André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 02 Mar 2019, 13:57

Charo Roca escribió:
02 Mar 2019, 11:20
sonik escribió:
02 Mar 2019, 11:02
SFC-S04 escribió:
02 Mar 2019, 10:40
Lo que opina el tal "Josemi" en este enlace del Desmarque lo subscribo hasta la última coma:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... con-el-gol

#1
Josemi
02/03/2019 a las 02:23

"Yo soy muy mal pensao y para mí que éste se está dejando ir para que el Sevilla no lo compre y así volver al Milan para jugar allí o para que lo vendan a otro equipo y el dinero lo gane el Milan y no el "tonto" del Sevilla. Seguramente hace tiempo que ha recibido instrucciones del Milan o de su representante para que así sea. No es normal que lleve tanto tiempo sin marcar y haya bajado el nivel de juego con lo que ya había demostrado anteriormente, se limita a jugar bien para mantener la forma y para disimular, pero él sabe que si no hay goles el Sevilla no va a pagar 38 kilos (cuando vaya a jugar con Portugal seguro que marca, ya lo veréis). Y si es como pienso, está engañando al Sevilla y a la afición, aparte de ir contra los intereses del equipo. En este caso mejor sería jugar con Munir al lado de Ben Yedder y dejarlo en el banquillo, para que vea (esto va por tí Machín), de que no eres tonto. Y si yo fuera Caparrós lo cogería en el entrenamiento y le diría: "Mira muchacho, ten claro de que te vamos a comprar, así que tienes dos opciones, o sigues jugando igual y te quedas en el Sevilla la temporada que viene o juegas como antes y marcas goles y te vendemos a otro equipo si no quieres estar aquí, pero el dinero se lo gana el Sevilla, que es el que te ha puesto de nuevo en el escaparate, no el Milán, te ha quedado claro, pués ya sabes lo que tienes que hacer". Y por último, don Pepito (como decís muchos), encantado de no tener que pagar 38 kilos, pero lo que no sabe es que tanto el Milan, como André Silva y su representante le van a tomar el pelo (es un decir), porque como éste hombre no se entera de ná. André Silva es un pedazo de futbolista y joven, lo ha demostrado cuando le interesaba, para tener seguro varias ofertas ya para la próxima temporada, por eso a mí no me la dá (con la mafia que hay en el fútbol, como para no ser mal pensao)."
Lo malo es que puede ser verdad. :(
Y lo peor es que el asunto, sobre todo si está por medio el Jorgito Mendes, tiene un altísimo porcentaje de ser verdad.

Pero, como el mismo Josemi señala, no creo que Caparrós se deje engañar por tan burda maniobra, por lo que ya habrá tenido, o tendrá en días próximos, algunas palabras con el luso en el sentido que se señala... es decir: ''Mira chaval; dile a tu representata que el Sevilla hará efectiva la opción de compra en las condiciones ya pactadas... de ti depende seguir creciendo como furbolista... en cuyo caso habrá llegado la hora de hacer lo conveniente para todas las partes... pero ¡¡¡PARA TODAS Y NO SOLO PARA TÍ Y TU **** REPRESENTATA... tu mismo, chaval, tu mismo.

No sé si se lo dirá en portugués o en utrerano, pero decírselo seguro que se lo dice si no se lo ha dicho ya. :)
y la tierra es plana, el hombre no fue nunca a la luna,, Hitler esta tomando el sol tranquilamente en una playa argentina y Elvis y Marilyn viven en Matalascañas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Charo Roca » 02 Mar 2019, 14:29

SFC-S04 escribió:
02 Mar 2019, 14:21
GenteDeBien escribió:
02 Mar 2019, 13:57
Charo Roca escribió:
02 Mar 2019, 11:20


Y lo peor es que el asunto, sobre todo si está por medio el Jorgito Mendes, tiene un altísimo porcentaje de ser verdad.

Pero, como el mismo Josemi señala, no creo que Caparrós se deje engañar por tan burda maniobra, por lo que ya habrá tenido, o tendrá en días próximos, algunas palabras con el luso en el sentido que se señala... es decir: ''Mira chaval; dile a tu representata que el Sevilla hará efectiva la opción de compra en las condiciones ya pactadas... de ti depende seguir creciendo como furbolista... en cuyo caso habrá llegado la hora de hacer lo conveniente para todas las partes... pero ¡¡¡PARA TODAS Y NO SOLO PARA TÍ Y TU **** REPRESENTATA... tu mismo, chaval, tu mismo.

No sé si se lo dirá en portugués o en utrerano, pero decírselo seguro que se lo dice si no se lo ha dicho ya. :)
y la tierra es plana, el hombre no fue nunca a la luna,, Hitler esta tomando el sol tranquilamente en una playa argentina y Elvis y Marilyn viven en Matalascañas
Se puede decir que no piensas lo mismo sin poner esa sarta de gilipolleces.

Especifique usté, Don SFC-S04... lo de las gilipoyeces, digo. :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8842
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Demetrius » 02 Mar 2019, 14:40

chemagranada escribió:
02 Mar 2019, 11:53
Pues así será si tiene que ser....o lo compramos, resulta que nadie lo recompras y no hay plusvalía para el Sevilla y en dos años lo creemos a la Fiorentina y pactamos una opción de compra por la mitad.
El fútbol es asqueroso y con tantos intereses por medio, más.
Yo lo compraba que es joven y tiene mucho futuro y se le facilita la salida en dos años si se hincha de jugar bien y meter goles
Por muy joven que sea André Silva su operación es demasiado arriesgada para el SFC. No somos el Barcelona como para ir gastando gustosamente 39 kilos en un delantero cuya efetividad este año deja mucho que desear, aunque haga un bun trabajo de desmarque.

Hay delanteros tan jovenes como André Silva, más económicos y que pintan mejor. En la Liga se puede fichar en propiedad a En Nesyri, Wu lei o incluso Raúl de Tomás.

Otra cosa son las cesiones, donde se amplía el abanico de delanteros.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Mar 2019, 15:40

Si esta haciendolo a posta es para pisarle el pescuezo. Debe ser PROFESIONAL ante todo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 02 Mar 2019, 16:01

SFC-S04 escribió:
02 Mar 2019, 14:21
GenteDeBien escribió:
02 Mar 2019, 13:57
Charo Roca escribió:
02 Mar 2019, 11:20


Y lo peor es que el asunto, sobre todo si está por medio el Jorgito Mendes, tiene un altísimo porcentaje de ser verdad.

Pero, como el mismo Josemi señala, no creo que Caparrós se deje engañar por tan burda maniobra, por lo que ya habrá tenido, o tendrá en días próximos, algunas palabras con el luso en el sentido que se señala... es decir: ''Mira chaval; dile a tu representata que el Sevilla hará efectiva la opción de compra en las condiciones ya pactadas... de ti depende seguir creciendo como furbolista... en cuyo caso habrá llegado la hora de hacer lo conveniente para todas las partes... pero ¡¡¡PARA TODAS Y NO SOLO PARA TÍ Y TU **** REPRESENTATA... tu mismo, chaval, tu mismo.

No sé si se lo dirá en portugués o en utrerano, pero decírselo seguro que se lo dice si no se lo ha dicho ya. :)

Y la tierra es plana, el hombre no fue nunca a la luna,, Hitler esta tomando el sol tranquilamente en una playa argentina y Elvis y Marilyn viven en Matalascañas
Se puede decir que no piensas lo mismo sin poner esa sarta de gilipolleces.

Que tú pienses que el chaval solo está teniendo una mala racha y es un gran profesional, etc. etc no deja de ser una teoría tan plausible como la de que se está tocando los ******* cosa mala porque no tiene ni puñetera gana de quedarse aquí.
Si te hubieses vestido de corto sabrias que es una gilipollez no marcar goles queriendo durante meses

Ahora no marca para volver a milan y el año pasado marcó solo dos goles ¿Para poder venir cedido alSevilla?

Lo dicho, una gilipollez

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Rambo_cabreado » 02 Mar 2019, 17:18

Num13 escribió:
02 Mar 2019, 11:09
SFC-S04 escribió:Lo que opina el tal "Josemi" en este enlace del Desmarque lo subscribo hasta la última coma:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... con-el-gol


1 comentario

#1
Josemi
02/03/2019 a las 02:23

"Yo soy muy mal pensao y para mí que éste se está dejando ir para que el Sevilla no lo compre y así volver al Milan para jugar allí o para que lo vendan a otro equipo y el dinero lo gane el Milan y no el "tonto" del Sevilla. Seguramente hace tiempo que ha recibido instrucciones del Milan o de su representante para que así sea. No es normal que lleve tanto tiempo sin marcar y haya bajado el nivel de juego con lo que ya había demostrado anteriormente, se limita a jugar bien para mantener la forma y para disimular, pero él sabe que si no hay goles el Sevilla no va a pagar 38 kilos (cuando vaya a jugar con Portugal seguro que marca, ya lo veréis). Y si es como pienso, está engañando al Sevilla y a la afición, aparte de ir contra los intereses del equipo. En este caso mejor sería jugar con Munir al lado de Ben Yedder y dejarlo en el banquillo, para que vea (esto va por tí Machín), de que no eres tonto. Y si yo fuera Caparrós lo cogería en el entrenamiento y le diría: "Mira muchacho, ten claro de que te vamos a comprar, así que tienes dos opciones, o sigues jugando igual y te quedas en el Sevilla la temporada que viene o juegas como antes y marcas goles y te vendemos a otro equipo si no quieres estar aquí, pero el dinero se lo gana el Sevilla, que es el que te ha puesto de nuevo en el escaparate, no el Milán, te ha quedado claro, pués ya sabes lo que tienes que hacer". Y por último, don Pepito (como decís muchos), encantado de no tener que pagar 38 kilos, pero lo que no sabe es que tanto el Milan, como André Silva y su representante le van a tomar el pelo (es un decir), porque como éste hombre no se entera de ná. André Silva es un pedazo de futbolista y joven, lo ha demostrado cuando le interesaba, para tener seguro varias ofertas ya para la próxima temporada, por eso a mí no me la dá (con la mafia que hay en el fútbol, como para no ser mal pensao)."
Pues para mi, Josemi no tiene razón. Y la "paja mental" q se monta poniéndose en el lugar de Caparrós...

André ha hecho en los últimos tiempos un trabajo sin balón muy importante, dando apoyos y cayendo a banda. Partido contra el Eibar por poner un ejemplo.

¿Que no mete goles?, Vale, el gol no deja de ser la finalización de una jugada en la que entran varios jugadores. Para mi al menos, su incidencia en el juego es muy importante.

Aun asi, 40M me parecen excesivos, aunque no sabia lo de los 8,75M, ¿eso como va?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Que en caso de ficharlo lo pagamos en 4 años a 8,75M por año. Osea que si no fichamos a este jugadorazo es que somos mas tonto que Hulio...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por manolito_pere » 02 Mar 2019, 19:21

manolito_pere escribió:
26 Feb 2019, 23:37
GenteDeBien escribió:
26 Feb 2019, 22:44
JLOrtegaF escribió:
26 Feb 2019, 22:22
https://twitter.com/hastalamuerte/statu ... 63072?s=19
Dato interesante, echadle un ojo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Justo lo que vengo diciendo , que apenas le llegan balones dentro del area
Por poner un.ejemplo extremo para entendernos, si tuviera un vinicius poniendole asistencias se hinchaba a meter goles porque calidad tiene, pero con este sistema esta el 90% del tiempo peleandose con los centrales en medio campo
La estadística se puede mirar como quiera, un delantero tiene que chutar a puerta y éste no chuta.

Un delantero tiene que anticiparse a los defensas y comerse el balón, éste no lo hace.

Es buen delantero, pero no mejor que Stuani o Molina, los cuales valen menos de 40 kilos...

Pd. desde cuándo no marca en Liga??
Repito... no le llegan balones al área? Mis ******* 33... qué fútbol veis?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Mar 2019, 19:23

Si le llegan balones al area. O eres muuuy malo o no quieres estar en el sevilla fc. Si es asi DILO y ten huevos. No nos tomes por ********** más, por favor, porque no lo somos

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Mar 2019, 19:24

Se le puede sentar en la grada y subir alguno del filial?se soltó a Muriel aún sabiendo la falta de eficacia arriba que teníamos.
Muriel no será el mejor pero le daba otra rapidez en 3/4 la que no tiene aora este señor que viene de estrellita y es un matao..

Avatar de Usuario
Presinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 145
Registrado: 26 Mar 2014, 11:49
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Presinha » 02 Mar 2019, 19:26

Cómo pa pagar por este tio, solo resta, un bolo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por manolito_pere » 02 Mar 2019, 19:31

Debería pagarnos él lol

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Mar 2019, 19:55

Que se vaya al carajo con su amiga cristina

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 02 Mar 2019, 20:25

Sucesor del delantero de Portugal...es lo más irregular que han visto mis ojos desde kone o baba..

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eoon » 02 Mar 2019, 20:40

Este no debe de jugar, no puede ni correr, espero lo siente el entrenador que venga.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Eoon » 02 Mar 2019, 20:40

Este no debe de jugar, no puede ni correr, espero lo siente el entrenador que venga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados