André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por antoniobiris » 26 Nov 2018, 12:26

Eru escribió:Os coméis un montón el coco, y le buscáis 3 pies al gato. La opción de compra del Sevilla es total, es decir, es algo pactado de antemano entre Milan, Sevilla y jugador. Si Silva solo hubiera querido venir un año no hubiera aceptado firmar eso.

Disfrutad del futbolista que eso es un problema para el verano.
Totalmente.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por kanoute81 » 26 Nov 2018, 12:34

GenteDeBien escribió:
26 Nov 2018, 12:23
Mesa86sfc escribió:
26 Nov 2018, 12:20
Hablo sin saber y solo por comentaros algo para ver vuestra opinión!!! Se vio que dos de las veces que fueron egoista banega y sarabia, silva se enfado.

Creis que puese haber en el vestuario algun roze?
fueron 3 veces

Yo si fuese Machin les pegaría bronca y obligaría a dásela a Silva o Yedder si están solos


Banega y sarabia están queriendo una mejora de contrato. Blanco y en vasija
Más claro el agua,... ayer fueron egoistas tanto Sarabia como Banega, si las hubieran cedido a Ben Yedder o Silva, en las veces que erraron por querer mostrarse... seguramente en la primera parte habríamos ido 3 o 4 a cero ganando, estoy convencido.

Por eso siempre digo que lo primero es la renovación de Sarabia, Banega y Mercado. Y luego lo demás.

Silva no creo que estuviera tan enfadado por eso, en el momento si, pero a final de partido... marcó el gol de la victoria, y dio un partido de sacrificio bastante importante. Para mi de 10 su partido.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2018, 12:39

kanoute81 escribió:
26 Nov 2018, 10:52
Mesa86sfc escribió:
26 Nov 2018, 10:47
Lai escribió:
26 Nov 2018, 10:39
El jugador puede decir misa. Si el Sevilla ejerce la opción de compra se queda en este santo equipo si o si. Ahora bien, dicho esto, yo no ficharía a un jugador contra su voluntad, y seguro que Caparrós piensa igual.
No he escuchado esas palabras de las que comenta kanoute pero no me sorprenden... Ya se sabia que este jugador va utilizar sevilla como escaparate y es una lastima que no seamos tan apetecibles como otros cuando año tras año luchamos por todo.

Yo ultimamente a silva lo veo bastante serio en sus cambios y algunas acciones como las que dice kanoute me hace pensar que el año que viene no estara aqui por mucha opción de compra que tengamos
Si queréis ver lo que digo de primera mano... ver el vídeo de la entrevista siguiente, oficial del youtube del Sevilla FC.
ahí lo tenéis:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OAt8xMU ... e=youtu.be[/youtube]

esas palabras huelen a que no se quiere quedar.
cuando dice :" pudimos hacer el 2-0 o 3-0 y cuando no se marca toca sufrir" es una clara critica a Sarabia y Banega

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2589
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Scipio » 26 Nov 2018, 12:49

https://as.com/futbol/2018/10/01/primer ... 42744.html

Gatusso:

“No quería quedarse, quería irse a toda costa. Ahora está haciendo goles, nosotros hicimos todo lo posible para que se quedara pero ha querido marcharse, como Bacca al Villarreal”.

“Ya sé que André Silva es decisivo en Sevilla, fue él quien decidió irse, nadie lo echó”.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 26 Nov 2018, 13:01

cascarrias escribió:
24 Nov 2018, 14:15
Para mi gran fallo de Caparrós decir en público que efectuarán la opción de compra de Silva. Pienso yo que eso habrá que ganárselo durante todo el año , no solo por un buen inicio liguero. Que luego se acomodan los futbolistas...

Don Cascarrias; hay un vídeo en el que Caparrós explica que los entrenatas tienen que mentir mucho... y Don Joaquín es un entrenador que, por circunstancias forzadas, está haciendo de DD.

Pero Caparrós y Silva (mejor dicho, su agente) saben que lo que no esté debidamente documentado es como el peo de un viejo bujarrón en Tarifa en día de fuerte levante... y aún debidamente documentado sólo serviría para que el Sevilla saliese más o menos beneficiado en el caso del que el luso reciba una oferta mareante... que la recibirá si continúa metiendo goles. ¬¬

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por ercebi » 26 Nov 2018, 13:06

Vamos a ver, a 26 de noviembre no puede decir que se quiere quedar, si se rompe la rodilla o no mete un gol desde ayer y se lo devolvemos al Milan que va a hacer el chaval allí?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Nov 2018, 13:10

Qué perlitas se supone que ha dicho?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2018, 13:11

Charo Roca escribió:
26 Nov 2018, 13:01
cascarrias escribió:
24 Nov 2018, 14:15
Para mi gran fallo de Caparrós decir en público que efectuarán la opción de compra de Silva. Pienso yo que eso habrá que ganárselo durante todo el año , no solo por un buen inicio liguero. Que luego se acomodan los futbolistas...

Don Cascarrias; hay un vídeo en el que Caparrós explica que los entrenatas tienen que mentir mucho... y Don Joaquín es un entrenador que, por circunstancias forzadas, está haciendo de DD.

Pero Caparrós y Silva (mejor dicho, su agente) saben que lo que no esté debidamente documentado es como el peo de un viejo bujarrón en Tarifa en día de fuerte levante... y aún debidamente documentado sólo serviría para que el Sevilla saliese más o menos beneficiado en el caso del que el luso reciba una oferta mareante... que la recibirá si continúa metiendo goles. ¬¬
exacto.
Además como va a querer acomodarse un tio que tiene esas condiciones con esa edad y que dice que quiere ser el mejor delantero del mundo , además notándose en sus declaraciones que esta aquí de paso, en fin,disfrutarlo este año y sacarle la mayor pasta posible a la operación en verano
Si no quisiese triunfar no hubiese venido aquí,que sabe que es el club perfecto para hacerlo y dar el salto

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2018, 13:12

ercebi escribió:
26 Nov 2018, 13:06
Vamos a ver, a 26 de noviembre no puede decir que se quiere quedar, si se rompe la rodilla o no mete un gol desde ayer y se lo devolvemos al Milan que va a hacer el chaval allí?
bien visto

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por ercebi » 26 Nov 2018, 13:12

Jesusgm92 escribió:Qué perlitas se supone que ha dicho?
Solo ha dicho que es jugador del Milan y que aquí está contento y ya se verá

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Nov 2018, 13:13

ercebi escribió:
26 Nov 2018, 13:12
Jesusgm92 escribió:Qué perlitas se supone que ha dicho?
Solo ha dicho que es jugador del Milan y que aquí está contento y ya se verá
Y eso es una perla? Es jugador del milan cedido al sevilla. Ha dicho la verdad xd. Y que ya se vera. Obvio, se vera si el sevilla ejerce la opcion o no.
Que susceptibles sois...

ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por ercebi » 26 Nov 2018, 13:38

Jesusgm92 escribió:
ercebi escribió:
26 Nov 2018, 13:12
Jesusgm92 escribió:Qué perlitas se supone que ha dicho?
Solo ha dicho que es jugador del Milan y que aquí está contento y ya se verá
Y eso es una perla? Es jugador del milan cedido al sevilla. Ha dicho la verdad xd. Y que ya se vera. Obvio, se vera si el sevilla ejerce la opcion o no.
Que susceptibles sois...
Eso pienso yo, no puede gritar a los 4 vientos si se quisiera quedar porque es muy pronto y el fútbol da muchas vueltqs

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Kaneda » 26 Nov 2018, 14:03

Ahora mismo no se puede decidir nada sobre su compra porque aún estamos a Noviembre y queda mucha temporada por delante. Hay que esperar hasta final de temporada para tomar dicha decisión.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Lai » 26 Nov 2018, 18:18

Mesa86sfc escribió:
26 Nov 2018, 10:47
Lai escribió:
26 Nov 2018, 10:39
El jugador puede decir misa. Si el Sevilla ejerce la opción de compra se queda en este santo equipo si o si. Ahora bien, dicho esto, yo no ficharía a un jugador contra su voluntad, y seguro que Caparrós piensa igual.
No he escuchado esas palabras de las que comenta kanoute pero no me sorprenden... Ya se sabia que este jugador va utilizar sevilla como escaparate y es una lastima que no seamos tan apetecibles como otros cuando año tras año luchamos por todo.

Yo ultimamente a silva lo veo bastante serio en sus cambios y algunas acciones como las que dice kanoute me hace pensar que el año que viene no estara aqui por mucha opción de compra que tengamos
Pues si, están por ahí en un vídeo, a ver si luego lo encuentro y lo pongo aquí. Y si, es una pena porque hoy en día lo único que tiene el Milan más que el Sevilla es historia y glamour y no sé allí, pero aquí lo jugaría prácticamente todo. También te digo que prefiero esto a que el jugador le regale el oído al aficionado y después se vaya de maricona. Con la verdad por delante no hay problema por mi parte. Su actitud es impecable a pesar de que de momento no diga lo que todos queremos oír.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por manolito_pere » 26 Nov 2018, 19:41

Jesusgm92 escribió:
26 Nov 2018, 13:13
ercebi escribió:
26 Nov 2018, 13:12
Jesusgm92 escribió:Qué perlitas se supone que ha dicho?
Solo ha dicho que es jugador del Milan y que aquí está contento y ya se verá
Y eso es una perla? Es jugador del milan cedido al sevilla. Ha dicho la verdad xd. Y que ya se vera. Obvio, se vera si el sevilla ejerce la opcion o no.
Que susceptibles sois...
jajajja, perlitas dice.... está claro que ha dicho lo que tiene que decir. Él pertenece al Milan, NUNCA debería decir que se quiere ir al Sevilla.

Mañana, Banega publica que se quiere ir al Inter, cómo lo veríais?

Un jugador se debe al club al que pertenece y Andre Silva pertenece al Milan...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados