Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Ene 2021, 09:02

guerrillatributo escribió:Pues yo no lo he visto tan mal como decís. El equilibrio que da al equipo no lo da Rakitic. Y contribuye más al juego que el croata.
Yo no entendí su cambio por Oscar.
Es el que más movilidad daba al medio enlazando con la defensa.

Avatar de Usuario
JmariSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 05 Ago 2011, 00:42
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por JmariSFC » 13 Ene 2021, 09:36

Me da la sensación en los últimos partidos que tanto él como Rakitic se molestan.
Y digo esto sin haber hecho ninguno de los dos un mal partido: Jordán en su línea de regularidad; Rakitic estuvo bien ayer, llevando el peso.
Pero los veo muy similares, en aguantar posición, pases horizontales o bajar a recibir. No da ninguno de los dos nada distinto.
Me falta el 3er medio más atrevido y de pases verticales... Óscar ? Oliver ? Suso ?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 13 Ene 2021, 09:43

El Atlético nos dió el balón y tanto Rakitic como él jugaron un partido correcto, sin más. Había que cambiar algo y Julen lo eligió a él, no pasa nada. Si el equipo se cae porque falte Jordan, mal vamos.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por dios kanoute » 20 Ene 2021, 12:15

Le pasa lo mismo que a Rakitic, está mal, para mi muy mal. Con el balón en los pies es un peligro constante, pero claro es que lo que hay por detrás es lo que es...

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sevi84 » 20 Ene 2021, 13:16

Es muy peleón, tácticamente es bueno, no suele perder balones comprometidos, casi todo lo que hace lo hace con sentido... lógicamente el año pasado lucia mas con Banega al lado.

Que pasa?, que este año, viendo el plan de Rakitic, todos le pedimos que de un paso al frente y lidere el juego del equipo, y este jugador no es eso... no es un metrónomo, no es un organizador... es un jugador de nervio, de idas y vueltas y de compensar el centro del campo, pero no de llevar la batuta... el que espere eso, se equivoca...

Anoche no estuvo especialmente bien no, en otros partidos ha destacado mas...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Krebensis_SFC » 20 Ene 2021, 13:40

Sevi84 escribió:Es muy peleón, tácticamente es bueno, no suele perder balones comprometidos, casi todo lo que hace lo hace con sentido... lógicamente el año pasado lucia mas con Banega al lado.

Que pasa?, que este año, viendo el plan de Rakitic, todos le pedimos que de un paso al frente y lidere el juego del equipo, y este jugador no es eso... no es un metrónomo, no es un organizador... es un jugador de nervio, de idas y vueltas y de compensar el centro del campo, pero no de llevar la batuta... el que espere eso, se equivoca...

Anoche no estuvo especialmente bien no, en otros partidos ha destacado mas...
El problema no es Jordán de manera aislada. El problema es Jordán y Rakitic juntos. Los dos a la vez conforman un mediocampo muy plano que inventa cero jugadas. Suso es el que tiene que venir a dar algún pase con peligro.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 20 Ene 2021, 13:52

Rakitic se lleva todos los palos porque obviamente todos esperamos más de el, pero Jordan tampoco está rindiendo bien, ni bien ni mal diría yo. Son las dos posiciones más flojas del once inicial.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Ene 2021, 13:55

Si, aunque para mí es más importante y aporta más Jordán. Al menos se faja bien y parece que tiene mejores pases que Rakitic, que al pobre no le sale nada.

Pero ahora mismo el centro del campo la verdad que es un poco preocupante.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sevi84 » 20 Ene 2021, 15:00

Krebensis_SFC escribió:
20 Ene 2021, 13:40
Sevi84 escribió:Es muy peleón, tácticamente es bueno, no suele perder balones comprometidos, casi todo lo que hace lo hace con sentido... lógicamente el año pasado lucia mas con Banega al lado.

Que pasa?, que este año, viendo el plan de Rakitic, todos le pedimos que de un paso al frente y lidere el juego del equipo, y este jugador no es eso... no es un metrónomo, no es un organizador... es un jugador de nervio, de idas y vueltas y de compensar el centro del campo, pero no de llevar la batuta... el que espere eso, se equivoca...

Anoche no estuvo especialmente bien no, en otros partidos ha destacado mas...
El problema no es Jordán de manera aislada. El problema es Jordán y Rakitic juntos. Los dos a la vez conforman un mediocampo muy plano que inventa cero jugadas. Suso es el que tiene que venir a dar algún pase con peligro.
Si yo no digo que sea el problema... solo que se le pide que sea lo que no es...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Krebensis_SFC » 20 Ene 2021, 15:26

Sevi84 escribió:
Krebensis_SFC escribió:
20 Ene 2021, 13:40
Sevi84 escribió:Es muy peleón, tácticamente es bueno, no suele perder balones comprometidos, casi todo lo que hace lo hace con sentido... lógicamente el año pasado lucia mas con Banega al lado.

Que pasa?, que este año, viendo el plan de Rakitic, todos le pedimos que de un paso al frente y lidere el juego del equipo, y este jugador no es eso... no es un metrónomo, no es un organizador... es un jugador de nervio, de idas y vueltas y de compensar el centro del campo, pero no de llevar la batuta... el que espere eso, se equivoca...

Anoche no estuvo especialmente bien no, en otros partidos ha destacado mas...
El problema no es Jordán de manera aislada. El problema es Jordán y Rakitic juntos. Los dos a la vez conforman un mediocampo muy plano que inventa cero jugadas. Suso es el que tiene que venir a dar algún pase con peligro.
Si yo no digo que sea el problema... solo que se le pide que sea lo que no es...
Tú dices que es un jugador de ida y vuelta, pero pisar el área rival y llegar de segunda línea lo hace poco. Disparar desde fuera del área tampoco lo hace mucho y cuando lo hace, manda la pelota a 5 metros de la portería.

Yo sigo diciendo que puede dar mucho más y que junto a Rakitic no mueven en absoluto al equipo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Wotton » 20 Ene 2021, 17:54

Esperaba más de él a estas alturas de su segunda temporada. Al menos la percepción que tengo por su primer año es que debería estar a mucho más nivel llamando a las puertas de la selección (lo cual no me ilusiona espcialmente) pero al menos a día de hoy se ha estancado espero sea cuestión de racha y recupere su nivel.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por cuevas » 20 Ene 2021, 18:41

Wotton escribió:
20 Ene 2021, 17:54
Esperaba más de él a estas alturas de su segunda temporada. Al menos la percepción que tengo por su primer año es que debería estar a mucho más nivel llamando a las puertas de la selección (lo cual no me ilusiona espcialmente) pero al menos a día de hoy se ha estancado espero sea cuestión de racha y recupere su nivel.
No le viene nada de bien que el otro interior sea rakitic. Se está viendo obligado a ser más creador que llegador, y esa no es una de sus cualidades.

Si llega uno del estilo Isco, odegaard o similar, que sepan mover el balón, Jordan mejorará muchísimo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por MariPakis » 20 Ene 2021, 21:54

guerrillatributo escribió:
12 Ene 2021, 23:47
Pues yo no lo he visto tan mal como decís. El equilibrio que da al equipo no lo da Rakitic. Y contribuye más al juego que el croata.
Ni yo tampoco, no sé porque a veces me da la impresión de que para defender a Rakitic hay que ensuciar el trabajo de Jordan... que ya sabemos desde el año pasado que en su posición es muy bueno.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por sfc22 » 27 Ene 2021, 22:27

De nuevo mal partido de Jordán que sigue sin estar. Hoy le hubiera dejado todo el partido.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2021, 22:48

Este debe entrenar con balones medicinales jajaja todos se van al tercer anfiteatro,aún estando algo mal le da una cosa distinta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados