Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por javigalmon » 22 Abr 2022, 10:37

cascarrias escribió:
22 Abr 2022, 10:29
jose_12 escribió:
22 Abr 2022, 10:19
Eoon escribió:
22 Abr 2022, 01:22
Espero te manden cedido a donde te compraron , vaya cosa mas mala, encima de hacer otro partido desastre, sale cabreado por que lo quitan, a los cuatro minutos primera tarjeta, y se la jugo en otra entrada, es un mediocre de tomo y lomo fuera ya...
Mediocre?? un futbolista que lleva todo el año dando la cara, sin apenas lesión, físicamente muerto y se deja la vida cada partido en un sistema en que el entrenador no le deja hacer lo que a el realmente se le da bien? Mírate el partido contra el Español en el gol suyo.

Es un jugador que siempre estará en mi plantilla y siempre tendrá mi aplauso porque es de chapo
+1. Gran temporada la suya.
A mi me parece un muy buen jugador (aunque el partido que no está es un maquina de perder balones), lo que pasa que lo está jugando todo y se le ve cansado, ademas todo lo que paso en el derbi de copa le hizo un flaco favor a nivel mental.

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por jose_12 » 22 Abr 2022, 10:45

javigalmon escribió:
22 Abr 2022, 10:37
cascarrias escribió:
22 Abr 2022, 10:29
jose_12 escribió:
22 Abr 2022, 10:19


Mediocre?? un futbolista que lleva todo el año dando la cara, sin apenas lesión, físicamente muerto y se deja la vida cada partido en un sistema en que el entrenador no le deja hacer lo que a el realmente se le da bien? Mírate el partido contra el Español en el gol suyo.

Es un jugador que siempre estará en mi plantilla y siempre tendrá mi aplauso porque es de chapo
+1. Gran temporada la suya.
A mi me parece un muy buen jugador (aunque el partido que no está es un maquina de perder balones), lo que pasa que lo está jugando todo y se le ve cansado, ademas todo lo que paso en el derbi de copa le hizo un flaco favor a nivel mental.
Es que no es un futbolista para jugar en un doble pivote estatico. Veis a Valverde en el Madrid? Pues extrapolarlo a Jordan. Nos daria una presion alta y llegada al area con remate brutal, tiene un golpeo exquisito y el tiro libre que tiene es el mejor de la plantilla.

Ahora, si lo pones a 60 metros del area rival, lo dejas encasillado en el pivote... y le das las llaves para la salida del balon pues... es normal que se le vean carencias

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 22 Abr 2022, 12:01

No puedo opinar por el partido de ayer que no lo ví, pero me parece exagerado decir que está haciendo una gran temporada y que la de Rakitic sea un desastre. Yo diría que cumple sin más, no se complica mucho la vida que es lo que parece que le pide Lopetegui.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 22 Abr 2022, 12:11

Adr17 escribió:
22 Abr 2022, 12:01
No puedo opinar por el partido de ayer que no lo ví, pero me parece exagerado decir que está haciendo una gran temporada y que la de Rakitic sea un desastre. Yo diría que cumple sin más, no se complica mucho la vida que es lo que parece que le pide Lopetegui.
Yo creo que el problema en la comparativa es el "rendimiento vs salario" de uno y otro. Podrían estar haciendo una temporada similar en cuanto a rendimiento pero es que el croata sale un pellizco más caro pese a la amortización de los 14M que costó el catalán.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 22 Abr 2022, 12:14

Lolo21 escribió:
22 Abr 2022, 12:11
Adr17 escribió:
22 Abr 2022, 12:01
No puedo opinar por el partido de ayer que no lo ví, pero me parece exagerado decir que está haciendo una gran temporada y que la de Rakitic sea un desastre. Yo diría que cumple sin más, no se complica mucho la vida que es lo que parece que le pide Lopetegui.
Yo creo que el problema en la comparativa es el "rendimiento vs salario" de uno y otro. Podrían estar haciendo una temporada similar en cuanto a rendimiento pero es que el croata sale un pellizco más caro pese a la amortización de los 14M que costó el catalán.
Si estoy de acuerdo con esto que comentas y tampoco me parece muy buena la de Rakitic, pero Jordan debe aportar más en mi opinión. Gran temporada la de Bono o Diego Carlos. Jordan en su línea, alternado algunos partidos buenos con otros no tanto, pero casi siempre con el freno de mano echado.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Abr 2022, 13:03

Partido regulero y sin embargo supero por mucho a Rakitic, Delaney y Óliver, el bajo nivel de los medios nos está lastrando.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por dios kanoute » 22 Abr 2022, 13:21

Que Jordan esta haciendo una temporada similar a la de Rakitic? Pues habre visto otro equipo este año sinceramente. Nada mas que en asistencias y goles...en fin.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por AVC » 22 Abr 2022, 13:24

Lolo21 escribió:
22 Abr 2022, 12:11
Adr17 escribió:
22 Abr 2022, 12:01
No puedo opinar por el partido de ayer que no lo ví, pero me parece exagerado decir que está haciendo una gran temporada y que la de Rakitic sea un desastre. Yo diría que cumple sin más, no se complica mucho la vida que es lo que parece que le pide Lopetegui.
Yo creo que el problema en la comparativa es el "rendimiento vs salario" de uno y otro. Podrían estar haciendo una temporada similar en cuanto a rendimiento pero es que el croata sale un pellizco más caro pese a la amortización de los 14M que costó el catalán.
No cobramos nuestros salarios por nuestros desempeños presentes (salvo el salario variable que si suele ir más alineado con el desempeño presente), cobramos según nuestros desempeños pasados.

Abrazo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Eoon » 30 Abr 2022, 01:09

Es un insulto al fútbol, quien le ha dicho a este que juegue en primera? este es el centro campista mas malo de la liga. He dicho
Otro partido empatado por su culpa, cagadas tras cagadas. Hoy no te salvabas tu, te han llovido los pitos malísimo, medianía, sin idea. >VETE YA

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por jose_12 » 30 Abr 2022, 01:14

Yo lo siento, Pero no voy a criticarlo.
Es un jugador que se mata en defensa y es de los pocoo qué se mueve en ataque.
No pretendamos qué un futbolista qué tiene qué hacer Los esfuerzos qué hace en defensa, corriendo Como pollo sin cabeza, tenga la frescura mental de jugar con la pelota en Los pies

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por cascarrias » 30 Abr 2022, 01:18

jose_12 escribió:
30 Abr 2022, 01:14
Yo lo siento, Pero no voy a criticarlo.
Es un jugador que se mata en defensa y es de los pocoo qué se mueve en ataque.
No pretendamos qué un futbolista qué tiene qué hacer Los esfuerzos qué hace en defensa, corriendo Como pollo sin cabeza, tenga la frescura mental de jugar con la pelota en Los pies
+1. Hoy tuvo ese fallo garrafal pero es que no se por que está jugando de pivote posicional

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por HadockSFC » 30 Abr 2022, 01:32

jose_12 escribió:
30 Abr 2022, 01:14
Yo lo siento, Pero no voy a criticarlo.
Es un jugador que se mata en defensa y es de los pocoo qué se mueve en ataque.
No pretendamos qué un futbolista qué tiene qué hacer Los esfuerzos qué hace en defensa, corriendo Como pollo sin cabeza, tenga la frescura mental de jugar con la pelota en Los pies
Completamente deacuerdo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por JoSeViLLa » 30 Abr 2022, 01:54

jose_12 escribió:
30 Abr 2022, 01:14
Yo lo siento, Pero no voy a criticarlo.
Es un jugador que se mata en defensa y es de los pocoo qué se mueve en ataque.
No pretendamos qué un futbolista qué tiene qué hacer Los esfuerzos qué hace en defensa, corriendo Como pollo sin cabeza, tenga la frescura mental de jugar con la pelota en Los pies
Y de los jugadores que más minutos lleva jugados esta temporada. Yo lo veo encorsetado jugando, físicamente frito y mentalmente tocado desde el palo del derbi.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por dios kanoute » 30 Abr 2022, 03:35

Yo lo renovaba 10 años mas...madre de dios, vaya futbolista malo!!! Y que tiene engañada a tanta gente, pero malo malo malo malisimo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Scipio » 30 Abr 2022, 04:38

Error puntual garrafal aparte, juega con el freno de mano echado. No recuerdo la última vez que tiró desde fuera del área a portería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 24 invitados