Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 19 Nov 2018, 15:17

ElChino escribió:
19 Nov 2018, 13:18
GenteDeBien escribió:
19 Nov 2018, 12:56
ElChino escribió:
19 Nov 2018, 12:12


La adaptación de un jugador a un equipo influye en múltiples factores, por eso a la hora de realizar los fichajes no te puedes fijar meramente en lo futbolístico, tienes que además de hacer un seguimiento a su trayectoria también entrar en lo personal y en el contexto que rodea al jugador (personalidad, mentalidad, familia, lugar dónde vive, etc.)

Uno de los factores más relevantes para mi en un jugador es su trayectoria, pues ahí observas su "historial" de una forma más global. Dicho esto, ciertos jugadores, como por ejemplo Promes, quizás puedan tener un hándicap a la hora de rendir en un club de la exigencia del Sevilla tras su paso por ligas de menor calado y asentarse en una liga tan exótica como la rusa (los grandes jugadores de este tipo de ligas no suelen acabar de dar lo máximo aquí, aunque siempre hay excepciones).

Pero como dije anteriormente, influyen tantísimos factores que nunca sabes qué puede ocurrir, lo que está claro es que fichando buenos jugadores siempre es más fácil que rindan o cumplan las expectativas.
el ejemplo era de adaptación a un equipo,sin tener en cuenta la calidad

Lo tuyo si que ya no tienes la excusa de adaptación al foro :desc :) :D ;D :-*
Es que me pareció malísimo el ejemplo de comparación, ya no sólo por la calidad sino por el contexto de los futbolistas. Pero bueno, aquí parece que sienta todo mal, tanto si lo dices bien, como si lo dices un poco en broma.
Generalmente de los que se dicen que no rinden posiblemente por una falta de adaptación , sus detractores lo niegan alegando que son malos y punto, sin paños calientes. Por ejemplo Gnagnon.
Precisamente por ello considero muy acertado poner ejemplos de cracks que necesitaron un periodo de adaptación .con ello se constata o demuestra que esas cosas ocurren incluso con.jugadores muy buenos

Es decir si les ocurrio a jugadores tan grandes como modric o zidane, por que no a promes??

Si esta vez no.lo.has entendido ya me doy por vencido :fel

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Gabimoyi » 19 Nov 2018, 15:34

shingon escribió:
19 Nov 2018, 13:26
La tónica general de los equipos grandes es la siguiente....pagan una gran suma de dinero por
un futbolista y a rezar para que se adapte lo mas rápidamente posible a las exigencias de su nuevo club, y a las directrices de juego de su nuevo entrenador.
Dembelé

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 19 Nov 2018, 16:09

Gabimoyi escribió:
19 Nov 2018, 15:34
shingon escribió:
19 Nov 2018, 13:26
La tónica general de los equipos grandes es la siguiente....pagan una gran suma de dinero por
un futbolista y a rezar para que se adapte lo mas rápidamente posible a las exigencias de su nuevo club, y a las directrices de juego de su nuevo entrenador.
Dembelé
A mi también me ha venido el.primero a,la cabeza , 150 kilos tirados a la basura.
El Barcelona siempre la caga cuando le quitan un crack de malas maneras, ya paso con figo que desperdició los 60 millones de euros en 6-7 jugadores mediocres

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por ElChino » 19 Nov 2018, 16:47

GenteDeBien escribió:
19 Nov 2018, 15:17
ElChino escribió:
19 Nov 2018, 13:18
GenteDeBien escribió:
19 Nov 2018, 12:56


el ejemplo era de adaptación a un equipo,sin tener en cuenta la calidad

Lo tuyo si que ya no tienes la excusa de adaptación al foro :desc :) :D ;D :-*
Es que me pareció malísimo el ejemplo de comparación, ya no sólo por la calidad sino por el contexto de los futbolistas. Pero bueno, aquí parece que sienta todo mal, tanto si lo dices bien, como si lo dices un poco en broma.
Generalmente de los que se dicen que no rinden posiblemente por una falta de adaptación , sus detractores lo niegan alegando que son malos y punto, sin paños calientes. Por ejemplo Gnagnon.
Precisamente por ello considero muy acertado poner ejemplos de cracks que necesitaron un periodo de adaptación .con ello se constata o demuestra que esas cosas ocurren incluso con.jugadores muy buenos

Es decir si les ocurrio a jugadores tan grandes como modric o zidane, por que no a promes??

Si esta vez no.lo.has entendido ya me doy por vencido :fel
Está claro que a cualquier futbolista le puede costar adaptarse, sea mejor o peor, entendí perfectamente a lo que te referías, pero es lo que digo, creo que no son para nada comparables. Promes viene de Rusia, Zidane y Modric de grandes equipos...ustedes exponéis una cosa y yo otra :fel Es mucho más llamativo la falta de adaptación de los jugadores que habéis expuesto, entendí la referencia, pero quise puntualizar con el caso de Promes, simplemente. No hay polémica ninguna ;D

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por danielhuelva » 19 Nov 2018, 19:33

La inversion fue grande asi que en el peor de los casos hay que tener paciencia con este jugador, cualidades tiene, tiempo al tiempo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 19 Nov 2018, 23:01

Gran noticia el gol y la clasificación a la final four eliminando a Alemania y a Francia
Y decian que la selección holandesa era un mojon ,psst

Avatar de Usuario
Gorgem1
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2018, 17:32
Edad: 39
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Gorgem1 » 19 Nov 2018, 23:02

Vaya golazo !!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por alhakem » 19 Nov 2018, 23:50

Tiempo....

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por el botita » 20 Nov 2018, 06:46

Muy bien por el gol, pero a mi los goles que me interesan que marque son los que haga con la camiseta del Sevilla. Los que marque con su selección si sirven para que vengan con el taco para llevarselo vale, pero poco mas.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Dwalinsfc » 20 Nov 2018, 07:22

el botita escribió:
20 Nov 2018, 06:46
Muy bien por el gol, pero a mi los goles que me interesan que marque son los que haga con la camiseta del Sevilla. Los que marque con su selección si sirven para que vengan con el taco para llevarselo vale, pero poco mas.
También viene bien para la confianza del jugador, quien sabe si esto puede ser un punto de inflexión, y que el jugador despegue de una vez con la camiseta del Sevilla, eso espero.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Nov 2018, 08:02

el botita escribió:
20 Nov 2018, 06:46
Muy bien por el gol, pero a mi los goles que me interesan que marque son los que haga con la camiseta del Sevilla. Los que marque con su selección si sirven para que vengan con el taco para llevarselo vale, pero poco mas.
Tienes toda,la razon

Pero tambien sirve para verificar que el tio es bueno y que si.los marca con Holanda los marcará con el Sevilla mas pronto que tarde
Vamos, que sirve para ver que no nos han metido.la bacalá con este como muchos decian aqui.Y ya no solo por el gol, si no.porque es un jugador importante en la selección que esta en la Final Four
El gol es un argumento para pedir un poquito de paciencia

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Nov 2018, 09:38

Creo que todos sabemos de la calidad del chico, el quid está en si sólo lo saca a relucir a cuentagotas a lo Konoplaynka o si de verdad es tan bueno que puede mantenerla durante los 90 minutos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por sonik » 20 Nov 2018, 09:46

Momento ideal para colocarlo en la premier y al menos recuperar la pasta.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Nov 2018, 12:14

sonik escribió:Momento ideal para colocarlo en la premier y al menos recuperar la pasta.
Antes me sobrarían otros jugadores. Este tío todavía no ha desempaquetado todas las cajas de la mudanza.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2018, 13:08

Tsartas_10 escribió:
20 Nov 2018, 09:38
Creo que todos sabemos de la calidad del chico, el quid está en si sólo lo saca a relucir a cuentagotas a lo Konoplaynka o si de verdad es tan bueno que puede mantenerla durante los 90 minutos.
Bueno bueno. Cuidado que el ucraniano metió 7 grandes goles con el SFC. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados