Joris Gnagnon - [2]
Re: Joris Gnagnon - [24]
a mi este jugador no me gusta nada, no va bien por arriba, en la izquierda esta muy limitado, y de rapidez ........ cortito, buen suplente para kjaer
15 kilos eran no? Con dos como ese se va la venta de Bacca o casi la de Gameiro ( descontando el robo permitido con Vietto y kraneviter )... vender para crecer ( nótese la ironía ). A ver si vamos aprendiendo ya de una vez y nos damos cuenta de que nos han tomado el pelo en los últimos años.
Última edición por HadockSFC el 10 Ago 2018, 20:16, editado 1 vez en total.
HadockSFC escribió: ↑10 Ago 2018, 20:0715 kilos eran no? Con dos como ese se va la venta de Bacca o casi la de Gameiro ( descontando el robo permitido con Vietto y kraneviter )... vender para crecer ( nótese la ironía ). A ver si vamos aprendiendo ya de una vez y nos damos cuenta de que nos han tomado el pelo en los últimos años.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Pues a mí no me ha disgustado. El que está claro que no está para jugar en primera división es Berrocal.
Este estuvo seguido por Monchi, no?
es un gordo, tiene las cachas pegas una con otra y corre como un gordo , los brazos gordos y manitas de cerdo .Vergonzoso ver a un tio asi en mi equipo .
- manu_yutre
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Tampoco hace falta que arremetas de esa manera contra el chaval, que puede tener 3 o 4 kg de más, puede ser pero su fisionomía es de tener un tren inferior portentoso, con culo y mucha masa magra. Vamos a confiar que es joven, fuerte, expeditivo y con años de mejora. Hay que tener paciencia en esta vida compañero, a mí hay cosas que me gustan en la gestión de fichajes y no, pero lo que tengo claro es que otro año más vamos a estar arriba.
Bingo!!!HadockSFC escribió: ↑10 Ago 2018, 20:15HadockSFC escribió: ↑10 Ago 2018, 20:0715 kilos eran no? Con dos como ese se va la venta de Bacca o casi la de Gameiro ( descontando el robo permitido con Vietto y kraneviter )... vender para crecer ( nótese la ironía ). A ver si vamos aprendiendo ya de una vez y nos damos cuenta de que nos han tomado el pelo en los últimos años.
Quien? Monchi?HadockSFC escribió: ↑10 Ago 2018, 20:0715 kilos eran no? Con dos como ese se va la venta de Bacca o casi la de Gameiro ( descontando el robo permitido con Vietto y kraneviter )... vender para crecer ( nótese la ironía ). A ver si vamos aprendiendo ya de una vez y nos damos cuenta de que nos han tomado el pelo en los últimos años.
+1SFCTs escribió: ↑10 Ago 2018, 23:08Bingo!!!HadockSFC escribió: ↑10 Ago 2018, 20:15HadockSFC escribió: ↑10 Ago 2018, 20:0715 kilos eran no? Con dos como ese se va la venta de Bacca o casi la de Gameiro ( descontando el robo permitido con Vietto y kraneviter )... vender para crecer ( nótese la ironía ). A ver si vamos aprendiendo ya de una vez y nos damos cuenta de que nos han tomado el pelo en los últimos años.
el que jugo ayer no puede ser gnagnon ; ese se habria comido a gnagnon , sera ñamñam
- Derzu Usala
- Usuario
- Contactar:
Re: Joris Gnagnon - [ ]
Ni una coma a tu defensa de Romaric. Jugador maltratado por la afición y que como bien dices participó y aportó en muchos récords que fué batiendo nuestro equipo en aquellos años.Wotton escribió:Siento decir que Romaric era lento en corto pero en potencia y carrera larga era bastante indeseable para el contrario. Jugador vilipendiado por ser discolo pero sujetó el solito el centro del campo para ser tercero en liga. Son cosas del fútbol y yo un defensor de causas perdidas pero en este caso no me ha parecido ni de lejos un mal fichaje en su momento.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk