Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Chinaski » 24 Ago 2021, 00:18

Adr17 escribió:
23 Ago 2021, 23:17
No sólo ha jugado mal él, pero me gustaría saber cuál es su función en el equipo. Si no le pedimos que organice y dirija al equipo, no sé muy bien que pedirle. A Rakitic si le pedimos eso, por cierto tampoco me gustó hoy. Rekik, con lo limitado que es técnicamente, sube con mucha convicción, exponiéndose. A Jordan lo veo escondido la mayor parte del tiempo. Ya no le pido que marque, que tire al menos.
Parecida a la de Suso pero en el centro del campo, incluso en posición de ataque, hacer de Suso en el otro costado (la de controlar el balón con pases cortos en 3/4 de cancha). Mal partido sin duda, en parte porque han jugado mal todo el conjunto y lo cierto es que ni ha olido el balón.

Rakitic hoy ha estado mucho mejor y mira que normalmente es mucho peor que Jordán.

Palanganilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2008, 03:01
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Palanganilla » 24 Ago 2021, 00:27

FuriosoRojo escribió:
23 Ago 2021, 23:53
Sobrevalorado es poco.
Nunca me convence. Parece que sí pero no y la crítica hacia su juego es siempre demasiado benevolente en comparación a otros compañeros. Si viene Delaney u otro buen centrocampista con oficio, no le come la tostá a Fernando, sino a él.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Damek » 24 Ago 2021, 00:28

Este año parece que le ha tocado darle cera al bueno de Joan Jordan.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Adr17 » 24 Ago 2021, 01:44

Chinaski escribió:
24 Ago 2021, 00:18
Adr17 escribió:
23 Ago 2021, 23:17
No sólo ha jugado mal él, pero me gustaría saber cuál es su función en el equipo. Si no le pedimos que organice y dirija al equipo, no sé muy bien que pedirle. A Rakitic si le pedimos eso, por cierto tampoco me gustó hoy. Rekik, con lo limitado que es técnicamente, sube con mucha convicción, exponiéndose. A Jordan lo veo escondido la mayor parte del tiempo. Ya no le pido que marque, que tire al menos.
Parecida a la de Suso pero en el centro del campo, incluso en posición de ataque, hacer de Suso en el otro costado (la de controlar el balón con pases cortos en 3/4 de cancha). Mal partido sin duda, en parte porque han jugado mal todo el conjunto y lo cierto es que ni ha olido el balón.

Rakitic hoy ha estado mucho mejor y mira que normalmente es mucho peor que Jordán.
No es un partido para valorar a nadie porque ha sido malo en general, pero Rakitic asume la dirección del equipo con mayor o menor acierto. Repito que tampoco me entusiasmó su partido, pero se ofrecía para iniciar el juego. A Jordan lo ví demasiado tiempo incrustado entre rivales sin olerla. Debe también intentar llegar al área rival y buscar su tiro. Da la sensación que intenta no equivocarse demasiado.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por jagc58 » 24 Ago 2021, 06:40

Mal partido de él y de alguno más. Buen jugador de equipo se tiene que quedar si o si.Personalmente sacrifico a Kounde cuadro las cuentas y no se toca el resto.Lamela tiene gol que es lo que gana partidos no es suerte es el instinto del goleador.Sarabia debería venir le pasa lo mismo son jugadores de 10 goles por temporada .Lo mismo le pasa a Munir tiene gol pero posiblemente el mal radica en la aptitud en su comportamiento una pena porque sería muy útil.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Chinaski » 24 Ago 2021, 07:34

Damek escribió:
24 Ago 2021, 00:28
Este año parece que le ha tocado darle cera al bueno de Joan Jordan.
Jordán, Suso y Lopetegui... Con dos coho*piii*

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Charo Roca » 24 Ago 2021, 11:02

Chinaski escribió:
24 Ago 2021, 07:34
Damek escribió:
24 Ago 2021, 00:28

Este año parece que le ha tocado darle cera al bueno de Joan Jordan.
Jordán, Suso y Lopetegui... Con dos coho*piii*

Pues sí... este año le ha tocao a Joan ser ''el niño de las bofetadas''... lo que pasa es que tal figura instaurada en la corte del cerdo Henry VIII no existe en ningún otro equipo mas que en el Sevilla...

En fín... que así somos el sevillismo...

PD: Y alguna que otra ''creaturita virdiblanca'' infiltrada en esta casa de tolerancia.😎

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Ago 2021, 11:08

Yo soy de los que pedía su fichaje cuando estaba en el Éibar, y para mí es un magnífico jugador. Pero siempre valoro lo hecho por los jugadores partido a partido independientemente de que sean santos de mi devoción o no, y en mi opinión ayer Jordán estuvo desaparecido, como si jugáramos con uno menos. En definitiva, muy mal partido, las cosas como son...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por rafa167 » 24 Ago 2021, 11:32

Esta muy mal últimamente…

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Kaneda » 24 Ago 2021, 12:22

Muy mal partido ayer de Jordán. No esta fino ultimamente y el equipo lo nota.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por JoSeViLLa » 24 Ago 2021, 13:02

Partido muy plano el que hizo ayer. Confío en que encontrará el ritmo porque tiene mucho fútbol en sus botas y acabamos de comenzar a competir.

Y si sigue igual, pues este año hay banquillo del que poder tirar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Lolo21 » 24 Ago 2021, 13:19

No hizo buen partido con balón, sin balón en su línea de agresividad contagiosa y rigor defensivo. Ya hemos visto algunos bajones suyos, pero volverá.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Chinaski » 24 Ago 2021, 14:08

Charo Roca escribió:
24 Ago 2021, 11:02
Chinaski escribió:
24 Ago 2021, 07:34
Damek escribió:
24 Ago 2021, 00:28

Este año parece que le ha tocado darle cera al bueno de Joan Jordan.
Jordán, Suso y Lopetegui... Con dos coho*piii*

Pues sí... este año le ha tocao a Joan ser ''el niño de las bofetadas''... lo que pasa es que tal figura instaurada en la corte del cerdo Henry VIII no existe en ningún otro equipo mas que en el Sevilla...

En fín... que así somos el sevillismo...

PD: Y alguna que otra ''creaturita virdiblanca'' infiltrada en esta casa de tolerancia.😎
Pues que lo disfruten Don Charo, que Jordán va a seguir dando más rendimiento que el panda y el Fekir (sea lo que sea un fekir).

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Federico » 25 Ago 2021, 12:55

Chinaski escribió:
24 Ago 2021, 14:08
Charo Roca escribió:
24 Ago 2021, 11:02
Chinaski escribió:
24 Ago 2021, 07:34


Jordán, Suso y Lopetegui... Con dos coho*piii*

Pues sí... este año le ha tocao a Joan ser ''el niño de las bofetadas''... lo que pasa es que tal figura instaurada en la corte del cerdo Henry VIII no existe en ningún otro equipo mas que en el Sevilla...

En fín... que así somos el sevillismo...

PD: Y alguna que otra ''creaturita virdiblanca'' infiltrada en esta casa de tolerancia.😎
Pues que lo disfruten Don Charo, que Jordán va a seguir dando más rendimiento que el panda y el Fekir (sea lo que sea un fekir).
A ver, no creo que sea una cuestión de "tocar", si Jordán juega mal se dice, sin dramas ni desmerecer que es bueno. Se le pide porque lo es, justamente.

Viene de una temporada con momentos altos y otros bajos. Ha hecho dos malos partidos y no ha aportado nada en la creación, ¿no se puede decir?

Jordán no está aportando pase ni desmarques ni tiro ni remate. Lo mismo que Fernando, bastante más viejo, se desmarca, rompe líneas, chuta (siendo el pivote defensivo), digo yo que Jordán podría alguna vez, no todo el rato, hacer al menos una de esas cosas.

Además es que los pases que da son casi siempre lentos, de seguridad (cosa que puede ser indicación del entrenador, porque por eso no nos hacen contras, no me olvido), quitando algún muy buen cambio de juego, porque calidad tiene. Yo le pido más, desde luego.

Puede faltarle ritmo de competición porque estamos en Agosto y ya está, pero también pasó muchas veces el año pasado que se esconde, porque Fernando destruye y el de adelante suyo crea, y él no tiene responsabilidad en nada.

Intento plantear esto con argumentos para comentar en un foro, no con ánimo de machacar a los nuestros. Si pudiera ir al campo me veríais animarlo al que más, pero creo que este es un espacio de análisis también, no solo de apoyar.

Nuestro equipo a veces es muy plano, desde luego que eso nos da una gran solidez defensiva, que no hay que desdeñar (el Getafe no tuvo ocasiones), pero a veces nos cuesta demasiado en ataque y en esa posición se podría ayudar un poco más, creo.

Palanganilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2008, 03:01
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Palanganilla » 25 Ago 2021, 13:29

Pues yo digo a las claras que Jordán jamás ha sido futbolista de mi gusto. Nunca me convence y creo que es el único de los titulares habituales con el que me sucede, dentro de que todos pueden tener un partido regular de vez en cuando.

Me sorprende la de defensores que le salen a la minima que se opina que su rendimiento podría ser mejor. Me recuerda a lo que pasaba con Renato Dirnei, que decías cualquier cosa y la gente se ofendía a jierro, cortando el debate por lo sano... pero a los Suso, Rakitic, Ennesiry, se les dió cera de la buena y no pasaba ná. En finnn... si alguien lo duda soy betico desde shico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados