Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Keyser Söze » 18 May 2026, 22:39

Antes del palo ya arrastraba un nivel muy bajo. En cuanto se le encomendó la salida de balón se acabó su carrera. Era presa fácil de los rivales y un manojo de nervios, una máquina de perder balones. Movía mucho los brazos y se escondía, toca siempre de primeras por ese miedo que tiene a perderla. Fisicamnete tampoco es un titán. Yo siempre he mantenido que entrenando debe tener muy buen golpeo y calidad, pero no tiene nivel para la élite.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1889
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Skeepy » 18 May 2026, 23:20

ElChino escribió:
18 May 2026, 21:36
Skeepy escribió:
18 May 2026, 14:27
ElChino escribió:
18 May 2026, 14:13


Pero cuántos partidos piensas que jugó con Plaza en el Alavés? Si creo que fueron 3-4 partidos, no más. Plaza ha visto lo que había y Jordán en ningún momento ha sido opción...es un ex-jugador de élite. Tendrá que irse a algún club de Segunda si quiere recuperar sensaciones.
Y no se le vieron las carencias antes porque jugaba con un tal Banega y un tal Fernando
Es que antes no tenía las carencias de ahora, desde lo del palo no ha vuelto a ser el mismo...es todo psicológico. Y si lleva mucho tiempo sin ritmo, pues ya afecta también a los físico.
Era de pase de seguridad, atrás o al lado al jugador que tenía más cerca. Lo del palo me parece a mí una escusa que hemos querido buscar los aficionados.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 13517
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ElChino » 19 May 2026, 00:02

Skeepy escribió:
18 May 2026, 23:20
ElChino escribió:
18 May 2026, 21:36
Skeepy escribió:
18 May 2026, 14:27


Y no se le vieron las carencias antes porque jugaba con un tal Banega y un tal Fernando
Es que antes no tenía las carencias de ahora, desde lo del palo no ha vuelto a ser el mismo...es todo psicológico. Y si lleva mucho tiempo sin ritmo, pues ya afecta también a los físico.
Era de pase de seguridad, atrás o al lado al jugador que tenía más cerca. Lo del palo me parece a mí una escusa que hemos querido buscar los aficionados.
Para nada, cuando llegó aquí era de ida y vuelta, tenía llegada desde atrás y buen chut de media distancia. Con Lopetegui se tuvo que "reconvertir" y hacer de Banega...y tuvo sus más y su menos haciendo eso. En posiciones más atrasadas, lógicamente, existe el pase de seguridad del que hablas, pero a raíz de lo del palo fue cuando comenzó a estar de capa caída de manera constante. Y desde entonces no volvió a ser el mismo. No es ninguna excusa, es que si te paras a mirar su rendimiento viene todo desde ahí.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15237
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Lolo21 » 19 May 2026, 09:19

ElChino escribió:
19 May 2026, 00:02
Skeepy escribió:
18 May 2026, 23:20
ElChino escribió:
18 May 2026, 21:36


Es que antes no tenía las carencias de ahora, desde lo del palo no ha vuelto a ser el mismo...es todo psicológico. Y si lleva mucho tiempo sin ritmo, pues ya afecta también a los físico.
Era de pase de seguridad, atrás o al lado al jugador que tenía más cerca. Lo del palo me parece a mí una escusa que hemos querido buscar los aficionados.
Para nada, cuando llegó aquí era de ida y vuelta, tenía llegada desde atrás y buen chut de media distancia. Con Lopetegui se tuvo que "reconvertir" y hacer de Banega...y tuvo sus más y su menos haciendo eso. En posiciones más atrasadas, lógicamente, existe el pase de seguridad del que hablas, pero a raíz de lo del palo fue cuando comenzó a estar de capa caída de manera constante. Y desde entonces no volvió a ser el mismo. No es ninguna excusa, es que si te paras a mirar su rendimiento viene todo desde ahí.
Así lo veo yo, se juntaron varias cosas, el derbi del palo, su posición en el campo y rol en el que se sentía encorsetado, inseguro jugando muchas veces de espaldas viniendo a recibir ente centrales, mucho pase de seguridad, luego vinieron lesiones, bajón de rendimiento global y más todavía individual, y mucha falta de confianza.

Recuperó algo en Vitoria, pero volvió a caer lesionado en pretemporada y encima con un sueldazo que no permitía darle salida. Aunque yo sí esperaba que aquí terminara siendo útil, o que al menos se intentará como con Marcao y Nianzou, pero es que no ha tenido ni oportunidad de hacerlo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Keyser Söze » 19 May 2026, 09:23

Vino avalado por esas cualidades de las que habláis, ida y vuelta, disparo de media distancia…pero aquí apenas vimos eso. Cuando se asomaba al área era muy torpe, muy atropellado y ya dijo Mendi lo de la burra vieja, tenía muchos problemas en transiciones, casi casi como Agoume. El mismo se sentía más cómodo atrasando su posición, pegadito a los centrales, con poco campo que cubrir y mucho jugador cerquita para soltarla rápido. Lo más potable que hacía era los cambios de juego, que los hacía a cada rato.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 36
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ale1989 » 19 May 2026, 11:02

Chupóptero, sanguijuela, vividor, exjugador, etc de manual...

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Keyser Söze » 19 May 2026, 11:17

Se fue Banega y se acabó Jordan. Monchi fue incapaz de mejorarlo y movilizaba a su entorno para crear opinión y hacernos ver que era mejor de lo que realmente era. Jugaba sí o sí siendo Oliver un jugador mejor dotado para organizar el juego. Todo el mundo se agarró a la excusa simplona del palo.
Me llama mucho la atención la percepción que tenemos de futbolistas y lo poco que éstos se valoran en el mercado, o por el fútbol en general. Un Sevilla de Champions, como gusta decir, aunque después hacíamos el Charlot, pero los españoles de esa generación no iban a la selección ni de broma. Jordan era un monstruo, un jugador mixto, de ida y vuelta, con un gran disparo pero se interesó por él el Alavés pagando una ridiculez. Por Suso el Almería, el Cádiz o Arabia, eso desde que llegó. Bono, Acuña, Navas, Diego Carlos, Kounde, Fernando, Banega…y puede que alguno más, sobre éstos no existe debate, que casualidad. Pues precisamente son los que se quedaron, los que apenas tenían mercado.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 3805
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ratadenervión » 19 May 2026, 19:35

Los buenos centrocampistas son los que saben darse la vuelta con el balón y quitarse el moscardón que viene a robárselo. Y de eso no tenía ni idea. Unas zancadas adelante y pase al lado. Eso era Jordán.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por manolojaen » 19 May 2026, 21:05

Su fichaje, su contrato y su renovación se estudia en las universidades.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por manolojaen » 06 Jun 2026, 15:16

Esta rata y Nianzou cuestan 20 millones al año. Ni Orta ni Cordón han sabido colocarlos y los hemos criticado por ello, con o sin razón, lo que si tengo claro es que ni con la intervención de la Virgen se venden. Darle las gracias a los miembros del consejo que en su momento hicieron estas operaciones, esto por lo visto se estudia en la universidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados