André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 04 Mar 2019, 14:29

kanoute81 escribió:
04 Mar 2019, 11:10
En los momentos malos, se ven los buenos jugadores... y André, no está destacando.

En mi opinión, en estos últimos partidos, donde poco positivo se puede sacar... los únicos salvables son Sarabia, Ben Yeder y Navas, y tampoco es que estén haciendo nada del otro mundo, pero por lo menos tienen ALGO, y lo pongo en mayúsculas, algo de criterio y algo de sangre en las venas...

Se borraron del cartel totalmente Banega, Mudo, y compañía.. y André el primero... muy muy desacertado, mal en el control, mal en el pase, mal en la ejecución... banquillazo le daba.
Exacto. Imposible estar más de acuerdo.

En los momentos de la verdad, cuando tu equipo de verdad necesita de tu ayuda es cuando se ve quienes son los mejores. Es muy fácil destacar cuando todo va de cara. Pero cuando las cosas se ponen feas, los que tiran del carro son con los que hay que ir a muerte.

Silva lleva 2 goles en las últimas 19 jornadas de Liga. Con eso está todo dicho.

Con Ben Yedder al fin del mundo. Este que se vuelva para Italia.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 04 Mar 2019, 14:33

A mi me gusta, pero si fuese el presidente no pagaba los 35 kilos... El Milán, como dije ayer, tiene un problema con él... Han traído por 35 kilos a Piatek y volverá Higuain con el problema del Chelsea para fichar... A ver que hacen con éste... A lo mejor por 20-24 kilos vale...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: André Silva - [12]

Mensaje por SFCTs » 04 Mar 2019, 15:57

muy irregular. pero tampoco le llega nada en condiciones... 16 millones y va q chuta... le tegalamos a munir

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Mar 2019, 17:48

Enterarse ya ni el sistema le viene bien porque el es muí estático..no se va de nadie y se necesita un jugador como Muriel que era como bacca la mala suerte es que aquí no estaba dando ni el 40%...

Ni quiere seguir aquí,aver si abriis los ojos compis

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por kanoute81 » 04 Mar 2019, 18:04

Mesa86sfc escribió:
04 Mar 2019, 17:48
Enterarse ya ni el sistema le viene bien porque el es muí estático..no se va de nadie y se necesita un jugador como Muriel que era como bacca la mala suerte es que aquí no estaba dando ni el 40%...

Ni quiere seguir aquí,aver si abriis los ojos compis
Ahora queremos a Muriel??

venga hombre... que no os engañen los números!! Muriel destaca en el Calcio porque es una competición de un nivel inferior a la española...dejar a Muriel donde está...

Lo que plantea el forero anterior es interesante,... si Higuain vuelve al Milan y el Milan se ha gastado una pasta en el que se ha gastado la pasta... entonces no podrá recoger también a André y tendrá que bajarse los pantalones... y ahí cambia el tema.
No es lo mismo pagar 39 kilos que 15 o 20.... Si es por 15-20 kilos si me lo quedaba.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesus-Manuel » 04 Mar 2019, 18:55

Mesa86sfc escribió:
04 Mar 2019, 17:48
Enterarse ya ni el sistema le viene bien porque el es muí estático..no se va de nadie y se necesita un jugador como Muriel que era como bacca la mala suerte es que aquí no estaba dando ni el 40%...

Ni quiere seguir aquí,aver si abriis los ojos compis
Yo lo veo al revés, si jugásemos rápidos y a la contra (como con Emery) pues Muriel si vendría muy bien con espacios y corriendo detrás de los defensas pero como jugamos ultimamente que es muy lento y a colgar balones... Muriel no podría rascar nada me parece a mi.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por manolito_pere » 04 Mar 2019, 19:15

SFCTs escribió:
04 Mar 2019, 15:57
muy irregular. pero tampoco le llega nada en condiciones... 16 millones y va q chuta... le tegalamos a munir
Increible que digas que no le llega nada en condiciones después del sabado, cuando hubo 150 centros al area de todos los colores... no olió una

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Mar 2019, 19:31

kanoute81 escribió:
04 Mar 2019, 18:04
Mesa86sfc escribió:
04 Mar 2019, 17:48
Enterarse ya ni el sistema le viene bien porque el es muí estático..no se va de nadie y se necesita un jugador como Muriel que era como bacca la mala suerte es que aquí no estaba dando ni el 40%...

Ni quiere seguir aquí,aver si abriis los ojos compis
Ahora queremos a Muriel??

venga hombre... que no os engañen los números!! Muriel destaca en el Calcio porque es una competición de un nivel inferior a la española...dejar a Muriel donde está...

Lo que plantea el forero anterior es interesante,... si Higuain vuelve al Milan y el Milan se ha gastado una pasta en el que se ha gastado la pasta... entonces no podrá recoger también a André y tendrá que bajarse los pantalones... y ahí cambia el tema.
No es lo mismo pagar 39 kilos que 15 o 20.... Si es por 15-20 kilos si me lo quedaba.
Antes de venderlo el Milan por 15-20 lo deja e. La grada....menos pajas mentales,este el año que viene no está aquí...

Y si puedes tener razón que Muriel despunte en el calcio pero los goles son golazos y jugones cosa que no he visto aún de silva...por cierto no sé yo si Muriel jugando todo los minutos que ha tenido silba,hubiese metido solo dos...

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: André Silva - [12]

Mensaje por NicoBelic » 04 Mar 2019, 19:57

Comparar a Muriel con Bacca es una osadía.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eoon » 04 Mar 2019, 20:08

ES un gran futbolista esta bajo forma total, porque este pvto alineador se los ha ido cargado uno por uno, la verdad que 38 kilos son muchos kilos, pero el impresentable esta dispuesto pagarlos porque la comisión es de campeonato.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Killer_SFC » 04 Mar 2019, 20:36

Empezó como el equipo, y ha ido cayendo al igual que todos, tanto que se decía de pagar los 38M, ahora creo que no los pagaría nadie.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por linoge77 » 04 Mar 2019, 20:37

Yo no pagaba esa pasta por este tio.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por javison_moscu » 04 Mar 2019, 21:47

ni un loco pagaria ni 38 ni 28 ni si me apuras18 por un futbolista que esta demostrando que tiene mucho nombre pero que no tiene apenas gol , ni asistencias. Y la ficha que pediria señores, que seguro que el señorito por el nombre que tiene y por venir del Milan tiene que cobrar tanto o mas que el numero 1 del sfc
venga ya por ahi las figuras con mala relacion calidad precio.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Mar 2019, 21:55

Pa gastarme los 38 por este repesco a Muriel que ya se pagó por el y ficho a Borja iglesias...

Estos dos hacen más que Silva y son dos jugadores distintos para cambiar de sistema cuando el partido este atascado..

Vi hacer más a borjas en su último gol este finde de lo que ha hecho Silva en lo que lleva disputado.

Sus mayoría de goles solo ha sido empujarla,para mí vale 15-20m€

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 05 Mar 2019, 12:56

Nada, nada... de modelo de virtud a putón desorejao en lo que tarda en persignarse un cura loco... muy, pero que muy sevillista el concepto.

Yo me pregunto si es lo mismo estar en línea de tres cuartos esperando balones potables que bajar al círculo central a buscar esos balones para llegar a posiciones de pase o tiro con menos fuerza que el cuesco de un viejo sodomita pasivo... y como la pregunta es solo pura retórica, me la contesto yo mismo... ¡¡¡NO, ****, NO!!!.

El Sevilla FC que goleó y ridiculizó al Roba Mandril a principios de temporada en menos de 40' se caracterizaba en que habían ganas... y en que se recuperaban muchos balones en la medular con un trivote fresco y jugón, para salir al contra-golpe con un Navas inconmensurable, un Sarabia omnipresente y una dupla Silva-Benyi que recibían en zona de pase o disparo.

Pero un truco vale hasta que alguien le da con el tranquillo... el trivote está menos fresco que una sardina de copo del tiempo de los fenicios, por lo que ni ataca ni defiende... y los rivales llegan a nuestra área en manifa con sólo apretar las tuercas a nuestra medular... lo que hace que nuestra defensa (que tampoco es que sea un dechado de rapidez y cintura) se las vea y desee para parar tantos dos contra uno... lo que, a su vez, hace que Navas esté mas pendiente de defender que de atacar... uséase; que el equipo se repliega y acula en tablas y los dos puntas hagan mas de ''palomeros'' que de tales puntas.

En fin; que o se resetea el equipo o estamos muertos... pero ¿quién será el reseteador?... ¿Machín que parece estar atarugado apuntando en su libreta fallos y aciertos que no acierta a erradicar ni a pontenciar?... yo creo que si los furbolistas necesitan un respiro de vez en cuando, lo mismo les pasará a los entrenatas... y Machín necesita dar un paso al lado, tomar resuello y dejarse aconsejar por quien sepa cómo salir del atolladero... y ése alguien está muy cerca de él... ¡¡¡Ojalá que se de cuenta y veamos de nuevo al Sevilla poderoso de principios de temporada!!!. :baba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados