André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Mar 2019, 01:06

Tanto criticar a munir que si paquete y carne de pescuezo y resulta que mete más goles (y golazos) que el sobrevalorado este. Como se nota que se junta con cristina y comparten representante... me rio yo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Mar 2019, 08:03

Jesusgm92 escribió:
23 Mar 2019, 01:06
Tanto criticar a munir que si paquete y carne de pescuezo y resulta que mete más goles (y golazos) que el sobrevalorado este. Como se nota que se junta con cristina y comparten representante... me rio yo
Lo cual no quita que debería darle vergüenza a la gente que ponía de paquete a Munir, me imagino que era debido a que lo habia fichado Caparrós

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eru » 23 Mar 2019, 13:10

antoniobiris escribió:
22 Mar 2019, 15:57
Eru escribió:
antoniobiris escribió:
19 Mar 2019, 16:00
Si llego a pasar yo por allí, también me hacen penalti. Eso de que provocó...
Si André Silva no provocó el penalti entonces provocar un penalti en sí no existe. Coge la pelota en carrera, encara, le mete el regate y se va recibiendo la entrada. De manual vamos. Si llagas a pasar tú por allí ni controlas la pelota. Aquí parece que cualquiera sabe jugar al fútbol a primer nivel.
De encarar a portería poquito, más que nada porque estaba en el borde izquierdo del área grande.
Aprende a leer anda, que yo no he puesto que encare a portería en ningún sitio.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por billy » 23 Mar 2019, 13:24

Situación peliaguda. Por un lado, tiene la edad y la calidad (y potencia física, que es en la élite casi tan importante como la técnica) como para triunfar.

Por otro lado, con 40M€ el Sevilla podría fichar un enganche (donde está destacando más A. Silva, pues Ben Yedder es el que se beneficia de esa labor y las enchufa) por apenas 15-20M€. Otro punta por unos 20M€, y tal vez no rindiera ninguno, o sí. Tal vez te traes 2 buenos jugadores por uno que no está claro que triunfe.

Ahora mismo, veo 60-40% para el despunte de André Silva. Es decir, que creo que acabará valiendo ese dinero. Eso no significa que ahora mismo el Sevilla daba pagarlos.

O el Milan le ofrece pagarlo en varios plazos (por ejemplo, 30M€ ahora y el resto el año que viene, y cosas así) o debe jugar muy bien los 7 partidos que quedan. Y no olvidemos tema entrenador. Monchi y el entrenador van a decidir tanto o más que los goles del portugués.

Me gustaría que se quedase, y que su falta de rendimiento fuera una consecuencia de lo que le venía pasando al equipo con Pablo Machín, pero no es menos cierto que con 40M€ se hacen cosas interesantes. Ahora...si vas a hacer con ese dinero un Gnagnon y Amadou, por promesas que sean...antes lo gasto en un tipo como André Silva.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Mar 2019, 17:16

Eru escribió:
antoniobiris escribió:
22 Mar 2019, 15:57
Eru escribió: Si André Silva no provocó el penalti entonces provocar un penalti en sí no existe. Coge la pelota en carrera, encara, le mete el regate y se va recibiendo la entrada. De manual vamos. Si llagas a pasar tú por allí ni controlas la pelota. Aquí parece que cualquiera sabe jugar al fútbol a primer nivel.
De encarar a portería poquito, más que nada porque estaba en el borde izquierdo del área grande.
Aprende a leer anda, que yo no he puesto que encare a portería en ningún sitio.
Aprende a leer tu lo que has escrito.¿ Lo de encara que es, a la espumosa a tomarse 3 cervezas?

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: André Silva - [12]

Mensaje por NicoBelic » 23 Mar 2019, 17:20

Vamos a ver.
El SFC no va a comprar a Silva, ni hubiendo marcado 20 goles.
No paga ese dinero, punto.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: André Silva - [12]

Mensaje por SFCTs » 23 Mar 2019, 17:34

descarte. caro muy caro

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 23 Mar 2019, 21:19

He visto solo el resumen del partido. Pero la apatía de este jugador es preocupante.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por shingon » 23 Mar 2019, 22:00

GenteDeBien escribió:
23 Mar 2019, 08:03
Jesusgm92 escribió:
23 Mar 2019, 01:06
Tanto criticar a munir que si paquete y carne de pescuezo y resulta que mete más goles (y golazos) que el sobrevalorado este. Como se nota que se junta con cristina y comparten representante... me rio yo

Lo cual no quita que debería darle vergüenza a la gente que ponía de paquete a Munir, me imagino que era debido a que lo habia fichado Caparrós
Menos mal que sólo pagó un millón por Munir

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Mar 2019, 22:19

shingon escribió:
23 Mar 2019, 22:00
GenteDeBien escribió:
23 Mar 2019, 08:03
Jesusgm92 escribió:
23 Mar 2019, 01:06
Tanto criticar a munir que si paquete y carne de pescuezo y resulta que mete más goles (y golazos) que el sobrevalorado este. Como se nota que se junta con cristina y comparten representante... me rio yo

Lo cual no quita que debería darle vergüenza a la gente que ponía de paquete a Munir, me imagino que era debido a que lo habia fichado Caparrós
Menos mal que sólo pagó un millón por Munir
El tiempo dirá que Caparrós ni siquiera ha sido un mal director deportivo

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eru » 23 Mar 2019, 22:56

antoniobiris escribió:
23 Mar 2019, 17:16
Eru escribió:
antoniobiris escribió:
22 Mar 2019, 15:57
De encarar a portería poquito, más que nada porque estaba en el borde izquierdo del área grande.
Aprende a leer anda, que yo no he puesto que encare a portería en ningún sitio.
Aprende a leer tu lo que has escrito.¿ Lo de encara que es, a la espumosa a tomarse 3 cervezas?
Madre mía chaval, parece mentira. A los contrarios también se les encara. Se nota que se te da regular lo de jugar al fútbol. Deja de intentar hacerte el gracioso que quedas de todo lo contrario.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Mar 2019, 23:42

Eru escribió:
antoniobiris escribió:
23 Mar 2019, 17:16
Eru escribió: Aprende a leer anda, que yo no he puesto que encare a portería en ningún sitio.
Aprende a leer tu lo que has escrito.¿ Lo de encara que es, a la espumosa a tomarse 3 cervezas?
Madre mía chaval, parece mentira. A los contrarios también se les encara. Se nota que se te da regular lo de jugar al fútbol. Deja de intentar hacerte el gracioso que quedas de todo lo contrario.
Vuelve a ver la jugada y dime si encara a los contrarios.
En esa jugada se ve perfectamente que está alejado de la portería y un contrario lo derriba.
Que tu lo quieres ver cómo un mega crack, me parece perfecto, pero pienso que acabará de vuelta a Milán.
O sino, pagamos la calderilla que vale por haber "provocado" un penalti y por tener buenos movimientos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Derzu Usala » 24 Mar 2019, 02:15

+1

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Derzu Usala » 24 Mar 2019, 02:16

GenteDeBien escribió:
shingon escribió:
23 Mar 2019, 22:00
GenteDeBien escribió:
23 Mar 2019, 08:03

Lo cual no quita que debería darle vergüenza a la gente que ponía de paquete a Munir, me imagino que era debido a que lo habia fichado Caparrós
Menos mal que sólo pagó un millón por Munir
El tiempo dirá que Caparrós ni siquiera ha sido un mal director deportivo
+1

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eru » 25 Mar 2019, 08:11

antoniobiris escribió:
23 Mar 2019, 23:42
Eru escribió:
antoniobiris escribió:
23 Mar 2019, 17:16
Aprende a leer tu lo que has escrito.¿ Lo de encara que es, a la espumosa a tomarse 3 cervezas?
Madre mía chaval, parece mentira. A los contrarios también se les encara. Se nota que se te da regular lo de jugar al fútbol. Deja de intentar hacerte el gracioso que quedas de todo lo contrario.
Vuelve a ver la jugada y dime si encara a los contrarios.
En esa jugada se ve perfectamente que está alejado de la portería y un contrario lo derriba.
Que tu lo quieres ver cómo un mega crack, me parece perfecto, pero pienso que acabará de vuelta a Milán.
O sino, pagamos la calderilla que vale por haber "provocado" un penalti y por tener buenos movimientos.
Es que macho, luego queréis que os tomen en serio, pero tenéis una opiniones de talibanes que no hay quién las sostenga. Ahora me sales por los cerros de Úbeda con que si yo pienso que es un mega crack cuando yo no he dicho ahora mismo ni mu. Digo que provoca el penalti, porque lo hace, si tú no ves que provoca el penalti es que no te han hecho un penalti en tu vida. Así de claro.

https://www.youtube.com/watch?v=pHaCu6-mnAQ

Si tú crees que eso es pasar por allí y que te derriben sin hacer nada, lo siento, pero es que no tienes ni idea de lo que es jugar al fútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados