Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4609
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por 10tsartas » 17 Ago 2022, 17:22

Este pocas facilidades ha dado cuando se han interesado por alguien del getafe, así q a ver si se mete otro equipo como el celta con Oscar....este listillo q vaya al Castilla a por jugadores

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Scipio » 17 Ago 2022, 18:45

Sfc1960 escribió:
17 Ago 2022, 17:20
Como cambia la cosa de pagarnos 4 kilos y su ficha a cedido y que el sevilla pague la mitad!
Ya me resulta raro que haya algún equipo interesado en hacerse cargo de su ficha, de pagar traspaso ni hablamos

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Ago 2022, 18:49

No vería mal la cesión y pagar media ficha.
Libreas un hueco y algo de dinero, das la posibilidad de que tenga un buen año y el próximo tenga equipo interesado en él.

Ésta era su última temporada? Siendo así no lo vería tan claro ya que se iría libre y revalorizado, mala operación.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ago 2022, 18:52

Spartan_Malteria escribió:
17 Ago 2022, 18:49
No vería mal la cesión y pagar media ficha.
Libreas un hueco y algo de dinero, das la posibilidad de que tenga un buen año y el próximo tenga equipo interesado en él.

Ésta era su última temporada? Siendo así no lo vería tan claro ya que se iría libre y revalorizado, mala operación.
Se iria libre ese es el problema.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2022, 18:54

Siempre hablamos de que el SFC aceptaría algo simbólico mientras se quite esa ficha de encima quedándole 1 año de contrato. Y los equipos lo saben . El gurú que haya dicho lo de 4 kilos por el 50% del pase se ha coronado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ago 2022, 18:56

Scipio escribió:
17 Ago 2022, 18:45
Sfc1960 escribió:
17 Ago 2022, 17:20
Como cambia la cosa de pagarnos 4 kilos y su ficha a cedido y que el sevilla pague la mitad!
Ya me resulta raro que haya algún equipo interesado en hacerse cargo de su ficha, de pagar traspaso ni hablamos
Raro? Porque? Es joven tiene gol y como la mayoria de jugadores su equipo lo ha tasado en 8 kilos..porque otros equipos pueden sacar dinero por sus jugadores y nosotros solo pensamos en ahorrarnos la ficha?

Que si que entiendo que es un descarte,también lo es dest y al parecer han recibido una oferta de 17 kilos.

Lo dicho dandole tan poco valor a los nuestros,los clubs van a venir a que se medio regalemos.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por San jose » 17 Ago 2022, 19:01

Yo con que se fuera libre y no pidiera dinero por ella también me conformaba

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Ferretti » 17 Ago 2022, 19:03

Sfc1960 escribió:
17 Ago 2022, 18:56
Scipio escribió:
17 Ago 2022, 18:45
Sfc1960 escribió:
17 Ago 2022, 17:20
Como cambia la cosa de pagarnos 4 kilos y su ficha a cedido y que el sevilla pague la mitad!
Ya me resulta raro que haya algún equipo interesado en hacerse cargo de su ficha, de pagar traspaso ni hablamos
Raro? Porque? Es joven tiene gol y como la mayoria de jugadores su equipo lo ha tasado en 8 kilos..porque otros equipos pueden sacar dinero por sus jugadores y nosotros solo pensamos en ahorrarnos la ficha?

Que si que entiendo que es un descarte,también lo es dest y al parecer han recibido una oferta de 17 kilos.

Lo dicho dandole tan poco valor a los nuestros,los clubs van a venir a que se medio regalemos.
Coincido contigo en que no es plan de regalar a Munir. Se le pueden sacar 6 kilos como poco, porque no deja de ser joven, con buen disparo y calidad. El problema es otro.

Por otra parte, discrepo con lo que le damos poco valor a nuestros descartes. Este mismo año hemos sacado 10 kilos entre Pozo y Luuk. Y la rémora de Rony no se va a ninguna parte por la morterada que cobra, o que quiere cobrar.

Un saludo, compañero.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 17 Ago 2022, 19:12

Ferretti escribió:
17 Ago 2022, 19:03
Sfc1960 escribió:
17 Ago 2022, 18:56
Scipio escribió:
17 Ago 2022, 18:45

Ya me resulta raro que haya algún equipo interesado en hacerse cargo de su ficha, de pagar traspaso ni hablamos
Raro? Porque? Es joven tiene gol y como la mayoria de jugadores su equipo lo ha tasado en 8 kilos..porque otros equipos pueden sacar dinero por sus jugadores y nosotros solo pensamos en ahorrarnos la ficha?

Que si que entiendo que es un descarte,también lo es dest y al parecer han recibido una oferta de 17 kilos.

Lo dicho dandole tan poco valor a los nuestros,los clubs van a venir a que se medio regalemos.
Coincido contigo en que no es plan de regalar a Munir. Se le pueden sacar 6 kilos como poco, porque no deja de ser joven, con buen disparo y calidad. El problema es otro.

Por otra parte, discrepo con lo que le damos poco valor a nuestros descartes. Este mismo año hemos sacado 10 kilos entre Pozo y Luuk. Y la rémora de Rony no se va a ninguna parte por la morterada que cobra, o que quiere cobrar.

Un saludo, compañero.
Según tranfemark luuk se ha vendido por 3 millones y pozo otros 3 kilos,luuk ha sido mvp de la uefa en el barcelona no lo hizo nada mal y se revalorizo un poco aún asín 3 millones no estan nada mal aunque a mi parecer es un precio algo bajo.

Pozo no podra tener nivel para el sevilla,pero es joven solo 23 años y 3 millones se puede antojar bastante barato por lo que se paga hoy en dia.

Ojo no estoy criticando nada,solo pienso que los que no triunfan aquí los demás clubs aprovechan que queremos soltarlos por cuatro perras y nos ofrecen migajas.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por mgleza » 17 Ago 2022, 19:15

A ver alguna fórmula imaginativa, por ejemplo venta por 500.000 Euros, mas 4.5 millones en variables, y nos quedamos con el 35% de sus derechos por si hay una posterior venta, si no la hay, pues deberían pagar todos los pluses.

Hay que reinventarse en estas situaciones.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por urko » 17 Ago 2022, 19:22

Pasan los años y continúan los foreros creyendo que saben más que Monchi, y que todas las sandijuelas que rodean al futbol.
Munir no va dejar prácticamente nada en las arcas del Sfc, porque todos los equipos del mundo que pudieran estar interesados destinaran el dinero ahorrado en su traspaso en pagarle la ficha, además conocen que quitando la ficha el sfc se daría con un canto en los dientes.
Sólo están esperando que caiga la fruta madura a final de mercado, exactamente igual que estamos haciendo nosotros con algún jugador a buen seguro
Última edición por urko el 17 Ago 2022, 19:24, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ago 2022, 01:36

desdeelsillon escribió:
17 Ago 2022, 19:23
Sfc1960 escribió:
17 Ago 2022, 19:12
Ferretti escribió:
17 Ago 2022, 19:03

Coincido contigo en que no es plan de regalar a Munir. Se le pueden sacar 6 kilos como poco, porque no deja de ser joven, con buen disparo y calidad. El problema es otro.

Por otra parte, discrepo con lo que le damos poco valor a nuestros descartes. Este mismo año hemos sacado 10 kilos entre Pozo y Luuk. Y la rémora de Rony no se va a ninguna parte por la morterada que cobra, o que quiere cobrar.

Un saludo, compañero.
Según tranfemark luuk se ha vendido por 3 millones y pozo otros 3 kilos,luuk ha sido mvp de la uefa en el barcelona no lo hizo nada mal y se revalorizo un poco aún asín 3 millones no estan nada mal aunque a mi parecer es un precio algo bajo.

Pozo no podra tener nivel para el sevilla,pero es joven solo 23 años y 3 millones se puede antojar bastante barato por lo que se paga hoy en dia.

Ojo no estoy criticando nada,solo pienso que los que no triunfan aquí los demás clubs aprovechan que queremos soltarlos por cuatro perras y nos ofrecen migajas.
Un ejemplo de como esta el tema, las vecinas : 6 jugadores sin inscribir, sin ofertas por las "figuras", tan admiradas en este foro, y venden a un titular de la defensa por 1,300,000 €., que te parece? como ves lo de De Jong?, la cesión de Augiutinssons por 500.000 €,?, el traspaso de un jugador que fracasara siempre en primera como Pozo, no tiene nivel por muy jovencito que sea??.......... criticamos sin ningún conocimiento, ni valoración, yo entiendo a quien dice que le guste o no un traspaso, pero que todos le queramos enmendar la plana al mejor Director Deportivo del mercado?, un club que trabaja en lo económico de forma magistral desde hace muchos años???, seamos serios, por favor
Las vecinas ya tiene su hilo el cual teneis bien arriba todo los dias..también hay que hablar de ellos en el hilo de munir?


Me la pela en lo que hayan vendido a bartra un tio de 30 años,estoy diciendo que pozo 23 años munir 26 años no quiero regalarlos porque asín no crece un club y más cuando vienes con perdidas gordas en otros fichajes.

Si nosotros mismo no valoramos a los nuestros quien lo va hacer?

Que puedo entender que monchi al julen no contar con munir prefiera dejarlo salir gratis y se ahorre la ficha pero creo que munir tiene cartel para sacar unos 4/5 kilos.

Yo no critico sin conocomiento,doy mi opinión de movimientos de mi club que creo que se podrian hacer mejor..yo soy un mero aficionado que da su opinión.

Seguramente todo esto sea más complejo,pero que queriendonos quitar jugadores que no cuentan para julen y no por ser malos no tenemos que regalarlos...son patrimonio del club y tienen un valor de mercado.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por luisco » 18 Ago 2022, 07:15

Sfc1960 escribió:
18 Ago 2022, 01:36
desdeelsillon escribió:
17 Ago 2022, 19:23
Sfc1960 escribió:
17 Ago 2022, 19:12


Según tranfemark luuk se ha vendido por 3 millones y pozo otros 3 kilos,luuk ha sido mvp de la uefa en el barcelona no lo hizo nada mal y se revalorizo un poco aún asín 3 millones no estan nada mal aunque a mi parecer es un precio algo bajo.

Pozo no podra tener nivel para el sevilla,pero es joven solo 23 años y 3 millones se puede antojar bastante barato por lo que se paga hoy en dia.

Ojo no estoy criticando nada,solo pienso que los que no triunfan aquí los demás clubs aprovechan que queremos soltarlos por cuatro perras y nos ofrecen migajas.
Un ejemplo de como esta el tema, las vecinas : 6 jugadores sin inscribir, sin ofertas por las "figuras", tan admiradas en este foro, y venden a un titular de la defensa por 1,300,000 €., que te parece? como ves lo de De Jong?, la cesión de Augiutinssons por 500.000 €,?, el traspaso de un jugador que fracasara siempre en primera como Pozo, no tiene nivel por muy jovencito que sea??.......... criticamos sin ningún conocimiento, ni valoración, yo entiendo a quien dice que le guste o no un traspaso, pero que todos le queramos enmendar la plana al mejor Director Deportivo del mercado?, un club que trabaja en lo económico de forma magistral desde hace muchos años???, seamos serios, por favor
Las vecinas ya tiene su hilo el cual teneis bien arriba todo los dias..también hay que hablar de ellos en el hilo de munir?


Me la pela en lo que hayan vendido a bartra un tio de 30 años,estoy diciendo que pozo 23 años munir 26 años no quiero regalarlos porque asín no crece un club y más cuando vienes con perdidas gordas en otros fichajes.

Si nosotros mismo no valoramos a los nuestros quien lo va hacer?

Que puedo entender que monchi al julen no contar con munir prefiera dejarlo salir gratis y se ahorre la ficha pero creo que munir tiene cartel para sacar unos 4/5 kilos.

Yo no critico sin conocomiento,doy mi opinión de movimientos de mi club que creo que se podrian hacer mejor..yo soy un mero aficionado que da su opinión.

Seguramente todo esto sea más complejo,pero que queriendonos quitar jugadores que no cuentan para julen y no por ser malos no tenemos que regalarlos...son patrimonio del club y tienen un valor de mercado.
No se si es porque algunos creen que los jugadores valen más de lo que realmente valen, o si es por atizar todo lo que hace el club, pero la crítica destructiva es constante, y no sois objetivos a la hora de comentar. Si Munir tiene cartel para sacar 4-5 millones, porque no hay nadie que ofrezca, no te digo ya esa cantidad, si no al menos, 2 millones? Vamos a ser serios hombre..... que quieres, que se quede otro año más sin jugar, nos cueste 5-6 millones en ficha, y el año que viene se vaya gratis?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Lolo21 » 18 Ago 2022, 08:11

Es que no podemos criticar que un jugador no salga, y si sale por un precio menor al que en teoría tiene de valor de mercado criticarlo también. Qué vamos a hacer si no contamos con él y nadie paga lo que vale?? Tendremos que facilitar su salida no?? Yo me conformo con ahorrarme la ficha de Munir la temporada que le queda, porque en plantilla no aporta nada, Julen no cuenta con él ni para la Copa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cascarrias » 18 Ago 2022, 09:08

Es la llave para un atacante. Siempre lo fue. Llevan varios primeras como el Getafe detras de él durante estos 2 últimos años y con el cartel de transferible otros tantos . Venga, Munir , anímate ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados