Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Javat » 14 Ago 2022, 01:42

mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 16:59
josepbrau escribió:
13 Ago 2022, 16:01
mcqueen43 escribió:
12 Ago 2022, 07:23

Delantero con más técnica del equipo.
Luuk de Jong, En-Nesiry, Rafa Mir... Esa ha sido su competencia. Propia de un equipo que se juega el descenso. Y la técnica solo se la veo en el golpeo, no le veo toque a la hora de controlar el balón.

Le han dado la misma confianza que alguno de los 3 q citas??

Munir es mejor q esos 3 con los ojos cerrados

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2145
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por josepbrau » 14 Ago 2022, 12:35

mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 16:59
josepbrau escribió:
13 Ago 2022, 16:01
mcqueen43 escribió:
12 Ago 2022, 07:23

Delantero con más técnica del equipo.
Luuk de Jong, En-Nesiry, Rafa Mir... Esa ha sido su competencia. Propia de un equipo que se juega el descenso. Y la técnica solo se la veo en el golpeo, no le veo toque a la hora de controlar el balón.
Le han dado la misma confianza que alguno de los 3 q citas??
Desde que apareció en las primeras alineaciones de Luis Enrique en el FCB, me parece una mentira de futbolista. Suele tener inteligencia para posicionarse bien y tiene buen golpeo de balón pero nada más. No creo que sea cuestión de confianza. Ha jugado buenos partidos pero lo que puede aportar se ha visto que es bastante limitado. No es un futbolista decisivo ni nunca aspiró a serlo.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por ElChino » 14 Ago 2022, 12:40

josepbrau escribió:
14 Ago 2022, 12:35
mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 16:59
josepbrau escribió:
13 Ago 2022, 16:01


Luuk de Jong, En-Nesiry, Rafa Mir... Esa ha sido su competencia. Propia de un equipo que se juega el descenso. Y la técnica solo se la veo en el golpeo, no le veo toque a la hora de controlar el balón.
Le han dado la misma confianza que alguno de los 3 q citas??
Desde que apareció en las primeras alineaciones de Luis Enrique en el FCB, me parece una mentira de futbolista. Suele tener inteligencia para posicionarse bien y tiene buen golpeo de balón pero nada más. No creo que sea cuestión de confianza. Ha jugado buenos partidos pero lo que puede aportar se ha visto que es bastante limitado. No es un futbolista decisivo ni nunca aspiró a serlo.
Munir en un sistema de juego como el del Villarreal luciría mucho más que aquí. Mentira de futbolista es Iván Romero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 14 Ago 2022, 12:49

ElChino escribió:
14 Ago 2022, 12:40
josepbrau escribió:
14 Ago 2022, 12:35
mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 16:59


Le han dado la misma confianza que alguno de los 3 q citas??
Desde que apareció en las primeras alineaciones de Luis Enrique en el FCB, me parece una mentira de futbolista. Suele tener inteligencia para posicionarse bien y tiene buen golpeo de balón pero nada más. No creo que sea cuestión de confianza. Ha jugado buenos partidos pero lo que puede aportar se ha visto que es bastante limitado. No es un futbolista decisivo ni nunca aspiró a serlo.
Munir en un sistema de juego como el del Villarreal luciría mucho más que aquí. Mentira de futbolista es Iván Romero.
Sigo sin verle nada al bueno de iván,no se que pasa en la cantera pero quitando quizás a carmona,ortiz y poco más.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2381
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por mcqueen43 » 14 Ago 2022, 12:55

josepbrau escribió:
14 Ago 2022, 12:35
mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 16:59
josepbrau escribió:
13 Ago 2022, 16:01


Luuk de Jong, En-Nesiry, Rafa Mir... Esa ha sido su competencia. Propia de un equipo que se juega el descenso. Y la técnica solo se la veo en el golpeo, no le veo toque a la hora de controlar el balón.
Le han dado la misma confianza que alguno de los 3 q citas??
Desde que apareció en las primeras alineaciones de Luis Enrique en el FCB, me parece una mentira de futbolista. Suele tener inteligencia para posicionarse bien y tiene buen golpeo de balón pero nada más. No creo que sea cuestión de confianza. Ha jugado buenos partidos pero lo que puede aportar se ha visto que es bastante limitado. No es un futbolista decisivo ni nunca aspiró a serlo.
Estamos hablando comparado con los 3 q citas, son decisivos De Jong, Ensyri y Mir?.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Wotton » 14 Ago 2022, 15:15

ElChino escribió:
14 Ago 2022, 12:40
josepbrau escribió:
14 Ago 2022, 12:35
mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 16:59


Le han dado la misma confianza que alguno de los 3 q citas??
Desde que apareció en las primeras alineaciones de Luis Enrique en el FCB, me parece una mentira de futbolista. Suele tener inteligencia para posicionarse bien y tiene buen golpeo de balón pero nada más. No creo que sea cuestión de confianza. Ha jugado buenos partidos pero lo que puede aportar se ha visto que es bastante limitado. No es un futbolista decisivo ni nunca aspiró a serlo.
Munir en un sistema de juego como el del Villarreal luciría mucho más que aquí. Mentira de futbolista es Iván Romero.
He comentado muchísimas veces que Munir en un equipo de primera con protagonismo otro sistema obviamente, segundo punta y que no tenga que correr mucho el muchacho puede ofrecer 10-15 goles fácil pero que aquí no vale. El problema es que no tiene ninguna ambición deportiva y cómo aquí le ha dado para celebrar muchas cosas, muchos bailecitos y demás pues no se quiere ir. Está claro que el fútbol es secundario para él. Para mi esa es la realidad. Y si tanto te ha dado un club también te puedes esforzar un poquito para irte en el último año con buenas condiciones dónde vayas que según tengo entendido era el caso.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2145
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por josepbrau » 14 Ago 2022, 20:27

Wotton escribió:
14 Ago 2022, 15:15
ElChino escribió:
14 Ago 2022, 12:40
josepbrau escribió:
14 Ago 2022, 12:35


Desde que apareció en las primeras alineaciones de Luis Enrique en el FCB, me parece una mentira de futbolista. Suele tener inteligencia para posicionarse bien y tiene buen golpeo de balón pero nada más. No creo que sea cuestión de confianza. Ha jugado buenos partidos pero lo que puede aportar se ha visto que es bastante limitado. No es un futbolista decisivo ni nunca aspiró a serlo.
Munir en un sistema de juego como el del Villarreal luciría mucho más que aquí. Mentira de futbolista es Iván Romero.
He comentado muchísimas veces que Munir en un equipo de primera con protagonismo otro sistema obviamente, segundo punta y que no tenga que correr mucho el muchacho puede ofrecer 10-15 goles fácil pero que aquí no vale. El problema es que no tiene ninguna ambición deportiva y cómo aquí le ha dado para celebrar muchas cosas, muchos bailecitos y demás pues no se quiere ir. Está claro que el fútbol es secundario para él. Para mi esa es la realidad. Y si tanto te ha dado un club también te puedes esforzar un poquito para irte en el último año con buenas condiciones dónde vayas que según tengo entendido era el caso.
Que futbolista está dispuesto a correr de más para que no corra Messi? Que futbolista esta dispuesto a hacer lo mismo para Munir? Insisto en su inteligencia para aprovechar el trabajo de otros pero le falta talento para generar jugadas o futbol.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por rafa167 » 15 Ago 2022, 14:07

Yo lo dije desde el principio que me parecía un jugador que no era válido para nosotros y se me tachó de betico y que si no había visto el temporadon suyo en el Alaves y sus buenas cifras en el barcelona con los pocos minutos que tenía…

No sale porque ningún equipo le paga lo que cobra aquí, es normal que quiera quedarse.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Wotton » 15 Ago 2022, 14:12

rafa167 escribió:
15 Ago 2022, 14:07
Yo lo dije desde el principio que me parecía un jugador que no era válido para nosotros y se me tachó de betico y que si no había visto el temporadon suyo en el Alaves y sus buenas cifras en el barcelona con los pocos minutos que tenía…

No sale porque ningún equipo le paga lo que cobra aquí, es normal que quiera quedarse.
Es un problemón porque su ficha es un disparate. Para mi sería un jugador más que válido en 15 equipos de primera pero imagino nadie tiene pasta para esa inversión o tienen otras opciones. Sigue siendo muy joven y también tengo claro que otro jugador con ambición deportiva real se habría ido de aquí aún con una ficha más bajas y contrato de más duración en otro club para demostrar su potencial. Pero no es el caso....vive muy bien aquí y lo deportivo es secundario para él eso también es obvio.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Ago 2022, 14:17

Le daba carta de libertad y lo convencis para pagarle un finiquito aunque sea la mitad y se vaya a un club de la liga.

Dejar su puesto libre ayudaria a reforzarnos con otra cara y quien sabe si aportar más que munir.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por jagc58 » 15 Ago 2022, 14:22

Yo particularmente si me viera en la obligación de indemnizar a Munir para que se vaya indemnizaría a lopetegui para despedirlo me reservo el calificativo.Ya esta bien el que tiene que corres es el balón y el jugador que no tiene calidad ni tiro..,..En el Sevilla actual hay demasiados enchufados en las categorías inferiores que no aportan nada,hace tiempo que la cantera es un desastre.Pablo Blanco que estará cerca de los 80 todavía esta.Sera la única persona imprescindible de esta sociedad?.Los porteros del Sevilla b no valen ni para regional.Nos elimino el Betis por eso y descendimos por fallos evidentes de ellos.En definitiva un despropósito. Solución hay y es una limpieza totol menos ex jugadores y mas profesionales.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Cajuntornado » 15 Ago 2022, 14:41

Pero si se llega a un acuerdo mutuo. Se rescinde contrato y este señor es agente libre. No va a poder negociar una nómina alta en otro club más una prima de fichaje?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por FernandezyHernandez » 15 Ago 2022, 14:42

Bueno eso de que fácil aporta 10-15 goles....lo que sí estoy de acuerdo que Munir en un sistema de juego mucho menos encorsetado, encajaría mejor, pero lopetegui es demasiado táctico y cuadriculado. Odia las transiciones en ataque y defensa que es lo más bonito que tiene el fútbol, superioridades e inferioridades. Es un obseso de las igualdades en líneas y zonas del campo. Ataca solamente posicional y cuando todo el equipo está bien colocado por si se falla en ataque. Es que en ese sistema sufre cualquier jugador ofensivo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Wotton » 15 Ago 2022, 14:48

FernandezyHernandez escribió:
15 Ago 2022, 14:42
Bueno eso de que fácil aporta 10-15 goles....lo que sí estoy de acuerdo que Munir en un sistema de juego mucho menos encorsetado, encajaría mejor, pero lopetegui es demasiado táctico y cuadriculado. Odia las transiciones en ataque y defensa que es lo más bonito que tiene el fútbol, superioridades e inferioridades. Es un obseso de las igualdades en líneas y zonas del campo. Ataca solamente posicional y cuando todo el equipo está bien colocado por si se falla en ataque. Es que en ese sistema sufre cualquier jugador ofensivo.
Munir de segundo punta así que el muchacho no tenga que correr mucho y poniéndose de gol de vez en cuando yo creo que si mete 10-15 goles. En nuestro sistema ni de coña pero pienso de verdad que para otros equipos puede funcionar bastante bien.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Ago 2022, 15:19

Este no servira con julen pero para un getafe,celta o similar seguro que mete 10/15 goles y lo vamos a dejar salir gratis?

No somos capaces de sacar 5/6kilos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados