Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por 10tsartas » 07 Jul 2026, 17:54

No tiene ninguna motivo de queja, el club le posibilita, campos, material y técnicos
Es lo que hay, él tiene derecho a cobrar su sueldo y el Sevilla a qie entrene aparte. Si es lo qie quiere para su carrera adelante

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 07 Jul 2026, 18:36

10tsartas escribió:
07 Jul 2026, 17:54
No tiene ninguna motivo de queja, el club le posibilita, campos, material y técnicos
Es lo que hay, él tiene derecho a cobrar su sueldo y el Sevilla a qie entrene aparte. Si es lo qie quiere para su carrera adelante
a lo mejor es que quiere teletrabajar, o una jubilación parcia, trabajando el 25% de la jornada laboral...........
que mamarracho de persona, hable con el el en Linares, cuando jugamos copa del Rey, y tanto mis germanos como yo coincidimos, este muchacho no vive en la realidad, es un pelín retrasado, o es tonto directamente ¡¡¡¡

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 07 Jul 2026, 18:40

Contra el exigente la legislación vigente, a mí no se me olvida su celebración el día del Sevilla - Alavés; espero que roedores como él y el engominado "travieso" jamás vuelvan a ensuciar nuestra camiseta, lo de gent#za como estos dos va más allá del bajo rendimiento o la falta de acierto, aunque desgraciadamente no hay nadie en la cúpula del club que les pueda predicar con su ejemplo el amor y el respeto hacia la entidad, pues ellos mismos la arrastran, prostituyen y degradan aún más que ex jugadores peseteros como Jordán.
Sí uno de estos roedores ve cómo los del palco no dudan en tomar decisiones que pueden dar con el club en segunda (o en el chalé de los callaítos), podemos imaginar lo que van a tener de escrúpulos para ordeñar la vaca todo lo que puedan antes de que caiga muerta patas arriba.
Saludos

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ColussoSuperstar » 07 Jul 2026, 18:51

Al final los clubes tienen obligación de inscribir a los futbolistas que tengan de alta, así que la el mango de la sartén siempre está del lado del futbolista aunque sea un pésimo profesional o se declare en rebeldía.

Sigo manteniendo la necesidad de que si el club acepta una oferta o busca un equipo que le pague lo mismo al jugador, éste debe tener la obligación de irse, con un derecho de tanteo para el futbolista, por si encuentra otra oferta similar de su preferencia o paga él mismo la oferta y queda libre

En la NBA ocurre, y no hay traumitas por ello.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 07 Jul 2026, 19:07

Yo es que siento asco de estos tíos, no se ni como ni el porque no podemos quitarnos de encima a estas cucarachas, si esta temporada desaparecen de la plantilla del Sevilla FC., Jordán, Nianzu y Rafa Mir, seguro que todo nos ira mucho mejor, estoy seguro que legara la felicidad que nos recomendaba Cordón.
Con los otros, Cardoso y Gattoni, estoy seguro que no habrá problemas.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 11 Jul 2026, 09:20

He sido defensor de Jordan en muchos momentos, pero después del pasado año se ha convertido en un ex jugador y un jeta. Si se quedara, yo lo sacaría a calentar desde el minuto 0 al 90 todos los partidos.

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Jul 2026, 10:26

Peyrano escribió:
07 Jul 2026, 19:07
Yo es que siento asco de estos tíos, no se ni como ni el porque no podemos quitarnos de encima a estas cucarachas, si esta temporada desaparecen de la plantilla del Sevilla FC., Jordán, Nianzu y Rafa Mir, seguro que todo nos ira mucho mejor, estoy seguro que legara la felicidad que nos recomendaba Cordón.
Con los otros, Cardoso y Gattoni, estoy seguro que no habrá problemas.
Imagen

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 11 Jul 2026, 10:54

A éste jugador se lo cargo Monchi, con la simulación del palito y para compensarlo Le dio el contrato de su vida, total como paga otro. Esa es la realidad del jugador y también le falta Fernando el brasileño y 17 jugadores buenos en plantilla, lo que habia

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 11 Jul 2026, 13:23

mopifu5 escribió:
11 Jul 2026, 10:54
A éste jugador se lo cargo Monchi, con la simulación del palito y para compensarlo Le dio el contrato de su vida, total como paga otro. Esa es la realidad del jugador y también le falta Fernando el brasileño y 17 jugadores buenos en plantilla, lo que habia
Para mi se lo cargó Lopetegui. En el momento del palo ya venía de varios meses malos.

Lopetegui cogió a un buen Jordan que era de los jugadores que sorprendian desde atrás, lo retrasó 20 metros en el campo y lo convirtió en un jugador que se limitaba a dar pases a 3 metros.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Jul 2026, 13:53

Este toma el ejemplo del Consejo de Administración. No valgo para nada pero no me voy porque no tengo donde caerme muerto.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin1974 » 11 Jul 2026, 19:05

Si ha tirado ya la carrera de futbolista por completo. Jugar al fútbol para el es lo de menos.

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 11 Jul 2026, 19:19

Con este jugador fueron tan torpes en la renovación, como en su rescisión.

Llevo años pensando que en el club, debería existir una figura para darle salida a los descartes!!

No es normal fichar jugadores por entre 10 y 15 millones que no sale bien y que se pierda el 100% de la inversión...
(Kone, Acosta, Romaric, Marcao,, Nianzu, Jordan , Rafa Mir....)

Dar salida a tiempo a los jugadores que no funcionan o o valen es tan importante o más como descubrir a un Akor por 5 y venderlo por 15.

Esa figura debería recaer en una persona con cintura, con buena motivación y a ser posible con cierto cache en el mundo del fútbol.

A día de hoy por ejemplo yo daría ese puesto a una figura de Rakitic (el cual gracias a su renombre, podría ayudar mucho a la secretaria técnica para atraer a promesas, a jugadores balcanicos, cedidos del barca e incluso para convencer a jugadores como Jordan a que sigan con su carrera sin aferrarse a un contrato y que para un jugador lo primordial debe ser jugar al fútbol aunque sea por menos dinero
...)

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 11 Jul 2026, 19:24

Redheart escribió:
11 Jul 2026, 19:19

Llevo años pensando que en el club, debería existir una figura para darle salida a los descartes!!

No es normal fichar jugadores por entre 10 y 15 millones que no sale bien y que se pierda el 100% de la inversión...

Dar salida a tiempo a los jugadores que no funcionan o o valen es tan importante o más como descubrir a un Akor por 5 y venderlo por 15.

Esa figura debería recaer en una persona con cintura, con buena motivación y a ser posible con cierto cache en el mundo del fútbol.

A día de hoy por ejemplo yo daría ese puesto a una figura de Rakitic (el cual gracias a su renombre, podría ayudar mucho a la secretaria técnica para atraer a promesas, a jugadores balcanicos, cedidos del barca e incluso para convencer a jugadores como Jordan a que sigan con su carrera sin aferrarse a un contrato y que para un jugador lo primordial debe ser jugar al fútbol aunque sea por menos dinero
...)
esa figura existe, se llama Director Deportivo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 11 Jul 2026, 19:36

luisco escribió:
11 Jul 2026, 19:24
Redheart escribió:

...)
Compañero, a lo mejor lo que nuestro contertulio quiere decir que para sacar de aquí a Jordan, Mir, y Gattoni, habría que contratar a la empresa DESOKUPA.

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 11 Jul 2026, 19:38

Peyrano escribió:
11 Jul 2026, 19:36
luisco escribió:
11 Jul 2026, 19:24
Redheart escribió:

...)
Compañero, a lo mejor lo que nuestro contertulio quiere decir que para sacar de aquí a Jordan, Mir, y Gattoni, habría que contratar a la empresa DESOKUPA.
Bueno, más efectivo sería, sin duda.

Responder