Quincy Promes - [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 08 Abr 2019, 16:08

pablo13garrido escribió:
08 Abr 2019, 15:25
Mesa86sfc escribió:
07 Abr 2019, 18:19
Spartan_Malteria escribió:
07 Abr 2019, 18:17
Prefiero a Bryan.
Costando 3 duros....para mí no es mal fichaje pero si caro..correa su primer año nos dio casi lo mismo costando la mitad.
Por favor, me duelen los ojos ver a Correa en una comparación con Promes. Primero en el compromiso y solidaridad, el holandés se mea en cualquiera de los argentinos de la plantilla y de los que trajo Sampaoli. Un tipo que vino siendo la estrella de su antiguo equipo y aquí se ha arremangado y ha currado como el que más, en posiciones que ni de coña ha ocupado nunca. Segundo en calidad, porque jugando de todo menos en su sitio acaba siendo de los más destacados del equipo. De carrilero derecho, de lateral izquierdo, de carrilero izquierdo, de delantero, de medio izquiero, de lo que quieras. Y tercero en proyección, porque mientras el niñato de Correa involucionaba en su juego cual Sergio Rico, Promes va ganando galones y atreviéndose más. Pero es una pantera en un equipo de tortugas. El año que viene se verá su verdadero nivel, o se acercará, y entonces te darás cuenta de lo equivocado que estás.
+1

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 08 Abr 2019, 17:00

GenteDeBien escribió:
08 Abr 2019, 16:08
pablo13garrido escribió:
08 Abr 2019, 15:25
Mesa86sfc escribió:
07 Abr 2019, 18:19

Costando 3 duros....para mí no es mal fichaje pero si caro..correa su primer año nos dio casi lo mismo costando la mitad.
Por favor, me duelen los ojos ver a Correa en una comparación con Promes. Primero en el compromiso y solidaridad, el holandés se mea en cualquiera de los argentinos de la plantilla y de los que trajo Sampaoli. Un tipo que vino siendo la estrella de su antiguo equipo y aquí se ha arremangado y ha currado como el que más, en posiciones que ni de coña ha ocupado nunca. Segundo en calidad, porque jugando de todo menos en su sitio acaba siendo de los más destacados del equipo. De carrilero derecho, de lateral izquierdo, de carrilero izquierdo, de delantero, de medio izquiero, de lo que quieras. Y tercero en proyección, porque mientras el niñato de Correa involucionaba en su juego cual Sergio Rico, Promes va ganando galones y atreviéndose más. Pero es una pantera en un equipo de tortugas. El año que viene se verá su verdadero nivel, o se acercará, y entonces te darás cuenta de lo equivocado que estás.
+1
Ayer viendo a la Lazio y a Correa, me sorprende que este chico haya llegado a profesional ... no sólo es suplente sino malo hasta de suplente.

Promes debe ser más decisivo y tenemos el ejemplo en la otra banda con Sarabia.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 14 Abr 2019, 13:51

Spartan_Malteria escribió:
07 Abr 2019, 18:17
rafa167 escribió:Ha cumplido de lateral y alguna subida interesante con peligro.

Su sitio es de extremo...
Prefiero a Bryan.
Bryan promete mucho pero hay que ir poco a poco con el ( así lo veo yo al menos ) no hay que cargarselo dándole demasiada responsabilidad, es un niño...

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 14 Abr 2019, 14:05

A mi me gusta Promes, esta temporada con mucho en contra le ha puesto carácter y esfuerzo.

OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por OrgulloSevillista » 14 Abr 2019, 17:30

Aun se esta adaptando, como Alves su primer año, solo que este es mas ofensivo, mas Marcelo. Paciencia.

Tiene carácter y desparpajo, no hace nunca un mal partido tiene constancia y mucha rapidez. No se cansa nunca y siempre quiere mas, se le ve en los ojos ese hambre.

El año que viene va a ser un puñal decisivo por banda como Navas, ya lo veréis.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Abr 2019, 00:33

Yo espero mucho más de este jugador. Deseo que dé más de lo que ha demostrado.

No le pido que defienda, con que aporte más ofensivamente, perfecto.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 16 Abr 2019, 08:49

Espero que la temporada que viene sea la suya... Tiene unas condiciones brutales... Sólo ha dado pinceladas... Tiene que ser más regular...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 16 Abr 2019, 09:04

Cajuntornado escribió:
16 Abr 2019, 08:49
Espero que la temporada que viene sea la suya... Tiene unas condiciones brutales... Sólo ha dado pinceladas... Tiene que ser más regular...

No ha sido más regular porque no ha jugado en su posición en la mayoría de las ocasiones.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 16 Abr 2019, 09:11

Carlos1927 escribió:
Cajuntornado escribió:

No ha sido más regular porque no ha jugado en su posición en la mayoría de las ocasiones.
Seguramente también es por lo que comentas... Le tengo mucha fe el año que viene...

Aunque miedo me da que el Milán entre el Champions y diga que André Silva y 10 kilos... Lo sueltan zumbando...

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 16 Abr 2019, 10:20

Cajuntornado escribió:

Eso es lo que yo pienso, no me ha encantado este año pero en el segundo es cuando se debe ver si es o no bueno para nosotros.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 16 Abr 2019, 11:32

André Silva no se lo está ganando los últimos meses, Priomes si

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 16 Abr 2019, 12:43

Cajuntornado escribió:
16 Abr 2019, 09:11
Carlos1927 escribió:
Cajuntornado escribió:

Seguramente también es por lo que comentas... Le tengo mucha fe el año que viene...

Aunque miedo me da que el Milán entre el Champions y diga que André Silva y 10 kilos... Lo sueltan zumbando...

Mucho tiene que cambiar la situacion que hay a dia de hoy para que tanto el sevilla como andre silva quieran que el portugues siga aqui.

Empezó como una moto, luego se diluyó, y al final ya se le ve que esta fuera del equipo mentalmente.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 17 Abr 2019, 09:57

Promes ha demostrado ser un auténtico profesional y guerrero jugando siempre fuera de su posición y sin tener regularidad. Ha dado un buen rendimiento y yo estoy seguro que si juega con continuidad en su posición nos dará muchas alegrías.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 17 Abr 2019, 13:57

Cajuntornado escribió:
16 Abr 2019, 09:11
Carlos1927 escribió:
Cajuntornado escribió:

Miedo?? Andre Silva + 10 kilos y le pongo a Promes un lacito. A mi me gusta Promes, pero primero que André Silva para mi gusto a demostrado más que Promes, segundo que tiene 5 años menos, tercero que un delantero bueno suele ser más difícil de encontrar y por lo tanto más caro, cuarto que a promes lo han cogido borracho conduciendo en marbella y aunque no quiere decir nada, es sinónimo de fiestero.

Yo lo cambio a pelo, hasta sin los 10 kilos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Abr 2019, 14:11

Este se ha caído claramente del once titular con Caparrós y la verdad que sin motivos deportivos aparentes.

Responder