André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por mac75a » 23 May 2019, 15:19

yavan5 escribió:Pues no va con Portugal, creo que la gente se ha pasado criticándolo sin saber la verdad, porque parece que al final no estaba fingiendo.
La gente habla sin tener ni idea de lo que realmente pasa. ¿Qué beneficio saca un futbolista sin jugar tantas semanas? Cuánto más y mejor juegue, más posibilidades hay de que lo fiche un buen equipo pagándole más dinero, y más posibilidades hay de que juegue con su selección nacional.

Tiene toda la pinta de que estaba tocado y que lo que ha pasado es que no ha querido forzar, para así poder recuperarse totalmente. Pero de ahí a que le esté echando cuento va un abismo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: André Silva - [12]

Mensaje por rafa167 » 23 May 2019, 15:30

No va con Portugal a los que tanto lo criticabais...

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por el botita » 23 May 2019, 15:36

Anda y que le den, un niñato aprovechado que se ha reido del Sevilla. ¿ Acaso los medicos no miran y sabian que no tenia nada?, no irá con Portugal porque se ha llevado desde navidades rascandose la barriga a contrapelo, pero no porque está lesionado. Y aunque los medicos de Portugal digan que está lesionado, no me lo creo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 23 May 2019, 16:14

Se dijeron aqui barbaridades de Tremoulinas y acabó retirandose del fútbol
Por eso mismo no pienso pronunciarme

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Mesa86sfc » 23 May 2019, 17:31

Aún algunos se creen las mentiras de este?si no ha ido a la selección es porque tiene menos gol quemi abuela,lleva desde enero sin querer jugar y que podrá está lesionado o no pero fijaros nolito o el cristalgonalons que han sido roturas y Sele ha visto otras ganas de querer dar la cara!!!

Si de verdad llega estar lesionado caparros que lo trajo como talismán en oro,que más orgulloso no se le veía a caparros en la presentación de André,no hubiera soltado lo que dijo en la rueda de prensa..

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por fatboyslim » 23 May 2019, 18:23

GenteDeBien escribió:
23 May 2019, 16:14
Se dijeron aqui barbaridades de Tremoulinas y acabó retirandose del fútbol
Por eso mismo no pienso pronunciarme
***** no me acordaba ya de Tremoulinas, cuanta razón...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por mac75a » 24 May 2019, 09:38

Mesa86sfc escribió:Aún algunos se creen las mentiras de este?si no ha ido a la selección es porque tiene menos gol quemi abuela,lleva desde enero sin querer jugar y que podrá está lesionado o no pero fijaros nolito o el cristalgonalons que han sido roturas y Sele ha visto otras ganas de querer dar la cara!!!

Si de verdad llega estar lesionado caparros que lo trajo como talismán en oro,que más orgulloso no se le veía a caparros en la presentación de André,no hubiera soltado lo que dijo en la rueda de prensa..
Es más, el seleccionador luso, Fernando Santos, ha reforzado el alegado del punta cedido por el AC Milan. "La unidad médica de la Federación Portuguesa de Fútbol,en la que tengo absoluta confianza, ha revelado que sufre un cuadro clínico que se arrastra desde hace mucho tiempo y que hizo que André -Silva- sólo pudiese jugar ocho minutos con su equipo. Monitorizamos la situación, el departamento médico trató del asunto y el informe final apuntó en ese sentido", ha explicado Santos para justificar su ausencia en la lista.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 26036.html

No sé en qué le beneficiaba no jugar.... Ni consigue ofertas importantes de clubes grandes, ni va con la selección...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 24 May 2019, 09:48

Hasta luego posturita, a seguir subiendo tonterias al instagram con botitas nike

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por ManRoMo » 24 May 2019, 10:43

Lo dije y lo vuelvo a decir. Este tiene toda la pinta de un Marko Marin 2.0.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 24 May 2019, 12:11

mac75a escribió:
24 May 2019, 09:38
Mesa86sfc escribió:Aún algunos se creen las mentiras de este?si no ha ido a la selección es porque tiene menos gol quemi abuela,lleva desde enero sin querer jugar y que podrá está lesionado o no pero fijaros nolito o el cristalgonalons que han sido roturas y Sele ha visto otras ganas de querer dar la cara!!!

Si de verdad llega estar lesionado caparros que lo trajo como talismán en oro,que más orgulloso no se le veía a caparros en la presentación de André,no hubiera soltado lo que dijo en la rueda de prensa..
Es más, el seleccionador luso, Fernando Santos, ha reforzado el alegado del punta cedido por el AC Milan. "La unidad médica de la Federación Portuguesa de Fútbol,en la que tengo absoluta confianza, ha revelado que sufre un cuadro clínico que se arrastra desde hace mucho tiempo y que hizo que André -Silva- sólo pudiese jugar ocho minutos con su equipo. Monitorizamos la situación, el departamento médico trató del asunto y el informe final apuntó en ese sentido", ha explicado Santos para justificar su ausencia en la lista.

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 26036.html

No sé en qué le beneficiaba no jugar.... Ni consigue ofertas importantes de clubes grandes, ni va con la selección...
Beneficia a los conspiranoicos porque se pueden explayar aqui a gusto

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por kanoute81 » 24 May 2019, 12:18

Este tiene un año próximo dificil. tiene que remontar su imagen y ahora veo dificil que con su ficha y coste, nadie apueste por él.

fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por fatboyslim » 24 May 2019, 12:49

Ahora la cuestión está en quien mintió, ¿Caparrós o André Silva? Si fue Caparrós fue una manera de echar balones fuera, lo cual me parecería muy mal por su parte. Aunque también se sabe que los jugadores pueden adelantar tiempos en sus lesiones. En el caso de Mercado, según él tenía para 3 meses y adelantó su reaparición al mes, aunque con molestias. Todo es cuestión de entrega...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por kanoute81 » 24 May 2019, 13:27

fatboyslim escribió:
24 May 2019, 12:49
Ahora la cuestión está en quien mintió, ¿Caparrós o André Silva? Si fue Caparrós fue una manera de echar balones fuera, lo cual me parecería muy mal por su parte. Aunque también se sabe que los jugadores pueden adelantar tiempos en sus lesiones. En el caso de Mercado, según él tenía para 3 meses y adelantó su reaparición al mes, aunque con molestias. Todo es cuestión de entrega...
eso ya es lo de menos, está claro que Caparrós sabiendo que no se ejercia la opción de compra de 39 millones de euro, usó el tema para echar balones fuera, y de camino justificar que el equipo desde que lo cogió él no jugaba A NADA.

Por otro lado, también tendría razón porque si Mercado pudo acortar los tiempos... André también creo que podría hacerlo.

sea como fuere, André ya es historia y Caparros también. Este tema lo han usado ambos, pero la realidad es que ninguno de los dos han ofrecido el rendimiento esperado, ni Caparros metió al equipo en Champions que es para lo que se destituyó a Machín, ni André ha dado ese nivel top del que presumia, unos números discretos que hacen que no merezca la pena invertir ni 39, ni 29 ni 19 ni 9 millones por este delantero.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por danicapel » 24 May 2019, 14:07

Acepto que la sensación que quede es que se ha borrado del equipo en los meses finales. Porque así ha parecido aunque el chico no gane nada haciendo eso.

Pero que digáis que no ha demostrado nada y que no tiene nivel y que no pagaríais nada por él es ver el fútbol de espaldas.

Nos hemos tirado 5 meses diciendo que vaya **** acierto que por fin teníamos delantero, y ahora no vale.

Que despechados sois algunos macho.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 24 May 2019, 14:21

kanoute81 escribió:
24 May 2019, 13:27
fatboyslim escribió:
24 May 2019, 12:49
Ahora la cuestión está en quien mintió, ¿Caparrós o André Silva? Si fue Caparrós fue una manera de echar balones fuera, lo cual me parecería muy mal por su parte. Aunque también se sabe que los jugadores pueden adelantar tiempos en sus lesiones. En el caso de Mercado, según él tenía para 3 meses y adelantó su reaparición al mes, aunque con molestias. Todo es cuestión de entrega...
eso ya es lo de menos, está claro que Caparrós sabiendo que no se ejercia la opción de compra de 39 millones de euro, usó el tema para echar balones fuera, y de camino justificar que el equipo desde que lo cogió él no jugaba A NADA.

Por otro lado, también tendría razón porque si Mercado pudo acortar los tiempos... André también creo que podría hacerlo.

sea como fuere, André ya es historia y Caparros también. Este tema lo han usado ambos, pero la realidad es que ninguno de los dos han ofrecido el rendimiento esperado, ni Caparros metió al equipo en Champions que es para lo que se destituyó a Machín, ni André ha dado ese nivel top del que presumia, unos números discretos que hacen que no merezca la pena invertir ni 39, ni 29 ni 19 ni 9 millones por este delantero.
Los tiempos se pueden acortar en unas lesiones y en otras no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados