvaje me parece

Tu lo excusas porque va a la espinilla pero si es que incluso coge carrerilla para darle mas fuerte y además salta al darle para que coja mas potencia la patada


que sea una bellísima persona y haya sido una rabieta de niño chico no significa que no haya sido una agresión que no debe repetirse
Sino te digo que no sea agresión. Digo que no es para lesionar a nadie.

Tú viste en los play off de ascenso este año cuando el jugador del Depor y del Mallorca entran los dos con la plancha por delante.

Resultado el del Mallorca creía que se lo había cargado, el del Depor inconsciente en el suelo y le dieron 25 puntos en el labio?

Esas entradas son entradas a maldad..porque sabes que como le des daño le vas a hacer con unos tacos de aluminio por delante. Y en carrera.

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por josele24 » 22 Jul 2019, 10:49

No me parece para tanto.

Es patada de roja, se ha expulsado. Fin de la historia. No entiendo las ganas de polémicas, salvo porque el que la ha hecho se llama Gnagnon y no Javi Navarro.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por jjfer » 22 Jul 2019, 10:55

Es una patada gore pero no de hacer daño.

Fallo del chaval y ya está.

También digo que en el próximo amistoso habrá menos cachondeo, no hay mal que por bien no venga.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por mcqueen43 » 22 Jul 2019, 10:58

Patada sin sentido, que no viene a cuento, que ya se habrán recriminado en el vestuario, no es reincidente, a partir de aquí, que hacemos lo crucificamos?.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por yavan5 » 22 Jul 2019, 11:05

Yo lo que se, es que si le pegan esa patada a bryan gil, me estoy acordando de la familia del que se la ha dado un tiempo. Por lo tanto entiendo el enfado de los ingleses.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por mcqueen43 » 22 Jul 2019, 11:08

yavan5 escribió:
22 Jul 2019, 11:05
Yo lo que se, es que si le pegan esa patada a bryan gil, me estoy acordando de la familia del que se la ha dado un tiempo. Por lo tanto entiendo el enfado de los ingleses.
Y quien dice q no entienda el enfado de los ingleses, ya se les habrá pasado, no te preocupes por ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 102 invitados