André Silva - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por pablo13garrido » 28 Oct 2018, 23:35

Yo creo que más bien ha sido del golpe con Semedo. No debería tener problemas para jugar el fin de semana.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Oct 2018, 23:43

cascarrias escribió:
28 Oct 2018, 23:30
Mesa86sfc escribió:
28 Oct 2018, 23:27
Sabeis si es sobrecarga muscular?

Todos sabemos que es un crack y que juega los 90 minutos para el equipo,pero no veis que le cuesta mucho el uno contra uno??nose veo que casi siempre controla de espaldas mui bien y al girarse de su rival no es capaz y calidad tiene...
No es excesivamente un jugador veloz. Y no hay desborde claro sin velocidad.
raro seria ver un delantero centro de casi 1,90 tener un uno contra uno : dzeko, Llorente, cavani , ibra etc
Tienen otras cualidades (jugar de espaldas, aguantar el balón,abrir a banda, paredes, remates etc), pero la de uno contra uno con velocidad son mas de mp normalmente algo mas bajitos aunque con excepciones
Última edición por GenteDeBien el 28 Oct 2018, 23:47, editado 1 vez en total.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 28 Oct 2018, 23:47

GenteDeBien escribió:
28 Oct 2018, 23:43
cascarrias escribió:
Mesa86sfc escribió:
28 Oct 2018, 23:27
Sabeis si es sobrecarga muscular?

Todos sabemos que es un crack y que juega los 90 minutos para el equipo,pero no veis que le cuesta mucho el uno contra uno??nose veo que casi siempre controla de espaldas mui bien y al girarse de su rival no es capaz y calidad tiene...
raro seria ver un delantero centro de casi 1,90 tener un uno contra uno : dzeko, Llorente, cavani , ibra etc
Tienen otras cualidades (jugar de espaldas, aguantar el balón,abrir a banda, paredes, remates etc), pero la de uno contra uno con velocidad son mas de mp algo mas bajitos
Este no llega al metro 90 ni de puntillas...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Oct 2018, 23:47

ElChino escribió:
28 Oct 2018, 23:47
GenteDeBien escribió:
cascarrias escribió:

Tienen otras cualidades (jugar de espaldas, aguantar el balón,abrir a banda, paredes, remates etc), pero la de uno contra uno con velocidad son mas de mp algo mas bajitos
lo de casi no lo has leído?

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 28 Oct 2018, 23:48

GenteDeBien escribió:
ElChino escribió:
GenteDeBien escribió:

Y lo de Dzeko, Llorente, Cavani o Ibra va también con lo de casi? :desc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Oct 2018, 23:49

ElChino escribió:
28 Oct 2018, 23:48
GenteDeBien escribió:
ElChino escribió:

Y lo de Dzeko, Llorente, Cavani o Ibra va también con lo de casi? :desc
tienes el humor en el culo chaval

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 29 Oct 2018, 00:03

Hoy no le ha salido nada pero también ha estado más tiempo en el campo lesionado que bien.
No entendía que Machín lo dejara el campo tanto tiempo cuando todos veíamos que no podía ni arrancar a correr. Lo importante que debe ser para él un 9 referencia.
Ojalá no sea nada y esté para Anoeta.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Nov 2018, 13:59

SFC-S04 escribió:
06 Nov 2018, 13:38
Ha sido hacerlo bien en la liga española y aparecer el Milán diciendo que lo quiere recuperar y que tenemos que pagar al contado (según parece) y bla, bla, bla.

Dependemos de la profesionalidad que tenga el jugador.

Yo si fuera el Sevilla me la jugaba y ejercía la opción de compra YA y así ya sabe André Silva que si quiere salir de aquí a un club meacolonia lo mejor es que empiece a meter hat-tricks cada fin de semana.
Esto lo he puesto en el hilo de Muriel y aquí pega más.

Lo dicho: yo ejercía la opción de compra YA (si se puede) y así ya sabe el chaval que si quiere algún día jugar en un Real Mandril, Farsa, PeSeGé, Manchester Shitty de la vida, etc. lo mejor es que empiece a meterlos AQUÍ a pares y por la módica cantidad de 150 (o 200) :wee millones a lo mejor lo dejamos ir.

Habiendo pagado 22 kilazos por Muriel y por Promes, habiendo pagado 15 por Ñamñam, los 38 kilos por Silva me parecen baratos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 06 Nov 2018, 14:26

La opción la van a ejercer casi seguro, creo, pero no tiene sentido ejercerla antes de los plazos porque para algo se pusieron.

Por otra parte no lo veo como 9 referencia tipo Stuani, creo que le ha venido bien jugar con Ben Yedder sobre todo cuando este se mueve y no se queda estático en el área. Carlos Fernández encajaría perfecto en esa forma de jugar con cualquiera de los dos aunque no tiene tanto gol como Silva o Ben Yedder si puede hacer que el otro luzca.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 06 Nov 2018, 16:15

La opción se ejercerá a final de temporada, no hay obligación de hacerlo antes. Además tienen estipulado incluso los plazos de pago y todo, en caso de ejercer la opción. Solo la haría en caso de que fuera positivo para el Sevilla por temas fiscales, pero nada más.

Ahora mismo va bien, pero quién dice que entra en sequía y no mete más un gol de aquí a final de temporada?? Piano piano señores!
Disfrutemos que esto es largo!!

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Nov 2018, 17:43

Vamos a intentarlo otra vez ....

Si el Milán o su representante le han dicho que no vaya a meter muchos goles de aquí a final de temporada y así volver al Milán gratis, como no lo fiches ya no va a hacer nada de aquí a final de año.

Dependemos de la profesionalidad del jugador. Ya lo he escrito. Como sea un pesetero que quiere acabar de vuelta en el Milán, ya va a hacer poco.

Si lo fichas ya, el jugador sabe que al Milán ya no vuelve y que si quiere salir va a tener que venir alguien con muchos millones.

Si no lo fichas YA, te arriesgas a que "se deje ir" y no de pié con bola de aquí al final de temporada.

Acabo de leer en el Desmaque que el tío quiere ser el mejor delantero del mundo. Un tío que habla de sí mismo en esa forma es que de verdad cree que lo puede conseguir.

Para mí por 38 millones, viendo las millonadas que se pagan por cualquier bulto con peinado estrafalario, es barato.

Si no lo fichas ya, el año que viene no está aquí.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Nov 2018, 17:54

Y en el caso de que no se pueda fichar YA, hay que decirle CLARAMENTE al jugador que se va a ejercer la opción de compra por él aunque no meta ni un gol de aquí a final de temporada o se pase la temporada lesionado.

Si el Sevilla lo ficha y al día siguiente viene un equipo meacolonia y pone la cláusula, pues adiós y que triunfe a donde vaya.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 06 Nov 2018, 17:58

SFC-S04 escribió:
06 Nov 2018, 17:43

Si el Milán o su representante le han dicho que no vaya a meter muchos goles de aquí a final de temporada y así volver al Milán gratis, como no lo fiches ya no va a hacer nada de aquí a final de año.

Dependemos de la profesionalidad del jugador. Ya lo he escrito. Como sea un pesetero que quiere acabar de vuelta en el Milán, ya va a hacer poco.

Si lo fichas ya, el jugador sabe que al Milán ya no vuelve y que si quiere salir va a tener que venir alguien con muchos millones.

Si no lo fichas YA, te arriesgas a que "se deje ir" y no de pié con bola de aquí al final de temporada.

Acabo de leer en el Desmaque que el tío quiere ser el mejor delantero del mundo. Un tío que habla de sí mismo en esa forma es que de verdad cree que lo puede conseguir.

Para mí por 38 millones, viendo las millonadas que se pagan por cualquier bulto con peinado estrafalario, es barato.

Esto no me entra en la cabeza, teniendo en cuenta que hoy cumple 23 años (querrá comerse el mundo) y que marcar goles siempre, repito SIEMPRE, será positivo para él, sea en el equipo que sea. Si marca y se queda, podrá apretar para ser de los que más cobra de la plantilla, si marca y se va, idem de lo mismo.

Vamos, que no contemplo la posibilidad de que el Milan o su agente digan que no marque más y lo haga, me parece que es pensar demasiado conspiranoide e injusto para este chaval que desde primera hora se ve comprometido con la causa.

No busquemos problemas y lios donde no los hay.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 06 Nov 2018, 18:04

Koala escribió:
06 Nov 2018, 17:58
SFC-S04 escribió:

Esto no me entra en la cabeza, teniendo en cuenta que hoy cumple 23 años (querrá comerse el mundo) y que marcar goles siempre, repito SIEMPRE, será positivo para él, sea en el equipo que sea. Si marca y se queda, podrá apretar para ser de los que más cobra de la plantilla, si marca y se va, idem de lo mismo.

Vamos, que no contemplo la posibilidad de que el Milan o su agente digan que no marque más y lo haga, me parece que es pensar demasiado conspiranoide e injusto para este chaval que desde primera hora se ve comprometido con la causa.

No busquemos problemas y lios donde no los hay.
Tú por lo menos has entendido lo que yo quería decir aunque no compartas mi opinión.

Yo respeto también la tuya.

Yo estoy haciendo aquí "de malo de la película". El chaval se ve una buena persona, pero el asqueroso dinero es así y los representantes son una banda de hijos de ****

También puede ocurrir que el chaval siga bien, empiecen a llegarle muchísimas ofertas de clubs importantes y siga metiendo goles a porrillo para que se maten por él.

En esta última opción, ganamos sí o sí.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 06 Nov 2018, 18:53

SFC-S04 escribió:

El jugador está en el Sevilla porque quería venir y no creo que esté loco por volver a la liga italiana.

De todas formas si el tipo se viene abajo para que no ejerzan la compra no se si interesa ese tipo de cabeza en el vestuario.

Podría darse el caso que dices pero lo veo poco probable, se nota que quiere triunfar y hacerse un nombre.

Responder