Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por pat » 08 May 2021, 12:37

billy escribió:
08 May 2021, 00:49
Va a marcar los goles, tener efectividad en el disparo, y la experiencia que reune Munir a los 25 años (tras jugar en Barcelona varias temporadas, Valencia, Alavés y Sevilla) igualito que el bueno de Bryan tras jugar en el Eibar y Sevilla, donde pegado a la banda no tiene nada que ver con lo que necesitamos, que es gol, gol y gol. Tener olfato, efectividad, polivalencia...lo siento, pero Bryan es un muy buen extremo, y lo que está haciendo este entrenador con Munir me recuerda al lo de Immobile con el otro vasco cabezota...
A Bryan le ponen en banda pero no es extremo.Es como cuando messi jugaba pegado a la banda cuando empezó.
Con respecto a munir es un jugadorazo con mucho gol.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Damek » 08 May 2021, 18:15

Más fuera que dentro para el año que viene el señor Munir.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 08 May 2021, 18:44

Locco_1890_ escribió:
08 May 2021, 01:33
billy escribió:Va a marcar los goles, tener efectividad en el disparo, y la experiencia que reune Munir a los 25 años (tras jugar en Barcelona varias temporadas, Valencia, Alavés y Sevilla) igualito que el bueno de Bryan tras jugar en el Eibar y Sevilla, donde pegado a la banda no tiene nada que ver con lo que necesitamos, que es gol, gol y gol. Tener olfato, efectividad, polivalencia...lo siento, pero Bryan es un muy buen extremo, y lo que está haciendo este entrenador con Munir me recuerda al lo de Immobile con el otro vasco cabezota...
El caso de Inmobile es particular. Se podría comparar con la trayectoria de Luuk de Jong. Jugadores que se ha visto que en sus países la han roto, pero en los momentos que han salido a Premier, Bundesliga, Liga, han bajado sus cifras considerablemente, o siquiera la han rascado. A mí me gusta Munir, en general, porque es un jugador con creatividad y peligro (aunque creo, que debe mejorar muchísimo otras facetas). Pero algo debe pasar, porque no es normal que el Barcelona le dejase marchar por 1M., cuando les venía bien para suplir a Luis Suárez, por ejemplo, o a cualquiera de los demás delanteros. O que el Valencia no hiciese efectiva una opción de compra de 12M., cuando estaba el club en pleno proceso de crecimiento y podía acometer la operación. Al igual el Alavés, que también disfrutaba de esa posibilidad, y se quedó en lo mismo que en Valencia. Y aquí, va por el camino. Algo ocurre.
Luuk de jong no se puede ni comparar con la peor temporada de inmobile en la cual en la 15/16 marco 4 goles los mismos que de jong y con la mitad de minutos que el holandes.

Pero si entiendo lo que quieres decir y a quien defender.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 811
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Dyomedhe » 09 May 2021, 09:53

Ya he oído/leído a varios periodistas tirando la piedra y escondiendo la mano, pero dejando caer que puede haber habido un enfrentamiento entre técnico y jugador y que lo ha defenestrado

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por San jose » 09 May 2021, 10:07

Y a mi me ha comentado alguien que ve los entrenamiento de vez en cuando que el mudo le pone más intensidad en los, entrenamiento que el, que puede ser lo que el perciba o halla visto el

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 09 May 2021, 12:03

San jose escribió:
09 May 2021, 10:07
Y a mi me ha comentado alguien que ve los entrenamiento de vez en cuando que el mudo le pone más intensidad en los, entrenamiento que el, que puede ser lo que el perciba o halla visto el
Pues ninguno le gusta a julen ni oscar,ni idrissi,ni dabbur ni rekik ni vidal porque en liga desde que volvieron los titulares nada de nada para los demás..eso aqui en lima crea mal rollo entre tecnico y jugador!

No me vengaís con qué eso no es asín porque si os dejaraís la piel en vuestro trabajo y nunca fuerais recompensados con el tiempo bajaís el listón y veis al jefe con malos ojos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por guerrillatributo » 09 May 2021, 12:22

Es desde luego uno de los puntos negros en la gestión de Julen.

Yo no sé qué pasa con Munir pero en el caso de Aleix Vidal es para sentirse agraviado 100%. No sólo rindió como un campeón durante la lesión de Navas tras meses sin jugar sino que no dijo ni mu y trabajó en silencio, y en cuanto Navas se recuperó, a pesar de estar claramente renqueante, volvió al ostracismo y a no jugar ni siquiera un minuto.

Ya podéis intentar justificar el hecho todo lo que queráis pero Aleix se ha merecido ser de la partida mucho más y oportunidades ha habido para ello.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Manuel_Ceas » 09 May 2021, 12:56

Locco_1890_ escribió:
08 May 2021, 22:27
Claro, vamos a comparar lo que tú quieras!
Pues si, comparamos lo que los usuarios queremos, para eso vivimos en una democracia, y si no te gusta, te vas al florero que ha montado tu amiga.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por MariPakis » 09 May 2021, 16:03

Mentirijilla de jugador al que parece que hay que adaptarle el sistema y para colmo va de estrella y mete mierda.

Fuera lo antes posible, que es un jugador del montón y puede fastidiar el buen ambiente de la plantilla.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por trazoss » 09 May 2021, 16:05

Manuel_Ceas escribió:
09 May 2021, 12:56
Locco_1890_ escribió:
08 May 2021, 22:27
Claro, vamos a comparar lo que tú quieras!
Pues si, comparamos lo que los usuarios queremos, para eso vivimos en una democracia, y si no te gusta, te vas al florero que ha montado tu amiga.
Qué buen uso del femenino inclusivo haces :fel

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Manuel_Ceas » 10 May 2021, 00:07

trazoss escribió:
09 May 2021, 16:05

Qué buen uso del femenino inclusivo haces :fel
El mismo que hace tu amiga Irene....

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por trazoss » 10 May 2021, 00:12

Manuel_Ceas escribió:
10 May 2021, 00:07
trazoss escribió:
09 May 2021, 16:05

Qué buen uso del femenino inclusivo haces :fel
El mismo que hace tu amiga Irene....
No, ahí te has equivocado. Nunca usa el femenino como "insulto" pero pa qué discutir con alguien que viene "de listo". :-*

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Manuel_Ceas » 10 May 2021, 00:14

trazoss escribió:
10 May 2021, 00:12

No, ahí te has equivocado. Nunca usa el femenino como "insulto" pero pa qué discutir con alguien que viene "de listo". :-*
Estás tan adoctrinada que no sabes distinguir entre feminazi e insulto...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por trazoss » 10 May 2021, 00:17

Manuel_Ceas escribió:
10 May 2021, 00:14
trazoss escribió:
10 May 2021, 00:12

No, ahí te has equivocado. Nunca usa el femenino como "insulto" pero pa qué discutir con alguien que viene "de listo". :-*
Estás tan adoctrinada que no sabes distinguir entre feminazi e insulto...
Pa mí que la doctrina está clara.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 10 May 2021, 00:24

Locco_1890_ escribió:
09 May 2021, 17:39
Sfc1960 escribió:
San jose escribió:
09 May 2021, 10:07
Y a mi me ha comentado alguien que ve los entrenamiento de vez en cuando que el mudo le pone más intensidad en los, entrenamiento que el, que puede ser lo que el perciba o halla visto el
Pues ninguno le gusta a julen ni oscar,ni idrissi,ni dabbur ni rekik ni vidal porque en liga desde que volvieron los titulares nada de nada para los demás..eso aqui en lima crea mal rollo entre tecnico y jugador!

No me vengaís con qué eso no es asín porque si os dejaraís la piel en vuestro trabajo y nunca fuerais recompensados con el tiempo bajaís el listón y veis al jefe con malos ojos.
Sólo citas a jugadores que te gustan. Por qué no citas a Rony Lopes, Sergi Gómez, Escudero, Óliver, Chicharito? Porque no te gustan, o no te gustaban. Tanto para alabar, como para criticar, hay que ser justos. Y tú eres justo, sólo con los jugadores que te hacen gracia. Así también sé yo!

P.D. No sé si habrás convivido alguna vez en un vestuario. Pero desde luego, en uno de cierto nivel, no. Y se nota. Vaya si se nota.
Gustar? Pero que estamos en firstdate o compitiendo por hacer al sevilla f.c más grande?

Claro que soy justo hablare bien del que ayude a mi escudo a crecer como club,cosa distinta de lo que haces tú, de los que has mencionado por desgracia no se puede hablar deportivamente bien porque nisiquiera juegan y por ello se hablara de su inversión en el club...que más quisiera yo que goméz o oliver hubiesen triunfado.

Jamás he criticado a ciertos jugadores por un par de partidos malos,pero cuando llevan casi dos temporadas sin rendir como se le espera pues lo diré.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados