Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Javat » 13 Feb 2023, 08:30

Esta vez ha leido el papel pero en el banquillo, donde merece estar.

Pape le ha demostrado que es lo que debe hacer en su posición, no la porqueria de juego y aporte que nos hace siempre.

Banquillazo y de los gordos para este paquete.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Federico » 13 Feb 2023, 09:11

Javat escribió:
13 Feb 2023, 08:30
Esta vez ha leido el papel pero en el banquillo, donde merece estar.

Pape le ha demostrado que es lo que debe hacer en su posición, no la porqueria de juego y aporte que nos hace siempre.

Banquillazo y de los gordos para este paquete.
Monchi dijo que hubo ofertas por él. Ojalá. No sé si sería verdad o solo por revalorizarle o apoyarle dando a entender que hay quien le quiere. Pero este hombre debe salir y va a ser difícil porque dudo mucho que los clubes que le quieran puedan permitirse su ficha con nosotros.

Para mí aquí se juntan dos cosas distintas. Una que su capacidad física está muy justa para la élite. En mi opinión solo puede jugar si alguien le cubre las espaldas, como Koundé el año pasado que era una máquina recuperando posición y comiéndole metros al rival. Con Gueye quizás mejore pero es que físicamente no da para defender al nivel de hoy. No llega por velocidad ni por potencia.

Por otro lado, antes compensaba su escaso físico con un mejor apoyo en la distribución, aunque para mí incluso su primera temporada fue mediocre, porque la defensa la llevaba Fernando y la distribución Banega y él ni se soltaba al ataque ni le sacaba muchas a Fernando. Pero es que luego son ya dos años indiscutiblemente flojos. En la Champions le pasan por al lado como aviones a un pato. Y en ataque no aporta nada, solo pase atrás (en mi cabeza su mote es ese: Pase atrás Jordán). Esto segundo puede ser remediable, porque empeoró con Lopetegui por lo que todos sabemos. Y si empezara a sumarse al ataque a disparar o rematar mejoraría algo.

Yo apostaría verlo este año alguna vez con Gueye y Fernando por detrás, pero es que no me lo imagino aportando demasiado hacia delante. Y para lo que él hace ahí más hará Óliver o un mediapunta.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por sonik » 13 Feb 2023, 10:12

El típico que lo ficha la real y se sale.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Javat » 13 Feb 2023, 12:52

Federico escribió:
13 Feb 2023, 09:11
Javat escribió:
13 Feb 2023, 08:30
Esta vez ha leido el papel pero en el banquillo, donde merece estar.

Pape le ha demostrado que es lo que debe hacer en su posición, no la porqueria de juego y aporte que nos hace siempre.

Banquillazo y de los gordos para este paquete.
Monchi dijo que hubo ofertas por él. Ojalá. No sé si sería verdad o solo por revalorizarle o apoyarle dando a entender que hay quien le quiere. Pero este hombre debe salir y va a ser difícil porque dudo mucho que los clubes que le quieran puedan permitirse su ficha con nosotros.

Para mí aquí se juntan dos cosas distintas. Una que su capacidad física está muy justa para la élite. En mi opinión solo puede jugar si alguien le cubre las espaldas, como Koundé el año pasado que era una máquina recuperando posición y comiéndole metros al rival. Con Gueye quizás mejore pero es que físicamente no da para defender al nivel de hoy. No llega por velocidad ni por potencia.

Por otro lado, antes compensaba su escaso físico con un mejor apoyo en la distribución, aunque para mí incluso su primera temporada fue mediocre, porque la defensa la llevaba Fernando y la distribución Banega y él ni se soltaba al ataque ni le sacaba muchas a Fernando. Pero es que luego son ya dos años indiscutiblemente flojos. En la Champions le pasan por al lado como aviones a un pato. Y en ataque no aporta nada, solo pase atrás (en mi cabeza su mote es ese: Pase atrás Jordán). Esto segundo puede ser remediable, porque empeoró con Lopetegui por lo que todos sabemos. Y si empezara a sumarse al ataque a disparar o rematar mejoraría algo.

Yo apostaría verlo este año alguna vez con Gueye y Fernando por detrás, pero es que no me lo imagino aportando demasiado hacia delante. Y para lo que él hace ahí más hará Óliver o un mediapunta.
Por fin alguien que también opina que su primera temporada también fue mediocre. Cuando leo comentarios de "recuperar al jordan de antes" me pongo malo. Nunca hubo Jordán, solo que cuando el equipo estaba bien no se notaban tanto sus carencias, el trabajo que se le pide, como bien indicas, lo hacian otros. Ahora que ya no están esos otros y se le pide para lo que de verdad se le fichó, no llega ni de lejos al nivel esperado.

Si os fijais en su juego, nunca acompaña la jugada en ataque, con dar algun pase ya se conforma, además que siempre busca la opción mas facil sin complicarse. Mucho pase atrás o cambios de juegos lentos que no valen un pimiento.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Lolo21 » 13 Feb 2023, 13:15

Jordán nunca me pareció malo, jugador siempre competitivo en mediocampo, con ciertas limitaciones y que en muchas ocasiones se ha sacrificado con funciones para las que no estaba cualificado y destapan sus carencias. Ojalá las incorporaciones de este mercado hagan que se libere de ciertas tareas y pueda aportar su granito de arena.

Para mí cuando el equipo está bien plantado todos parecen mejores, y Jordán sabe jugar con criterio y velocidad, ocupando bien los espacios libres, y bregando en la presión tras pérdida o incluso en bloque bajo. Pero sus funciones deberían estar más a la par de las de Óliver por ejemplo, y no de las de Fernando.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2182
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por josepbrau » 13 Feb 2023, 13:40

Lolo21 escribió:
13 Feb 2023, 13:15
Jordán nunca me pareció malo, jugador siempre competitivo en mediocampo, con ciertas limitaciones y que en muchas ocasiones se ha sacrificado con funciones para las que no estaba cualificado y destapan sus carencias. Ojalá las incorporaciones de este mercado hagan que se libere de ciertas tareas y pueda aportar su granito de arena.

Para mí cuando el equipo está bien plantado todos parecen mejores, y Jordán sabe jugar con criterio y velocidad, ocupando bien los espacios libres, y bregando en la presión tras pérdida o incluso en bloque bajo. Pero sus funciones deberían estar más a la par de las de Óliver por ejemplo, y no de las de Fernando.
Acertado comentario, opino igual. Jordán en la forma de jugar se parece a Rodri o Busquets. Lento pero ocupando siempre bien los espacios con una buena lectura. Sin embargo, su función y sus cualidades no son las de Rodri o Busquets con mayor capacidad defensiva. Debe jugar más adelantado y con alguien que le cubra la espalda.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Federico » 13 Feb 2023, 16:11

josepbrau escribió:
13 Feb 2023, 13:40
Lolo21 escribió:
13 Feb 2023, 13:15
Jordán nunca me pareció malo, jugador siempre competitivo en mediocampo, con ciertas limitaciones y que en muchas ocasiones se ha sacrificado con funciones para las que no estaba cualificado y destapan sus carencias. Ojalá las incorporaciones de este mercado hagan que se libere de ciertas tareas y pueda aportar su granito de arena.

Para mí cuando el equipo está bien plantado todos parecen mejores, y Jordán sabe jugar con criterio y velocidad, ocupando bien los espacios libres, y bregando en la presión tras pérdida o incluso en bloque bajo. Pero sus funciones deberían estar más a la par de las de Óliver por ejemplo, y no de las de Fernando.
Acertado comentario, opino igual. Jordán en la forma de jugar se parece a Rodri o Busquets. Lento pero ocupando siempre bien los espacios con una buena lectura. Sin embargo, su función y sus cualidades no son las de Rodri o Busquets con mayor capacidad defensiva. Debe jugar más adelantado y con alguien que le cubra la espalda.
A mí es que me sorprende muchísimo la indulgencia y la benevolencia con la que se mira a este jugador. Si es como Rodri o Busquets pero no aporta en defensa es malo, porque adelante no da ni una como ellos. Es que si tienes a un tío como él que requiere de uno por detrás, pero en su posición ni aporta pase hacia adelante ni aporta apoyos, ¿qué aporta? Es un lastre enorme. Jamás dispara ni se incorpora además. Pero bueno, está claro que más vale caer bien que ser bueno. En esto jamás llegaremos a un consenso, porque la diferencia de exigencia y de criterios es total. A unos no se les pide nada y a otros parece que tienen que irse de cinco para merecer respeto.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Javat » 16 Feb 2023, 22:26

Jordan y Rakitic fuera y ya tenemos un buen equipo.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por willard » 16 Feb 2023, 23:00

Vaya la que te has podido cargar en varias jugadas. Nos ha podiso costar caro tus pérdidas: Hoy no me aguanto: Mamarracho.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Javat » 16 Feb 2023, 23:02

willard escribió:
16 Feb 2023, 23:00
Vaya la que te has podido cargar en varias jugadas. Nos ha podiso costar caro tus pérdidas: Hoy no me aguanto: Mamarracho.
Es un cero a la izquierda, no aporta nada.

Largo ya!!

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por guerrillatributo » 16 Feb 2023, 23:04

Buen partido de Jordán hoy. Claridad con el balón y apretando al rival más de lo que suele, robando incluso varias.

En su debe, la empanaera de todos los partidos como ese balón perdido al final.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por cascarrias » 16 Feb 2023, 23:05

Buen partido . Evidentemente nos gusta más el negro al nivel que estuvo el otro día pero No me sobra en esta plantilla . Si Rakitic por edad , sueldo y no ser nacional.
Última edición por cascarrias el 16 Feb 2023, 23:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Javat » 16 Feb 2023, 23:06

guerrillatributo escribió:
16 Feb 2023, 23:04
Buen partido de Jordán hoy. Claridad con el balón y apretando al rival más de lo que suele, robando incluso varias.

En su debe, la empanaera de todos los partidos como ese balón perdido al final.
En serio? para mi ha sido el peor del equipo, basicsmente porque no ha aportado nada, como en todos los partidos.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por AVC » 16 Feb 2023, 23:16

Fábrica de perder balones S.A.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Joan Jordán [8]

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Feb 2023, 00:00

Hoy ni se ha vestido porque estaba con fiebre, pero no importa, alguno vendrá a decir que es el culpable de la derrota por estar enfermo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados