Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Lolo21 » 24 May 2023, 08:50

Es que el juego de Mendilibar beneficia al jugador de mediocampo y centrales, porque no los compromete, no pretende atraer rivales ni tener posesión en campo propio, es al revés, si te sientes presionado quítate el balón de encima con el máximo criterio posible pero sin riesgo, y cuando no tienes presión busca principalmente a uno de tus extremos abiertos o delanteros a la espalda del defensor.

JMGM
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 21 Mar 2014, 08:18
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por JMGM » 24 May 2023, 10:45

Por cierto, ¿Cuándo va a detener la policía a los que colgaron en efigie a este jugador? ¿Ese no fue un delito de odio? ¿Se está investigando? O es que los jugadores de Madrid y el propio Real Madrid son especiales.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ElChino » 24 May 2023, 12:16

HadockSFC escribió:
23 May 2023, 22:56
De verdad hay quienes no caen en que si Mendi ha recuperado a jugadores como Oliver o Suso, e incrementado exponencialmente el rendimiento de TODA la plantilla, Jordan no será una excepción?

Hay que leer cada cosa…

Jordán con Mendilibar va a ser un jugadorazo. Va a recuperar su fútbol. Lopetegui se lo cargó por completo (como al 100% de la plantilla) y Sampaoli lo remató por la parte del toquecito atrás.
Y qué decir de Rakitic...!!!

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por HadockSFC » 24 May 2023, 20:16

ElChino escribió:
24 May 2023, 12:16
HadockSFC escribió:
23 May 2023, 22:56
De verdad hay quienes no caen en que si Mendi ha recuperado a jugadores como Oliver o Suso, e incrementado exponencialmente el rendimiento de TODA la plantilla, Jordan no será una excepción?

Hay que leer cada cosa…

Jordán con Mendilibar va a ser un jugadorazo. Va a recuperar su fútbol. Lopetegui se lo cargó por completo (como al 100% de la plantilla) y Sampaoli lo remató por la parte del toquecito atrás.
Y qué decir de Rakitic...!!!
Muy cierto.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Eoon » 24 May 2023, 20:29

La mejora del equipo vino a ráiz de la salida de este, jugábamos con diez cada vez que salía, las cosas clara. Otro que debe de salir.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por billy » 24 May 2023, 20:31

Que Suso y Oliver están en otro peldaño que Jordán, no por Mendilibar, es de cajón.

Creer que Mendilibar va a hacer de Gueye o de Jordán mejor de lo que son, pues otra cosa. No me vale la historieta del Eibar, como no nos valió la de Lopetegui con Isco. Historias de abuelas con mucha fe.

Francamente, yo creo que debería salir, junto a Montiel y alguno más que no tienen regularidad alguna.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por cascarrias » 24 May 2023, 20:32

Pues yo si tengo ganas de ver a Jordan con Mendilibar . Y nos haría falta en este final de liga.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Wotton » 24 May 2023, 23:08

billy escribió:
24 May 2023, 20:31
Que Suso y Oliver están en otro peldaño que Jordán, no por Mendilibar, es de cajón.

Creer que Mendilibar va a hacer de Gueye o de Jordán mejor de lo que son, pues otra cosa. No me vale la historieta del Eibar, como no nos valió la de Lopetegui con Isco. Historias de abuelas con mucha fe.

Francamente, yo creo que debería salir, junto a Montiel y alguno más que no tienen regularidad alguna.
:D :D :D no estoy de acuerdo del todo pero me hizo gracia.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Num13 » 25 May 2023, 00:02

billy escribió:
24 May 2023, 20:31
Que Suso y Oliver están en otro peldaño que Jordán, no por Mendilibar, es de cajón.

Creer que Mendilibar va a hacer de Gueye o de Jordán mejor de lo que son, pues otra cosa. No me vale la historieta del Eibar, como no nos valió la de Lopetegui con Isco. Historias de abuelas con mucha fe.

Francamente, yo creo que debería salir, junto a Montiel y alguno más que no tienen regularidad alguna.
En mis tiempos los jovenzuelos respetaban las opiniones de sus mayores... :desc :desc :desc

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Piratarojo » 25 May 2023, 04:24

Si se pudiera vender...yo creo que gran parte de nuestra mejora se ha producido desde que no juega

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Lolo21 » 25 May 2023, 08:21

A ver, la mejora del equipo coincide con la llegada de Mendilibar, punto.

De hecho Jordán juega 90min en Cádiz 0-2 y 68min en Valencia 0-2.

Y repito, los mediocentros con Mendilibar se sienten cómodos, saben a lo que juegan y no están expuestos a riesgos que los señalen.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por guerrillatributo » 25 May 2023, 10:17

Calienta, que sales

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11800
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ElChino » 25 May 2023, 13:51

Lolo21 escribió:
25 May 2023, 08:21
A ver, la mejora del equipo coincide con la llegada de Mendilibar, punto.

De hecho Jordán juega 90min en Cádiz 0-2 y 68min en Valencia 0-2.

Y repito, los mediocentros con Mendilibar se sienten cómodos, saben a lo que juegan y no están expuestos a riesgos que los señalen.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Mendilibar ha hecho que el equipo mejore en todas sus facetas, así como potenciar especialmente a jugadores como Rakitic, y seguramente saque mejor provecho de Jordán que Sampaoli, pero hay bastantes dudas de que Jordán recupere ese nivel que dio en el primer año y medio. Me explico:

El jugador ha readaptado su estilo de juego a un MC más posicional, incluso cierre, buscando la salida de balón limpia, y el pase fácil, no arriesgando nada ni rompiendo líneas como hacía antaño. Además, con todo el circo mediático que sobrevoló en su persona, yo creo que le afectó mentalmente. Todo eso es muy difícil de recuperar.

Con Mendilibar sí que es cierto que de por sí, presionará más arriba y se le exigirá una presión alta en la salida del rival, en eso ya al menos será algo ganado, pero es que la templanza, cambio de sentido del juego, balón largo y pegada que tiene Rakitic...además de que se le ve implicado en tareas defensivas, no sé si a estas alturas de la película puede aportarlo Jordán.

Por tanto, en resumidas cuentas, ¿creo que mejorará Jordán? Sin ninguna duda, pero no las tengo todas conmigo en que vuelva a recuperar su mejor versión y que sea ese jugador que necesitamos en mediocampo.

Y a todo esto, Monchi va a tener un buen problema a la hora de confeccionar la plantilla el curso que viene en referencia al mediocampo, teniendo jugadores que son secundarios o que no han aportado nada esta temporada (Oliver, Papu, Jordán) y cedidos (Delaney, Oscar). No sé qué harán sinceramente. La lógica hace pensar que únicamente firmar a un jugador (reemplazo de Gueye, que no creo que siga), un Nico Dominguez por ejemplo, y fin.

Caso similar a los extremos, tienes a Ocampos, Lamela, Suso, Tecatito, Idrissi, Rony, Januzaj...y es que realmente ahí te ha funcionado uno, 2 a medias y para de contar.

O la delantera, donde sólo ha cuajado En-Nesyri. En líneas generales ocurre en todas las zonas lo mismo, los suplentes sufren de una irregularidad preocupante, y no todos los titulares hemos visto que tengan el nivel que nos gustaría.

Han de reflexionar e ir con pies de plomo para confeccionar esa futura plantilla.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Javat » 25 May 2023, 23:52

guerrillatributo escribió:
25 May 2023, 10:17
Calienta, que sales
Esperemos que no, por nuestro bien. Su juego es una ruina, nos perjudica mas que benficiarnos. No aporta nada y relentiza todas las jugadas. Un 0 a la izquierda o peor aun.

Jugador mediocre, por ponerle un calificativo no despectivo.

Venta el año que viene y a fichar a un MC de verdad!!!

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por ojca » 25 May 2023, 23:57

Javat escribió:
25 May 2023, 23:52
guerrillatributo escribió:
25 May 2023, 10:17
Calienta, que sales
Esperemos que no, por nuestro bien. Su juego es una ruina, nos perjudica mas que benficiarnos. No aporta nada y relentiza todas las jugadas. Un 0 a la izquierda o peor aun.

Jugador mediocre, por ponerle un calificativo no despectivo.

Venta el año que viene y a fichar a un MC de verdad!!!
Espero que no juegue la final, esos balones que regala son una ruina

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados