Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por shingon » 12 Feb 2021, 17:31

antoniobiris escribió:
12 Feb 2021, 15:36
Sigo queriendo que le den una oportunidad, sino al carre.
mas oportunidades que el platanito lleva yá el prenda este,,,, su problema es de la cabeza no tanto de su físico.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por shingon » 12 Feb 2021, 17:32

JoSeViLLa escribió:
11 Feb 2021, 13:09
cascarrias escribió:
11 Feb 2021, 11:59
En el fondo da hasta pena su situación.
En serio? Fichamos a este tío y él DECIDE no estar en forma ningún año mientras sigue cobrando... y te da pena su situación? Situación que ha decidido año tras año? Porque a mí me indigna.
el club debería tener una claúsula especial en los contratos para que pavos como el Ñamñom este no se ría de nuestro club.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Heran » 12 Feb 2021, 17:38

Me alegro que se esté poniendo en forma, cualquier ayuda en este momento es siempre buena.

Ahora bien, no malinterpretarme, que pegarse esas carreras por el Sánchez Pizjuán, es lo mínimo requerido dos meses y medio después de haber firmado por nuestro Sevilla FC, no dos años y medio después.

En fin, espero que le recuperemos algo durante estos últimos y críticos meses, y después, que sea lo mejor para el club.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Feb 2021, 17:52

shingon escribió:
12 Feb 2021, 17:32
JoSeViLLa escribió:
11 Feb 2021, 13:09
cascarrias escribió:
11 Feb 2021, 11:59
En el fondo da hasta pena su situación.
En serio? Fichamos a este tío y él DECIDE no estar en forma ningún año mientras sigue cobrando... y te da pena su situación? Situación que ha decidido año tras año? Porque a mí me indigna.
el club debería tener una claúsula especial en los contratos para que pavos como el Ñamñom este no se ría de nuestro club.
Desde luego pero quién iba a pensar que un chaval al que fichas va a dejarse ir de esta manera año tras año y no va a querer deportivamente aspirar a más... No es propio de un deportista joven y menos uno profesional. No soy uno de estos que sigan otros equipos más que al propio pero creo que es el caso más llamativo que he visto jamás.

Espero que aprendan para que no vuelva a pasar, aquí hay que venir con hambre deportiva no gastronómica.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por shingon » 12 Feb 2021, 18:13

JoSeViLLa escribió:
12 Feb 2021, 17:52
shingon escribió:
12 Feb 2021, 17:32
JoSeViLLa escribió:
11 Feb 2021, 13:09


En serio? Fichamos a este tío y él DECIDE no estar en forma ningún año mientras sigue cobrando... y te da pena su situación? Situación que ha decidido año tras año? Porque a mí me indigna.
el club debería tener una claúsula especial en los contratos para que pavos como el Ñamñom este no se ría de nuestro club.
Desde luego pero quién iba a pensar que un chaval al que fichas va a dejarse ir de esta manera año tras año y no va a querer deportivamente aspirar a más... No es propio de un deportista joven y menos uno profesional. No soy uno de estos que sigan otros equipos más que al propio pero creo que es el caso más llamativo que he visto jamás.

Espero que aprendan para que no vuelva a pasar, aquí hay que venir con hambre deportiva no gastronómica.
y gastronomía tenemos en Sevilla por un tubo, jajajajajajaj ñam, ñam, ñam

edito..... el caso del Mafia con Gareth Bale es para echarse a temblar,,, ese si que cobra una pasta y sólo se dedica a jugar al golf.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Feb 2021, 18:35

shingon escribió:
12 Feb 2021, 18:13
JoSeViLLa escribió:
12 Feb 2021, 17:52
shingon escribió:
12 Feb 2021, 17:32

el club debería tener una claúsula especial en los contratos para que pavos como el Ñamñom este no se ría de nuestro club.
Desde luego pero quién iba a pensar que un chaval al que fichas va a dejarse ir de esta manera año tras año y no va a querer deportivamente aspirar a más... No es propio de un deportista joven y menos uno profesional. No soy uno de estos que sigan otros equipos más que al propio pero creo que es el caso más llamativo que he visto jamás.

Espero que aprendan para que no vuelva a pasar, aquí hay que venir con hambre deportiva no gastronómica.
y gastronomía tenemos en Sevilla por un tubo, jajajajajajaj ñam, ñam, ñam

edito..... el caso del Mafia con Gareth Bale es para echarse a temblar,,, ese si que cobra una pasta y sólo se dedica a jugar al golf.
Bueno también sirve de cortavientos si van a la playa jajaja El rendimiento de Gnanom es peor porque ha tenido (literalmente) 1 o 2 partidos buenos mientras que Bale ha demostrado más, cosa que tampoco es difícil. Lo que pasa que Bale ha costado mucho más y ahí duele más el bolsillo.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por anjogatr » 12 Feb 2021, 22:08

La verdad es que no me acuerdo ni como juega. Sé que es de color y que estaba, aparentemente, pasado de peso pero soy incapaz de calificar como juega. Creo que es joven y podía, al menos, jugar en el segundo equipo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Wotton » 12 Feb 2021, 22:11

anjogatr escribió:
12 Feb 2021, 22:08
La verdad es que no me acuerdo ni como juega. Sé que es de color y que estaba, aparentemente, pasado de peso pero soy incapaz de calificar como juega. Creo que es joven y podía, al menos, jugar en el segundo equipo.
**** es verdad ¿no puede jugar en el filial?. No entremos en el debate que si le quita el puesto a un canterano ni esas cosas que no va de eso simplemente pregunto ¿podría jugar en el filial?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por shingon » 12 Feb 2021, 22:57

Wotton escribió:
12 Feb 2021, 22:11
anjogatr escribió:
12 Feb 2021, 22:08
La verdad es que no me acuerdo ni como juega. Sé que es de color y que estaba, aparentemente, pasado de peso pero soy incapaz de calificar como juega. Creo que es joven y podía, al menos, jugar en el segundo equipo.
**** es verdad ¿no puede jugar en el filial?. No entremos en el debate que si le quita el puesto a un canterano ni esas cosas que no va de eso simplemente pregunto ¿podría jugar en el filial?
como castigo? o porque se lo merece por el pobre nivel que demuestra?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Wotton » 12 Feb 2021, 23:05

shingon escribió:
12 Feb 2021, 22:57
Wotton escribió:
12 Feb 2021, 22:11
anjogatr escribió:
12 Feb 2021, 22:08
La verdad es que no me acuerdo ni como juega. Sé que es de color y que estaba, aparentemente, pasado de peso pero soy incapaz de calificar como juega. Creo que es joven y podía, al menos, jugar en el segundo equipo.
**** es verdad ¿no puede jugar en el filial?. No entremos en el debate que si le quita el puesto a un canterano ni esas cosas que no va de eso simplemente pregunto ¿podría jugar en el filial?
como castigo? o porque se lo merece por el pobre nivel que demuestra?
;D ninguna de las dos cosas pero por ejemplo en Inglaterra creo que es habitual que pueda ocurrir para no tener a un jugador parado y si de camino espabila pues mejor. Insisto esto es al margen de quitar el puesto a un canterano etc. Solo era curiosidad.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Abr 2021, 12:07

Alguien sabe algo de este jugador? Tiene que ser duro ponerte en forma y estar disponible y que en un año entero no hayas jugado ni un minuto en partido oficiales.

La culpa la tiene él esta claro pero creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y más si esta luchando por conseguirlo.

Sé que nos jugamos mucho para ponerte a poner jugadores que no estan en la dinamica pero al igual que la cantera julen no ha usado a ningún chaval ni jugando contra el montequinto.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Abr 2021, 14:30

Sfc1960 escribió:
15 Abr 2021, 12:07
Alguien sabe algo de este jugador? Tiene que ser duro ponerte en forma y estar disponible y que en un año entero no hayas jugado ni un minuto en partido oficiales.

La culpa la tiene él esta claro pero creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad y más si esta luchando por conseguirlo.

Sé que nos jugamos mucho para ponerte a poner jugadores que no estan en la dinamica pero al igual que la cantera julen no ha usado a ningún chaval ni jugando contra el montequinto.
Una segunda oportunidad no, creo que ya lleva unas 3 o 4 oportunidades en las que ha venido pasado de peso después del verano. Lo cuál lo dice todo de qué clase de profesional es.

Vamos que lleva siendo problemático desde el principio, no me extraña que no cuenten con él. A saber cómo estará ahora...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 15 Abr 2021, 15:09

Lo mejor sería rescindirle el contrato... Pero dudo que el quiera eso...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por rafa167 » 15 Abr 2021, 16:05

Joris es el ejemplo de tener capacidad y aptitudes para ser un buen futbolista y no querer serlo...supongo que con el contrato que le firmamos habrá resuelto su vida económica y poco o nada le importará jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3547
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Abr 2021, 16:27

rafa167 escribió:
15 Abr 2021, 16:05
Joris es el ejemplo de tener capacidad y aptitudes para ser un buen futbolista y no querer serlo...supongo que con el contrato que le firmamos habrá resuelto su vida económica y poco o nada le importará jugar al fútbol.
Le falta la otra para del trípode, que es la actitud.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados