Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Damek » 05 Ago 2021, 17:12

Locco_1890_ escribió:
05 Ago 2021, 16:58
Damek escribió:
Locco_1890_ escribió:
05 Ago 2021, 16:44
Jajaja, sí hombre. Que a de Jong le llames "De Tronk", ahora va a ser mi culpa. O que algunos llamen a Lopetegui, "Pobretegui", "Losertegui", "mareati", también. Jajaja. Déjate de rollos, eres un criticón. Y no pasa nada, cada uno es como es. Si le cogéis tirria, porque alguien crea que es un pedazo de entrenador, es vuestro problema. Eso demuestra que sois muy sensibles, e influenciables.

P.D. Sabes cuál va a ser la "mala suerte" de Lopetegui? Que el tiempo que esté aquí, va a estar metiendo al equipo en Champions, y en las eliminatorias post fase de grupos (salvo sorpresón). Y ganar la Champions, no es lo mismo que ganar la Europa League.
Con esto, no quiero menospreciar lo que hicieron Emery y Juande, porque no tendría sentido alguno, y porque tuvo muchísimo mérito. Pero no es equiparable, pienso, con lo que tiene que ser ganar una orejona.
Yo es que si pienso que Lopetegui es un buen entrenador y quiero que esté aquí hasta que los resultados demuestren lo contrario. Pero también si tiene fallos , que los tiene , por cabezonería o lo que sea pues se dice y no pasa nada.

Y por supuesto para mi aún a día de hoy sigue detrás de nuestros dos mejores entrenadores de la historia : Juande Ramos y Unai Emery. Lo siento pero es así.
Y quién está negando que tenga fallos? Que tenga fallos por cabezonería, es lo que tú crees, y por otra parte, lo más normal del mundo. No hay ni un entrenador, que no sea cabezón. Porque la realidad del por qué toma unas desciones, u otras, no las sabes. Pero cuando esas "cabezonerías", le han salido bien, tú se lo reconoces y se lo aplaudes? A que no? Pues entonces. Sólo sacas a relucir las "cabezonerías", cuando no dan resultados, o van en contra de tus pareceres. Para mí, eso es injusto y no se ajusta a la realidad.
Que yo no aplaude sus buenas decisiones lo estás diciendo tú solito. No se por que hablas sin saber. En fin..hablar contigo como dicen los compañeros es chocarse contra la pared

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por jose40 » 05 Ago 2021, 18:04

linoge77 escribió:
05 Ago 2021, 15:52
Damek escribió:
05 Ago 2021, 15:40
Locco_1890_ escribió:
05 Ago 2021, 15:16
Por supuesto. El mejor entrenador, por números, de nuestra historia. El que pueda, que empate.
Jajajajaja. El mejor entrenador son los que más títulos traen y de momento aunque te pese son Juande Ramos y Unai Emery.

Ah. Y un consejo. Gente como tú con tan poca objetividad provoca lo contrario a lo que buscas. Al final , esa defensa a ultranza que llevas con este señor y otros profesionales del club hace que los demás foreros y aficionados le vayan cogiendo manía a estos profesionales cuando no debería ser así.
+1 El mejor entrenador del Sevilla es el que más títulos haya ganado, y para eso a Julianin le falta bastante
Pero ganar una Uefa no es disputar la Champions haciendo un buen papel. Que sí, que es un título internacional, bien, pero aquí le hemos dado mucho bombo al tema Uefas porque nunca conocimos otras victorias, al menos yo, y nos ha interesado, pero no deja de ser una segunda competición lejos de la competición top mundial que es Champions, ahí quieren y están todos los que pueden. También Caparrós por cierto fue campeón de segunda división, otro título, pero lejos de donde estamos hoy dia y donde debemos aspirar a estar, con los mejores y no con segundos platos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por MariPakis » 05 Ago 2021, 18:18

jose40 escribió:
05 Ago 2021, 18:04
linoge77 escribió:
05 Ago 2021, 15:52
Damek escribió:
05 Ago 2021, 15:40


Jajajajaja. El mejor entrenador son los que más títulos traen y de momento aunque te pese son Juande Ramos y Unai Emery.

Ah. Y un consejo. Gente como tú con tan poca objetividad provoca lo contrario a lo que buscas. Al final , esa defensa a ultranza que llevas con este señor y otros profesionales del club hace que los demás foreros y aficionados le vayan cogiendo manía a estos profesionales cuando no debería ser así.
+1 El mejor entrenador del Sevilla es el que más títulos haya ganado, y para eso a Julianin le falta bastante
Pero ganar una Uefa no es disputar la Champions haciendo un buen papel. Que sí, que es un título internacional, bien, pero aquí le hemos dado mucho bombo al tema Uefas porque nunca conocimos otras victorias, al menos yo, y nos ha interesado, pero no deja de ser una segunda competición lejos de la competición top mundial que es Champions, ahí quieren y están todos los que pueden. También Caparrós por cierto fue campeón de segunda división, otro título, pero lejos de donde estamos hoy dia y donde debemos aspirar a estar, con los mejores y no con segundos platos.
+100000

Nuestra imaginación parecía colmada cuando ganamos aquella primera Europa League, parecía que dotaba de sentido a muchisimos años de sevillismo, un largo camino en el que disfrutamos pero también sufrimos mucho, incluyendo aquellas temporadas que en nuestro imaginario parecen muy lejanas en segunda división.

Pero la realidad es que como dijo Chicharito una vez cuando le preguntaron si México podía ganar el mundial, soñemos con cosas chingonas.

Este año hemos soñado y hemos soñado con algo único, que es competir con los mejores.

La Europa League es tan hermosa y parte de nuestra historia que no la olvidaremos, pero nos hicimos mayores y estamos queriendo mirar al sol y jugar Champions cada año es meter papeletas a la lotería y esa lotería no toca 6 veces, de hecho nunca toca, pero poder jugarla es sinónimo de que nos hemos hecho mayores.

No quiero volver a ver la Europa League ni en pintura.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Chinaski » 05 Ago 2021, 19:19

Pues a mi entre jugar la champions cada año sin ganarla y ganar la UEFA cada año, elijo lo segundo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Sfc1960 » 05 Ago 2021, 19:31

Chinaski escribió:
05 Ago 2021, 19:19
Pues a mi entre jugar la champions cada año sin ganarla y ganar la UEFA cada año, elijo lo segundo.
Un titulo siempre enriquece la entidad y deja el escudo en boca de todos...pero la champions da prestigio y los buenos jugadores siempre quieren jugarla.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12668
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Wotton » 05 Ago 2021, 21:33

Chinaski escribió:
05 Ago 2021, 19:19
Pues a mi entre jugar la champions cada año sin ganarla y ganar la UEFA cada año, elijo lo segundo.
Buen debate ese y no creo que haya ganadores ni perdedores son puntos de vista. Yo a día de hoy me encanta ver finales y disfrutarlas y sé que en Champions es misión "casi" imposible pero también sé que para crecer hay que estar en Champions un dilema pero bueno a ver que pasa.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por ElChino » 05 Ago 2021, 21:47

Wotton escribió:
05 Ago 2021, 21:33
Chinaski escribió:
05 Ago 2021, 19:19
Pues a mi entre jugar la champions cada año sin ganarla y ganar la UEFA cada año, elijo lo segundo.
Buen debate ese y no creo que haya ganadores ni perdedores son puntos de vista. Yo a día de hoy me encanta ver finales y disfrutarlas y sé que en Champions es misión "casi" imposible pero también sé que para crecer hay que estar en Champions un dilema pero bueno a ver que pasa.
Dilema ninguno. Siempre Champions, y si se consigue año sí, año también quién sabe...quizás teniendo jugadores más determinantes arriba podrían sonar la flauta algún año. Por lo menos para llegar a semifinales o final.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Chinaski » 05 Ago 2021, 23:19

ElChino escribió:
05 Ago 2021, 21:47
Wotton escribió:
05 Ago 2021, 21:33
Chinaski escribió:
05 Ago 2021, 19:19
Pues a mi entre jugar la champions cada año sin ganarla y ganar la UEFA cada año, elijo lo segundo.
Buen debate ese y no creo que haya ganadores ni perdedores son puntos de vista. Yo a día de hoy me encanta ver finales y disfrutarlas y sé que en Champions es misión "casi" imposible pero también sé que para crecer hay que estar en Champions un dilema pero bueno a ver que pasa.
Dilema ninguno. Siempre Champions, y si se consigue año sí, año también quién sabe...quizás teniendo jugadores más determinantes arriba podrían sonar la flauta algún año. Por lo menos para llegar a semifinales o final.
Yo siempre he preferido ser cabeza de ratón que cola de león. Pero bueno, entiendo que el éxito económico es más para mucha gente, que el éxito deportivo, que a fin de cuentas es un resumen del debate.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Derzu Usala » 05 Ago 2021, 23:52

Damek escribió:
Derzu Usala escribió:
05 Ago 2021, 12:52
Damek escribió:El peor fichaje de la historia del SFC. Indefendible.
Usted quizás no haya vivido la época de los Eboué de la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las he vivido. Pero cuánto costó Eboue y cuánto Gagnon? Y lo segundo cuantos partidos ha jugado Gagnon con el SFC? Y lo tercero, cuanto cobra de diferencia Gganon con respecto a los Lucio Wagner , Eboue o Juan Ramón o Thetis ?

Hay que ponerlo todo en la mesa. Para mi Joris Gagnon es el peor fichaje de la historia del SFC teniendo en cuenta todos los datos, deportivos y económicos.
Le voy a recordar quien era Eboué. Fichado como tercer portero creo de Camerún. Llegó y lo pusieron a entrenar bajo palos. La primera estirada se dejó el meñique atrás. Rotura y a descansar. Cuando salió de aquí en una entrevista dijo que él realmente no era portero pero que le había ido bien y en el equipo de su país lo alternaban.
En poco tiempo dichó por un equipo universitario de París y creo que jugando pachanguitas se retiró.

Eso es el peor fichaje. Ni siquiera pudo debutar.
Al menos a Gnagnon le vi cositas en alguna ocasión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Damek » 05 Ago 2021, 23:56

Derzu Usala escribió:
05 Ago 2021, 23:52
Damek escribió:
Derzu Usala escribió:
05 Ago 2021, 12:52

Usted quizás no haya vivido la época de los Eboué de la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las he vivido. Pero cuánto costó Eboue y cuánto Gagnon? Y lo segundo cuantos partidos ha jugado Gagnon con el SFC? Y lo tercero, cuanto cobra de diferencia Gganon con respecto a los Lucio Wagner , Eboue o Juan Ramón o Thetis ?

Hay que ponerlo todo en la mesa. Para mi Joris Gagnon es el peor fichaje de la historia del SFC teniendo en cuenta todos los datos, deportivos y económicos.
Le voy a recordar quien era Eboué. Fichado como tercer portero creo de Camerún. Llegó y lo pusieron a entrenar bajo palos. La primera estirada se dejó el meñique atrás. Rotura y a descansar. Cuando salió de aquí en una entrevista dijo que él realmente no era portero pero que le había ido bien y en el equipo de su país lo alternaban.
En poco tiempo dichó por un equipo universitario de París y creo que jugando pachanguitas se retiró.

Eso es el peor fichaje. Ni siquiera pudo debutar.
Al menos a Gnagnon le vi cositas en alguna ocasión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le insisto que para mí el peor fichaje no es el que es " más malo o el que jugó menos". Para mi el fichaje más malo es el que relación coste / sueldo y rendimiento salga peor parado. Y creo que Joris fue peor que " el hombre de goma" como creo recordar que llamaron a Eboue porque el camerunés no supuso ningun gasto al club. En cambio Joris sumale sus 13'5 kilos de su fichaje más sus 2 netos por cada una de sus 5 temporadas que se va a comer aquí. Y lo que ha jugado y jugará con nosotros.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por chavito » 16 Ago 2021, 19:21

Se sabe que ocurrirá con Gnagon ? Creo que esta inscrito ocupando una ficha.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Federico » 16 Ago 2021, 19:23

chavito escribió:
16 Ago 2021, 19:21
Se sabe que ocurrirá con Gnagon ? Creo que esta inscrito ocupando una ficha.
El bueno de Joris este año ni ha aparecido con el típico de reportaje "este año sí que sí", candidato al club del último día, siempre con cesión. Qué lástima me da lo de este hombre, con las cualidades físicas que tiene.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por mgleza » 16 Ago 2021, 19:35

:'( :'( :'( :'( A ver no levantar el post, si no es que se va. Joer, uno entra aquí, creyendo que se ha ido, y se cae. ;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Kaneda » 22 Ago 2021, 23:24

El Sevilla le ha retirado la ficha para inscribir a Rafa Mir.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ago 2021, 23:38

Qué manera de cargarse su futuro profesional...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados