Desde fuera parece que las posturas están muy enfrentadas, veremos si llegan al punto medio que entiendo sería como Mir, cesión con opcion de compra muy a la baja, en este caso con el Español, operaciones ambas deficitarias.
Joan Jordán [8]
Re: Joan Jordán [8]
Vete de una puñetera vez sanguijuela!!! Eres un ESTAFADOR y un VIVIDOR!!!
-
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que sí por la razón que sea, no sale en esta ventana de verano, tiene que sentir la presión del ostracismo siendo irrelevante para el entrenador, unido al enfado de la afición cuando asome la cabeza por el césped.
En invierno estaría dispuesto a salir cedido donde le quieran para quitarse la presión de estar con una diana permanente en el pecho del disgusto de todos; club, Orta, afición, entrenador.
Esto termina calando aunque no lo parezca, es cuestión de tiempo.
Calar está calando seguro, el último tuit que expuso en redes sobre lo que controla o no lo demuestra.ElonMuskeado escribió: ↑04 Ago 2024, 13:08Yo creo que sí por la razón que sea, no sale en esta ventana de verano, tiene que sentir la presión del ostracismo siendo irrelevante para el entrenador, unido al enfado de la afición cuando asome la cabeza por el césped.
En invierno estaría dispuesto a salir cedido donde le quieran para quitarse la presión de estar con una diana permanente en el pecho del disgusto de todos; club, Orta, afición, entrenador.
-
- Usuario
- Contactar:
El tweet ese de los circulitos parece mandado por su psicólogo.mcqueen43 escribió: ↑04 Ago 2024, 13:36Calar está calando seguro, el último tuit que expuso en redes sobre lo que controla o no lo demuestra.ElonMuskeado escribió: ↑04 Ago 2024, 13:08Yo creo que sí por la razón que sea, no sale en esta ventana de verano, tiene que sentir la presión del ostracismo siendo irrelevante para el entrenador, unido al enfado de la afición cuando asome la cabeza por el césped.
Lo mejor que puede hacer para él mismo y para el SFC es cambiar de aires, e irse a un equipo que sea un jugador de referencia y procure enderezar su carrera deportiva.
Pues yo creo que de centrocampistas precisamente es de lo que estamos más sobrados.cascarrias escribió: ↑02 Ago 2024, 16:57Para pagarle un 80% de la ficha para eso me lo quedo . No vamos sobrados de centrocampistas
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Para jugar con 3 no veo eso. Saúl, Lokonga ( que tiene historial de lesiones ), Agoume, Sow y Suso si lo ponen ahí . Gudelj si no sale lo veo más de central . Hueco hay a pesar de ser un puesto que se ha reforzadoluisco escribió: ↑04 Ago 2024, 18:47Pues yo creo que de centrocampistas precisamente es de lo que estamos más sobrados.cascarrias escribió: ↑02 Ago 2024, 16:57Para pagarle un 80% de la ficha para eso me lo quedo . No vamos sobrados de centrocampistas
Totalmente de acuerdo.ElonMuskeado escribió: ↑04 Ago 2024, 14:08El tweet ese de los circulitos parece mandado por su psicólogo.mcqueen43 escribió: ↑04 Ago 2024, 13:36Calar está calando seguro, el último tuit que expuso en redes sobre lo que controla o no lo demuestra.ElonMuskeado escribió: ↑04 Ago 2024, 13:08
Yo creo que sí por la razón que sea, no sale en esta ventana de verano, tiene que sentir la presión del ostracismo siendo irrelevante para el entrenador, unido al enfado de la afición cuando asome la cabeza por el césped.
Lo mejor que puede hacer para él mismo y para el SFC es cambiar de aires, e irse a un equipo que sea un jugador de referencia y procure enderezar su carrera deportiva.
Yo pensaba que el Español lo querría, pero parece que le han visto jugar y no cuela
Vete ya, o no estas viendo que no te quiere nadie, eres una mentira de furbolista
Se habla de rescisión "amistosa" del contrato de Jordan con algún acomodo en busca de un club que lo acoja.
https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... de-jordan/
-
- Usuario
- Contactar:
Si amistoso es que el inútil este perdone algo de ficha va a ser complicado. Cómo mucho nos permitirá diferir el pago.jaaa_75 escribió: ↑20 Ago 2024, 13:00Se habla de rescisión "amistosa" del contrato de Jordan con algún acomodo en busca de un club que lo acoja.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No es creíble esta rescisión por el coste económico. Sería de traca . Pero de verdad no se puede colocar a Jordan cedido aunque pagues una pequeña parte de la ficha ?jaaa_75 escribió: ↑20 Ago 2024, 13:00Se habla de rescisión "amistosa" del contrato de Jordan con algún acomodo en busca de un club que lo acoja.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Que va, lo van a rescindir / traspasar a coste cero y se ahorrarán el bonometro mensual y la compra que hizo el otro día en el Lidl...cascarrias escribió: ↑20 Ago 2024, 13:18No es creíble esta rescisión por el coste económico. Sería de traca . Pero de verdad no se puede colocar a Jordan cedido aunque pagues una pequeña parte de la ficha ?jaaa_75 escribió: ↑20 Ago 2024, 13:00Se habla de rescisión "amistosa" del contrato de Jordan con algún acomodo en busca de un club que lo acoja.