Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por javichato » 26 Ene 2019, 20:22

Se ha convertido en el jugador número 12 .... puede jugar de delantero, EI o ED (si jugásemos con extremos) y de carrilero Derecho e izquierdo

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Javat » 27 Ene 2019, 03:41

Crack.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2019, 06:53

Sr. Rabajda escribió:
26 Ene 2019, 22:21
feoypobre escribió:
26 Ene 2019, 16:57
cascarrias escribió:
26 Ene 2019, 15:59

Aun no se ha visto ni la mitad. Tiene mucho gol y asistencias tambien como hombre de ataque que es. Y eso aun no se le ha visto
agarrotado y atenazado...has dado la clave....normal...se le machaca desde el min 1 como a murial gagnon etc y mas antiguos kanoute alves fabiano...el problema es que,,,siempre son los mismos o...hijos de los mismos(o mismas no vaya a ser que me lea alguien de "ahora huimos") en vez repito,no es la primera vez que lo digo en este foro,dar confianza ..se le machaca sin piedad(generalmente influidos por gentuza como ismael medina que una vez mas ha vuelto a recordar que el betis nos ganó el derby(periodista imparcial tbn gente del foro)... en fín...que claro que está agarrotado y asustado...como muriel...y noy a comparar porque las diferencias son obvias y brutales a favor de promes...pero a roque mesa estos que pitan tanto desde el min 1 roque roque roque...bueno...si me he explayado es porque me tomao unas cerveces de celebracion pero creo que alguna cosa que otra tiene sentido...sobre todo para recapacite gente que pita incluso si se santigua antres de entrar en el sanchez pizjuan! enhorabuena a todos a mñi y a mis gatos que aunque gafes son sevillistas...lo sé
Compañero, creo que es el momento de acostarse y dormir la papa :desc

Lo de tus gatos gafes sevillistas me ha matado jajaja.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2019, 06:59

Anda rulando por ahí un dibujo sobre un detractor-destructor de Quincy Promes hasta la parte de arriba del bigote de licor de nabo neerlandés... ¿me lo podría pasar alguien?...

Gracias anticipás. :)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por jjfer » 27 Ene 2019, 09:27

Por la derecha hace mejor de carrilero, es más vertical, por la izquierda se convierte en dos jugadores uno que defiende y luego hace de extremo.

De todas formas se está ganando el puesto por la izquierda, sobre todo en casa.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 27 Ene 2019, 09:37

Aún sigo flipando del partidazo que hizo ayer y pienso que su fichaje aora mismo es muí interesante porque pienso que para la campaña que viene tendríamos a:

Arana saldría y vendría moreno en su lugar.

Escudero tendría que marcharse y en su lugar jugaría promes pero también lo podría hacer por la derecha en el sitio de Vidal y dar descanso a navas algunos partidos..

Lo suyo sería para el lateral izquierdo fichaje que cumpla y promes.y en banda derecha Navas y se podría alternar con promes.

Vamos resumiendo que con Navas un fichaje ya sea moreno o otro mejor y promes sacándose el rabo en cada banda podríamos tener dos bandas de nivel..pero lo sullo sería 4.

Vidal lo doi por perdido al igual que arana y escudero ya que han demostrado no tener nivel para jugar aquí.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Wotton » 27 Ene 2019, 10:00

Otro que el primer año a mitad de temporada ya está demostrando cosas interesantes. Vaya con la DD inexperta, puede ser por suerte eh no lo niego pero de momento más que interesante la aportación que están dando la mayoría de los fichajes.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Ene 2019, 10:05

Wotton escribió:
27 Ene 2019, 10:00
Otro que el primer año a mitad de temporada ya está demostrando cosas interesantes. Vaya con la DD inexperta, puede ser por suerte eh no lo niego pero de momento más que interesante la aportación que están dando la mayoría de los fichajes.
Aunque es injusta la comparación por lo.poco que lleva, es el que tiene mejor porcentaje de aciertos de todos los DD que han pasado por el Sevilla

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Ene 2019, 10:06

Y habia un forero que decia que correa era mejor juas juas juas ,me parto y me mondo :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2019, 10:14

GenteDeBien escribió:
27 Ene 2019, 10:06
Y habia un forero que decia que correa era mejor juas juas juas ,me parto y me mondo :fel

Pues no se parta ni se monde usté tanto y a ver si me pone el dibujo del detractor de Quinci tragando litros de licor de nabo neerlandés...

Es pa un compromiso, ¿sabe uesté, Don GenteDeBien?. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por 1980 » 27 Ene 2019, 10:42

A mí me pareció que contra el Barsa en copa hizo un partido más completo, enfrentándose a uno de los mejores laterales de Europa como Sergi Roberto sacó renta positiva en cada una de sus acciones.

Ese partido lo jugó en punta con libertad de aparecer por banda. Ayer en cambio por el carril, destacó mucho más cuando le pasaron a la derecha y el Levante tuvo que abrirse para intentar remontar.

Sigo pensando que contra un Levante en casa si puede actuar de carrilero, pero en partidos de "enjundia" donde te juegas las papas como puede ser el de vuelta de copa...sería un hándicap porque carece de fundamentos defensivos necesarios para cerrar la banda en ese aspecto.

El balance es positivo, y seguramente jugará mucho de aquí a fin de temporada alternando ambas posiciones, carril y segundo delantero que cae a banda, mas aún si como parece no va a llegar el 9 referencia.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Ene 2019, 11:02

Charo Roca escribió:
27 Ene 2019, 10:14
GenteDeBien escribió:
27 Ene 2019, 10:06
Y habia un forero que decia que correa era mejor juas juas juas ,me parto y me mondo :fel

Pues no se parta ni se monde usté tanto y a ver si me pone el dibujo del detractor de Quinci tragando litros de licor de nabo neerlandés...

Es pa un compromiso, ¿sabe uesté, Don GenteDeBien?. :)
No va a poder ser porque no se le ve la cara ,esta "enmascarao", va de incógnito de forma anonima
No se si me ha habré explicao :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2019, 11:05

GenteDeBien escribió:
27 Ene 2019, 11:02
Charo Roca escribió:
27 Ene 2019, 10:14
GenteDeBien escribió:
27 Ene 2019, 10:06
Y habia un forero que decia que correa era mejor juas juas juas ,me parto y me mondo :fel
Pues no se parta ni se monde usté tanto y a ver si me pone el dibujo del detractor de Quinci tragando litros de licor de nabo neerlandés...

Es pa un compromiso, ¿sabe uesté, Don GenteDeBien?. :)
No va a poder ser no secle ve la cara ,esta "enmascarao", va de incógnito de forma anonima
No se si me ha habré explicao :)

Ésta es una de las veces en las que deploro ser una ''calamidá fromática'', Don GenteDeBien...

En fin; a ver si alguien me busca el dichoso dibujito. :(

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por mac75a » 27 Ene 2019, 11:12

Charo Roca escribió:
GenteDeBien escribió:
27 Ene 2019, 11:02
Charo Roca escribió:
27 Ene 2019, 10:14


Pues no se parta ni se monde usté tanto y a ver si me pone el dibujo del detractor de Quinci tragando litros de licor de nabo neerlandés...

Es pa un compromiso, ¿sabe uesté, Don GenteDeBien?. :)
No va a poder ser no secle ve la cara ,esta "enmascarao", va de incógnito de forma anonima
No se si me ha habré explicao :)

Ésta es una de las veces en las que deploro ser una ''calamidá fromática'', Don GenteDeBien...

En fin; a ver si alguien me busca el dichoso dibujito. :(
No sé si se refiere usted a este dibujo:

viewtopic.php?p=2330837#p2330837

Aunque viendo que el individuo tiene los pantalones bajados y cara de relax, yo diría que es su propia lefa :)


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 27 Ene 2019, 11:15

mac75a escribió:
27 Ene 2019, 11:12
Charo Roca escribió:
GenteDeBien escribió:
27 Ene 2019, 11:02

No va a poder ser no secle ve la cara ,esta "enmascarao", va de incógnito de forma anonima
No se si me ha habré explicao :)
Ésta es una de las veces en las que deploro ser una ''calamidá fromática'', Don GenteDeBien...

En fin; a ver si alguien me busca el dichoso dibujito. :(
No sé si se refiere usted a este dibujo:

viewtopic.php?p=2330837#p2330837

Aunque viendo que el individuo tiene los pantalones bajados y cara de relax, yo diría que es su propia lefa :)

El mismo, Don Mac75, el mismo...

Muchísimas gracias. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados