Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - []

Mensaje por SFC1972 » 12 Ene 2019, 10:38

Rafalin escribió:
12 Ene 2019, 09:37
MariPakis escribió:
12 Ene 2019, 01:50
Desde el momento que está confirmado, a muerte con él.

Habrá tiempo de entender o no si era lo que necesitabamos...
Ese es el camino.

Que aquí somos todos directores deportivos, entrenadores, preparadores físicos y hasta cuidadores del césped.

Vamos a intentar disfrutar de esta época dorada señores que desde que don Joaquín nos metió en Europa tras nuestra vuelta a Primera División contamos los años por éxitos salvo rarísima excepción.

Que los que han gestionado gestionan y gestionarán el equipo tendrán aciertos y errores como todos tenemos en nuestros trabajos yo el primero.

Pero vamos a valorar de forma objetiva lo obtenido lo conseguido y el escalón en el que estamos situados a día de hoy tanto España como en el resto de Europa.

Que vamos a Europa casi por costumbre qué levantamos títulos con más frecuencia que nadie salvo el Madrid y el Barcelona.

Que estamos en los primeros puestos del ranking UEFA un año sí y al otro también.

Que los últimos años se han batido el récord de máxima puntuación en una temporada de máxima puntuación en una vuelta de máximo número de victorias en una temporada de clasificaciones europeas de participación en Champions se ha igualado llegar a cuartos de final en Champions se han jugado cuatro finales de copas cinco de UEFA y nueve de Supercopas.

Que eso no lo hace nadie y mucho menos con nuestros medios. Nosotros no tenemos el poder y el dinero que tienen otros equipos y aún así que poquitos equipos no superan en resultados deportivos.

Que yo entiendo que se pueda criticar alguna cosa de forma puntual que todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con todo y eso hace mucho más entretenido el foro pero que cada fichaje cada gestión cada movimiento sea criticado constantemente me parece hasta un poquito irrisorio.

Que estamos entre el señorito pobre y el pobre harto de pan algunas veces.
Gran mensaje +1000

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - []

Mensaje por Ale Navas » 12 Ene 2019, 11:21

Se la va a sacar aquí.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - []

Mensaje por el botita » 12 Ene 2019, 11:24

¿Se sabe o se intuye algo de su clausula ?, si no le ponen como mínimo 60-70 kilos lo veo una tomadura de pelo tal como está el tema de las clausulas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - []

Mensaje por Wotton » 12 Ene 2019, 12:34

el botita escribió:
12 Ene 2019, 11:24
¿Se sabe o se intuye algo de su clausula ?, si no le ponen como mínimo 60-70 kilos lo veo una tomadura de pelo tal como está el tema de las clausulas.
Pues ya te puedes ir mirando un crecepelo, dudo muchisimo que en las condiciones que ha venido tenga una clausula alta.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - []

Mensaje por Cajuntornado » 12 Ene 2019, 13:31

Exacto. Este más de 30 kilos dudo que tenga de cláusula. Ha venido en condiciones muy ventajosas, y aunque fijo que cobra por lo menos dos kilos netos, la cláusula dudo que sea alta...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 01 Sep 2016, 21:45
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Guardián de Nervión » 12 Ene 2019, 16:30

Ojú Rafae estás hoy que te sales.
Otro mensaje acertadísimo.
Los que nos hemos visto en segunda goleándonos el Levante 0-4 con Lauren de estrella,entendemos lo que dices perfectamente.
Los jóvenes de 20 años afortunadamente no han vivido esto.
Yo hasta los 30 años lo más grande que viví fue pasar a cuartos de la UEFA.
Y volviendo al hilo,Munir se la saca aquí con el plantillón que estamos completando.
:% :% :%

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munir El Haddadi - []

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 16:45

Rafalin escribió:
12 Ene 2019, 10:30
Es que una cosa es la exigencia y otra muy distinta la crítica constante rayando en la pedantería.

Yo sé que queda muy bonito eso de decir que la exigencia es la que lleva a la excelencia y todas esas frases grandilocuentes.

Pero acaso el sevillismo ha cambiado de actitud o realmente siempre hemos sido una afición exigente que mostraba su disconformidad cuando era necesario y oportuno???

Yo creo que siempre hemos sido una afición exigente que ha huido de catetadas como el manquepierda y ha criticado abucheado o silbado cuándo ha sido menester.

Pero durante nuestra anodina y larga travesía por la mitad de la tabla sin éxito alguno que llevarnos a la boca toda esa exigencia ha sido inútil.

Tanto trabajo nos cuesta reconocer que algo estarán haciendo bien los que se encargan de la regencia del club en los últimos años para haber conseguido tantos éxitos hasta hace década y media impensables???

De verdad vamos a actuar como quinceañeros que necesitan cualquier excusa para sentirse rebeldes y luchar contra todo abanderando cualquier tontera como causa???

Aunque me caía como un tiro tendré que parafrasear al mochuelo de laporta y decir que no estamos tan mal c*** que estamos muy bien!!!!
yo ya detecté hace tiempo que hay gente que quiere sentirse importante y creerse que gracias a su exigencia el sevilla esta donde esta
Los hay que hasta se creen mas importante que caparrós,creeme

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por pepe manuel » 12 Ene 2019, 16:49

Dicen que ya está en Bilbao, ha pasado ya el reconocimiento médico?

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por pepe manuel » 12 Ene 2019, 16:54

pepzppe manuel escribió:
12 Ene 2019, 16:49
Dicen que ya está en Bilbao, ha pasado ya el reconocimiento médico?
Pues si. Lo paso esta mañana

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por jose40 » 12 Ene 2019, 17:24

Una incorporación interesante y que sirve como la del austríaco para planificar el año que viene. Lo de Morata yo lo veo pan para hoy y hambre para mañana, una locura económica en los términos de los que se habló.
Munir, niño prodigio encumbrado
demasiado pronto que comenzó a fraguarse como faro de un equipo humilde, el Alavés.
Le hubiera venido bien otro año allí...O dar el salto a un equipo como el nuestro para calibrarse en un nuevo asalto a la élite.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ene 2019, 17:32

jose40 escribió:
12 Ene 2019, 17:24
Una incorporación interesante y que sirve como la del austríaco para planificar el año que viene. Lo de Morata yo lo veo pan para hoy y hambre para mañana, una locura económica en los términos de los que se habló.
Munir, niño prodigio encumbrado
demasiado pronto que comenzó a fraguarse como faro de un equipo humilde, el Alavés.
Le hubiera venido bien otro año allí...O dar el salto a un equipo como el nuestro para calibrarse en un nuevo asalto a la élite.
totalmente de acuerdo, es un juguete roto
Empezó demasiado pronto en todo un Barcelona y eso nunca puede ser bueno a no ser que seas Messi
aqui tiene todos los mimbres para triunfar

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por shingon » 12 Ene 2019, 17:39

GenteDeBien escribió:
12 Ene 2019, 17:32
jose40 escribió:
12 Ene 2019, 17:24
Una incorporación interesante y que sirve como la del austríaco para planificar el año que viene. Lo de Morata yo lo veo pan para hoy y hambre para mañana, una locura económica en los términos de los que se habló.
Munir, niño prodigio encumbrado
demasiado pronto que comenzó a fraguarse como faro de un equipo humilde, el Alavés.
Le hubiera venido bien otro año allí...O dar el salto a un equipo como el nuestro para calibrarse en un nuevo asalto a la élite.
totalmente de acuerdo, es un juguete roto
Empezó demasiado pronto en todo un Barcelona y eso nunca puede ser bueno a no ser que seas Messi
aqui tiene todos los mimbres para triunfar
Exacto, en un vestuario sin tanta estrella se sintió mejor al no tener tanta responsabilidad, en nuestro equipo un par de puntos por encima del Alavés tiene todas las posibilidades para dar todo lo que lleva dentro, espero le pongan una buena cláusula por si las moscas.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por jose40 » 12 Ene 2019, 17:52

shingon escribió:
12 Ene 2019, 17:39
GenteDeBien escribió:
12 Ene 2019, 17:32
jose40 escribió:
12 Ene 2019, 17:24
Una incorporación interesante y que sirve como la del austríaco para planificar el año que viene. Lo de Morata yo lo veo pan para hoy y hambre para mañana, una locura económica en los términos de los que se habló.
Munir, niño prodigio encumbrado
demasiado pronto que comenzó a fraguarse como faro de un equipo humilde, el Alavés.
Le hubiera venido bien otro año allí...O dar el salto a un equipo como el nuestro para calibrarse en un nuevo asalto a la élite.
totalmente de acuerdo, es un juguete roto
Empezó demasiado pronto en todo un Barcelona y eso nunca puede ser bueno a no ser que seas Messi
aqui tiene todos los mimbres para triunfar
Exacto, en un vestuario sin tanta estrella se sintió mejor al no tener tanta responsabilidad, en nuestro equipo un par de puntos por encima del Alavés tiene todas las posibilidades para dar todo lo que lleva dentro, espero le pongan una buena cláusula por si las moscas.
Esta incorporación, como la de Wober, las veo importantes en orden a seguir en ente nivel o incluso ir creciendo en forma sostenida. No tenemos la capacidad ni debemos desequilibrar un vestuario con incorporaciones de 9 millones por temporada.
Morata para mi, es un muy buen jugador no un crack, pero que se ha metido en una dinámica de equipo TOP, y debe dar la cara en uno de esos equipos para defender su caché. Si no puede, y tiene claro que quiere jugar en un equipo como el nuestro, debe reestructurar su carrera, bajarse el caché y mentalizarse para triunfar en otra dimensión y convencerse de ello. No es fácil.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por jose40 » 13 Ene 2019, 02:57

JLOrtegaF escribió:
12 Ene 2019, 18:09
jose40 escribió:
12 Ene 2019, 17:52
shingon escribió:
12 Ene 2019, 17:39

Exacto, en un vestuario sin tanta estrella se sintió mejor al no tener tanta responsabilidad, en nuestro equipo un par de puntos por encima del Alavés tiene todas las posibilidades para dar todo lo que lleva dentro, espero le pongan una buena cláusula por si las moscas.
Esta incorporación, como la de Wober, las veo importantes en orden a seguir en ente nivel o incluso ir creciendo en forma sostenida. No tenemos la capacidad ni debemos desequilibrar un vestuario con incorporaciones de 9 millones por temporada.
Morata para mi, es un muy buen jugador no un crack, pero que se ha metido en una dinámica de equipo TOP, y debe dar la cara en uno de esos equipos para defender su caché. Si no puede, y tiene claro que quiere jugar en un equipo como el nuestro, debe reestructurar su carrera, bajarse el caché y mentalizarse para triunfar en otra dimensión y convencerse de ello. No es fácil.
El evangelio Jose 👏🏼 👏🏼 👏🏼
Gracias, me alegro que te guste mi comentario.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por el botita » 13 Ene 2019, 07:14

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 23559.html
Al fin parece que se empiezan a hacer las cosas como hace todo el mundo, 90 kilos es una cifra mas que correcta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados