André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por J_a_reyes » 12 May 2019, 00:47

Charo Roca escribió:
11 May 2019, 20:00
Para mí,las declaraciones de Don Joaquín respecto a éste desahogao han sido meridianamente claras... si él mismo dice que le duele el rotuliano, yo le diría que también le va a doler la ubriqueña desde ahora mismito al 31 e Junio...

Es más; ése dolor localizado en la ubriqueña habría que hacerlo crónico para que se recuperase en cuanto viese peligrar su carrera... ni el mismísimo Estebanillo N'Zonzi fue capaz de tamaña sinvergonzonería...

En el caso del franco-congoleño poco podíamos hacer debido a que su cláusula era muy apetecible para cualquier equipo de medio pelo... pero se da el caso de que es el Sevilla el que, pagando 8,75M€ sería dueño de los destinos profesionales del André... y, por tós mis muertos, que o entra por el aro o, ya puestos a rompernos la madre, habría que procurar joderle viva la carrera furbolística...

Lo dicho; 8,75M€ depositados en donde el Mílan haya dicho en el contrato para, a continuación, apartarlo del equipo sin darle ficha... a ver si es capaz de aguantar el tirón...

Pd: De toas maneras, el furbolista está ya perdido para el Sevilla... un caso muy parecido al de Nasri, sólo que al revés, pues el franco-argelino se tiró a la Bartola cuando supo que el Sevilla no iba a ejercer su opción de compra y ''éste-portugué-hideputa-é'' se la ha tirado cuando supo que el Sevilla la iba a hacer efectiva... eso es lo que suele ocurrir cuando se sienta uno en una mesa de fulleros; o se deja uno robar o hay que tirar de fusko a las primeras de cambio...

Pd de la Pd: Por pensar mal... ¿no será todo una farsa pergeñada por el Mendes con guión de la Camarilla de Aminispeculación que, por desgracia, rige hoy los destinos del Sevilla FC, para llevarse unos millones calentitos en una c/c numerada en el estado filibustero de Delaware?... pregunto, no afirmo. :!!

Don corleone, no estará viendo usted las novelas del nova con su señora? Porque vaya paja mental se está metiendo entre ceja y ceja.

Son 39 kilazos en 4 años, para echar una competición de “quien la tiene más grande” con el mafioso de Mendes. Lo que hay que hacer es denunciar al jugador por incumplimiento de contrato, o almenos airear su “profesionalidad”.

Si por usted fuera, enterramos 40 kilos en un tío de este “corte” y le sumamos a Carlos Fernández para redondear el esperpento

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 12 May 2019, 06:00

J_a_reyes escribió:
12 May 2019, 00:47
Charo Roca escribió:
11 May 2019, 20:00
Para mí,las declaraciones de Don Joaquín respecto a éste desahogao han sido meridianamente claras... si él mismo dice que le duele el rotuliano, yo le diría que también le va a doler la ubriqueña desde ahora mismito al 31 e Junio...

Es más; ése dolor localizado en la ubriqueña habría que hacerlo crónico para que se recuperase en cuanto viese peligrar su carrera... ni el mismísimo Estebanillo N'Zonzi fue capaz de tamaña sinvergonzonería...

En el caso del franco-congoleño poco podíamos hacer debido a que su cláusula era muy apetecible para cualquier equipo de medio pelo... pero se da el caso de que es el Sevilla el que, pagando 8,75M€ sería dueño de los destinos profesionales del André... y, por tós mis muertos, que o entra por el aro o, ya puestos a rompernos la madre, habría que procurar joderle viva la carrera furbolística...

Lo dicho; 8,75M€ depositados en donde el Mílan haya dicho en el contrato para, a continuación, apartarlo del equipo sin darle ficha... a ver si es capaz de aguantar el tirón...

Pd: De toas maneras, el furbolista está ya perdido para el Sevilla... un caso muy parecido al de Nasri, sólo que al revés, pues el franco-argelino se tiró a la Bartola cuando supo que el Sevilla no iba a ejercer su opción de compra y ''éste-portugué-hideputa-é'' se la ha tirado cuando supo que el Sevilla la iba a hacer efectiva... eso es lo que suele ocurrir cuando se sienta uno en una mesa de fulleros; o se deja uno robar o hay que tirar de fusko a las primeras de cambio...

Pd de la Pd: Por pensar mal... ¿no será todo una farsa pergeñada por el Mendes con guión de la Camarilla de Aminispeculación que, por desgracia, rige hoy los destinos del Sevilla FC, para llevarse unos millones calentitos en una c/c numerada en el estado filibustero de Delaware?... pregunto, no afirmo. :!!

Don corleone, no estará viendo usted las novelas del nova con su señora? Porque vaya paja mental se está metiendo entre ceja y ceja.

Son 39 kilazos en 4 años, para echar una competición de “quien la tiene más grande” con el mafioso de Mendes. Lo que hay que hacer es denunciar al jugador por incumplimiento de contrato, o al menos airear su “profesionalidad”.

Si por usted fuera, enterramos 40 kilos en un tío de este “corte” y le sumamos a Carlos Fernández para redondear el esperpento

Po ya verá usté, Don J_A_Reyes... yo no veo la caja tonta porque quiero conservar mi salud mental intacta... y sí; me hago muchas gayolas neuronales como forma de ejercitar las meninges, pues el ''celebro'' se atrofia si no se le da marcha.

Me acusa usté de esperpento, ---se lo dejo pasar por ésta vez---, y toma como hechos lo que no son más que hipótesis más o menos plausibles... además de insultar sin argumento alguno, se lanza usté a proponer la candidez rayana en la caquexia de que el clú debería airear ''la falta de profesionalidad'' del deshonesto tándem André-Jorgito, cuando ésa deshonestidad y carencia de vergüenza son más que notorias sin necesidad de hacer el ridículo aireando el intento de estafa a la portuguesa que está sufriendo el Sevilla FC.

Yo le apuesto a usté algo de más valor que mis trece pliegues a que si a ése par de mamones se les pone en la tesitura de cumplir lo firmado o rompernos la madre en el campo que haga falta, se avendrían a razones... es más; creo que es lo que les pide el cuerpo a Monchi y a Caparrós... si me estáis estafando, es muy legítimo que yo vaya a romperos el culo y el espinazo si dispongo de fuerza y medios para ello... y ésa fuerza y medios se llama ''ocho coma setenta y cinco millones de €uros'' utilizados en ganar 28,75M€ o darme el gustazo de joderle el futuro a un niñato de mierda y a un canalla miserable capaz de poner a su **** madre en una esquina y macarrearla... pero no creo que se vaya a hacer así debido la camarilla de desahogaos que, por desgracia, han usurpado los mandos que rigen el destino del SevillaFC... desahogaos que son de la misma calaña o peor que el tándem luso antes mencionado, pues han estafado al sevillismo haciéndose con un patrimonio que, les consta, no es suyo... entre miserables canallas y ladrones anda el juego. :!!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 12 May 2019, 11:38

Don Charo te aprecio un montón pero aora con la calor aquí en Sevilla que difícil se me hace leerte..jijiii empiezo entendiéndolo y acabo loco..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 12 May 2019, 12:44

Mesa86sfc escribió:
12 May 2019, 11:38
Don Charo te aprecio un montón pero aora con la calor aquí en Sevilla que difícil se me hace leerte..jijiii empiezo entendiéndolo y acabo loco..

¡****, Don Mesa!... a mí me pasa casi lo mismo con usté... sólo que no le entiendo ni al principio ni al final. :) :D ;D :-* :fel

Eso sí; reconozco que me encanta dar garbeos por las ubentenses colinas (vulgo, ir por los cerros de Úbeda) y enrollarme más que Paquirrín en un concurso de misses. :-X

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Sevitolosa60 » 12 May 2019, 17:03

Pues yo creo que este chaval en propiedad, puede dar un buen rendimiento y luego sacarles su dinerito en un par de años

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 12 May 2019, 20:18

Todos los partidos subiendo historias a instagram viendo los partidos del sevilla pero jugar nanai. Nos está tomando por **********?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 12 May 2019, 20:20

Será un sinvergüenza... Pero ha sido, salir el del equipo y Ben Yedder moja mucho menos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por nervion » 12 May 2019, 20:29

Ha demostrado q no es profesional . Espero q le vaya tan bien como a los vitolo y compañía

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Rambo_cabreado » 12 May 2019, 20:31

Cajuntornado escribió:
12 May 2019, 20:20
Será un sinvergüenza... Pero ha sido, salir el del equipo y Ben Yedder moja mucho menos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya te digo. Este chaval hacía mejor a todos los jugares de ataque del Sevilla. Aunque visto lo visto que se vaya a mamarla a la venta del nabo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por antoniobiris » 12 May 2019, 21:31

Rambo_cabreado escribió:
Cajuntornado escribió:
12 May 2019, 20:20
Será un sinvergüenza... Pero ha sido, salir el del equipo y Ben Yedder moja mucho menos...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya te digo. Este chaval hacía mejor a todos los jugares de ataque del Sevilla. Aunque visto lo visto que se vaya a mamarla a la venta del nabo.
Otro como Banega.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 12 May 2019, 21:40

Deseo con ansias la versión del jugador. A lo mejor Pepito y la Dirección deportiva de nuevo salen a escena.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 May 2019, 00:03

Ojala tuviéramos alguien en el foro metido en el ajo!!!

Seguramente sepamos más de este mega crack "creído"

Mi opinión esque este vino condicionado y todo pactado para dar un empujón a su carrera en el Sevilla f.c y viendo que desde la llegada de Munir lo sentaron en el banquillo pues le habrá dicho dos o tres cositas a caparros etc...que ha terminado por no ponerse más la camiseta del Sevilla..

Para mí que este vino y tanto Castro etc...siempre tuvieron claro que no iban ajercer la compra...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2019, 17:12

lo que hay que hacer no darle publicidad, yo lo habría apartado totalmente, ni preguntaba a los servicios médicos. Abandono absoluto y confirmando ya al milan que no lo quiero

apartado total.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Killer_SFC » 14 May 2019, 20:11

Yo no se, pero todos los años siempre lo mismo con las lesiones y molestias...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 14 May 2019, 20:53

Cómo huele el tema...ufff. Nunca me gustó su fichaje. Ahora bien Pepe nunca pagaría 38 millones por un jugador. Ya veremos qué dice la otra parte de lo ocurrido en este Expediente X.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados