Si no hay otra opción no está mal. Un escaparate en la liga... no sé si el escaparate sería para hundirlo del todo o para poder mostrar esas "virtudes" que todos intuimos pero que demostrar de forma regular no ha demostrado nunca. En definitiva antes de quedártelo para no jugar no es mala opción para nada dadas las circunstancias.cascarrias escribió: ↑26 Ene 2021, 14:22El Cádiz desea contar con @Gnagnon_39 cedido.
#SevillaFC #CadizCF #Liga. Twitter
Joris Gnagnon - [2]
Re: Joris Gnagnon - [2]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Para nada mal. Aunque sea compartiendo la ficha. Lo que es preocupante es su situacion actual. Saludos.Wotton escribió: ↑26 Ene 2021, 19:38Si no hay otra opción no está mal. Un escaparate en la liga... no sé si el escaparate sería para hundirlo del todo o para poder mostrar esas "virtudes" que todos intuimos pero que demostrar de forma regular no ha demostrado nunca. En definitiva antes de quedártelo para no jugar no es mala opción para nada dadas las circunstancias.cascarrias escribió: ↑26 Ene 2021, 14:22El Cádiz desea contar con @Gnagnon_39 cedido.
#SevillaFC #CadizCF #Liga. Twitter
Ha de jugar donde sea y en el verano intentar venderlo. Julen no confía en él, aquí ya está crusificado (hizo méritos)
-
- Usuario
- Contactar:
Pues yo pienso que cederle al Cádiz le vendría muy bien, cerca de Sevilla, un buen entrenador, y si lo hace bien recuperas y revalorizas al jugador
Lo que sea con tal de quitarnos de encima a este lastre, menuda vergüenza de profesional...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hoy ni convocado en copa . El club le empuja a salir y acepte lo poco que ha llegado al club por el . Saludos.
-
- Usuario
- Contactar:
Pues yo pienso que con una buena cesión es recuperable, está muy por detrás en cuánto a ritmo de competición, y eso para Julen ya sabemos que es importantísimo. No sé si domina el idioma, que es otra cosa importante para un central. Una cesión a España le vendría muy bien, para valorar si ha madurado y es un jugador aprovechable (aún es joven).
-
- Usuario
- Contactar:
Es probable que se vaya al Cádiz. Ojalá, por el bien de todos.
Ni juega, ni nada. Asi que si, y que se coma la ficha otroDaniel_travieso escribió:Es probable que se vaya al Cádiz. Ojalá, por el bien de todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Derzu Usala
- Usuario
- Contactar:
Ar Cadi???? Y allí pa qué lo quieren? Pa rima del Falla? Si va para allá es por hacernos un favor Vizcaíno que creo anda por allí.
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Riguroso directo. Así está Gnagnon a estas horas en el Sánchez-Pizjuán. #SevillaFC #CopaDelRey https://twitter.com/Sevillismo/status/1 ... 01760?s=20
Ya veremos, si no le están preparando para la temporada que viene, y lo de esta es un ''castigo disciplinario''.
Ya veremos, si no le están preparando para la temporada que viene, y lo de esta es un ''castigo disciplinario''.
Castigo disciplinario seria quitarle media ficha a este chaval.Un saludoJLOrtegaF escribió: ↑11 Feb 2021, 10:06Riguroso directo. Así está Gnagnon a estas horas en el Sánchez-Pizjuán. #SevillaFC #CopaDelRey https://twitter.com/Sevillismo/status/1 ... 01760?s=20
- guerrillatributo
- Usuario
- Contactar:
Me parece haber visto esto en otros partidos con otros jugadores. No sé si fue tras el partido del Eibar, Jordán y Oliver se juntaron con el preparador físico y empezaron a correr de punta a punta. Y los dos habían jugado. Debe ser parte de una rutina de recuperación o algo...JLOrtegaF escribió:Riguroso directo. Así está Gnagnon a estas horas en el Sánchez-Pizjuán. #SevillaFC #CopaDelRey https://twitter.com/Sevillismo/status/1 ... 01760?s=20
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Juan Kbza™JLOrtegaF escribió: ↑11 Feb 2021, 10:06
Riguroso directo. Así está Gnagnon a estas horas en el Sánchez-Pizjuán. #SevillaFC #CopaDelRey https://twitter.com/Sevillismo/status/1 ... 01760?s=20
@juankbzaDC
11h
En respuesta a
@Sevillismoy @perezventana
Y encima le ponen la publicidad del Pomodoro. Hay que ser cabrones...