1980 escribió: ↑08 Jun 2019, 11:35
Me vais a perdonar, pero pareciéndome un fichaje interesante Joan Jordan, por el mismo dinero me parece mejor jugador Campaña.
Ha sido de los jugadores de la liga que más balones ha recuperado, técnicamente está un peldaño por encima, y sobre todo supera a Jordan en velocidad mental a la hora de ejecutar y poder llevar a cabo transiciones rápidas.
Saludos
Es que no tiene nada que ver un jugador con otro, Campaña es más como Banega, jugador de mediacancha técnico, que sin ser un perro de presa saber recuperar balones, pero es un jugador blandito. Banega intenta ponerle ganas pero eso le cuesta muchas tarjetas amarillas, porque no sabe cuándo y cómo debe hacer las entradas.
Jordan es mucho más físico, menos técnico, te diría más estilo Iborra pero es que tampoco se parece a él. Jugador que sin ser tan técnico como Campaña también tiene un buen desplazamiento en largo, y le pone más garra.
Campaña en un 4-3-3 sería el que en defensa se abriese un poco al costado y no tan de 5, pero en ataque bajase más a recibir. Jordán no, él sería el que mordiese para robar el balón en la misma posición que Campaña en defensa pero en ataque seguiría en la misma o moviéndose a la misma pero de la otra banda, ya que a pesar de bajar a recibir en el Éibar los galones para jugar desde abajo los seguiría teniendo Banega.
Partiendo de eso, habría que ver qué es lo que interesa más. Yo hoy por hoy creo que es más necesario el perfil de Jordán porque no lo tenemos, lo más parecido a él es Roque Mesa...con eso lo digo todo, hace falta músculo y centímetros.