Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sevitolosa60 » 24 Nov 2020, 22:40

Este tipo de jugadores son muy necesarios en los equipos, para salir a resolver o de titular , que pena que no tenga más fondo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por antoniobiris » 24 Nov 2020, 23:14

Demetrius escribió:Algunos echaron mierda injustamente sobre Caparrós como DD, pero este fichaje fue obra suya. 1 millón de euros que costó
Te dirán que se gana también sin él. Claro y sin Banega.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por ojca » 24 Nov 2020, 23:20

Es un jugador imprescindible, espero que tenga mas protagonismo y no se quiera ir en invierno.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 23:31

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 23:30
ojca escribió:Es un jugador imprescindible, espero que tenga mas protagonismo y no se quiera ir en invierno.
Que no se va, señores. No tengáis miedo.
sin permiso de Caparros este no se mueve ****.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por ojca » 25 Nov 2020, 00:01

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 23:30
ojca escribió:Es un jugador imprescindible, espero que tenga mas protagonismo y no se quiera ir en invierno.
Que no se va, señores. No tengáis miedo.
Quiere quedarse, pero siendo protagonista. Si es suplente se querrá ir

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Charo Roca » 25 Nov 2020, 07:27

A la chita callando, el escurialense, que además de clase tiene gol, nos está salvando el culo sin muchas alharacas ni lanzamiento de cohetes...

Sería una lástima y una injusticia que tuviese que salir del Sevilla por no ser idóneo para el sistema de Lopetegui que juega sin mediapuntas, que es lo que es Munir El Haddadi... como lo fue Sarabia y lo sigue siendo Suso aunque tenga que jugar más pegao a la banda diestra...

En fin; para los que dicen que el hispano-marroquí es furbolista de medio tiempo, habría que decirles que ayer aguantó los noventa y tantos minutos y que, además, tuvos los santos ******* de marcar un gol de ratón de área en los últimos instantes del partido...

Tal vez con más minutos no fallaría la que falló anoche por querer asegurar la rosquita a la escuadra... gol que creo que marró porque anoche estuvo acompañando a Luuk como media punta por la diestra siendo la zurda su pierna buena... si hubiese estao más hacia la zurda, el tiro le hubiese salido mejor.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2020, 08:20

Lo de que es un jugador de físico 60-70 minutos es un mantra que se ha creado ahí. Hay veces que si llega más cansado pero eso no quita que solo sea jugador para 60 minutos . Ayer mismo se demostró que no . Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Demetrius » 25 Nov 2020, 08:21

ojca escribió:
25 Nov 2020, 00:01
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 23:30
ojca escribió:Es un jugador imprescindible, espero que tenga mas protagonismo y no se quiera ir en invierno.
Que no se va, señores. No tengáis miedo.
Quiere quedarse, pero siendo protagonista. Si es suplente se querrá ir
Recientemente está jugando muchos minutos. Y en Champions más.

Teniendo suficiente protagonismo y saliendole bien las cosas, no creo que se marche. Tampoco tiene pinta de que vaya a romperla y aparezcan clubes top dispuestos a pagar una millonada, como con Koundé.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 08:22

el_litri escribió:
25 Nov 2020, 07:42
Para mí ayer estaba haciendo el peor partido de cara a puerta que le recuerdo, pero un trabajo inconmensurable de lucha y entrega. No es normal que este chaval tire tantos disparos desvíados de portería porque su fuerte es la efectividad, normalmente casi todos van a puerta.
Me alegro de que al final tuviera su recompensa de cara a puerta por el inmenso trabajo que hizo.
+1
es el jugador técnicamente mejor dotado de la plantilla

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Lolo21 » 25 Nov 2020, 08:40

Ayer jugó el partido entero e hizo gol en el descuento, para los que dijimos que era mejor de revulsivo media hora entre los que me incluyo.

Llevaba varios partidos con 5 o 6 remates por partido jugando de titular y se le resistía el gol, raro en él porque es de los más efectivos, ayer parecía que le iba a pasar igual, tuvo varias por poco y al final entró la del descuento, merecido.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Nov 2020, 09:10

Cuando tienes a gente de calidad en el campo, aunque no estén acertados, en cualquier balón te la pueden clavar.

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Classic78 » 25 Nov 2020, 10:18

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:37
cascarrias escribió:Lo de que es un jugador de físico 60-70 minutos es un mantra que se ha creado ahí. Hay veces que si llega más cansado pero eso no quita que solo sea jugador para 60 minutos . Ayer mismo se demostró que no . Saludos.
Lo es. Hubo varios minutos de la segunda parte, en los que no apareció. Mejor, porque así guardó fuerzas para el chicharro. De hecho, no parabais de pedir su cambio antes del gol.
Estoy de acuerdo.

En el minuto 60 y tantos estaba agotado, pero cierto es también que Lope mete a Idrissi por donde estaba él y lo recoloca como segundo punta orientado a la derecha. Es ahí, sin tanto campo - y trabajo- por delante y cerquita de portería donde hace daño, pero también es justo reconocer que juega donde normalmente lo hace por la confección actual de la plantilla.

Espero que con la entrada en dinámica del mencionado Idrissi, Lope lo situe más cerca del arco contrario.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Daniel_travieso » 25 Nov 2020, 11:39

A veces a los jugadores buenos hay que mantenerlos en el campo incluso cuando se sientan fatigados, resuelven los partidos en cualquier momento.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Federico » 25 Nov 2020, 11:47

Classic78 escribió:
25 Nov 2020, 10:18
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:37
cascarrias escribió:Lo de que es un jugador de físico 60-70 minutos es un mantra que se ha creado ahí. Hay veces que si llega más cansado pero eso no quita que solo sea jugador para 60 minutos . Ayer mismo se demostró que no . Saludos.
Lo es. Hubo varios minutos de la segunda parte, en los que no apareció. Mejor, porque así guardó fuerzas para el chicharro. De hecho, no parabais de pedir su cambio antes del gol.
Estoy de acuerdo.

En el minuto 60 y tantos estaba agotado, pero cierto es también que Lope mete a Idrissi por donde estaba él y lo recoloca como segundo punta orientado a la derecha. Es ahí, sin tanto campo - y trabajo- por delante y cerquita de portería donde hace daño, pero también es justo reconocer que juega donde normalmente lo hace por la confección actual de la plantilla.

Espero que con la entrada en dinámica del mencionado Idrissi, Lope lo situe más cerca del arco contrario.
Yo fui de los que dijo eso y lo sigo manteniendo. Es un jugador que aguanta a tope 30 minutos y a partir de ahí empieza a desfondarse. A los 60 estaba fundío y a mí me pareció ver que cuando se hicieron los cambios miró feliz como pensando que le tocaba, quizás me equivoqué. Ahora, que no tenga físico como para bajar a defender o correrse una contra desde su campo no quita que no tenga calidad, como dice Daniel Travieso, los buenos aun cansados pueden liarla. Hace años cuando el fútbol no era tan demandante en lo físico eso era ley. Dejabas a Suker aunque fuera por si había una falta y la pudiera clavar. Hoy se pide que todos corran 90 minutos, que defiendan. Probablemente fue un acierto de Lopetegui meter a En Nesyri para que defendiera y recorriera esos metros y se quedara arriba Munir. Es algo muy bueno que tiene En Nesyri, que te puede cubrir muchos metros y que es una bestia físicamente, un tío de 1.90 con potencia y velocidad, que defiende mucho.
Dicho todo esto yo sigo pensando que Munir es mejor para segundas partes, pero que ahora mismo es titular indiscutible. Ocampos, En Nesyri y Munir lo son ahora mismo para mí arriba.

Avatar de Usuario
Classic78
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 10 Ago 2020, 19:55
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Classic78 » 25 Nov 2020, 12:02

Federico escribió:
25 Nov 2020, 11:47
Classic78 escribió:
25 Nov 2020, 10:18
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:37
Lo es. Hubo varios minutos de la segunda parte, en los que no apareció. Mejor, porque así guardó fuerzas para el chicharro. De hecho, no parabais de pedir su cambio antes del gol.
Estoy de acuerdo.

En el minuto 60 y tantos estaba agotado, pero cierto es también que Lope mete a Idrissi por donde estaba él y lo recoloca como segundo punta orientado a la derecha. Es ahí, sin tanto campo - y trabajo- por delante y cerquita de portería donde hace daño, pero también es justo reconocer que juega donde normalmente lo hace por la confección actual de la plantilla.

Espero que con la entrada en dinámica del mencionado Idrissi, Lope lo situe más cerca del arco contrario.
Yo fui de los que dijo eso y lo sigo manteniendo. Es un jugador que aguanta a tope 30 minutos y a partir de ahí empieza a desfondarse. A los 60 estaba fundío y a mí me pareció ver que cuando se hicieron los cambios miró feliz como pensando que le tocaba, quizás me equivoqué. Ahora, que no tenga físico como para bajar a defender o correrse una contra desde su campo no quita que no tenga calidad, como dice Daniel Travieso, los buenos aun cansados pueden liarla. Hace años cuando el fútbol no era tan demandante en lo físico eso era ley. Dejabas a Suker aunque fuera por si había una falta y la pudiera clavar. Hoy se pide que todos corran 90 minutos, que defiendan. Probablemente fue un acierto de Lopetegui meter a En Nesyri para que defendiera y recorriera esos metros y se quedara arriba Munir. Es algo muy bueno que tiene En Nesyri, que te puede cubrir muchos metros y que es una bestia físicamente, un tío de 1.90 con potencia y velocidad, que defiende mucho.
Dicho todo esto yo sigo pensando que Munir es mejor para segundas partes, pero que ahora mismo es titular indiscutible. Ocampos, En Nesyri y Munir lo son ahora mismo para mí arriba.
Pues sí compañero, y además como bien dices, el tan denostado En Nesyri - que es verdad que tecnicamente deja muchísimo que desear- en la actual confección de plantilla ejerce o puede ejercer de comodín en esa banda izquierda pues tiene velocidad, resistencia , empuje físico y trabajo amén de que está metiendo goles a lo tonto a lo tonto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados