Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por MariPakis » 31 Ago 2021, 20:44

Don yo escribió:
31 Ago 2021, 18:55
Otro Bojan, Deloufeu, Dennis, cuidado con los descartes del Barca que nos tragamos
Esas grandes mentiras de la Masía ... y alguno más hay por ahí dando vueltas.

Munir es un mediocre con físico de quinceañero, pero supongo que algo se le podría haber sacado en este mercado.

Caparros es un grande y lo queremos, pero menudos sueldecitos le puso a este y a los primos franceses.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por MGolNorte » 01 Sep 2021, 09:31

Espero que como buena garrapata que es, con ofertas que ha tenido y comunicándole que no contaban con él, siga escondidito y los minutos residuales destinados a un tercer delantero vayan para Iván Romero.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Damek » 01 Sep 2021, 10:29

Locco_1890_ escribió:
01 Sep 2021, 09:23
Damek escribió:
31 Ago 2021, 18:45
Se esta poniendo de moda el no jugar y seguir chupando del bote no Munir ? Que bien . Vaya sueldazo que traias del Farsa . Y este año con lo poco que va a jugar , adiós plusvalía por esta sanguijuela.
Mira que mi defensa por Munir ha ido en detrimento, pero macho, lo tuyo no hay por dónde cogerlo. Sin acritud alguna. No se puede ser tan faltón, sólo porque el jugador no quiera salir. Es totalmente lícito, nos gustase, o no, que saliera.
Pues es lo que hay . No me gusta este tipo de actitudes de los furbolistas que solo salen del club si mantienen o mejoran salarios y pueden ir a equipos iguales o mejores. Respetable , claro que sí pero no lo comparto .

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Charo Roca » 01 Sep 2021, 11:22

Locco_1890_ escribió:
01 Sep 2021, 10:31
Damek escribió:
01 Sep 2021, 10:29
Locco_1890_ escribió:
01 Sep 2021, 09:23

Mira que mi defensa por Munir ha ido en detrimento, pero macho, lo tuyo no hay por dónde cogerlo. Sin acritud alguna. No se puede ser tan faltón, sólo porque el jugador no quiera salir. Es totalmente lícito, nos gustase, o no, que saliera.
Pues es lo que hay . No me gusta este tipo de actitudes de los furbolistas que solo salen del club si mantienen o mejoran salarios y pueden ir a equipos iguales o mejores. Respetable , claro que sí pero no lo comparto .
Habría que verte a ti en sus situaciones. Empatía cero.

Yo me jarto de reír cuando gente que haría cualquier cosa por un sobresueldo por muy mezquino que sea, critican y ponen a parir a quienes tienen contratos y quieren cumplirlos hasta el último día... toas lumís excepto sus madres, hijas, esposas o hermanas...

El caso es que Munir puede ayudar al Sevilla si a Lopetegui le da por ponerlo, ya que tiene a dos puntas-tanque (Nesyri y Rafa Mir) y a a dos goleadores ratoneros como son Munir e Iván.😎

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por FuriosoRojo » 01 Sep 2021, 14:49

Damek escribió:
01 Sep 2021, 10:29
Locco_1890_ escribió:
01 Sep 2021, 09:23
Damek escribió:
31 Ago 2021, 18:45
Se esta poniendo de moda el no jugar y seguir chupando del bote no Munir ? Que bien . Vaya sueldazo que traias del Farsa . Y este año con lo poco que va a jugar , adiós plusvalía por esta sanguijuela.
Mira que mi defensa por Munir ha ido en detrimento, pero macho, lo tuyo no hay por dónde cogerlo. Sin acritud alguna. No se puede ser tan faltón, sólo porque el jugador no quiera salir. Es totalmente lícito, nos gustase, o no, que saliera.
Pues es lo que hay . No me gusta este tipo de actitudes de los furbolistas que solo salen del club si mantienen o mejoran salarios y pueden ir a equipos iguales o mejores. Respetable , claro que sí pero no lo comparto .
Así esta montado el chiringuito del fútbol. Si yo fuera Munir y viendo que en mi próximo equipo voy a cobrar un millón menos pues agotaría mi contrato con el actual. Además estando en un equipo Top.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Derzu Usala » 02 Sep 2021, 16:11

Desgraciadamente, no jugará ni un minuto en liga. Se le ha metido entre ceja y ceja a Lopetegui y no va a consentir más guantazos sin manos.
Quiso echar a Dabbur vete tú a saber por qué y cuando no había más remedio y lo ponía pidiéndolo la grada, marcaba un gol. Pocos partidos dejó de hacerlo y por eso cada vez apestaba más su suplencia.
Algo parecido a lo de Ganso con Sampaoli. Fue poniéndolo con cuentagotas y el tío hasta marcaba.
Puede que tenga que ver con los entrenamientos y ahí que no veo, no entro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Eoon » 02 Sep 2021, 16:42

Otro damnificado del señor Lopete.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Sep 2021, 16:50

Eoon escribió:
02 Sep 2021, 16:42
Otro damnificado del señor Lopete.
Ahora es un garrapata le gusta la fiesta y no vale para nada...pero luego cuando jugaba metia ca pepinazos y salvaba muchos partidos.

Para mi jugador que me encanta y que esta desaprovechadisimo!

Julen tendra sus motivos,pero sentenciando de esta forma a un jugador que todos sabemos que ellos se sienten importantes,le quitas las ganas.

Y por mucho que digamos,eso nos pasa a todos...porque si te matas en tu trabajo como el que más y siempre quieres estar disponible y para tu jefe siempre eres el ultimo y no existes,creedme que como minimo las ganas se te quitan.


Pasa como oliver,por mucho que digais este jugador ha perdido la confianza para julen y ya no se siente pieza clave.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10001
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Lolo21 » 02 Sep 2021, 16:51

Pues la realidad es que no es futbolista para el Sevilla y que además no encaja ni con cola en el esquema, Rafa Mir en 15 minutos contra el Getafe demostró ser más útil que Munir en 3 años.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por canivell » 02 Sep 2021, 16:52

Eoon escribió:
02 Sep 2021, 16:42
Otro damnificado del señor Lopete.
+1

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Sep 2021, 17:00

Lolo21 escribió:
02 Sep 2021, 16:51
Pues la realidad es que no es futbolista para el Sevilla y que además no encaja ni con cola en el esquema, Rafa Mir en 15 minutos contra el Getafe demostró ser más útil que Munir en 3 años.
Jajaj eso como es? Digo lo de los 15 minutos de rafa mir,metio algún gol? Haber si he visto otro partido.

Que rápido se olvida la gente de los golazos que metia este tio,o como la volea en uefa desde más de 30 metros...si munir no encaja es porque no le sale de los huevos a julen.

Munir tiene mucho gol y podria jugar como tercer delantero que no tenemos de este perfil.


https://youtu.be/I_S58KHeFcQ

https://youtu.be/u1x8b6ACl6I

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2021, 17:05

Munir lo que tendría que haber tenido es predisposición para salir a cualquier club que hubieron varios que lo querían y demostrar lo que es.

Ese es el guantazo sin manos que debería dar y ojo que yo también lo veo válido pero el que maneja esto y ha batido récord de puntos en liga dice que hay otros mejores para lo que él quiere y se acabó punto y final.

Otra cosa es que en Sevilla se viva muy bien ganando una pasta aunque cuentes poco para el míster....

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10001
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Lolo21 » 02 Sep 2021, 17:09

Sfc1960 escribió:
02 Sep 2021, 17:00
Lolo21 escribió:
02 Sep 2021, 16:51
Pues la realidad es que no es futbolista para el Sevilla y que además no encaja ni con cola en el esquema, Rafa Mir en 15 minutos contra el Getafe demostró ser más útil que Munir en 3 años.
Jajaj eso como es? Digo lo de los 15 minutos de rafa mir,metio algún gol? Haber si he visto otro partido.

Que rápido se olvida la gente de los golazos que metia este tio,o como la volea en uefa desde más de 30 metros...si munir no encaja es porque no le sale de los huevos a julen.

Munir tiene mucho gol y podria jugar como tercer delantero que no tenemos de este perfil.


https://youtu.be/I_S58KHeFcQ
Siempre he defendido que es un buen delantero, y que debería tener un valor de mercado de unos 10M, que probablemente alguien se le hubiera acercado si no tuviera una ficha alta.

Pero es un futbolista con escaso físico, incapaz de mantener la pelota y hacer ese fútbol de posesión que gusta a Julen, tiene gol y es vertical sí, pero si no sirve para jugar de referencia ni con espacios cayendo a una banda no encaja, es mi forma de verlo.

Equipos que juegan con 2 delanteros puros y uno de ellos es espigado sí, pero con Julen no. Recuerdo a Ben Yedder, hizo muy buena última temporada porque jugó junto a André Silva, de hecho desde que el portugués dejó de jugar sus cifras goleadoras cayeron.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Sep 2021, 17:20

Lolo21 escribió:
02 Sep 2021, 17:09
Sfc1960 escribió:
02 Sep 2021, 17:00
Lolo21 escribió:
02 Sep 2021, 16:51
Pues la realidad es que no es futbolista para el Sevilla y que además no encaja ni con cola en el esquema, Rafa Mir en 15 minutos contra el Getafe demostró ser más útil que Munir en 3 años.
Jajaj eso como es? Digo lo de los 15 minutos de rafa mir,metio algún gol? Haber si he visto otro partido.

Que rápido se olvida la gente de los golazos que metia este tio,o como la volea en uefa desde más de 30 metros...si munir no encaja es porque no le sale de los huevos a julen.

Munir tiene mucho gol y podria jugar como tercer delantero que no tenemos de este perfil.


https://youtu.be/I_S58KHeFcQ
Siempre he defendido que es un buen delantero, y que debería tener un valor de mercado de unos 10M, que probablemente alguien se le hubiera acercado si no tuviera una ficha alta.

Pero es un futbolista con escaso físico, incapaz de mantener la pelota y hacer ese fútbol de posesión que gusta a Julen, tiene gol y es vertical sí, pero si no sirve para jugar de referencia ni con espacios cayendo a una banda no encaja, es mi forma de verlo.

Equipos que juegan con 2 delanteros puros y uno de ellos es espigado sí, pero con Julen no. Recuerdo a Ben Yedder, hizo muy buena última temporada porque jugó junto a André Silva, de hecho desde que el portugués dejó de jugar sus cifras goleadoras cayeron.
Correa no tiene apenas fisico y no veas los goles que mete,benyeder lo mismo...para que quieres tio espigados como llorente o luuk? Para que suene la flauta 1 de cada 20 que juegues?

Munir es ese delantero,que da otra alternativa cuando los espigados no sacan el partido...una lastima que ya no vaya jugar más.

Y te compro que tiene un fisico corto pero eso se entrena.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por linoge77 » 02 Sep 2021, 17:39

Para mi estaría por delante de Mojong, pero al parecer Julen no opina lo mismo, ya que ni lo convoca, una lastima, podría aportar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados