Munir El Haddadi - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por mac75a » 22 Ene 2019, 15:27

javison_moscu escribió:
manolito_pere escribió:
22 Ene 2019, 13:24
javison_moscu escribió:
21 Ene 2019, 12:44
yo hablo por lo que le he visto, en el bcn o en el valencia, de sangre va mas cortito que el mudo
y lo peor es que de venir de una cantera como la del barcelona tiene el gen que se cree que es estrella.

los dos partidos que ha jugado ni la ha olido, vamos si jugais vosotros lo hubierais hecho igual.

pero repito , yo hablo por lo que le he visto en otros equipos

dicho esto ojala me coma estas palabras cuanto antes mejor, que mas contento estare.
Vaya soberana frase vacía y topicazo falso. Generalmete es todo lo contrario, jugadores que llegan a la élite son los que más huevos y gen competitivo tienen...

Estrellitas? Viste el sábado el Madrid-Sevilla? Quienes eran las estrellitas? Los de blanco con hievos gordos, o los de negro sin sangre? Mudo, Sarabia, Banega? Quién pegaba bocaos, la estrellita Modric o el batallador Banega?

Venga hombre, por favorrrr...

Hya jugadores que vienen de fracasar tras salir de esas canteras y despues se recuperan, porque no tienen ese gen de estrellato, ya sea sergi gomez,fernando navarro y mil ejemplos mas, correcto, de acuerdo.

Pero este Munir cuando salio se hablaba en barcelona casi del nuevo messi,buscate los periodicos de la fecha igual que con bojan y mira donde esta ahora. Se crearon unas expectativas que ni de muy lejos las ha cumplido.

https://elcomercio.pe/deporte-total/fut ... ona-354518

Incluso la seleccion española en 2014-15 lo llamo para que no fuera con marruecos, ya que no olvidemos que es de alli aunque sea español de pasaporte.
Imaginate lo creido que se lo tiene que tener. Desde entonces lleva 4 años dando tumbos,cesiones y etc. salidas , fiestas por aqui y por alla (periodicos hay ...) y poco rendimiento deportivo.

https://www.marca.com/buzz/2018/09/11/5 ... b4581.html

La mayoria de las veces estos jugadores que pasan por estas cosas no se suelen recuperar para el alto nivel. Mira jesse , Bojan y varias estrellas estrelladas
Ademas, lo que le he visto jugar no me ha gustado nada nunca. El barcelona no es tonto, y si medio creyera en el lo hubiera renovado hace un año para al menos sacarle dinero en la venta. Dejandolo libre dan a entender que no , que no vale para nada.

el tiempo dira si el bcn y yo estamos equivocados.
El Barcelona lo quería renovar, pero el jugador quería más protagonismo sobre el césped. Si no les sirviera no se lo habrían quedado, teniendo ofertas por él el verano pasado.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 22 Ene 2019, 15:36

Lesionado junto gnagnon, nos ha mirado un tuerto.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 16:03

Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:53
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:45
Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 14:36

Este tipo de mensajes me recuerdan a...Estamos en cuarto de final de champions, vivos en copa y Europa en liga...Al final pasó lo que pasó..
Claro, pasó lo que pasó: enfrentarse a un bayern, una final contra el barça (a ver cuanto les ganarían quitando que fuera madrid/atletico madrid) y en liga NADA mal, para los cambios de entrenadores/jugadores que habia
Un ridiculo en el Wanda (donde estuve presente) y un septimo puesto con el agua al cuello.
Un ridiculo? Si. Finalistas y eliminando al atlético de madrid. Y qué hacemos si el año pasado no habia delantera, ni portero, ni ambición ni nada? Pasó así, y esto es ser del sevilla o cualquier equipo: pese a las adversidades, estar ahí

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Ene 2019, 16:59

Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 16:03
Walter_Zenga escribió:
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 14:45

Claro, pasó lo que pasó: enfrentarse a un bayern, una final contra el barça (a ver cuanto les ganarían quitando que fuera madrid/atletico madrid) y en liga NADA mal, para los cambios de entrenadores/jugadores que habia
Un ridiculo en el Wanda (donde estuve presente) y un septimo puesto con el agua al cuello.
Un ridiculo? Si. Finalistas y eliminando al atlético de madrid. Y qué hacemos si el año pasado no habia delantera, ni portero, ni ambición ni nada? Pasó así, y esto es ser del sevilla o cualquier equipo: pese a las adversidades, estar ahí
Ser del Sevilla es mucho más cosas. Y uno de los pilares básicos del Sevillismo es no caracterizase de conformistas.

Imagino que usted estuvo en Jaén conmigo (victoria antiguo) y Nuevo Vivero. Ambos con sendas derrotas en 2a.

Y por último, me reitero. La final en el Wanda fue un ridiculo.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ene 2019, 17:57

Walter_Zenga escribió:
22 Ene 2019, 16:59
Jesusgm92 escribió:
22 Ene 2019, 16:03
Walter_Zenga escribió:

Ser del Sevilla es mucho más cosas. Y uno de los pilares básicos del Sevillismo es no caracterizase de conformistas.

Imagino que usted estuvo en Jaén conmigo (victoria antiguo) y Nuevo Vivero. Ambos con sendas derrotas en 2a.

Y por último, me reitero. La final en el Wanda fue un ridiculo.
OJO, yo no he dicho que sea/seamos conformistas, jamas. Nos caracterizamos por see luchadores+ir contracorriente con los capitalinos/catalufos

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ene 2019, 20:14

Qué pasa en este grupo con las lesiones?no es normal enserio

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 22 Ene 2019, 20:26

La verdad que son demasiadas las lesiones que llevan los futbolistas soportada, no sabemos ha que es debido, me imagino que es producto de la mala suerte, o en los entrenamientos entran a tope, es que no lo sabemos.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 22 Ene 2019, 20:44

Eoon escribió:
22 Ene 2019, 20:26
La verdad que son demasiadas las lesiones que llevan los futbolistas soportada, no sabemos ha que es debido, me imagino que es producto de la mala suerte, o en los entrenamientos entran a tope, es que no lo sabemos.
Pues que no ha jugado nada. Suele pasar.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 22 Ene 2019, 20:49

La lesión de Munir no es algo tan extraño teniendo en cuenta que no ha jugado nada. Lo realmente extraño es la cantidad de jugadores que se lesionan en los entrenamientos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Ene 2019, 22:06

Munir lleva tiempo parado... De ahí que al entrar ahora de sopetón haya pasado ésto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ene 2019, 22:44

Esperemos que sea poco tiempo,porque han venido en enero para ayudar y necesitamos toda la ayuda..

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 23 Ene 2019, 12:34

Hace unos cuantos años ya, que los jugadores del Sevilla se lesionan mucho más de lo normal, y están fundidos desde muy pronto cada temporada. Y siguen sin hacer nada para arreglarlo.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 23 Ene 2019, 18:59

No es por ser negativo pero no me gusta nada este jugador.Lo veo un poco tonto(no es por faltar), es bastante ligero fisicamente para ser delantero, no es demasiado rapido, ni tiene buen tiro, ademas de que parece un pecho frio de cuidado.A mi en el Barcelona me parecia un paquete de cuidado y me da que les hemos hecho un favor mas que nada.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 23 Ene 2019, 19:30

Ramoncin escribió:
23 Ene 2019, 18:59
No es por ser negativo pero no me gusta nada este jugador.Lo veo un poco tonto(no es por faltar), es bastante ligero fisicamente para ser delantero, no es demasiado rapido, ni tiene buen tiro, ademas de que parece un pecho frio de cuidado.A mi en el Barcelona me parecia un paquete de cuidado y me da que les hemos hecho un favor mas que nada.
El tiempo dirá si es así o no, de momento lo bueno que tiene es que ha costado muy poco, aunque el sueldo no debe ser de los mas bajos precisamente, no ha empezado con muy buen pie, de momento creo que tiene para 1 mes de baja.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 23 Ene 2019, 19:38

Dwalinsfc escribió:
23 Ene 2019, 19:30
Ramoncin escribió:
23 Ene 2019, 18:59
El tiempo dirá si es así o no, de momento lo bueno que tiene es que ha costado muy poco, aunque el sueldo no debe ser de los mas bajos precisamente, no ha empezado con muy buen pie, de momento creo que tiene para 1 mes de baja.
Espero equivocarme y que sorprenda.Aun asi para mi una operacion buena de verdad hubiera sido fichar a Denis Suarez.Me parece un pedazo de jugador que en cuanto jugara dos partidos seguidos se hacia titular aqui.

Responder