He puesto un comentario más abajo pero al leer el tuyo me ha dado que pensar y no sé si estará buscando apoyos para hacerle la cama a Almeyda. Lo dicho, torpe dentro y fuera del campo.ratadenervión escribió: ↑10 Feb 2026, 18:01Posiblemente sea verdad que así no da para salir adelante, pero ese corrito de Jordán, Salas e Isaac está completamente fuera de Lugar y no ayuda nada. Las cosas se hablan en el vestuario y PARA TODOS, o te callas. Lo contrario es buscar complicidades que terminan dinamitando la unión del grupo con su lider al frente. Además es muy sospechoso ver a dos que justamente se quedan en el banquillo.
Al meno así lo veo yo.
Joan Jordán [8]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Joan Jordán [8]
Obviamente no nos da solo con luchar a muerte, pero es que poco más se puede hacer, hay pocos jugadores en los que confiar para asegurarse la permanencia. No sé cual es la conversación entera porque no ha trascendido, no hay imágenes que capten la conversación a tres. Que lo diga un tío que no juega y que cuando lo hace es un cero a la izquierda...imagino que dirá: ya que estoy en el banquillo al menos voy a dar mi opinión. Yo qué sé! La cuestión es que hace falta la mano y esfuerzo de toda la plantilla y la afición. Ahora mismo lo que toca es apoyar/animar porque los puntos que deberían de ser fáciles (Mallorca y otros cercanos al descenso o entre los tres últimos) los hemos perdido y eso pone la cosa muy fea. No somos fiables ni con los de abajo.
-
ColussoSuperstar
- Usuario

- Contactar:
Pues el más "esto" es el propio Joan Jordán.
Que sea el vago este el que se queje tiene coj...
Sin pensar en lo peor, porque no sabemos qué se dijo al completo. Debe de estar aburrio de chupar banquillo y quiere erigirse entre los más jóvenes como el viejo sabio. La lengüita en el culo, pero poco me espero de este muchacho. Su carrera tirada al wc por despecho o creerse más de lo que es.ColussoSuperstar escribió: ↑10 Feb 2026, 19:24Pues el más "esto" es el propio Joan Jordán.
+100ratadenervión escribió: ↑10 Feb 2026, 18:01Posiblemente sea verdad que así no da para salir adelante, pero ese corrito de Jordán, Salas e Isaac está completamente fuera de Lugar y no ayuda nada. Las cosas se hablan en el vestuario y PARA TODOS, o te callas. Lo contrario es buscar complicidades que terminan dinamitando la unión del grupo con su lider al frente. Además es muy sospechoso ver a dos que justamente se quedan en el banquillo.
Al meno así lo veo yo.
Habla un poco del sentir de los propios jugadores, la sensación de abandono en materia deportiva por parte del club y el desconcierto que genera la situación en los propios jugadores. Protagonista aparte, la plantilla tiene que estar algo superada por la gestión del club en materia de refuerzos y fichajes. Mi parecer de sus declaraciones....
Sería ya rizar el rizo, quejarse un jugador de banquillo de que no traen refuerzos, para evitar desplazamientos y estar los fines de semana en su casa.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Ni herencia ni nada, ya han pasado dos DD depsués, no se puede estar echando la culpa a Monchi en todo momento. Lo de este jugador es insostenible, ya por salud del vestuario.
Y digo yo que este, ya que se ha quedado y cobra un pastizal, no hay manera de sacarle unos minutos decentes?
Compañero tú mismo das la respuesta, dos DD de perfiles muy distintos y son incapaces de quitar el problema como los otros de Marcao, Nianzou, Januzaj etc... entiendo que la excusa suena pesada pero es la pura realidad. Son absolutamente imposibles de colocar, con esos sueldos atronómicos, algunos con traspaso y amortización y rendimiento cero, pero cero patatero es una tarea pues eso imposible. Un año menos de soportar el secuestro de la mitad del margen salarial en jugadores que no aportan absolutamente nada. Es lo único positivo por decir algo.manolojaen escribió: ↑10 Feb 2026, 21:42Ni herencia ni nada, ya han pasado dos DD depsués, no se puede estar echando la culpa a Monchi en todo momento. Lo de este jugador es insostenible, ya por salud del vestuario.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Este exjugador es un SINVERGÜENZA, al mismo nivel de JUNIOR
Las cosas como son al menos esta tarjeta roja ha servido para destrozar (más) el.partido. No ha estado tan mal.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
En el fondo le duele el Sevilla , de eso no me cabe duda
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Su tiempo pasó. Hace dos temporadas que debería estar fuera.
No se ha bajado contrato ni ha buscado salida.
No es un mártir del sfc. Es un mercenario.
No se ha bajado contrato ni ha buscado salida.
No es un mártir del sfc. Es un mercenario.