André Silva - [12]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por SFCTs » 10 Feb 2019, 23:24

a dia de hoy no vale 37 kilos. pero antes q desaparezcan y se los fundan en fiestas y sueldos. me quedo con el

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 11 Feb 2019, 09:08

No es un 9 puro. Aunque pudiese marcar 20 goles en liga... Es más estilo Benzema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 11 Feb 2019, 09:25

mac75a escribió:
10 Feb 2019, 22:45
Demetrius escribió:
mac75a escribió:
10 Feb 2019, 13:25
15 por Stuani sí que me parece una barbaridad para un club como el Sevilla. Y En Nesyri me parece una mediocridad, por mucho que ahora lleve una buena racha de goles, y hoy un hat-trick. Ahí está Sandro... Además de que ya veremos si lo venden por 10 o por más (salvo que esa sea su cláusula)

Por un jugador como Morata el Chelsea pagó 65 más variables, el Atlético de Madrid 65 por Lemar, el Chelsea pagó más de 80 por un portero como Kepa que a día de hoy no es ninguna estrella, Bailly, un central normalito, le costó al Manchester United 40 millones...

Evidentemente que un delantero tan completo, tan joven, que rara vez perdona de cara a puerta, y con tanto caché como Silva vale en el mercado más de 40 millones. El Sevilla nunca vende a esos precios por la sencilla razón de que no valora económicamente lo que tiene. El Sevilla es el primero que tira el precio de sus "productos". Sin ir más lejos, Lenglet podría haber sido vendido por más de 35 millones, pero si tú lo valoras en 35 pues no lo vas a vender por más. Afortunadamente parece que se han puesto las pilas con las clausulas de rescisión.
¿Barbaridad Stuani porqué? Es un nueve de área, tiene gol y además conoce a la perfección el sistema de Machín por lo que no necesita adaptación. El único inconveniente es la edad, pero con la gestión adecuada creo que puede aguantar un par de años dando buen rendimiento.

Desde luego, 15 por Stuani me parece de lejos mejor operación que Silva. Que sí, que es muy joven y que a lo mejor en un par de años se convierte en estrella. Pero con Stuani si fracasa te puedes permitir ese riesgo (total, 15 kilos a estas alturas es nada), pero con Silva si fracasa la operación te hipotecas.

Sobre En Nesyri, es cierto que es algo fallón en el área. Pero en palabras de Pellegrino, " es un nueve con velocidad y gol", vamos que tiene lo mejor de Ben Yedder y A. Silva. Y es tan joven como éste, pero mucho más barato.
Stuani es buen jugador, pero es lo que tú dices, a principios de la temporada que viene cumplirá 33 años. Cuando el Sevilla se gasta cifras de 15 millones, es por jugadores jóvenes, pensando en que más adelante podrá recuperar parte de la inversión, o toda, o podrá tenerlos rindiendo en el Sevilla 4 o 5 años.

Pero 15 millones para dos temporadas te sale a 7.5 millones cada temporada más su sueldo. Y difícilmente lo vas a poder traspasar cuando tenga 35 años. Ni siquiera el Barcelona, con pasta para aburrir, se lanzó a invertir 15 millones en él y al final trajeron a Boateng.

Los 39 millones de Silva salen a unos 8 millones por temporada durante cinco años, más sueldo. Y todavía tendría 27 o 28 años. Una edad perfecta para sacar una buena cantidad por traspaso.

Evidentemente, no conocemos el futuro, Silva puede tener tres lesiones graves de rodilla y que no vuelva a jugar al fútbol en su vida. Y quizás Stuani siga marcando goles hasta los 40. Pero creo que a priori el Sevilla prefiere invertir 39 en Silva que 15 en Stuani (por cierto, su cláusula es ahora de 20 millones porque renovó contrato).
No pagaría 15 millones por un jugador de 33 años.
Sí pagaría los 39 por Silva.
Por un par de partidos no me van a parecer los que van por detrás mejor que lo que tenemos.
Silva hizo muy buen partido ayer. Controlo balones imposibles e hizo jugar. Es joven, es bueno, tiene margen de mejora y se puede amortizar.
Si además de jugar así, en su primera temporada hace 15 goles, me habrá parecido muy bien.
Ahora, si no vamos a Champions me parece que no veremos a Silva, y sería el momento de otras opciones como Borja, o incluso Stuani pero nunca a ese precio. Te sale la amortización a más de 10 kilos por temporada sin posibilidad de recuperar nada en un traspaso.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 11 Feb 2019, 11:04

Que de vueltas.

Vale de sobra los 39 millones. el jugador está varios escalones por encima de la mayor parte de la plantilla; con un buen sistema de juego y un centro del campo capaz de hacer más, sería un escándalo. El único que da el nivel para entender su juego es BY, que ya vemos lo beneficiado que está saliendo.

Se va a ir por más este mismo verano. La inversión y riesgo del club se circunscribe básicamente en que no se lesione de gravedad en las semanas que pasen desde el ejercicio de la opción y la venta, que una buena DD debería dejar hecha en ná y menos. Creer que este jugador va a quedarse aquí un año más, en este circo, suena a día de hoy a quimera. Y llegará otro delantero, y el mundo no se acaba, y saldrá bien o saldrá mal, y el club seguirá en su posición, con suficiente músculo para luchar por Europa todos los años, sin la más mínima ambición de dar un pasito más si eso implica perder tajadas.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 11 Feb 2019, 11:09

Sinceramente, yo no pagaba los casi 40 kilos por André.
Es bueno, pero para mi no los vale. Un tío de esas cantidades es para que te esté metiendo goles hasta con el culo, tipo Benyi o Stuani. Y hay muchos partidos que André no lo ves ni rematar a puerta una sola vez.

Si los paga el Sevilla pues vale, pero yo lo veo muy caro precio/rendimiento.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 11 Feb 2019, 13:04

Tiene ese precio porque por edad-condiciones todavía podría explotar. Este año ha medio explotado, y de nuevo vuelve a ser una promesa de 40kilos.

Tiene un par de meses para demostrar que es algo más que bueno y voluntarioso: regular. Si es regular 40M€ serán casi una ganga. Si no corre el peligro de ser una muy mala inversión, pues con tino se puede traer un rematador puro, o un jugador que juegue bien de 2º punta.

Confío en que todavía pueda remontarlo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 13:47

Sr. Rabajda escribió:
11 Feb 2019, 11:04
Que de vueltas.

Vale de sobra los 39 millones. el jugador está varios escalones por encima de la mayor parte de la plantilla; con un buen sistema de juego y un centro del campo capaz de hacer más, sería un escándalo. El único que da el nivel para entender su juego es BY, que ya vemos lo beneficiado que está saliendo.

Se va a ir por más este mismo verano. La inversión y riesgo del club se circunscribe básicamente en que no se lesione de gravedad en las semanas que pasen desde el ejercicio de la opción y la venta, que una buena DD debería dejar hecha en ná y menos. Creer que este jugador va a quedarse aquí un año más, en este circo, suena a día de hoy a quimera. Y llegará otro delantero, y el mundo no se acaba, y saldrá bien o saldrá mal, y el club seguirá en su posición, con suficiente músculo para luchar por Europa todos los años, sin la más mínima ambición de dar un pasito más si eso implica perder tajadas.
Totalmente de acuerdo, y es una pena porque daria mucho mas

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 11 Feb 2019, 13:57

Orgullo_Sevillista escribió:
11 Feb 2019, 11:09
Sinceramente, yo no pagaba los casi 40 kilos por André.
Es bueno, pero para mi no los vale. Un tío de esas cantidades es para que te esté metiendo goles hasta con el culo, tipo Benyi o Stuani. Y hay muchos partidos que André no lo ves ni rematar a puerta una sola vez.

Si los paga el Sevilla pues vale, pero yo lo veo muy caro precio/rendimiento.
Exacto... debe hacer mucho más, sobre todo cara a puerta, la esencia del fútbol

Y Benzema es muy bueno con el balón en los pies, Andre es cortito, la lia cada vez que encara o intenta hacer cosas con el balón que no le van

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 11 Feb 2019, 14:00

Como no pretendo convencer a nadie, para no enrollarme: No vais a ver un 9 tan TOP y de tanto nivel como éste en el Pizjuan en mucho muuuuucho tiempo.

Saludos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Feb 2019, 14:10

pedroski escribió:
11 Feb 2019, 14:00
Como no pretendo convencer a nadie, para no enrollarme: No vais a ver un 9 tan TOP y de tanto nivel como éste en el Pizjuan en mucho muuuuucho tiempo.

Saludos.
André es muy buen futbolista, pero creo que el Sevilla si se gasta 40 kilos en un jugador es porque además de hacer lo que hace te mete goles, y André no es un goleador como por ejemplo Ben Yedder. Esa es la cuestión.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Feb 2019, 14:15

ElChino escribió:
11 Feb 2019, 14:10
pedroski escribió:
11 Feb 2019, 14:00

Saludos.
André es muy buen futbolista, pero creo que el Sevilla si se gasta 40 kilos en un jugador es porque además de hacer lo que hace te mete goles, y André no es un goleador como por ejemplo Ben Yedder. Esa es la cuestión.
Y no hay más, esa es la cuestión. No puedes permitirte pagar 40 kilos por un falso 9, al menos en el SFC. Y lo mismo pienso con Promes. 23 kilos para jugar de lateral o carrilero no te lo puedes permitir.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 11 Feb 2019, 14:17

El dinero en el campo, pero no mucho. xD

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 11 Feb 2019, 14:38

André Silva es un jugadorazo y muy joven que vale esos casi 40 kilos. Si el Sevilla no lo compra estaría haciendo el gili. Espero que si se da el caso vayan a por Borja Iglesias (este tendría que haber venido en el verano pasado).

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Feb 2019, 15:10

Krebensis_SFC escribió:
11 Feb 2019, 14:38
André Silva es un jugadorazo y muy joven que vale esos casi 40 kilos. Si el Sevilla no lo compra estaría haciendo el gili. Espero que si se da el caso vayan a por Borja Iglesias (este tendría que haber venido en el verano pasado).
Pues Silva e Iglesias se parecen bastante poco.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Feb 2019, 15:17

Eru escribió:
11 Feb 2019, 14:17
El dinero en el campo, pero no mucho. xD
Hay gente que parece que lo pone de su bolsillo xD

Responder