André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ose1
Usuario
Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Ene 2012, 13:12
Edad: 33
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por ose1 » 03 Sep 2019, 06:27

Este marcó 4 goles seguidos y ya se creía una estrellita...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 07:25

Pues yo sigo creyendo que el André es un muy buen furbolista para acompañar a un punta rematador y ratonero... la dupla que hizo con Benyi hasta que se lesionó[*] eran de las mejores de La Liga... terminaban jodiendo sistemas defensivos de una manera u otra. :baba

En fin; cosas del fúrbol que demuestran que lo que hoy el blanco mañana puede ser negro y viceversa. :(

[*] A mí al principio me pareció una maniobra de Mendes para sacar unos millones más, pues el luso es un trápala de cuidao... pero la lesión ha resultado cierta y, al parecer, le está lastrando su más que prometedora carrera.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Lolo21 » 03 Sep 2019, 08:24

A mí también me parece un buen delantero, hizo muy buenos partidos aquí hasta la lesión, con y sin goles, pero da la sensación de que se va a liar a dar bandazos por Europa unos años.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: André Silva - [12]

Mensaje por rafa167 » 03 Sep 2019, 08:27

Charo Roca escribió:
03 Sep 2019, 07:25
Pues yo sigo creyendo que el André es un muy buen furbolista para acompañar a un punta rematador y ratonero... la dupla que hizo con Benyi hasta que se lesionó[*] eran de las mejores de La Liga... terminaban jodiendo sistemas defensivos de una manera u otra. :baba

En fin; cosas del fúrbol que demuestran que lo que hoy el blanco mañana puede ser negro y viceversa. :(

[*] A mí al principio me pareció una maniobra de Mendes para sacar unos millones más, pues el luso es un trápala de cuidao... pero la lesión ha resultado cierta y, al parecer, le está lastrando su más que prometedora carrera.
Quizás hubiéramos podido sacarlo por bastante menos dinero...

¿ Donde están todos los que no paraban de insultarlo porque exageraba o fingía su lesión ?

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: André Silva - [12]

Mensaje por rafa167 » 03 Sep 2019, 10:41

JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2019, 10:32
rafa167 escribió:
Charo Roca escribió:
03 Sep 2019, 07:25
Pues yo sigo creyendo que el André es un muy buen furbolista para acompañar a un punta rematador y ratonero... la dupla que hizo con Benyi hasta que se lesionó[*] eran de las mejores de La Liga... terminaban jodiendo sistemas defensivos de una manera u otra. :baba

En fin; cosas del fúrbol que demuestran que lo que hoy el blanco mañana puede ser negro y viceversa. :(

[*] A mí al principio me pareció una maniobra de Mendes para sacar unos millones más, pues el luso es un trápala de cuidao... pero la lesión ha resultado cierta y, al parecer, le está lastrando su más que prometedora carrera.
Quizás hubiéramos podido sacarlo por bastante menos dinero...

¿ Donde están todos los que no paraban de insultarlo porque exageraba o fingía su lesión ?
Pues aquí hay uno. Quitando que la lesión fuera cierta o no, esos bajones de rendimiento los ha tenido toda la vida. Las segundas vueltas del portugués han sido malisimas en sus ex equipos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya sabes que la lesión era cierta y que has sido muy injusto con el.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 10:54

rafa167 escribió:
03 Sep 2019, 10:41
JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2019, 10:32
rafa167 escribió:
Quizás hubiéramos podido sacarlo por bastante menos dinero...

¿Donde están todos los que no paraban de insultarlo porque exageraba o fingía su lesión ?
Pues aquí hay uno. Quitando que la lesión fuera cierta o no, esos bajones de rendimiento los ha tenido toda la vida. Las segundas vueltas del portugués han sidmalisimas en sus ex equipos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya sabes que la lesión era cierta y que has sido muy injusto con el.

Calle, calle... que yo fui uno de los mas señalados detractores de lo que imaginé una maquinación del mafioso luso ****** hidecabrón... y me apoyaba en razones tan de peso como que no era pa primera nio la segunda canallada de ése estilo que perpetraba...

''El Dúo Sacapuntos'', que así llamaba yo al tándem formado por el André y el Miarma, se deshizo como un azucarillo en un océano... y como el André tardaba tanto en recuperarse, es lógico que la gente piense en que Mendes se trae algo entre manos.

Una lástima, porque no nos vendría mal contar con él en una delantera formada por Dabbur-DeJong-Chicharito y el André. :(

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Sep 2019, 11:22

Charo Roca escribió:
03 Sep 2019, 10:54
rafa167 escribió:
03 Sep 2019, 10:41
JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2019, 10:32


Pues aquí hay uno. Quitando que la lesión fuera cierta o no, esos bajones de rendimiento los ha tenido toda la vida. Las segundas vueltas del portugués han sidmalisimas en sus ex equipos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya sabes que la lesión era cierta y que has sido muy injusto con el.

Calle, calle... que yo fui uno de los mas señalados detractores de lo que imaginé una maquinación del mafioso luso ****** hidecabrón... y me apoyaba en razones tan de peso como que no era pa primera nio la segunda canallada de ése estilo que perpetraba...

''El Dúo Sacapuntos'', que así llamaba yo al tándem formado por el André y el Miarma, se deshizo como un azucarillo en un océano... y como el André tardaba tanto en recuperarse, es lógico que la gente piense en que Mendes se trae algo entre manos.

Una lástima, porque no nos vendría mal contar con él en una delantera formada por Dabbur-DeJong-Chicharito y el André. :(
pues como que hay gente que piensa que no hemos ido a la luna o la tierra es plana. El otro dia me dijo una vecina que los de la empresa sinmaspiojitos.com van pulverizando las puertas de los colegios con piojos, o uno aqui que dijo que las grandes farmacéuticas les interesa no curar el cancer ni otras enfermedades para ganar mas dinero

Nos gusta creernos mas listos que los demas y que a nosotros no nos la dan con queso y por supuesto necesitamos que los demás lo sepan

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 12:21

GenteDeBien escribió:
03 Sep 2019, 11:22

Pues como que hay gente que piensa que no hemos ido a la luna o la tierra es plana. El otro dia me dijo una vecina que los de la empresa sinmaspiojitos.com van pulverizando las puertas de los colegios con piojos, o uno aqui que dijo que las grandes farmacéuticas les interesa no curar el cancer ni otras enfermedades para ganar mas dinero

Nos gusta creernos mas listos que los demas y que a nosotros no nos la dan con queso y por supuesto necesitamos que los demás lo sepan

Es que es lógico, Don Gente... imagínese usté que tiene una fábrica de cirios y se demuestra la inexistencia de las divinidades... y que por otro lado, las abejas dejan de producir cera y la parafina anda por las nubes... seguro que algo maquinaría usté para seguir con el negocio...

A la industria farmacéutica no le interesa que se curen las enfermedades sino que se cronifiquen... y les viene ''der caraho parriba'' casos como el de la listeriosis, la gripe A o cualquier otra epidemia real o imaginaria con la que dar salida a sus productos... y si no las hay, se las inventan y aquí paz y después gloria.

Se ha demostrado que la MONSANTO ha secuestrado todas las semillas del mundo y que las tiene a buen recaudo en paradero desconocido... así sólo ellos son los que pueden vender unas semillas con la genética alterada de forma que no se pueda sacar semilla de esas plantas... los muy cabritos, no contentos con esa canallada, modifican los genes de cada planta para que lleven dentro y difundan las plagas... plagas que sólo son capaces de exterminar los productos de... ¿adivina usté quienes son los productores de esos plaguicidas?...''festivegüonder'', que diría el clásico... ¡¡¡LA PROPIA MONSANTO!!!... esos filantrópicos cabrones hidecabrones que tanto bien le están haciendo a la humanidad y a los que yo nunca olvido en mis laicas oraciones, no vaya a ser que se me escape la oportunidad de devolverles el favor si algún día se me presenta la ocasión. :baba

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Sep 2019, 12:44

Charo Roca escribió:
03 Sep 2019, 12:21
GenteDeBien escribió:
03 Sep 2019, 11:22

Pues como que hay gente que piensa que no hemos ido a la luna o la tierra es plana. El otro dia me dijo una vecina que los de la empresa sinmaspiojitos.com van pulverizando las puertas de los colegios con piojos, o uno aqui que dijo que las grandes farmacéuticas les interesa no curar el cancer ni otras enfermedades para ganar mas dinero

Nos gusta creernos mas listos que los demas y que a nosotros no nos la dan con queso y por supuesto necesitamos que los demás lo sepan
Es que es lógico, Don Gente... imagínese usté que tiene una fábrica de cirios y se demuestra la inexistencia de las divinidades... y que por otro lado, las abejas dejan de producir cera y la parafina anda por las nubes... seguro que algo maquinaría usté para seguir con el negocio...

A la industria farmacéutica no le interesa que se curen las enfermedades sino que se cronifiquen... y les viene ''der caraho parriba'' casos como el de la listeriosis, la gripe A o cualquier otra epidemia real o imaginaria con la que dar salida a sus productos... y si no las hay, se las inventan y aquí paz y después gloria.

Se ha demostrado que la MONSANTO ha secuestrado todas las semillas del mundo y que las tiene a buen recaudo en paradero desconocido... así sólo ellos son los que pueden vender unas semillas con la genética alterada de forma que no se pueda sacar semilla de esas plantas... los muy cabritos, no contentos con esa canallada, modifican los genes de cada planta para que lleven dentro y difundan las plagas... plagas que sólo son capaces de exterminar los productos de... ¿adivina usté quienes son los productores de esos plaguicidas?...''festivegüonder'', que diría el clásico... ¡¡¡LA PROPIA MONSANTO!!!... esos filantrópicos cabrones hidecabrones que tanto bien le están haciendo a la humanidad y a los que yo nunca olvido en mis laicas oraciones, no vaya a ser que se me escape la oportunidad de devolverles el favor si algún día se me presenta la ocasión. :baba
he aqui un ejemplo de lo que comentaba :fel

las células cancerosas mutan
la empresa que fuese capaz de curar el cáncer actual se forraria y encima luego tendria dinero para investigar la siguiente mutación

esta explicación es mas objetiva, y científica pero sobre todo menos películero,mola menos y no vende entre los conspiranoicos
perdón el off topic

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por shingon » 03 Sep 2019, 13:08

citaros bien por dios, que luego es un comecocos saber quien es quien.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Sep 2019, 13:24

rafa167 escribió:
03 Sep 2019, 10:41
JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2019, 10:32
rafa167 escribió:
Quizás hubiéramos podido sacarlo por bastante menos dinero...

¿ Donde están todos los que no paraban de insultarlo porque exageraba o fingía su lesión ?
Pues aquí hay uno. Quitando que la lesión fuera cierta o no, esos bajones de rendimiento los ha tenido toda la vida. Las segundas vueltas del portugués han sido malisimas en sus ex equipos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya sabes que la lesión era cierta y que has sido muy injusto con el.
Le han forzado a jugar lesionado. Yo no recuerdo poner en cuestión su lesión pero sí que siempre he dicho que no podía jugar sólo, porque no aporta al equipo juego de llegada. Gol sí, pero nada más. Me parecía que su precio estaba algo por encima de su valor.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Sep 2019, 13:45

SFC-S04 escribió:
03 Sep 2019, 13:33
Las empresas SIN escrúpulos (que son básicamente TODAS, más si son americanas) hacen lo que les sale del carajo y no nos enteramos ni nos enteraremos nunca.

No hace mucho vi un documental sobre el científico americano que descubrió que nos estábamos cargando la capa de ozono. Durante un montón de años estuvo puteado en su Universidad porque la empresa que fabricaba lo que se cargaba la capa de ozono fue a por él e intentó tenerlo "calladito".

Si encuentro el documental otra vez, lo veré de nuevo y os lo cuento.

Se podría haber empezado a luchar contra la destrucción de la capa de ozono muchos años antes. Los intereses económicos de las grandes industrias lo evitaron.

Otro ejemplo: los fabricantes de coches alemanes desde hace algún tiempo tienen inversores grandísimos de países árabes. ¿Creéis ustedes que una fábrica de coches que tiene capital mayoritario árabe va a investigar mucho en coches eléctricos?

No se trata de ser paranóico. Pero el mundo es como es y no tiene arreglo.

Perdón por el off-topic.
Ya te digo si tiene arreglo. En menos de 100 años nos extinguimos o vamos a quedar menos de 1/4 de población. La naturaleza arregla las cosas a su manera.

Y agarrarse los nachos, que si os parece que los refugiados de la guerra son muchos, verás cuándo vengan los refugiados climáticos, vais a flipar.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Sep 2019, 13:59

Gambogaz_1q8b escribió:
SFC-S04 escribió:
03 Sep 2019, 13:33
Las empresas SIN escrúpulos (que son básicamente TODAS, más si son americanas) hacen lo que les sale del carajo y no nos enteramos ni nos enteraremos nunca.

No hace mucho vi un documental sobre el científico americano que descubrió que nos estábamos cargando la capa de ozono. Durante un montón de años estuvo puteado en su Universidad porque la empresa que fabricaba lo que se cargaba la capa de ozono fue a por él e intentó tenerlo "calladito".

Si encuentro el documental otra vez, lo veré de nuevo y os lo cuento.

Se podría haber empezado a luchar contra la destrucción de la capa de ozono muchos años antes. Los intereses económicos de las grandes industrias lo evitaron.

Otro ejemplo: los fabricantes de coches alemanes desde hace algún tiempo tienen inversores grandísimos de países árabes. ¿Creéis ustedes que una fábrica de coches que tiene capital mayoritario árabe va a investigar mucho en coches eléctricos?

No se trata de ser paranóico. Pero el mundo es como es y no tiene arreglo.

Perdón por el off-topic.
Ya te digo si tiene arreglo. En menos de 100 años nos extinguimos o vamos a quedar menos de 1/4 de población. La naturaleza arregla las cosas a su manera.

Y agarrarse los nachos, que si os parece que los refugiados de la guerra son muchos, verás cuándo vengan los refugiados climáticos, vais a flipar.
Sobramos gente en el mundo: cada vez va a ser más difícil la sobre explotación de alimentos, no hay trabajos para todos, se están talando masivamente y quemando bosques y el maldito consumismo. La población mundial necesita una rebaja drástica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Sep 2019, 14:31

mariofuq escribió:¿Esto es el hilo de André Silva o el de la extinción de la humanidad?
El hilo de por culpa de andre se extingue el mundoImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 18:46

¿Quién coños me mandaría a mí escribir ná malo de la modélica, ejemplar y filantrópica MONSANTO, *******?.

Se la liao la cosa y por mi culpa hemos llegao a la conclusion de que la humanidad se va a extinguir por mor de que el André ha tenío de jugar lesionao muchos partidos.

Lozorri una jartá... pero eso sí; peliculero es todo individuo que tiene pelos en el culo... los que escriben el guión de las películas son cineastas creativos, que cogen una obra literaria original y hacen mangas de capirotes... y en ésta película de la vida el guión está escrito por los gángsteres que nos joden en ésta vida y nos venden las parcelas celestiales en la hipotética otra vida mejor... yo siempre les digo que si la ogtra vida es mejor, se supone que estaré mejor pagao y les propongo que me pasen los recibos entonces y no ahora... pero dicen que lo mandao es que los paguemos aquí... yo me jiño en tós sus muertos y ya está liá la cosa.

Lozorri de nuevo. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados