André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por jomorgon » 27 Feb 2019, 22:54

Orgullo_Sevillista escribió:Ya no es que no meta goles, es que no regatea ni a una silla.
Gastarse casi 40 kilos por éste es una estafa superior a la de Denilson.
Denilson, q gran triatleta, corre, bicicletas y nadaImagen

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por ojca » 28 Feb 2019, 08:53

Bueno como se puede comprar de aqui a junio, tenemos mas tiempo para ir viendolo. Quizas se pueda rebajar un poco el precio. A mi me parece que tiene mucho potencial...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2019, 18:44

Estaba clarísimo. De todos modos para mi esta operación se haga o no no me supone ningún drama . Eso sí, quiero mínimo una inversión en otro 9.

Dabbur, WBY, Munir y un 9.

Carlos debe seguir cedido por sus continuas lesiones .

Todo ello siempre y cuando juguemos con 2 puntas.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 01 Mar 2019, 19:10

Jajaja bueno,bueno pero que es esto aora resulta que todos veis bien que no se ejecute y tiempo atrás me tachais de troll cuando dije que este jugador no vale 40m€...

Este no es jugador ni para un Sevilla,,,estrellitas y aires de superioridad es lo único que tiene..

Si sus ideas es triunfar en un Madrid o Barcelona la lleva clara..

Con esto no digo que no sea un buen jugador pero que ni supera a benyeder ya os lo digo.

Ah por cierto lo del golito desde diciembre temita....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 01 Mar 2019, 19:21

Si tienen hasta junio para decidir es un canto al sol lo que digan ahora

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por calzado19 » 01 Mar 2019, 19:22

En primer lugar quiero dejar claro, que creo que 40 millones es un precio abusivo para el sevilla, quizas por algo menos si me lo quedaría unos 28-30 millones.
Pero voy a romper una lanza a su favor, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino... Mejor que yeder? NO, son futbolistas MUY diferentes... y nuestro miarma tiene lo que hoy en día vale millones, GOL.
Pero lo que si tengo clarisimo, es que silva, tiene muchisisisisisismmmma culpa del pedazo de temporada que se esta marcando ben yedder...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 01 Mar 2019, 21:48

A mí lo de Tuttomerkato me huele a maniobra de Mendes, pues no creo que Caparrós le haya dicho al Mílan ésta boca es mía...

Además no son 40 sino 35 los millones a pagar en cuatro años... es decir, 8,75M€ anuales, que al precio que se ha puesto el mercado es bastante asequible.

Ojalá que ejerzamos su opción de compra y podamos ver en la 19-20 una plantilla con cinco puntas, (André-Dabbur-Benyi-Munir-Carlos), toda vez que Munir puede jugar en la media punta y Carlos no lo hace mal de ''amortiguador Kanouté Style''.

Yo apuesto a que André vale su peso en oro dentro de un par de temporadas... eso lo ve un ciego y nuestro DD es un ''águila'' en ésa faceta. :)

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por jose40 » 01 Mar 2019, 22:31

Mesa86sfc escribió:
01 Mar 2019, 19:10
Jajaja bueno,bueno pero que es esto aora resulta que todos veis bien que no se ejecute y tiempo atrás me tachais de troll cuando dije que este jugador no vale 40m€...

Este no es jugador ni para un Sevilla,,,estrellitas y aires de superioridad es lo único que tiene..

Si sus ideas es triunfar en un Madrid o Barcelona la lleva clara..

Con esto no digo que no sea un buen jugador pero que ni supera a benyeder ya os lo digo.

Ah por cierto lo del golito desde diciembre temita....
Yo creía que había que esperar hasta el último momento cuando estaba muy bien, y sigo diciendo lo mismo ahora. El fútbol es muy variable, y un mes es un mundo. Esperemos, no tenemos nada que perder.
Además, no nos queda otra, porque si no hay clasificación Champions, no tendremos nada que plantearnos creo yo.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Rambo_cabreado » 02 Mar 2019, 00:15

calzado19 escribió:
01 Mar 2019, 19:22
En primer lugar quiero dejar claro, que creo que 40 millones es un precio abusivo para el sevilla, quizas por algo menos si me lo quedaría unos 28-30 millones.
Pero voy a romper una lanza a su favor, es un pedazo de futbolista como la copa de un pino... Mejor que yeder? NO, son futbolistas MUY diferentes... y nuestro miarma tiene lo que hoy en día vale millones, GOL.
Pero lo que si tengo clarisimo, es que silva, tiene muchisisisisisismmmma culpa del pedazo de temporada que se esta marcando ben yedder...
Sin duda.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7538
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por sonik » 02 Mar 2019, 11:02

SFC-S04 escribió:
02 Mar 2019, 10:40
Lo que opina el tal "Josemi" en este enlace del Desmarque lo subscribo hasta la última coma:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... con-el-gol


1 comentario

#1
Josemi
02/03/2019 a las 02:23

"Yo soy muy mal pensao y para mí que éste se está dejando ir para que el Sevilla no lo compre y así volver al Milan para jugar allí o para que lo vendan a otro equipo y el dinero lo gane el Milan y no el "tonto" del Sevilla. Seguramente hace tiempo que ha recibido instrucciones del Milan o de su representante para que así sea. No es normal que lleve tanto tiempo sin marcar y haya bajado el nivel de juego con lo que ya había demostrado anteriormente, se limita a jugar bien para mantener la forma y para disimular, pero él sabe que si no hay goles el Sevilla no va a pagar 38 kilos (cuando vaya a jugar con Portugal seguro que marca, ya lo veréis). Y si es como pienso, está engañando al Sevilla y a la afición, aparte de ir contra los intereses del equipo. En este caso mejor sería jugar con Munir al lado de Ben Yedder y dejarlo en el banquillo, para que vea (esto va por tí Machín), de que no eres tonto. Y si yo fuera Caparrós lo cogería en el entrenamiento y le diría: "Mira muchacho, ten claro de que te vamos a comprar, así que tienes dos opciones, o sigues jugando igual y te quedas en el Sevilla la temporada que viene o juegas como antes y marcas goles y te vendemos a otro equipo si no quieres estar aquí, pero el dinero se lo gana el Sevilla, que es el que te ha puesto de nuevo en el escaparate, no el Milán, te ha quedado claro, pués ya sabes lo que tienes que hacer". Y por último, don Pepito (como decís muchos), encantado de no tener que pagar 38 kilos, pero lo que no sabe es que tanto el Milan, como André Silva y su representante le van a tomar el pelo (es un decir), porque como éste hombre no se entera de ná. André Silva es un pedazo de futbolista y joven, lo ha demostrado cuando le interesaba, para tener seguro varias ofertas ya para la próxima temporada, por eso a mí no me la dá (con la mafia que hay en el fútbol, como para no ser mal pensao)."
Lo malo es que puede ser verdad. :(

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Num13 » 02 Mar 2019, 11:09

SFC-S04 escribió:Lo que opina el tal "Josemi" en este enlace del Desmarque lo subscribo hasta la última coma:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... con-el-gol


1 comentario

#1
Josemi
02/03/2019 a las 02:23

"Yo soy muy mal pensao y para mí que éste se está dejando ir para que el Sevilla no lo compre y así volver al Milan para jugar allí o para que lo vendan a otro equipo y el dinero lo gane el Milan y no el "tonto" del Sevilla. Seguramente hace tiempo que ha recibido instrucciones del Milan o de su representante para que así sea. No es normal que lleve tanto tiempo sin marcar y haya bajado el nivel de juego con lo que ya había demostrado anteriormente, se limita a jugar bien para mantener la forma y para disimular, pero él sabe que si no hay goles el Sevilla no va a pagar 38 kilos (cuando vaya a jugar con Portugal seguro que marca, ya lo veréis). Y si es como pienso, está engañando al Sevilla y a la afición, aparte de ir contra los intereses del equipo. En este caso mejor sería jugar con Munir al lado de Ben Yedder y dejarlo en el banquillo, para que vea (esto va por tí Machín), de que no eres tonto. Y si yo fuera Caparrós lo cogería en el entrenamiento y le diría: "Mira muchacho, ten claro de que te vamos a comprar, así que tienes dos opciones, o sigues jugando igual y te quedas en el Sevilla la temporada que viene o juegas como antes y marcas goles y te vendemos a otro equipo si no quieres estar aquí, pero el dinero se lo gana el Sevilla, que es el que te ha puesto de nuevo en el escaparate, no el Milán, te ha quedado claro, pués ya sabes lo que tienes que hacer". Y por último, don Pepito (como decís muchos), encantado de no tener que pagar 38 kilos, pero lo que no sabe es que tanto el Milan, como André Silva y su representante le van a tomar el pelo (es un decir), porque como éste hombre no se entera de ná. André Silva es un pedazo de futbolista y joven, lo ha demostrado cuando le interesaba, para tener seguro varias ofertas ya para la próxima temporada, por eso a mí no me la dá (con la mafia que hay en el fútbol, como para no ser mal pensao)."
Pues para mi, Josemi no tiene razón. Y la "paja mental" q se monta poniéndose en el lugar de Caparrós...

André ha hecho en los últimos tiempos un trabajo sin balón muy importante, dando apoyos y cayendo a banda. Partido contra el Eibar por poner un ejemplo.

¿Que no mete goles?, Vale, el gol no deja de ser la finalización de una jugada en la que entran varios jugadores. Para mi al menos, su incidencia en el juego es muy importante.

Aun asi, 40M me parecen excesivos, aunque no sabia lo de los 8,75M, ¿eso como va?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por chemagranada » 02 Mar 2019, 11:16

Pues a mí siempre me parece de los mejores del equipo....y de su juego se aprovecha tambien Ben Yedder

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 02 Mar 2019, 11:20

sonik escribió:
02 Mar 2019, 11:02
SFC-S04 escribió:
02 Mar 2019, 10:40
Lo que opina el tal "Josemi" en este enlace del Desmarque lo subscribo hasta la última coma:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... con-el-gol

#1
Josemi
02/03/2019 a las 02:23

"Yo soy muy mal pensao y para mí que éste se está dejando ir para que el Sevilla no lo compre y así volver al Milan para jugar allí o para que lo vendan a otro equipo y el dinero lo gane el Milan y no el "tonto" del Sevilla. Seguramente hace tiempo que ha recibido instrucciones del Milan o de su representante para que así sea. No es normal que lleve tanto tiempo sin marcar y haya bajado el nivel de juego con lo que ya había demostrado anteriormente, se limita a jugar bien para mantener la forma y para disimular, pero él sabe que si no hay goles el Sevilla no va a pagar 38 kilos (cuando vaya a jugar con Portugal seguro que marca, ya lo veréis). Y si es como pienso, está engañando al Sevilla y a la afición, aparte de ir contra los intereses del equipo. En este caso mejor sería jugar con Munir al lado de Ben Yedder y dejarlo en el banquillo, para que vea (esto va por tí Machín), de que no eres tonto. Y si yo fuera Caparrós lo cogería en el entrenamiento y le diría: "Mira muchacho, ten claro de que te vamos a comprar, así que tienes dos opciones, o sigues jugando igual y te quedas en el Sevilla la temporada que viene o juegas como antes y marcas goles y te vendemos a otro equipo si no quieres estar aquí, pero el dinero se lo gana el Sevilla, que es el que te ha puesto de nuevo en el escaparate, no el Milán, te ha quedado claro, pués ya sabes lo que tienes que hacer". Y por último, don Pepito (como decís muchos), encantado de no tener que pagar 38 kilos, pero lo que no sabe es que tanto el Milan, como André Silva y su representante le van a tomar el pelo (es un decir), porque como éste hombre no se entera de ná. André Silva es un pedazo de futbolista y joven, lo ha demostrado cuando le interesaba, para tener seguro varias ofertas ya para la próxima temporada, por eso a mí no me la dá (con la mafia que hay en el fútbol, como para no ser mal pensao)."
Lo malo es que puede ser verdad. :(
Y lo peor es que el asunto, sobre todo si está por medio el Jorgito Mendes, tiene un altísimo porcentaje de ser verdad.

Pero, como el mismo Josemi señala, no creo que Caparrós se deje engañar por tan burda maniobra, por lo que ya habrá tenido, o tendrá en días próximos, algunas palabras con el luso en el sentido que se señala... es decir: ''Mira chaval; dile a tu representata que el Sevilla hará efectiva la opción de compra en las condiciones ya pactadas... de ti depende seguir creciendo como furbolista... en cuyo caso habrá llegado la hora de hacer lo conveniente para todas las partes... pero ¡¡¡PARA TODAS Y NO SOLO PARA TÍ Y TU **** REPRESENTATA... tu mismo, chaval, tu mismo.

No sé si se lo dirá en portugués o en utrerano, pero decírselo seguro que se lo dice si no se lo ha dicho ya. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 02 Mar 2019, 11:44

Sólo cabe añadir que Mendes es muy listo, sabe de la desmedida avaricia de Pepe Cashtro y tratará se sacar partido de ella.

¿Quién nos dice que no se haya reunido ya con Cashtro, puenteando a Caparrós, para conseguir sus fines?... tan fácil que asusta...

-Mira, Pepe... yo no quiero que Silva se quede en el Sevilla pues perderíamos dinero...
-¡****, Jorge... que tenemos un contrato firmao!...
-Yo me cago en ése contrato, Pepe... me cago y te lo restriego por la jeta... y sabes que eso es lo que haré si no llegamos a un acuerdo para repartir las plusvalías...
-Soy todo oídos...
-Pues la estrategia es la que sigue... tú hace una oferta a todas luces insuficiente, por lo que el Milan dirá que nanay del Paraguay y el contrato de cesión con opción de compra se va al guano... mientras tanto, yo ya tengo al furbolista colocao en un equipo que se hace cargo del coste de toda la operación... le damos al Milan los 35M€ pactados y nos repartimos el resto entre mi furbolista, tú y yo... ya me dirán en que paradisíaca cuenta quieres que te ingrese el porcentaje de la plusvalía que te corresponde...
-Lo que tú digas, Jorge... siempre a tu disposición... pero que parezca que lo hago obligao; ya sabes, como lo de jugar la Supercopa de España en Marruecos.
-Por supuesto, Pepe, por supuesto... tú seguirás siendo una víctima inocente, pero una víctima riquísima si hace lo que yo te diga.


Y, colorín colorao, éste cuento se ha acabao por estar vendío tó el pescao.

-¡Que rabia tiene que dar
ver a tu afición querida
postrada sobre una piltra
con dos corruptos encima!...
¡¡¡Tú sin poderlo evitar!!!...
¡¡¡Los otros trinca que trinca!!!


:!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por chemagranada » 02 Mar 2019, 11:53

Pues así será si tiene que ser....o lo compramos, resulta que nadie lo recompras y no hay plusvalía para el Sevilla y en dos años lo creemos a la Fiorentina y pactamos una opción de compra por la mitad.
El fútbol es asqueroso y con tantos intereses por medio, más.
Yo lo compraba que es joven y tiene mucho futuro y se le facilita la salida en dos años si se hincha de jugar bien y meter goles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados