Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por canivell » 22 Jun 2020, 21:55

Tuvo que ser titular desde el principio, ahora lo pone porque le está salvando el culo, grande Munir

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Quilmes » 22 Jun 2020, 21:59

"fichajazo" post cuarentena.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por sfcobos » 22 Jun 2020, 21:59

Jugador que estaba defenestrado y que ha aprovechado su momento para convertirse en fundamental.
Ya podrían aprender otros que se arrastran por el campo de él.
El fichaje del confinamiento.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Quilmes » 22 Jun 2020, 22:07

Entiendo que ya se ha ganado continuar la temporada que viene no?

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por manu_yutre » 22 Jun 2020, 22:08

Quilmes escribió:
22 Jun 2020, 22:07
Entiendo que ya se ha ganado continuar la temporada que viene no?
Debería, está dando el nivel, marcando, puede jugar de extremo y delantero...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por trazoss » 22 Jun 2020, 22:18

sfcobos escribió:
22 Jun 2020, 21:59
Jugador que estaba defenestrado y que ha aprovechado su momento para convertirse en fundamental.
Ya podrían aprender otros que se arrastran por el campo de él.
El fichaje del confinamiento.
Totalmente de acuerdo. Buen fichaje " post covid" :% :%

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2020, 22:31

Siempre cumplió no os ralleis. Desde que llegó del FC Barcelona por 1 millón de euros en enero, metió goles y asistencias. Y este año igual hasta que el entrenador lo mandó a la grada por un pésimo partido de todo el equipo en Anduva. No hay más.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Jun 2020, 22:33

cascarrias escribió:
22 Jun 2020, 22:31
Siempre cumplió no os ralleis. Desde que llegó del FC Barcelona por 1 millón de euros en enero, metió goles y asistencias. Y este año igual hasta que el entrenador lo mandó a la grada por un pésimo partido de todo el equipo en Anduva. No hay más.
Así es. Y sin jugar en su mejor posición que es la de detrás del punta

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2020, 22:37

JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:32
cascarrias escribió:Siempre cumplió no os ralleis. Desde que llegó del FC Barcelona por 1 millón de euros en enero, metió goles y asistencias. Y este año igual hasta que el entrenador lo mandó a la grada por un pésimo partido de todo el equipo en Anduva. No hay más.
Algo habría, porque no creo que Julen lo dejase fuera tanto tiempo, porque sí. Hoy le ha dado bola a los que no solían jugar, como Munir hasta hace nada, y fíjate la diferencia. Algo habría.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues no sería por el compromiso del marroquí seguro ni por ninguna mala palabra despues de tenerlo en la garda mas de 2 meses sin explicación alguna. Es un chaval muy comprometido que quiere trounfar en el SFC y por eso no quiso renovar con el Barca buscando estabilidad en nuestro club. Saludos.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por alhakem » 22 Jun 2020, 22:39

Siempre en mi equipo titular....

De lo mejor tras la vuelta del parón.....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2020, 22:44

JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:40
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:32
Algo habría, porque no creo que Julen lo dejase fuera tanto tiempo, porque sí. Hoy le ha dado bola a los que no solían jugar, como Munir hasta hace nada, y fíjate la diferencia. Algo habría.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues no sería por el compromiso del marroquí seguro ni por ninguna mala palabra despues de tenerlo en la garda mas de 2 meses sin explicación alguna. Es un chaval muy comprometido que quiere trounfar en el SFC y por eso no quiso renovar con el Barca buscando estabilidad en nuestro club. Saludos.
No sé, cascarrias. Yo no veo lo que se cuece en los entrenos. Pero no creo que Julen se pegase tiros en el pie, porque está demostrando que no se equivocaba con casi todos. Saludos para ti también.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todos los entrenadores aunque sean buenos se equivocan con muchos futbolistas. Ya le pasó incluso a Emery con Aspas e inmobile o Isco etc. En su día apostó por Nolito si o si y Ocampos u Oliver incluso en banda y nada más y arriba siempre aguantó a De Jong incluso sin merecerlo en muchos partidos. Por que el holandés aporta en el juego pero no creo que haya merecido los minutos que ha disputado durante la temporada estando delanteros como Munir o Dabbur esperando deshauciados. Una cosa no quita la otra. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por antoniobiris » 22 Jun 2020, 22:44

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:32
Algo habría, porque no creo que Julen lo dejase fuera tanto tiempo, porque sí. Hoy le ha dado bola a los que no solían jugar, como Munir hasta hace nada, y fíjate la diferencia. Algo habría.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues no sería por el compromiso del marroquí seguro ni por ninguna mala palabra despues de tenerlo en la garda mas de 2 meses sin explicación alguna. Es un chaval muy comprometido que quiere trounfar en el SFC y por eso no quiso renovar con el Barca buscando estabilidad en nuestro club. Saludos.
No sé, cascarrias. Yo no veo lo que se cuece en los entrenos. Pero no creo que Julen se pegase tiros en el pie, porque está demostrando que no se equivocaba con casi todos. Saludos para ti también.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
De Jong lo ponía día si y día también sin meter un solo gol, teniendo a Dabbur en el banquillo.
Que no es que sea top, pero tampoco había jugado para decir lo contrario.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Demetrius » 22 Jun 2020, 22:55

No me cansaré de repetirlo, el mejor delantero de la plantilla, el que más gol tiene y sin duda le sobra calidad.

Me parecía un error que Lopetegui lo marginase tanto y me alegro que lo haya recuperado para la causa, porque aún es muy joven y margen de crecimiento tiene.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por antoniobiris » 22 Jun 2020, 22:55

Demetrius escribió:No me cansaré de repetirlo, el mejor delantero de la plantilla, el que más gol tiene y sin duda le sobra calidad.

Me parecía un error que Lopetegui lo marginase tanto y me alegro que lo haya recuperado para la causa, porque aún es muy joven y margen de crecimiento tiene.
Lo marginó. Ya lo a dicho cascarrias.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por cascarrias » 22 Jun 2020, 22:56

JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:51
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Jun 2020, 22:40
No sé, cascarrias. Yo no veo lo que se cuece en los entrenos. Pero no creo que Julen se pegase tiros en el pie, porque está demostrando que no se equivocaba con casi todos. Saludos para ti también.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todos los entrenadores aunque sean buenos se equivocan con muchos futbolistas. Ya le pasó incluso a Emery con Aspas e inmobile o Isco etc. En su día apostó por Nolito si o si y Ocampos u Oliver incluso en banda y nada más y arriba siempre aguantó a De Jong incluso sin merecerlo en muchos partidos. Por que el holandés aporta en el juego pero no creo que haya merecido los minutos que ha disputado durante la temporada estando delanteros como Munir o Dabbur esperando deshauciados. Una cosa no quita la otra. Saludos.
Pues yo creo, que ha acertado bastante más, que equívocos ha cometido. A la clasificación me remito. Y al estilo de juego que propone también.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Una cosa no quita la otra. Yo te he comentado que Emery también se equivocaba y para mi ha sdo el más TOP. A dia de hoy yo seguía con Julen pero perfecto no es y ha demostrado ser cabezón en muchas cosas. En algunas ha tenido razón y en otras menos. Hay que intentar ser objetivos. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados