André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Dudusj » 10 Ago 2018, 14:47

O ya se desesperaron porque hay que traer a alguien como sea y quien sea o no entiendo nada porque este perfil de delantero tiene de "rematador arriba, que se sabe buscar la vida entre los centrales, potente, punta de lanza...", lo que yo tengo de tonadillera. Alguien ha visto sus estadísticas con el Milan?.....agarrarse al asiento...24 partidos de liga.....2 goles. Delantero top????, este es un mediapunta con buen juego y calidad en el regate pero no es delantero, Muriel parte 2. Como pretendan resolver con este estamos jodidos, pa que tanta secretaria técnica si no ven cosas que se ven con 4 búsquedas en google. Muriel ofrecía mejores estadísticas (dentro de lo malas) y ya se veía que no era delantero, en el tema delantera, desde que se fue Monchi pareciera que cualquier aficionado le da dos vueltas a los supuestos profesionales en captar talento.

http://www.fichajes.com/serie-a/ac-mila ... eur_131713. (y siguió igual..)

Andaba yo acordándome de los años que teníamos defenestrados en el banquillo a bota de oro inmobile, a Aspas, Gameiro (época Bacca) y lo que tenemos ahora....madre mía, donde carajo esta el salto de calidad?

Entiendo y empatizo con la dificultad que debe tener fichar gol pero seamos serios...

P.D: si lo fichan ojala se hinche y me calle la boca. Por mi parte creo que Aboubakar parece estar a tiro y encaja mas con el perfil.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Laurent Blanc » 10 Ago 2018, 14:50

Me temo que estamos cometiendo algunos de los errores que se cometieron el año pasado.

Una defensa endeble.
Firmar a un delantero con muy poco gol(lo dicen las estadísticas).

Estamos a tiempo que firmen a otro defensa y fichar a un par de atacantes con gol pero tiene mala pinta el asunto.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por jose_12 » 10 Ago 2018, 15:17

André Silva, anotó el año pasado la gran cifra de 2 goles en 24 partidos.... El 9 goleador que necesita el Sevilla.
El partido de ayer me sirvió para saber que las sensaciones del año pasado con el Basaksehir turco no me equivoqué en la temporada, veo que este año tampoco

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Dudusj » 10 Ago 2018, 15:18

Laurent Blanc escribió:
10 Ago 2018, 14:50
Me temo que estamos cometiendo algunos de los errores que se cometieron el año pasado.

Una defensa endeble.
Firmar a un delantero con muy poco gol(lo dicen las estadísticas).

Estamos a tiempo que firmen a otro defensa y fichar a un par de atacantes con gol pero tiene mala pinta el asunto.
+1 con matices

Creo que a la defensa hay que darle un voto de confianza, pero esta claro que hemos ido a menos si se busca un lenglet, como ese muy muy poquitos (club selecto y nada fácil de entrar (Escude, Drago, Alfaro, Javi Navarro y poco mas)). Delantera comparto plenamente.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por vladisfc » 10 Ago 2018, 15:24

Sois mu cansinos, con lo de 2 goles y 24 partidos macho... contais las cosas como os sale de los bemoles.
La mayoria de esos partidos saliendo en el minuto 80...

Que no es santo de mi devocion este jugador, ni mucho menos, pero macho es que colocais u os colocan 1 **** mantra delante, y como 1 toro al capote vais a muerte con eso sin informaros 1 minimo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Ago 2018, 15:25

Dudusj escribió:
10 Ago 2018, 15:18
Laurent Blanc escribió:
10 Ago 2018, 14:50
Me temo que estamos cometiendo algunos de los errores que se cometieron el año pasado.

Una defensa endeble.
Firmar a un delantero con muy poco gol(lo dicen las estadísticas).

Estamos a tiempo que firmen a otro defensa y fichar a un par de atacantes con gol pero tiene mala pinta el asunto.
+1 con matices

Creo que a la defensa hay que darle un voto de confianza, pero esta claro que hemos ido a menos si se busca un lenglet, como ese muy muy poquitos (club selecto y nada fácil de entrar (Escude, Drago, Alfaro, Javi Navarro y poco mas)). Delantera comparto plenamente.
Lo de la delantera si viene Silva, se les ha ido totalmente.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por jose_12 » 10 Ago 2018, 15:26

vladisfc escribió:
10 Ago 2018, 15:24
Sois mu cansinos, con lo de 2 goles y 24 partidos macho... contais las cosas como os sale de los bemoles.
La mayoria de esos partidos saliendo en el minuto 80...

Que no es santo de mi devocion este jugador, ni mucho menos, pero macho es que colocais u os colocan 1 **** mantra delante, y como 1 toro al capote vais a muerte con eso sin informaros 1 minimo.
Y que tiene que ver?
Más a mi favor, si no juega alli de titular, no será tan "top" como nos venden.
El Sevilla se está moviendo fatal en el mercado, a la vista está las carencias que tiene la plantilla.

Sfclive02
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2018, 11:31
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Sfclive02 » 10 Ago 2018, 15:36

La verdad es que a mí no me gusta mucho ya que pienso que aboubakar o bathsuayi son mejores

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Dudusj » 10 Ago 2018, 15:36

vladisfc escribió:
10 Ago 2018, 15:24
Sois mu cansinos, con lo de 2 goles y 24 partidos macho... contais las cosas como os sale de los bemoles.
La mayoria de esos partidos saliendo en el minuto 80...

Que no es santo de mi devocion este jugador, ni mucho menos, pero macho es que colocais u os colocan 1 **** mantra delante, y como 1 toro al capote vais a muerte con eso sin informaros 1 minimo.
Y como es delantero top, goleador, buen rematador arriba y todo lo que tu quieras sale la mayoría de partidos en los minutos de relleno...que nos la han colao amigo!!, de mantra nada *******, es delantero, se le ficha para meter goles, esto es lo mas fácil del mundo en cuanto a mirar estadísticas. Que si, que puedes hablarme ahora de Kanoute o de Bacca, o de quien tu quieras, pero cuanto te venden que quieren fichar un delantero TOP (por mas que sepamos que se quedaría en bueno-muy bueno máximo), un delantero CONTRASTADO, un REMATADOR, los 24 partidos y los dos goles vienen totalmente a cuento, y si han sido minutos de relleno, pues mas a nuestro favor, no entiendo el argumento para contrarrestar la cagada cuando buscas un delantero TOP, es mas un argumento que nos añade razón, asi que no vengas sentando cátedra compañero, el Milan debe estar dando palmas con las orejas... y como siempre digo cada vez que suelto una critica sobre un posible jugador del sevilla, ojalá me calle la boca.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Ago 2018, 15:41

Dudusj escribió:
10 Ago 2018, 15:36
vladisfc escribió:
10 Ago 2018, 15:24
Sois mu cansinos, con lo de 2 goles y 24 partidos macho... contais las cosas como os sale de los bemoles.
La mayoria de esos partidos saliendo en el minuto 80...

Que no es santo de mi devocion este jugador, ni mucho menos, pero macho es que colocais u os colocan 1 **** mantra delante, y como 1 toro al capote vais a muerte con eso sin informaros 1 minimo.
Y como es delantero top, goleador, buen rematador arriba y todo lo que tu quieras sale la mayoría de partidos en los minutos de relleno...que nos la han colao amigo!!, de mantra nada *******, es delantero, se le ficha para meter goles, esto es lo mas fácil del mundo en cuanto a mirar estadísticas. Que si, que puedes hablarme ahora de Kanoute o de Bacca, o de quien tu quieras, pero cuanto te venden que quieren fichar un delantero TOP (por mas que sepamos que se quedaría en bueno-muy bueno máximo), un delantero CONTRASTADO, un REMATADOR, los 24 partidos y los dos goles vienen totalmente a cuento, y si han sido minutos de relleno, pues mas a nuestro favor, no entiendo el argumento para contrarrestar la cagada cuando buscas un delantero TOP, es mas un argumento que nos añade razón, asi que no vengas sentando cátedra compañero, el Milan debe estar dando palmas con las orejas... y como siempre digo cada vez que suelto una critica sobre un posible jugador del sevilla, ojalá me calle la boca.
Bien explicado, no hay más.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por vladisfc » 10 Ago 2018, 15:44

Dudusj escribió:
10 Ago 2018, 15:36
vladisfc escribió:
10 Ago 2018, 15:24
Sois mu cansinos, con lo de 2 goles y 24 partidos macho... contais las cosas como os sale de los bemoles.
La mayoria de esos partidos saliendo en el minuto 80...

Que no es santo de mi devocion este jugador, ni mucho menos, pero macho es que colocais u os colocan 1 **** mantra delante, y como 1 toro al capote vais a muerte con eso sin informaros 1 minimo.
Y como es delantero top, goleador, buen rematador arriba y todo lo que tu quieras sale la mayoría de partidos en los minutos de relleno...que nos la han colao amigo!!, de mantra nada *******, es delantero, se le ficha para meter goles, esto es lo mas fácil del mundo en cuanto a mirar estadísticas. Que si, que puedes hablarme ahora de Kanoute o de Bacca, o de quien tu quieras, pero cuanto te venden que quieren fichar un delantero TOP (por mas que sepamos que se quedaría en bueno-muy bueno máximo), un delantero CONTRASTADO, un REMATADOR, los 24 partidos y los dos goles vienen totalmente a cuento, y si han sido minutos de relleno, pues mas a nuestro favor, no entiendo el argumento para contrarrestar la cagada cuando buscas un delantero TOP, es mas un argumento que nos añade razón, asi que no vengas sentando cátedra compañero, el Milan debe estar dando palmas con las orejas... y como siempre digo cada vez que suelto una critica sobre un posible jugador del sevilla, ojalá me calle la boca.
Pues sale en esos minutos porque le sale de los ******* a gatusso, a mi que me cuentas?
Aquí hemos tenido a wby la mayoría del tiempo echando menos minutos que los otros dc o pseudo dc que teníamos /tenemos, y es nuestro mejor delantero.
Montella y roque mesa, otro ejemplo.

El Milán es una casa de putas desde hace años, y ni bacca ha conseguido allí hacer los números que se le presuponían.

En em oporto el chaval si lo hizo bastante mejor, quitándole el puesto precisamente a aboubacar.
Que repito hubiera preferido a rebic o jovetic como mp o segundo delantero.
Pero es el que ha venido y a muerte con el.

Pero ya me veo el chaval, a la 1a que falle todo el **** runrún encima y toda la crispación.

Igual que el gnagnon que está muy pasado de peso y gordo, y estáis la mayoría con el mantra de barra de bar de su peso.

Termino diciendo que obviamente va a venir un 2o dc, referencia tal como lo pide machin, si os creéis que este es el. Único dc que va a venir, vosotros mismos con vuestro histwrismo.
Última edición por vladisfc el 10 Ago 2018, 15:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por nervion » 10 Ago 2018, 15:45

La verdad que no es el jugador que yo esperaba ... ni por nombre, estadísticas, presencia , intimidación..... en principio me quedo frio a no ser q venga acompañado con algo más ilusionante

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4608
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por 10tsartas » 10 Ago 2018, 15:50

nervion escribió:
10 Ago 2018, 15:45
La verdad que no es el jugador que yo esperaba ... ni por nombre, estadísticas, presencia , intimidación..... en principio me quedo frio a no ser q venga acompañado con algo más ilusionante
Este necesita a un 9 tipo Teodorcyck q fije centrales y remate lo q le llegue

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Beliar » 10 Ago 2018, 15:52

Culpar a Sandro de la mierda de equipo perdedor que es el Everton es de lo peor, pero alguien se tiene q llevar los palos cuando las cosas van mal.
Peor temporada la de Nolito y en la prensa apenas se le ha atizado.
En fin..las cosas del **** equipo perdedor q estará siempre a la sombra del Liverpool, y que se seguirá comiendo mojones por mucho dinero que meta.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Dudusj » 10 Ago 2018, 15:53

vladisfc escribió:
10 Ago 2018, 15:44
Dudusj escribió:
10 Ago 2018, 15:36
vladisfc escribió:
10 Ago 2018, 15:24
Sois mu cansinos, con lo de 2 goles y 24 partidos macho... contais las cosas como os sale de los bemoles.
La mayoria de esos partidos saliendo en el minuto 80...

Que no es santo de mi devocion este jugador, ni mucho menos, pero macho es que colocais u os colocan 1 **** mantra delante, y como 1 toro al capote vais a muerte con eso sin informaros 1 minimo.
Y como es delantero top, goleador, buen rematador arriba y todo lo que tu quieras sale la mayoría de partidos en los minutos de relleno...que nos la han colao amigo!!, de mantra nada *******, es delantero, se le ficha para meter goles, esto es lo mas fácil del mundo en cuanto a mirar estadísticas. Que si, que puedes hablarme ahora de Kanoute o de Bacca, o de quien tu quieras, pero cuanto te venden que quieren fichar un delantero TOP (por mas que sepamos que se quedaría en bueno-muy bueno máximo), un delantero CONTRASTADO, un REMATADOR, los 24 partidos y los dos goles vienen totalmente a cuento, y si han sido minutos de relleno, pues mas a nuestro favor, no entiendo el argumento para contrarrestar la cagada cuando buscas un delantero TOP, es mas un argumento que nos añade razón, asi que no vengas sentando cátedra compañero, el Milan debe estar dando palmas con las orejas... y como siempre digo cada vez que suelto una critica sobre un posible jugador del sevilla, ojalá me calle la boca.
Pues sale en esos minutos porque le sale de los ******* a gatusso, a mi que me cuentas?
Aquí hemos tenido a wby la mayoría del tiempo echando menos minutos que los otros dc o pseudo dc que teníamos /tenemos, y es nuestro mejor delantero.
Montella y roque mesa, otro ejemplo.

El Milán es una casa de putas desde hace años, y ni bacca ha conseguido allí hacer los números que se le presuponían.

En em oporto el chaval si lo hizo bastante mejor, quitándole el puesto precisamente a aboubacar.
Que repito hubiera preferido a rebic o jovetic como mp o segundo delantero.
Pero es el que ha venido y a muerte con el.

Pero ya me veo el chaval, a la 1a que falle todo el **** runrún encima y toda la crispación.

Igual que el gnagnon que está muy pasado de peso y gordo, y estáis la mayoría con el mantra de barra de bar de su peso
Jamas, repito, jamas, le caigo encima a un jugador por no hacer lo ya sabia que no iba a hacer, y me jode que haya muchos que si, si ficharan a Cristiano seria el primero en criticarle si no marca porque se que puede, ni media he dicho de Muriel salvo lo obvio, que no es delantero y mucho menos referencia. Le caigo encima al que lo ficha porque cobra un sueldo por buscarlo y ficharlo, este chaval NO es el perfil que me han vendido, y es lo que me cabrea, si despues fichan a otro que si pues me callo, desearle suerte al chaval, pero que no me den gato por liebre que a los que los buscan les pagan porque se supone que saben buscar y cobran su sueldo gracias a la ilusión y afición de muchos por el Sevilla, que son, en definitiva, los clientes. Ahora que ha sido imposible otra cosa y esto es lo que hay, pues de acuerdo, esta bien saber la posición que tiene el Sevilla ahora mismo y dejar de hacernos pajas mentales

P.D: aunque es cierto que se han dado casos (e incluso los hemos tenido) un killer de verdad es raro de ******* verlo chupar banquillo

A todo esto, mientras no sea oficial todo lo dicho es puro debate sin demasiado fundamento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados